3 de septiembre de 2012

Septiembre y un Chino en el Correo

Bueno, una vez más ya hemos vuelto al punto de eterno retorno, el fin del verano y el comienzo de la crisis con la que nos hundirémos más: Mariano el otoño y la vuelta a la actividad...

Todo es absolutamente deprimente, lo sé, pero hemos de tener en cuenta que septiembre trae cosas buenas... a mi, para empezar, jajaja... No, en serio, se acaban los telediarios en los que se rellena el espacio con noticias de viejas restauradoras de pinturas y un país, el nuestro, en el que todos somos expertos en todo, desde ser seleccionadores nacionales hasta ser restauradores o avezados forenses capaces de distinguir un diente de humano de uno "de paloma" (sic), como llegué a ver/oir en Telecinco, la cadena amiga... amiga de la mierda.


Vuelven a La Sexta El Intermedio, con Wyoming, y Al Rojo Vivo, donde se da voz a las mentes más preclaras de la derecha mediática de este país, adjuntos y directos de periódicos tan insignes y contrastados como El (in)Mundo y La (sin)Razón, entre otros muchos... para que luego digan que los medios de izquierda son parciales...

Al que no volveremos a escuchar en las mañanas de la SER es a Carles Francino, algo que casi me hace creer en dios de nuevo, y a su amiga Ana Guantes, que durante estos años se han encargado de cargarse (valga la expresión) uno de los mejores programas de la actualidad en las ondas que Gabilondo llevaba con tanto rigor. Ahora queda en las manos de Pepa Bueno y mi idolatrada Gemma Nierga, aunque a cambio La Ventana morirá asfixiada en las manos de Francino, que la perpetrará cada tarde.

Otra a la que hay que ver dónde acaba es Ana Pastor, a la que, cualquiera diría, Cospedal quitó la silla después de aquella entrevista que Ana le hizo y de la que salió espantadita. Yo lo llamo venganza, otros recortes y otros hijoputismo. Y, hablando del gobierno, supongo que a estas horas de lunes por la mañana ya estará la prima de riesgo disparadita después de alguna declaración de algún ministro o del mismísimo presidente, y la gente estará ya preparándose para el célebre otoño caliente.


En cualquier caso, si queréis huir del país, no lo hagáis como ese chino que se mandó a sí mismo por correo y casi muere en el intento, ¿no sabéis cuál?

Pues sí, ayer publicaba La Vanguardia que un chinorri enamoradísimo se envió a sí mismo en un paquete a su novia en plan sorpresa, aunque el muy imbécil casi palma por asfixia, en parte gracias a no hacer agujeros en la caja y en parte a que los perros de la empresa de transporte tardaron 3 horas en hacer llegar el paquete y cuando la novia lo abrió casi se lo encuentra fiambre... eso es amor, y lo demás es viajar en transporte publico, aunque aquí, con la subidita del IVA, quizás deberíamos llamar a SEUR.


3 comentarios:

  1. Ya era hora de actualizar (yo voy haciendo intentos pero no lo consigo del todo).
    Ahora con el Twitter, el Facebook, Instagram y el Blog es como si nos viéramos todos los días. XD
    Del gobierno prefiero no hablar que me da una subida de leche.

    Y desde luego la purga que han hecho en RNE y TVE es de vergüenza: yo que había encontrado sustituto en las mañanas a la Ser en Lucas y se lo cargan. Y no digamos los desayunos: pedazo de profesional Ana Pastor. Hoy no ha hecho más que un rancio telediario que tiene ya tufillos peperos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo de demostrar que uno no es un robot es cada día más complicado: hasta siete intentos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué confianza en el cambio de la sociedad española!!, porque de la pataleta pasaremos a la resignación ..¿por qué??...ni nunca hemos sido ricos, ni nunca nos hemos movilizado realmente (ejemplo, la "transición" española), ni nunca hemos tenido cultura para ver más allá de los toros y el fútbol....así que empecemos a leer prensa griega :-)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS