27 de abril de 2011

Fut... tuputamadre!

No es ningún misterio a estas alturas revelar que escucho mucho las emisiones del Servicio Español de Radiodifusión, esto es, la Cadena SER... y soy uno de esos 5 millones que la escuchan a diario. Me hace mucha gracia que la gente de derecha y extrema derecha te suelte que a la SER se le ve el plumero... como si a la Cope, Intereconomierda o similar no se le viese nada... pero ese no es el tema de hoy. El temita es...

¡EL FÚTBOL!

No escucho mucho ya la SER como antes porque ya no está Gabilondo, y es que yo soy muy como esas señoras muy de Gabilondo, claro. El caso es que ahora está Carles Francino y no me acaba de convencer, pero en fin... me escucho justo los 10 minutos de levantarme y apago la radio justo cuando de repente uno de esos del Larguero, sea quien sea, a las 8 de la mañana suelta un discursito futbolístico... Pero a cuento de qué coño suelta eso, que es una especie de comentario editorial, cuando lo único que quieres saber en cómo está el tiempo y las noticias del día... Pues eso, es escuchar que llega el del Larguero y apago la SER.

Esta mañana no me ha dado tiempo a escucharlo porque dentro de las noticias hablaban de no sé qué rollos que se traen Mourinho y Guardiola y lo he flipado... ¿Es que tiene que ser noticia la mierda que se sueltan estos dos por 22 tipos a los que pagan una pasta por correr en pijama detrás de un puto balón? ¿Es que TODO tiene que girar en torno a este deporte casi 24 horas al día? ¿Es que somos idiotas? Y luego ya es que no libro a Guardiola ni aunque sea mono, porque a mi no me pone, la verdad... Y menos con esa actitud zen condescendiente que parece que le ha dado un rollo mesíanico, que me parece muy bien porque al menos no ofende al oído... pero hoy no, hoy se ha puesto a decir que si Mourinho era el puto jefe, el puto amo, así, tal cual...

O sea, que ha llegado el estebanismo al deporte también. Si sabe que le escucha tanta gente y que se va a hablar de él, ¿por qué no sigue zen y evita usar ese vocabulario? Porque a mi me parece muy fuerte que vaya de estupendo zen y condescendiente y luego hable así. En la tele y cuando te oye tanta gente hay que ser un poco más educado, por mucho que ese estúpido anuncio de Trina diga que hay que ser natural y ser un cerdo redomado en la mesa... Y diréis que vaya ejemplo doy yo, que tengo la boca resucia... pues mira, a mi no me leen millones y no tengo que dar ejemplo porque los que me leéis ya sabéis dónde os metéis y, además, aquí hay que leer, que implica un esfuerzo más o menos intelectual.

¡Irasosia! Estoy harto del fútbol y del panis et circenses... y que salgan del armario ya.

26 de abril de 2011

Lesb-isibilidad!

Hoy día 26 es el día de visibilidad lésbica, nenas... Y si por los maricas hay mucho que hacer, qué no por las bollos? Pues mucho más...

Primero porque ser un invertido es una putada, claro, en el sentido de la aceptación ajena (porque a nosotros nos encanta, qué coño, que yo no lo cambio por nada del mundo... bueno, quizás por un boleto ganador de 20 millones de euros en la Primitiva, jajaja!), y lo segundo porque a la mujer aún se la degrada, humilla y se la mira con desdén, hombres heteros, maricas e incluso las propias mujeres que, en muchos casos, han sido un inconsciente vehículo secular del machismo... Pero bueno, eso, que hay mucho por hacer pero estamos en ello.

El otro día, vimos en Fnac una pareja de lesbianas que no tenían tapujos en mostrarse afecto y amor. No pude evitar hacerles una foto (Lolo me riñó y me dijo borra esa foto!) para colocarla, manteniendo el anonimato de las chavalas, claro, y su intimidad (que manía con confundirla con privacidad, joder), en el Instagram...


Mostraos, compañeras, y a la mierda la lesbofobia y la misoginia... Y evitemos noticias tan tristes como esta que corto y pego a continuación...

El colectivo XEGA acusa al Principado de negar la reproducción asistida a otra lesbiana
El colectivo Xente Gay Astur (XEGA) ha acusado públicamente a la consejería de Salud del Principado de Asturias de negar la reproducción asistida a una mujer por ser lesbiana. La afectada en este caso es la vocal del Área de lesbiana y miembro de la Junta Directiva de XEGA, Silvia García.

[...] Según ha narrado la propia García, fue el 18 de abril cuando tenía cita en la Unidad de Reproducción Asistida tras haber realizado todas las pruebas médicas necesarias. Pero una vez allí, el jefe del Servicio le trasladó verbalmente la "orden" recibida de la consejería de Salud y Servicios Sanitarios "de no volver a admitir a ninguna lesbiana, ni a mujeres solas".

Silvia García ha comentado que se el jefe de sección le dijo que había recibido esa instrucción en una reunión que mantuvo con responsables de la Consejería del Principado, concretamente con Amalio Alonso y con Joaquín Arcadio Martínez.

"Me siento violada, humillada y vejada" ha dicho Silvia García, quien ha dicho que la negativa a darle el tratamiento "ataca frontalmente" su libre decisión y supone una clara discriminación. Es más, considera que lo que se le está recomendando es que busque por su cuenta a un hombre para tener relaciones.

Pero Silvia García considera "inconcebible" que la Administración sanitaria haga ese tipo de recomendaciones a una mujer sin pareja, porque además sería algo con importantes "riesgos jurídicos y sanitarios".

Según ha comentado Mané Fernández, XEGA sigue estudiando la posibilidad de plantear una denuncia "por presunta prevaricación por la discriminación por razón de orientación sexual y en defensa de todas las mujeres sin pareja masculina".

Ha exigido a la Consejería de Salud que emita un pronunciamiento público y explícito sobre los mencionados casos y que ponga sobre la mesa la política que va a seguir el Principado en relación con la financiación de los tratamientos de reproducción asistida a mujeres.

Por último, en XEGA han lamentado que la consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad del Principado, María José Ramos, o la directora del Instituto Asturiano de la Mujer, María Fernández Campomanes, no se hayan pronunciado sobre los dos casos de lesbianas "discriminadas", a pesar de que recientemente entró en vigor en el Principado una ley de Igualdad.
 Qué triste leer estas cosas, y más en la Asturias de mis amores, que en mi Castilla hasta me resultaría normal tal desfachatez... En fin. Feliz día!

Vía Qué.es

19 de abril de 2011

Maricas malas y peores

Yo siempre pienso y digo mil veces que de todo lo que se escribe hay cosas muy aprovechables y otras que no lo son, a veces a partes iguales. Mierda, como la mía, hay a patadas, e intransigentes, como yo, también, y a veces la gente se toma demasiado a pecho lo que lee, cuando no es más que un blog, no sale más allá de la opinión y de la experiencia propia, que es la base de una bloga, hasta de las de gastronomía, amos...

ñam!

Yo tengo lectores que a menudo no están nada de acuerdo con lo que escribo, y me parece estupendo... Eleuterio ya me ha dicho que a veces, como la canción de Amaral, me mataría, en sentido figurado, pero eso no hace que afile el cuchillo de la retórica y lo envenene llevándolo a lo personal. Los seres humanos somos muy plásticos, muy moldeables, y cambiamos de opinión muchas veces respecto a muchas cosas, para bien y para mal... Por otra parte, tengo lectores, o exlectores, o ni lo uno ni lo otro, que es peor, que me tienen una inquina que no es normal y además es, seguramente, infundada o basada en una serie de prejuicios que, como su nombre indican, no tienen más base que una predisposición... A menudo son ese tipo de gente autodenominada ultratolerantes que a  la larga, a pesar de hacer gala de ello, no te toleran... toma ya. Cuando están con sus amigos, te ponen verde (cosa muy humana) y cuando estás con ellos te sonríen con inusitada afabilidad y hasta te ríen la gracia, aunque eso luego no lo contarán en la manada, supongo.

¿Y todo esto a qué viene? El otro día, El Castigador publicó en AmbienteG una artículo personal de opinión comentando que uno de sus compañeros de trabajo muy conservador empezaba a asumir y tolerar la existencia de los homosexuales. Mira, no está mal. Lo que le costaba era asumir a los que follan en exceso, maricones a los que comparaba con putas, y eso lo toleraba menos. Bueno, de no tolerarte nada a que te toleren un mínimo después de haber recibido una educación nacional-católica en el régimen franquista yo lo llamo todo un logro y no creo que este señor sea un homóbofo impenitente. De eso trataba el artículo. Bueno, pues hubo un montón de gente que tergiversó el artículo diciendo que El Castigador era un defensor de un intolerante homófobo que no merecía ni respirar por ser así, y comenzaron a descalificar al articulista de la manera más gratuita.

Eso sí, luego vamos con el rollito de que si esta o aquella es una puta o una guarra, y que ese se ha follado a medio Madrid y que por eso se merece lo peor del mundo y que tal otro bloguero es un gilipollas por no sé qué... y claro, eso no es ser intolerante, eso es una suerte de justicia divina porque son muy divinos, y encima lo utilizan como argumento de autoridad, que es lo más sangrante. Pues no, señores, no todo es homofobia y pensar que todo está en contra de nosotros, especialmente cuando muchas veces somos nosotros mismos los que no toleramos a nuestros iguales porque pensamos, como el señor supuestamente homófobo, que no son tan decentes como nosotros queremos... Y es que la decencia es un juicio moral muy relativo y no siempre se ajusta a lo que nosotros queremos... pero muchos te la arrojan a la cara en un gesto que les caracteriza a sí mismos como faltos de ella. O no. Eso sí, quéjate de que ellos te dan lecciones pero no veas que tú también las estás dando. Vamos, como lo de la paja en el ojo ajeno pero corriéndote en él. ¿Eso es altura moral? Pues te la metes por el orto.

13 de abril de 2011

Blanco Nuclear... sin el Blanco

Hola, hola, hola... Ya es miércoles, a mitad de la semanita...


Otro día que me dejo de mariconadas porque el viernes por la noche, en la Noche Temática de La 2 (¿Veis? Se puede evitar ver Sálvame o DEC o lo que sea que echen en otras cadenas...) dedicaron el programa a algo muy de actualidad, y que muchos solemos ignorar, así en general.

Vivimos en un país que disfruta de fuentes de generación de energías alternativas y las aprovecha fatal. Últimamente, estamos disfrutando de la invasión de los molinos de viento que hasta empiezan a dar sus frutos. ¡Qué bien! Qué país tan moderno somos. Pues es más cuestión de la especulación con las ayudas que se ofrecen a la instalación de molinos de viento o aerogeneradores, que es más fino y moderno, que por la cosa de ser superverdes,... vamos, que es por dinero. Pero, a cambio, parece que ya empezamos a tener una alternativa real y que va a venir muy bien a la hora de tirar del enchufe, aunque la verdad es que de las nucleares sólo nos acordamos como de Santa Bárbara, cuando truena.

Como decía dos parrafos arriba, en La Noche Temática ofrecieron un documental sobre lo que fue Chernóbil en su momento y las consecuencias medioambientales, humanitarias, etc. lo que es ahora y lo que será, con sus efectos a nivel europeo. Fue, simplemente, aterrador, pero aterrador de irte a la cama con muy mal rollo. Pero claro, primero, antes de librarnos de ellas, tenemos que buscar energías que suplan a la nuclear, porque, no nos engañemos, si apagamos las nucleares y nos quedamos a oscuras todos nos quejaremos y diremos que no hay derecho. Pero es que no merecen la pena, de verdad, salvo por los sueldos de los trabajadores de Nuclenor, los directivos e ingenieros, claro... Las consecuencias de un desastre nuclear dejan a los 1000 trabajos que se perderían a la altura de una mota de polvo en el universo... Además, qué coño, ZP dijo que iba a cerrarlas, ¡pues ea!

Ayer el congreso instó al gobierno a cerrar Garoña... con la abstención del PP, claro, que sigue con sus lides electoralistas, como sigue inmiscuyéndose en los pareceres morales y personlaes de los ciudadanos respecto a cosas como el aborto o el matrimonio homosexual... ah, y también van a volver a poner publicidad en la televisión pública, por cierto, si ganan las elecciones... Un cromo todo, pero bueno, que esto trataba sobre Chernóbil... No dejéis de ver este programa aquí, en TVE a la Carta. No es nada paquete y todo ciudadano debería verlo, por lo menos, una vez... Ya me diréis...

11 de abril de 2011

Publicidad

Mira, que paso hoy de ponerme superprofundo con el tema de maricas y bolleras... paso, pa-so...


Así que os pongo algo divertido de publicidad... que lo he visto en el Twitter y he pensado que para el lunes es muy resultón. El otro día estuvimos en El Escorial (de esto ya os hablaré, si eso) y luego nos fuimos a comprar cosas pasando por el McDonald´s... Yo el Burger King no lo piso porque no me mola naaada, y menos con esas campañas publicitarias tan patéticas que hacen con ese puto rey y la Lomana, que le han debido de forrar de billetes, porque vamos... A parte de que están muy malas, a mi gusto, claro...

McDonald's, además, siempre ha sido una empresa que ha gastado una pasta en obra social (escuelas, centros de formación...) y en apoyo de los Demócratas en EE.UU. (los buenos desde nuestra perspectiva europea, Obama..., vamos), además de que era una empresa familiar, que eso siempre gusta mucho... Muchos dicen que además son majísimos porque han contratado 50.000 personas en plena crisis, lo que no es que sea cosa de dadivosos o generosos o tal, es que la cosa está tan mal en EE.UU. que la gente ha dejado de ir a las cadenas de comida rápida más caras para volver a las de siempre, como McDonald's, en las que comes por 4 ó 5 dólares. Eso sí, NO soporto ese eslogan tan absurdo que usan en España del I'm loving it en vez de Me encanta, como en el resto de países, que han usado sus lenguas.. Que despidan al creativo de la agencia española YA.

¡Ay, qué rollo, si es que me pongo a hablar y no callo! Mira, no me entretengo más que me tengo que ir a comprar proteínas, nenas, que empieza la operación biquini... Besos y os dejo con lo bueno...




Vía Marketing Directo

6 de abril de 2011

Nosotros no quemamos...

Noticias de ataques indiscriminados a todo lo homosexual están a la orden del día... Ya fue aquella en el Teatro Nacional de Cataluña y su representación de Gang Bang en la que un legionario de Cristo (que es la misma imagen que pensar en un Cristo con dos pistolas, vamos) subió al escenario a agredir verbal y casi físicamente a los actores... Lo fuerte ya no es tanto que les joda la homosexualidad y nuestras diferentes realidades (que también existen en el mundo hetero, conste) sino que no distingan entre la realidad y la ficción...

Resulta que una puta tarada mental ha reproducido lo mismo en Washington el pasado viernes, con una mujer que atacó un cuadro de Gauguin por ser demasiado homosexual... Este:


Si, la tarada usó argumentos tan convincentes como que Gauguin es el mal, que representa la desnudez y eso es malo para los niños y que dos tías tan juntas en cosa homosexuala y mala... no sé si esta enferma está proyectando sus frustraciones o qué... Dijo, además, que tenían que quemar el cuadro... Supongo que ella ya tendrá su seta brulé, porque ella también tiene seta, y para ella será hasta pecado vérsela...

La pintura, valorada en 80 millones de dólares, no sufrió daños, por cierto...

¿Y si nosotros hicieramos los mismo? ¿Y si entrásemos, como el legionario de Cristo, en plena homilía a insultar al cura y a tirarle una silla? ¿Y si nos dedicamos a quemar cristos porque son una apología del martirio y del dolor? ¿Y si prendemos fuego a las iglesias? Pues no, porque sería absurdo y porque la lección que hemos aprendido es que nosotros no somos así y además hemos aprendido a respetar incluso a los que no nos respetan... claro, que eso no incluye a Mariano, que piensa que no tenemos los mismos derechos que un heterosexual...

Amén.

Vía Tetu

5 de abril de 2011

Rajoy ni en bandeja

Ayer, cuando me desperté, escuché que iban a entrevistar en la SER a Mariano Rajoy, líder de la oposición de este país. He de admitir que en seguida pensé que debía escucharlo, porque sabía que Gemma Nierga le iba a preguntar sobre el matrimonio homosexual...



Me fui al gimnasio, como tiene por costumbre mi vigorexia, que me arrastra a diario a ese lugar de sufrimiento, y pensé que, ya que iba a sufrir, mejor lo hacia en mi beneficio y el de mi cuerpo y evitaba lo que suponía que iba a decir el lidereso y que seguro que no sólo iba a ser lo mismo de siempre (o, como diría Felipe González, la misma mierda) sino que además lo iba a decir con ese tonillo de suficiencia que lo caracteriza, claro...

Al llegar a casa, leí lo que esperaba, claro... Este señor, al que ya le ha sacado del armario uno de sus compañeros de partido, tiene la poca vergüenza de volver a reírse en la cara de los homosexuales de este país. Ya, ya se que diréis que es peor el cómo se ríe de los españoles Zapatero o Rubalcaba con la crisis o el terrorismo, pero mira, metido ya en la mierda de la crisis (de la que no es culpable ni uno ni otro, pese a quien pese... que otra cosa en su gestión y de eso no estoy aquí para hablarlo) o del terrorismo (que no se puede usar como arma para hacer política) yo, hoy y casi a diario, pienso en mi identidad y en mis derechos y deberes como ciudadano, lo que me viene muy bien ahora que, además, comienza la campaña de Hacienda y yo he dar cuentas como el que más.

Me voy por las ramas. Como ciudadano, homosexual o no, he de pagar impuestos porque la sociedad en la que vivimos y la administración que la controla los necesita para garantizar el buen funcionamiento de la misma, ¿no? Supongo que eso me da derecho a disfrutar de mis derechos como ciudadano, ¿no?

Preguntado sobre su posición ante la ley de matrimonio homosexual, Rajoy ha respondido que han interpuesto un recurso ante el Tribunal Constitucional, o sea, que no está de acuerdo con que nos casemos y que ese derecho tenga el mismo nombre lo ejerza quien lo ejerza... Preguntado sobre qué haría si el Tribunal lo avalase como un derecho legítimo el señor Rajoy ha dicho que no tiene cerrada su posición, es decir, que no está de acuerdo con que nos casemos y que ese derecho tenga el mismo nombre lo ejerza quien lo ejerza...

Señor Rajoy, ¿y si yo no pago mis impuestos porque quiero que tengan un nombre más, digamos, rosa? Puede que tenga que taparme la nariz cuando ejerza mi derecho al voto, pero prefiero votar, a pesar de la coyuntura económica, etc, al partido que garantizó mi igualdad ante la ley por ser homosexual que a Ud., que sigue en sus trece de discriminarme por mi orientación sexual en pleno siglo XX... Ah, no... XXI.

¡Joder, pero si hoy es mi cumpleaños!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla