28 de junio de 2011

Orgullo o Indignacion?

Lo primero de todo es desearos a todos un feliz día del Orgullo gay, seáis maricones, bolleras o normales... Lo de normales lo digo de broma, así que que no venga ningún ofendido con el manido temita de la normalidad...

Iba a escribir una vez más sobre los logros, como tener a Carla Antonelli en la Asamblea de Madrid, y los objetivos que hay aún hay que afrontar, de Stonewall y de lo que se avecina, pero lo dejo en una mención porque esta mañana he leído algo que ha colmado mi vaso de la paciencia.

Hace un par de semanas, una social media manager de una agencia se ponía en contacto con servidor para poder colaborar en temas LGTB y esperando "formar una buena relación" conmigo... Yo le dije que estaría encantado de hacerme eco de lo que tiene que ver con la comunidad (y no la del Anillo) y que me enviase lo que fuera. Para mi sorpresa, y rauda y veloz, me envía las bases, casi con formulario de inscripción, los premios y un largo etcétera para que la gente participase en... Mister [Gay] Infinita 2011... Yo, a cuadros, le contesté que me haría eco de muchas cosas, pero que la propaganda la elegía yo, y más si tenía que hacerla por la pati.

Infinita, como Cool o Space of Sound Festival, entre otras muchas cosas, pertenece al FSMGroup, una entidad con ánimo de lucro, o sea, una empresa, que se dedica, básicamente, al ocio y entretenimiento nocturno [y marica]. Es una empresa y hace lo que quiere, como es lícito, y organiza el Infinita Gay Week, el festival con fiestorro final que coincide con las celebraciones del Orgullo en Madrid, y que todos conocéis por carteles como este...

Ea, ¿ya tenéis la propaganda que queríais?

Yo nunca me he pasado por Infinita porque, básicamente, siempre me ha dado la impresión de ser una especie de noche del bacalao y otras drogas, que allá cada cual, claro, y un negociazo, normal, que coincide con el Orgullo pero que poco tiene que ver con la reivindicación de derechos de maricas y bolleras y compañía... Si tuviérais que elegir una entidad que lucha por los derechos de gays y lesbianas, ¿os decantarías por el COGAM o por Infinita? Pues eso, por los que se matan todo el año, y es lo normal, ¿no?

Pero esta mañana he leído, con sorpresa, cómo la cuenta de twitter de Infinita quiere convertirse en trending topic para "seguir luchando por los derechos LGBT",... ¿Pero qué coños? ¿Perdona? He sentido indignación y vergüenza ajena, de verdad, y así se lo he expresado... ¿Mi respuesta? Ahora la veis, pero agarraos para leer su contestación:



¿"Quejarse todo el día"? ¿Pero a qué Community Manager han contratado? ¿Al de Ana Botella? Como veis, las palabras hablan por sí mismas... Me temo que lo de "formar una buena relación" conmigo o con la gente que se queja todo el día por los derechos LGTB va a estar difícil... porque vais de lo que no sois y, encima, se os nota demasiado... Y es muy lícito que queráis hacer negocio, pero no con los derechos LGTB y menos así.

Esta es una de las pocas veces que os pediré que difundáis esta entrada (si queréis, claro), porque hay cosas que indignan más que el hecho de que nos pongan auriculares en la plaza de Chueca, y esta es una de ellas, que piensen que por ser maricas somos idiotas.

9 comentarios:

  1. Otto, me parece que con lo de "quejarse todo el día" se refiere a ti y no a luchar por los derechos, jajajaja. (Y no lo digo por interés, nonononó)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Será por todo lo que me siguen xDDD
    Interesada!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡tendrán morro!!! como se nota que no sufren la discriminacion todo el año.

    ResponderEliminar
  4. Vomitivo, con pisto incluido. Poco más que añadir.

    ResponderEliminar
  5. Qué pereza me dan este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  6. los hay que se sienten "orgullo" solo una semana y lo capitalizan muy bien, eso no tiene nada que ver..

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en contar estas cosas. Jamás en la vida me hubiera pasado por el Infinita, pero ahora me aseguro de que no pasaré tampoco en mis futuras reencarnaciones.

    Y algunos community managers no parecen enterarse que la gente hace Trending Topics de lo que le apetece, no se les puede manejar de una manera tan burda.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Otto. No puedo sino elogiar.

    ResponderEliminar
  9. A mí, en mi caso, fueron los de RESERVAS GAY los que me mandaron un e-mail diciendo "Muy bonito e instructivo tu blog ¿podrías hacerte eco de este evento?" y me adjuntaron el folleto... me entró tal mala follá que vaya si les hice publicidad, a mi modo, diciendo que son unos cutres, te dejo el enlace, es que, a malafollá no me gana ni tu irasociá... y eso que fuiste mi ganador del I PREMIO MALAFOLLA HONORIS CAUSA, o sea que considérate granaíno de adopción:
    RESERVAS GAY


    Por cierto, tu verificador de palabras es profeta, estamos hablando de fiesta del orgullo gay y la palabreja que me sale es: "ERPIRIPI" es decir "er piripi" ¿Cómo sabe GILIBLOGGER que ya estoy piripi, jejejeje?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS