12 de enero de 2012

Divorcios en Masa a la Canadiense

Bueno, bueno, ponerme a escribir para esto...


No, no me refería al chulaco este de arriba, me refería a que iba a escribir de cosas alegres y felices, en plan arcoiris y pequeños ponies, cascadas en selvas de ultramar, etc. pero no, nada de eso, todo son culebras y aranas arañas porque de ultramar nos llega una noticia de mear y no echar gota, y ya sabéis que tooodo lo que se cuece en ultramar (en el norte, quiero decir) acaba llegándonos aquí.

Resulta que, como ya sabéis, en el Canadá (cómo me gusta lo del "el" delante de ciertos países, como el Brasil o el Japón... mola) los maricones y las bolleras podían casarse, ya sabéis, esa cosa que sólo pertenece a un grupo de gente que piensa que Yahvé tiene más derecho a existir que Júpiter o Vishnu sólo porque les sale del coño y si no te queman. Pues eso, que se podían casar, o mejor dicho, obtener una suerte de unión legal, ya sabéis, ya... lo que dice Mariano, que matrimonio es sólo para los que creen en la mitología judeocristiana, más aburrida (donde vas a parar) que la hindú o la grecorromana.

El caso (que mira que doy vueltas cuando escribo) es que el nuevo gobierno conservador de país de la bandera con la hoja de arce acaba de invalidar un montón de matrimonios... Me explico: las parejas casadas en (el) Canadá desde 2004 que vivan en estados o países que no reconozcan legalmente su unión se van a encontrar con que sus licencias de matrimonio han sido disueltas, como cuando metes un filete en ácido sulfúrico (porque lo de meterlo en Cocacola es una leyenda urbana, por cierto).

El Canadá (da!)

Lo gracioso es que esto ha salido a la luz cuando un par de lesbianorras se fue a divorciar (si, amigos, nosotros los sodomitas y las gomorritas también nos dejamos de amar) y les dijeron algo así como que no hacía falta que se divorciasen porque no estaban casadas, ¡jajajaja! ¿Os imagináis? Resulta que una era de Florida y la otra inglesa (o sea, pérfida), y como sus estados respectivos no reconocen su unión, no estaban unidas por vínculo alguno, así que de follar, ni hablamos (bueno, tampoco lo hacían ya...). Pero no os vayáis a pensar que esto es sólo un ataque a los invertidos... si una tía saudí se casó con un judío israelí en Canada, tampoco se reconoce tal unión... ¡Zas! Y ahora, todos a volverse cristianos, blancos y heteros, nenas...

TORONTONTERO en una sola foto!

Todo esto y mucho más vía Instinct Magazine

5 comentarios:

  1. Si al final creo yo que esto del matrimonio gay es todo un paripé que no tiene validez en ningún sitio... tú verás.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que se pretende evitar es el llamado fraude de ley, o sea, que pese a quien pese, matrimonios de personas no canadienses se aprovechen de una norma canadiense, para luego pretender el reconocimiento en sus estados de origen, lo que no puede ser pues allí no se acepta... es como si en tu país no está admitido el divorcio, te divorcias en otro, y luego pretendes que tu país de origen lo acepte... no es cuestión ideológica, sino simplemente jurídica... Y la sanción del fraude de ley es dejar sin efecto aquello que se pretendía soslayando la ley...

    ResponderEliminar
  3. Bien,supongo que entonces el estado canadiense les devolverá todos aquellos pagos de tasas,impuestos,etc. que hayan podido derivar de su matrimonio;total,como NO ESTÁN CASADAS.....

    ResponderEliminar
  4. Pero entonces es cosa de nacionalidades y no de homosexuales XD

    Me gusta cómo escribes! Enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. o respeto las decisiones de sexualidad de cada quien no las comparto ni esto dispuesta a tolerarlas dentro de mi vida pero ha cada quien que haga lo que quiera con el don de libertad que tenemos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS