Diario de Nueva York (II)

Hoy voy a meter dos días una sola entrada. Como siempre, son las seis de la mañana y con los ojos como platos, sobre todo porque anoche a las 22 ya estaba roque.

El miércoles fue un día de no hacer demasiado, porque se puso a llover y medio nevar. Mi paraguas murió y fue la mejor excusa para comprarme un paraguas del MoMA que siempre había querido. No me cabe en la maleta, por cierto, así que tendré que enviármelo por correo...


1 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Diario de Nueva York (I)

Anoche me acosté a las 10 de la noche, después de un eterno viaje, y caí redondo. Este es mi tercer viaje a la Gran Manzana y siempre he querido documentarlo aquí, aunque sin éxito, fuera por aburrimiento o por pereza en general. Esta vez tengo tiempo, porque ya hemos visto las típicas cosas de turista y el viaje va a ser muy relajado... Y son las 6 de la mañana.

Ayer, a las 9 de la mañana, estábamos en Barajas, pasando esos controles antiterroristas que tan nervioso me ponen. Media hora más tarde estábamos en la terminal con ganas de desayunar...

Todo era paz y vacaciones... hasta que, al dirigirnos a la puerta de embarque, nos tocó el control aleatorio de viajeros... Sí, otro control. Quítate los zapatos, cacheo, vaciar todo el equipaje de mano, escanear el continente, encender todos los dispositivos electrónicos. Una mala hostia que para qué. Todo era muerte y destrucción.

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Póngame un café con semen

Estados Unidos tiene auténticas perlitas maravillosas como esta que me obliga a hablar de ellas en la bloga para alegrar a los lectores el viernes... Bueno, Estados Unidos y los integristas cristianos, claro.

Resulta que un pastor de Nueva York ha denunciado que Starbucks hace sus cafés con leche con leche de macho homosexual, así, como lo leéis: lefa. El pastor en cuestión es James Manning, líder de la anti-gay Harlem ATLAH Missionary Church. ¿No es maravilloso? Pues hay más, porque dice que es todo una conspiración para que Starbuck sea la zona cero del ébola

"Lo que está haciendo Starbucks es que cogen muestras de semen de hombre [de qué si no, idiota] para ponerlo en sus cafés. Y es una verdad innegable. Hay un artículo sobre una investigación sobre que Starbucks usa semen de hombre y lo pone en el café que venden"
¿No es maravilloso que insista en que el semen sea de hombre (homosexual) y no de mujer? Jajajaja! Pues esto es un suma y sigue...

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.