Feliz año y tal

Joder, ya 27 de enero y yo en la parra... Bueno, no hay muchas novedades en el mundo, salvo la mierda de la política que es tan absolutamente cargante que empiezo a intuir que es una especie de conjura para que todos pasemos olímpicamente de votar, preocuparnos o lo que sea, tanto por parte de los viejos como los nuevos, que si ponme en este sitio, que este otro es mejor, que si quítame allá esas pajas... Pajas, eso es lo que le falta a la gente, pajearse al menos dos veces al día para relajarse, reducir las posibilidades de sufrir cáncer próstata y ponerse a trabajar en vez de mamonear al personal que los ha votado.

Aquí PDRO concentrándose fuerte para no se sabe muy bien qué
En otro orden de cosas, mi vecina está especialmente cargante, venga de ruidos, de movimientos, de jaleo hasta las dos de la mañana,... Si no fuera porque he vuelto de Navidades especialmente zen y en pleno control de mis facultades (y de mi ira) creo que hubiera sido capaz de entrar con un ariete en su casa arrasarla en plan Jehová de paseo por Sodoma un sábado noche.

La ira de Otto
Ella, que no debe estar muy de la azotea (vive en el tercero), dice que nos reímos de ella, que le llamamos de madrugada por el telefonillo y que nos oye riéndonos y tal... Claro, sí, sí... a ver, si ya he subido a la 1 de la noche a decirte que dejes de hacer ruido, ¿qué sentido tiene que me baje al portal para llamarte, con lo fácil que es decirte a la puta cara que te calles? Pues la próxima, a la policía, directamente, para que te inventes cosas.

Tan pronto te rompe las piernas como se pone a aporrear el suelo
¿Alguna cosa más? Pues no, salvo que ha empezado la nueva temporada de Expediente X, tan cutrilla como antes, con sus misterios sin resolver, con una Scully que se ha quedado hecha una sífilis sílfide y un Mulder que a veces parece que tiene la cara de plástico. Tiene su gracia, como otra sitcom que me hace también gracia, Telenovela, una parodia del mundo de las telenovelas protagonizada (y producida) por Eva Longoria. Para echar cohetes no es, aunque sale la famosa actriz esa loca, Kate del Castillo, que se quería liar con el mafioso ese, el tal Chapo Guzmán, pero mejor que esa mierda de Scream Queens que a todo el mundo le parece encantar ya es. Además hay tíos buenos que se quitan mucho la camiseta, y eso arregla series de mierda, como pasa, por ejemplo con Arrow, ¿no? Ah, ¿pero aún echan Arrow? Bueno, qué coños, pobres adolescentes con ganas de pajearse... dejémosles algo que ver.





1 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.