24 de enero de 2014

¡Nos vamos de Verbena!

La verdad es que cuando uno de hace mayora y está hasta los huevos de estar todo el día de fiesta (que no es el caso, por cierto) se agradece un poco de luz, calma y un lugar cálido donde te puedes sentir a gustito y feliz. Ah, y beber.



El pasado viernes se inauguró Verbena Bar. ¿Que qué es Verbena Bar? Pues es amor, amor y un sitio donde puedes desayunar, comer, merendar, cenar y tomarte unas copas sin tener que dejar un pastizal, que la cosa está muy malita, amigos. Son agradables, simpáticos, se dejan querer y han montado un local en el que te sientes como en casa, y casa es bien.

8 de enero de 2014

Bravo, Thomas! Ánimo, Cristianooooo!

Bueno, la noticia de hoy, si no nos metemos en mierdas de economía, política y demás pamplinas que nos están jodiendo la existencia, es que un antiguo (que no por ello viejo) futbolista del Aston Villa, Thomas Hitzlsperger, alemán de 31 años y retirado del fútbol en septiembre del año pasado, ha salido del armario tirando las puertas bien lejos.


Und Gott sah, dass es gut war
Claro, alguno pensará que estando retirado, cualquiera... pues no, porque él seguirá en esa mierda de submundo machista del fútbol y le tocará ahora lidiar lo que no está escrito, claro, porque con 31 años a ver qué hace...

LEAMOS, AMIGAS