25 de noviembre de 2013

Las cosas bien hechas

El lunes de la semana pasada tuve la suerte de ir con mi amigo Zäpp a la sala El Sol de York. No iba con mucha gana al principio porque tuve la mala suerte de haber visto una obra de teatro de temática gay allí mismo que dejaba mucho que desear, pero mucho mucho (aunque lo increíble es que se siga representando en otra sala de Madrid), y ya iba con prejuicios al lugar, claro.
Afortunadamente, fue sentarnos y disfrutar de una increíble velada musical (parezco una señora del XIX escribiendo). ¿El programa? Pues nada, una cosa ligerita, En torno Wagner a dos pianos de la mano de Sofya Melikyan y Emilio González Sanz. Ya sé que algunos estaréis en pleno ictus de somnolencia al imaginaros el momento, pero no, fue una experiencia espectacular porque ambos pianistas eran muy buenos y con una compenetración increíble y el repertorio era conocido: Maestros cantoresTristan e Isolda y Tannhäuser.


Fueron dos horas de concierto, con la increíble sorpresa del prólogo y la canción de la muerte de Isolda, que es absolutamente maravillosa y que, si le dais un momento, veréis que es para mear y no echar gota... ¡y sin poner caras, como la Caballé!
Vale, admito que si no os gusta la música clásica, puede que sea un poco sopor, pero la cosa es probar, porque en esa misma sala, hasta junio del año que viene, todos los lunes se podrá disfrutar de un espectáculo musical diferente dentro del Gamma Heart Festival (ya, ya sé que el nombre no es muy sugerente) a precios populares. Tenéis información en su web, claro... Hoy mismo hay un concierto con muy buena pinta, un cuarteto vocal (Café Marenzio) interpretando música desde el XV hasta Los Beatles, que, desgraciadamente, creo que me voy a perder...
Intentadlo. ¡Tampoco os gustaba Lady Gaga a la primera y ahora no hay quien os aguante!
Y encima no hay que irse al quinto coño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS