26 de diciembre de 2013

2014 con Orgullo

www.orgullogaymadrid.com lanza #ConOrgullo, una campaña que pretende sensibilizar sobre las zancadillas del Ayuntamiento de Madrid a la celebración del Orgullo LGTB




¿Qué responderías si te propusieran acabar con un acontecimiento que defiende los derechos básicos de un colectivo y, a la vez, reporta a tu ciudad beneficios como ninguna otra celebración?
¿Qué pensarías de tu Ayuntamiento si supieras que, año tras año, se ha encargado de dificultar y castigar la organización de la misma?
El Orgullo LGTB es el acontecimiento reivindicativo y turístico más importante del año en Madrid: visibiliza la realidad de las personas lesbianas, gais, transexuales y bisexuales y genera ingresos que superan los 110 millones de euros.
Desde 2011 las sanciones al Orgullo han ido aumentando hasta alcanzar los 159.802€ en 2013. ¿Las razones? El exceso de ruido.
¿Realmente alguien puede creer que en una ciudad como Madrid, que acoge en sus calles las celebraciones deportivas, religiosas y comerciales más multitudinarias del país, sea el exceso de ruido lo que induce al Consistorio al obstaculizar el Orgullo?
Que no te engañen: en los despachos del Palacio de Cibeles no gusta que la ciudad se vista de arco iris. Y nosotr@s, desde la calle, decimos: "¿Madrid? ¡Con Orgullo!".
Con la colaboración de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), la Fundación 26 de Diciembre, Eduardo Mendicutti y Julián López.

Y si no te gusta el Orgullo, quédate en casa leyendo y seguro que algo aprendes, pero deja de joder a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS