14 de octubre de 2015

Hasta los mismísimos óleos

Otra vez más vuelve un cura lenguaraz a soltar tonterías, pero es normal, hombre! Es normal! Qué va a decir un hombre que viste así, como en el XV!? Lo que no es normal es que le prestemos atención o que no se le meta en la cárcel por algún delito contra los símbolos democráticos. ¿Cómo? ¿Qué? Desarrollemos, amigos.

Últimamente estamos todos muy desatados de la lengua y nos encanta soltar cada fresca ex cátedra que esto empieza a parecer Mujeres y hombres y viceversa, o sea, una incontinencia verbal que comienza a llevarnos hacia Atapuerca, vamos, atrás en la evolución humana. Que si Ada Colau suelta estupideces históricas pseudoproindigenistas sobre el descubrimiento de América y se queda tan ancha; que si el PP se monta un acto de autobombo en el Congreso, caño de cerveza incluido, mientras Mariano se pregunta "¿y la europea?"; y el definitivo, que se repite cada cierto tiempo, como las maldiciones: un cardenal suelta la imbecilidad del día... otra vez.
¿A qué me suena esto?

Y es que resulta que Antonio Cañizares lo ha vuelto a hacer, y no me refiero a llevar siete metros de seda roja a rastras. La Cañizares ha soltado perlitas del tipo estos refugiados de Siria no son trigo limpio, un maravilloso la unidad de España es sagrada, un también acertadísimo no veo a la gente más que antes en la calle ni viviendo debajo de un puente y un impecable El sacerdocio representa la presencia de Cristo y este es hombre para referirse a que eso de mujeres sacerdotisas, nanay. Sólo le ha faltado aquel maravilloso “peor abortar que abusar de los niños”


A ver, más allá de las creencias de cada cual (que son personales y en ese ámbito deberían quedar) ¿cómo es posible que sea un delito... qué se yo, cagarse en alguna santidad o cocinar un crucifijo y se considere la blasfemia como algo punible, al igual que "menoscabar, humillar o herir los sentimientos religiosos de terceros"? ¿Cómo es un delito esto y no que menoscaben, humillen o hieran los sentimientos democráticos de terceros? ¿Por qué puedes negar la igualdad de la mujer, de los homosexuales ante la ley, hacer apología indirecta de la pederastia y los abusos a menores amparado una creencia que se basa en un libro supuestamente inspirado por una supuesta divinidad que no tiene más razón de ser ni autoridad que Zeus, Isis, Júpiter o el mismísimo Sauron?


Pues eso, que no me lo explico y me parece fatal, porque yo quería hacer una entrada divertida e intrascendente sobre cómo afeitarse los huevos y sólo pienso en que a Cañizares se le podría ir la mano un día y afeitarse la yugular. Menos mal que los deseos no son más que eso, que no se cumplen, como los milagros y demás cuentos para viejas, que si no la estaría yo rezándole a la Divina Providencia para que ocurriera. Y ahora llegará el típico retrasado mental con la capacidad argumentativa de una suela de zapato que dirá "sí, pero con el Corán no te metes" y todos nos reiremos. Puta pesada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS