Las Dos Bandoleras versión LSD

Me encanta el teatro del Siglo de Oro, me da igual que sea el oro francés, inglés o español, pero, evidentemente (lo siento, amiga Molière) a mi el teatro clásico español me encanta, por deformación profesional y académica, así que cuando me ofrecieron la oportunidad de ir a ver la nueva producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico se me hicieron los ojos chiribitas.

Las dos bandoleras es una comedia de Lope de Vega que trata de dos muchachas a las que han deshonrado y abandonado tras un largo período de requiebros, que, en cristiano, es que sus novios se las han tirado diciendo con el consabido "mañana te llamo". Ellas se cogen un mosqueo de tres pares, claro, y se tiran al monte a vengarse de todo varón, conocido o no, que se encuentren. El padre flipa, el rey san Fernando está por medio y al final los cerdos de los novios se casan con ellas, todo muy antiguo, porque la acción transcurre en el siglo XIII.

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.