21 de octubre de 2015

Ni Regreso ni Regresa

Qué título tan de madre enfadada, ¿verdad? Pues eso, que no hablaremos de Regreso al futuro ni de Marty McFly ni de todas esas mamandurrias como diría ya sabéis quién, la innombrable, la destructora de mundos, y no me refiero al bicho malo de Los Cazafantasmas.

Me confunde usted, caballero.
Dejamos ayer la crónica en que Barcelona es un infierno para el turismo, ¿no? Pues eso ya está. ¿Para qué le vamos a dar más vueltas? Pues para nada... Bueno, sí, ¡Barcelona nos roba el turismo! ¡Jajajaja! El sábado por la mañana pude sacar un rato para ir a visitar a mi tato Eric, que tiene una tienda ahí en plaza de Catalunya, ya ves qué sencilla. Allí nos contamos todos los trapos sucios y tal, porque para eso están las hermanas, para comentar sus vidas, cotilleos y ponernos al día de las cosas, y para desayunar, que no pude hacerlo en el hotel porque el comedor estaba lleno de ¿qué? De putos turistas.

Me confunde usted de nuevo, caballero!
Bueno, a lo que iba, que fui a la tienda de relojes de Ice-Watch de mi hermana Eric que es amor y me enamoré de uno de ellos así que no me pude resistir ni al modelo ni al color ni a nada, así que caí con todo el equipo y voy a hacer, en plan puta bloguera de mierda pretenciosa y hortera y sin vida social (sin ser yo nada de eso), mi unboxing fotográfico de mi nuevo reloj-amor como cuando hace años los hacía con mis lobás, o sea, compras absurdas y caras, aunque esta no fue ni lo uno ni lo otro...

Amor
Más amor
Puro amor
Ahora estarán las típicas pesadas diciendo que vaya product placement, ya verás, y no, hijas, no, es que es mi nuevo reloj y es mi bloga y en ella, al igual que el resto de las blogueras de mierda del mundo, pongo lo que me viene en gana sin necesidad de que me paguen, regalen o pollas (por cierto, se admiten pagos, regalos y pollas). ¿A que tiene un color que es amor? Bueno, pues de paso me toca vender a mi hermana Eric, que es amor, pero para eso mejor lo buscáis en su Instagram, aunque, ya de paso me buscáis a mi y me seguís, y vais a ver cosa buena, buena, como diría una madre...

Pues nada, aquí, en la terraza del hotel fingiendo que no hace un frío de la hostia en Barcelona.

Y nada, que mañana más. Ahora me voy a ver la película nueva de Guillermo del Toro, esa de La Cumbre Escarlata y si estoy de buen humor, os lo contaré, aunque no sé yo, que a mi antes siempre me invitaban a un pase previo de prestreno los de la Universal y desde que descuidé la bloga empezaron a ignorarme y no volverme a invitar, con el buen servicio que yo les hacía! Y sin pedir nada a cambio! Bueno, yo la veo y si veo que merece la pena hago mi mari-review aunque lleve estrenada desde el viernes.

Caballero! Esto ya es acoso!


¡Y ESTO SÍ QUE ES UN REGRESO! ¡PERO AL PASADO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS