25 de abril de 2013

A Vuelta con las Mediocres

El mundo 2.0 es genial, es otro universo, otra sociedad paralela... y es algo que cada día es más cansino y más coñazo gracias a la gente que se cree que son algo por tener 3.000 seguidores en un Twitter en el que su pensamiento más inteligente está a la altura del de una ameba, 8.000 en un Instagram consistente en fotografiar su jeta en unas tres mil posturas, en bobas que creen que por tener un blog (¡un blog, por dios! ¡Que hasta yo tengo uno!) son parte del mundo editorial y van por ahí pidiendo bolsos, platos o similares para hablar de ellos en su blog y así hacer célebre a su creador posando con ellos en medio del campo, su calle cutre o similar...

Lo bueno que tiene el mundo 2.0 es que toda esa caterva de gente es ignorable hasta que alguien es tan imbécil de retuitearlos y así aumentar su ego, alguien que suele tener el criterio de esa ameba de la que hablaba arriba... pero lo que es desesperante es encontrarse esa basura en medios supuestamente serios en los que les dan voz para que hablen de si vuelve el hombre de pelo en pecho o no, como esta semana en Smoda con un artículo de un tal Carles Gámez que se titula Ellas los prefieren peludos y termina con "Aunque los sondeos siguen señalando que una mayoría de mujeres sigue prefiriendo al hombre depilado". A ver, Carles, amigo, ¿dónde decías que ibas?
Y es un largo etcétera, porque hay caaaada retrasado al que las editoriales le dan voz que no te lo puedes creer, y todo para escribir con un estilo malo, manido y pseudogracioso que de haberlo sabido Gutenberg se hubiera inmolado antes de inventar la imprenta; y así vamos con el suma y sigue, que hace unas semanas fui a ver una obra de teatro de temática marica que es de lo más mediocre e indigno que te puedas echar a la cara, claro, que lo digo muy alegremente, porque aún no he visto Los amantes pasajeros...

Echo de menos la selección natural, amigas, y a veces me sale esa Ana Botella que todos, admitidlo, tenemos dentro y que cree que se debería limitar el uso de internet a personas que cumplan unos criterios mínimos de inteligencia, y mira que seguramente yo tampoco estaría entre ellos, pero todo sacrificio sería poco por salvar al mundo de tanta medianía 2.0.
Mañana viernes. Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS