26 de febrero de 2015

Antiespecistas y otras taras mentales

Bueno, ya tenemos en el BOE las maravillosas palabras que nos hablan de cómo vuelve la religión a la escuela pública en su forma más tardofranquista y, la verdad, es que es muy de terror, aunque, eso sí, luego la derechona de este país (el PP, vamos) se escandaliza de que haya teocracias islámicas. Sin comentarios...

Sumisa pero contenta

¿Pero, bueno, amigas, qué esperar viviendo en este mundo en el que la gente no es que sea más imbécil, sino que se atreven a demostrarlo públicamente? Ayer, sin ir más lejos, un energúmeno [1.

20 de febrero de 2015

The Art CoCo

A ver, es viernes y podría ponerme a hablar de lo mucho que me alegraría ver a Mariló Montero curando el ébola con limones y sin traje de protección, pero hoy estoy de buen humor, en especial porque no he encendido la radio ni leído la prensa, y os voy a hablar de the art CoCo... ¿De qué? ¡Calla y lee, anda, ansioso!

Mi amiga Carme (no, no me falta una letra, es que es catalana, pero buena, eh? Buena) es una estupenda amiga y mejor profesional del mundo del arte que cuando no ha estado trabajando en París lo ha hecho en Suiza, todo muy museístico todo... Pero no os vayáis a pensar que es la típica estirada gafapasta de esas que miran al arte desde la suficiencia del conservador de arte, no. A ella el arte le gusta como algo a lo que se pueda acceder y algo de lo que se puede aprender, sin pretenciosidades ni estiramientos de cuello... bueno, y sin mamarrachadas, eh? Calidad, amigos, calidad.
Pretencioquelocualo?

El caso es que Carme, en compañía de una colega, ha creado the art CoCo, un espacio en el que exponer obras de artistas contemporáneos de calidad a precios accesibles. ¿Cómo que accesibles?

19 de febrero de 2015

Metro controla a vagos, maleantes y... maricones

¿Cómo abandonar esta bloga después de volver a pagar un año más el dominio y viviendo estos tiempo de irasosiá que tantos momentos han dado a estas páginas? ¿Cómo no hablar de Podemos, que es la nueva ETA? ¿Cómo no acordarse de la cantidad de gilipollas (me incluyo yo, para las hateresas que ya estarán poniendo la puntilla, para variar) que, cada vez más, pueblan este planeta? Pues nada, volvemos. He aquí la temporada XVIII de la bloga.

Aparte de esas maravillosas razones que acabo de comentar, no puedo negar que la razón que me ha empujado a volver es una noticia que he escuchado esta mañana en la radio y que me ha dejado en plan...
Os vais a cagar

LEAMOS, AMIGAS