4 de agosto de 2011

Agosto

Agosto es el mes maldito para las blogas del mundo, pero en especial para las españolas, porque es este país tenemos la mal costumbre de desconectar del todo en agosto, como si estuvieramos para estos lujos...


Una entrada corta y multicultural, para no cansar a las audiencias...

1. En Sao Paulo (Brasil), tienen un alcalde de lo más cachondo que ha declarado que el tercer domingo de diciembre sea el día del Orgullo Hetero, toma ya, porque ya está harto de los "excesos y privilegios de la comunidad gay"... y que haya que escuchar esto de los excesos en boca de un brasileño es de traca, vamos...
¿Os imagináis las pancartas y los carteles? "¡No luchamos por derechos básicos!", "No a la discriminación de la mayoría hetero"... Juas! Te lo tomas a broma o te atas los machos, porque vamos... ¿Pero esto del Orgullo Hetero no lo hacían ya...?:


Ellas también protestan: ¡Dejad de follaros a nuestros novios heteros!
2. Ahora la contrapartida no graciosa, y es que las personas afectadas por el VIH desarrollan envejecimiento prematuro, básicamente, gracias a que el virus se aloja en el cerebro y a los antirretrovirales que hacen que la enfermedad sea crónica... Signos de este envejecimiento son demencia, enfermedades cardiovasculares... y todo a partir de los 30. Pues ya sabéis, a los que se olvidan el condón, el tratamiento no es sólo una pastilla inocua. Ojalá encuentren un remedio para todos los que sufren esta enfermedad, sobre todo porque nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

3. Os quito el mal rollo con una novedad musical, aunque no os lo parezca por el vídeo... Son Naked Highway y su Pop it, Drop it! Si, provoca ataques de epilepsia... Que sí, que no es de los 80! Que sale a la venta el día 9 de este mes de este año! Jajajaja!


Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla