18 de noviembre de 2008

El Zerito de Otto IV


Si, amiguitos, falta la entrega III, pero es que me niego a comentar NADA que lleve a Bimba Bosé en la portada, en especial ahora que se dedica a cantar, que hace falta tener mucha cara y poca vergüenza… Lo malo es que encima salga en la portada de Zero, que no encuentro la razón… pero bueno, es que cada vez hay menos razón en los contenidos de Zero, la verdad.

Me acaba de llegar la de este mes (huys, si estamos a 17) y está sin abrir, así que lo haré en falso directo (¡WOUOOOOOO!). Para empezar es muy gorda y pesa más de lo normal…


Ahora me lo explico… ¡HORROOOOOOOOOOOOOOOOR! ¡FALETE EN LA PORTADA! Pensé que era la Caballé, pero ya he visto que esta está mejor depilada de cejas… ¡ARGH! ¡La portada es tripleeee! ¡MIS OJOOOOS!


Y luego cuatro páginas de publicidad de cosmética… ¿Será adrede? ¿O a mala hostia? Falete: ¡declaraciones en exclusiva! Anda, que no te ha venido de perlas el rollito este para vender el disco nuevo y promocionarte… Esto es genial, porque dice que es una persona que cuando quiere, quiere de verdad y que además la promiscuidad no existe para él… ¿Eso sabéis por qué es? Porque es toda una SEÑORA. Y dice que no se siente solo… normal… con lo gordísima que está… se acompaña a si mismo…


Luego hablan de la Reina y de su amiguita Pilar… ¿Es que aún seguimos sin darnos cuenta de que su maiestas es superdederechas y esto lo ha provocado porque le ha salido del coño? Está claro que no es sólo cosa de Pilarín. Paso de leer nada que tenga que ver con una integrista religiosa como la Pilarín, gente contra la cual la democracia debería de tener armas de defensa.

A otra cosa, maric-osa: reportaje (¿o publi-ídem?) sobre los musicales… Claaaaro, porque es un género taaaaan gay, tíatíatía™… y tan patéticamente realizado en este país: pésimas puestas en escena, cantantes mediocres o de OT (valga la redundancia)… Y no creáis que hablan del Sweeney, no (que es decente y bien realizado) si no de las producciones de La Cubana, de Grease y de High School Musical… Que es como hablar de la ópera del XVIII e incluir en ella a la Ópera de los tres peniques… Pues eso, nada que ver.

Más: página aburrida, página aburrida, página coñazo, blaaaa, blaaaa, blaaaaaaaa que tan pronto te hablan de relojes de diseño como la elección del chulozero… y el desfile de Custo con una afoto en la que están vestidos de MAMARRACHAS...

...todos menos el negro wapo de CSI, que seguramente pensó que no estaba en España si no en una pesadilla de fantasía y color y gente bajita…




Dos Zeros por el precio de… ¡GRATIS! (sólo para mi, chicas, recordad).

Repasito a las portadas más interesantes (incluyen a Tamara-Ámbar-Yurena) y a las fotografías, y otra vez EL PUTO VINO GAY de los cojones de la Ribera del Duero (qué vergüenza para la denominación): ¡el alcohol sigue dando por culo! Luego, un abecedario marica… A de Armario, D de Diiiildo, y la mía C de COÑAZO… Y habla de cómo las musculocas de hace diez años han sido arrinconadas por las asquerosas huesilocas de ahora pero al menos dicen una gran verdad que cito con letras de oro y mayúsculas: PUEDE QUE ESTEMOS UN POCO CANSADOS DE ESOS HOMBRES PALILLO […] NIÑOS ANORÉXICOS MITAD, CHICO MITAD CHICA […] EL NUEVO HOMBRE PARACE QUE HAYA COMIDO UN POCO MÁS Y HAYA DEJADO LOS 55 KG. EN EL PASADO… ¡Aleluya! Huesis: comed o id a un gym.


La revista es gorda porque incluye, ahora me doy cuén, lo que antes era el suplemento DECORA… pero de eso paso, salvo por el desplegable donde una modelo española de cuyo nombre no quiero acordarme, parece (parece) querer follarse (parece) un grifo: superrecomendable para lesbianas y bisexuales (supongo…).

Y ahora voy a purgarme… FIN.

31 comentarios:

  1. Recuerdo la primera vez que me leí la zero, en lo baños de la biblioteca, a escondidas juas juas juas. Si no llega a ser por los chulazos, la tiraba por el retrete.

    Astroboy

    ResponderEliminar
  2. ¿Existe alguien que considere que Falete puede ser un objeto erótico?

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que encima en la salga en la portada de Zero, que no encuentro la razón…

    mmmm... Porque es el ejemplo perfecto de lo que pones con letras amarillas (que con este fondo, se ven fatal, por cierto)?

    Ponen a La Cubana con los musicales? La Cubana no hacen musicales. Hacen (en especial en la última-primera obra) vodevil. Y en el vodevil se canta, pero no son musicales. Y lo de las puestas en escena... Después de la de Mar i Cel o la de Boscos endins (ambas Dagoll Dagom), pues como no, oiga.

    Y las dos con una triunfita que se salía más que airosa, mira (mejor la Gadel que la Gisela, vale, pero...)

    ResponderEliminar
  4. La Zero cada vez está peor. Si quitas la publicidad, publirreportajes y demás, se te queda en un fanzine, y con menos morbo que Falete en tanga, brrrr.

    ResponderEliminar
  5. Te sale gratis la revista?? Menos mal, porque sinó no sé cómo la aguantas...
    Totalmente de acuerdo con Sota en lo de la Cubana y Dagoll Dagom.
    Ahh! El tío que da gracias a Dios por ser gay es lo único que vale la pena (además del chulazo del final, claro!!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hijo mío, por muy gratis que te salga yo dejaría de ojear semejante basura, que se te van a hacer los sesos aguaaaaaaa!!!!

    bss grandes

    ResponderEliminar
  7. No me apetece leerme ninguna de estas revistas, que pereza...

    ResponderEliminar
  8. La foto de Falete en la Feria seguro que preside el salón de su casa...

    Huesis: comed
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo que habia prometido no comprarla mas desde que salió Gallardón en la portada... mira tú. En casa que la tengo.
    Todo publicidad y poca chicha, y por chicha me refiero a picha, a tios merendables enseñando carne.
    Está la cosa para ahorrarse los 5 euros.
    Lo tuyo es peor que estás suscrito, maric´n.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me he quedado con ganas de saber más de la entrevista de Falete. Seguro que te has dejado un montón de frases geniales en el tintero.

    La pena es que esta entrevista es de antes del autosecuestro de su novio ¿no?

    Y el buenorro de CSI se ha puesto fondón y lo han largado de Las Vegas. Por eso va a esas fiestas de 4º que si no de qué.

    ResponderEliminar
  11. Irich por aquí!

    Dios!

    Otto, tu blog ya es mayor de edad!

    ResponderEliminar
  12. Pobre Falete, sólo te ha faltado llamarle mamarracho como si esto fuera el Foro de la Familia... Tsk Tsk Tsk. Esa gordofobia hay que quitársela! :-P

    ResponderEliminar
  13. La foto de Falete y Fideete en la feria es de antología.

    La Zero hace mil años que la compré alguna vez (dos o tres), pero era tan mala que pasé. Ahora, Zero sólo en la cola.

    ResponderEliminar
  14. Falete es la anti-lujuria con peineta

    ResponderEliminar
  15. Quelle Horreur... aggg

    triple portada = neurosis + TOC

    desde luego que no pienso ver la revista, sòlo bajo prescripciòn facultativa..

    ResponderEliminar
  16. Astroboy! Superwelcome ;) Yo recuerdo la primera vez que la compré, que fue como la primera y fue tipo JORL!, aunque sólo me duró unos segundos... total, ya había comprado porno marica antes y esto resultaba una caca XD

    Eleuterio! Pues según parece, su novio, aunque el novio dice que no es gay, lo que hace pensar que no que no tiene es criterio de ningún tipo, ni por estar con Falete ni por... ecs! ;)

    Sota! Dios, qué frase más rara! No entendía ni mi propia cita!
    Carigno, todos sabemos lo que es La Cubana menos el cerebro que ha incluido a La Cubana entre el artículo sobre los musicales y Grease... Vamos, que o antes o después, pero no en tol medio...
    Y no me hables de triunfitos airosos, que es una entelequia en sí misma, caro.

    irichc! Bene venitus, y con esas palabras más aún ^^

    Star! Es que Falete en tanga no tiene morbo, es, directamente, un purgante...

    Álvaro! Jajaja! Pero me arregla un post al mes, no creas, juasjuasjuas!

    Mila! No sé si llevártela para que la leas en la Luna de Miel :D

    RMN! Gracias por la foto, que no te he reconocido la donación ;) Y seguro que preside su HABITA, juasjuasjuas!

    Fran-Co! Ya, pero subscrito gratis XD... Y la verdad es que el chulo de este mes... joder, ni chulo ni hostias...

    RMN! Vale.

    Di! Ufff, callaaaa, no tientes al buen gustoooo ;) La entrevista es de después, mari ;)

    Sota! Siiiii? Qué cosas! Qué ignorante soy... Ya me contarás :)

    Ace! Soy malo, es verdad, pero me posee la irasosiá... y un poco de la fobia esa, pero es superior a mi (sonrojo-sonrojo)...

    Peritón! La foto me la pasó RMN, conste, y deja de tomar ZERO que el edulcorante que usa es CANCERÍGENO!

    Anónimo! Y con mantilla! ;)

    Antognita! Pues es un gran ejercicio de humor involuntario y vómito espontáneo ;) Ideal para estados de ansiedad :)

    Os quiero a todos. Os beso las bocas...

    ResponderEliminar
  17. Otto, que, no, que la Gisela haciendo de Cenicienta estaba bastante en su papel (tampoco es que fuera muy difícil, pero...) y la Gadel haciendo de Blanca estaba MUY bien. Al nivel de la Gonyalons (cuando la Gonyalons tenía nivel).

    Y sobre lo otro (Irichín), pues para que te hagas una idea, mira los comments de esto...

    O pásate por su blog (a tu cuenta y riesgo, aviso).

    ResponderEliminar
  18. Como llego tan tarde ya no sé qué decir ... bueno sí, que me gustan los musicales, hale.

    Y que Falete me da grima, no lo puedo evitar, hale también.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Sota! Que a mi no me la dan con queso, que es como si mañana me compro un quimicefa y digo que soy químico...
    He leído con estupefacción a través de tus vínculos algo que mi superego sólo espera que sea una ironía continuada. Y sólo he pensado cómo es posible que alguien así disfrute de Gabrieli (padre o hijo) como lo hago yo. Y he tenido miedo. Y no especialmente por no saber diferenciar entre Ad hominum y ad hominem...

    LAQ! OLEEEEEE! Ese es mi LAQ, conciso y directo!

    ResponderEliminar
  20. Shanks! Aiiiiins, perdona, wapaaaaaa, lo siento que te me traspapelasteeee! Con tánto anónimo hoy... ^^
    Me la envía gratis por una promoción, chica... yo ya ni la compraba, conste! El tío todo escrito mola, pero de cercaaa... un poco fondón, eh? Vamos, que bien, eh? Que si no me van a decir que soy malo y horrible! ;)

    ResponderEliminar
  21. Tú malo y horrible??? No!!!
    Y no hay nada que perdonar!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. jijiji, menos mal que dejé la suscripción, que leyendo tus resúmenes me lo paso mucho mejor :-)

    ResponderEliminar
  23. La segunda foto de Falete en el desplegable no tiene precio, ¿está teniendo una experiencia mística? A mí este hombre me da miedo, es como una maruja artista de cincuenta años, muy bizarro. Por cierto, la foto de Fale flamenca con su boyfriend de corto a la grupa de la jaca no tiene desperdicio. :)

    Otra cosa, ¿la zero esta hace portada con fotos o directamente están pintadas con spray? Qué miedo da tanto retoque.

    ResponderEliminar
  24. no se siente solo… normal… con lo gordísima que está… se acompaña a si mismo…

    Reconozco que esta frase me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  25. La culpa es tuya. Pa qué lo compras/lees/recibes???. Pa qué???. Yo lo compré una vez y nunca mais. Yo soy marica como quiero, no como me diga el Zero (huy, me ha salido una empanadilla). Bss.

    ResponderEliminar
  26. Al Zero hace años (desde el número cero, probablemente) que no hay por donde cogerla. Cancela tu suscripción ya, ¡so tonta!

    ResponderEliminar
  27. Y el chico tatuado de la portada quien es?

    ResponderEliminar
  28. Maggie! Grasias, segnora! Yo, sinencambio, sufro mucho XD

    Sr.Q! Experiencia mística hay que tener si tus ojos salen indemnes de tal visión... Y el chico está pintado, si, sobre su piel...

    Nils! Tan malo es fumar como estar asín: too much.

    Álter! Que me sale gratis, hombre, y estos no pueden conmigo XD o sea, con mi manera de ser :)

    Funk! Que es gratis! Y a veces hay carne (últimamente ni eso, la verdad...) y para calzar mesas y sillas no veas, o como fuente de humor involuntario :)

    Xavi! Pues es un tío que está como un pan, la verdad... Está pintado y no hay referencia al nombre del modelo, lo que me parece fatal, pero bueno...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS