29 de noviembre de 2011

Terelu no es solo un nombre

Después semanas de eso que tanta gente comentó (y que yo, la verdad, aún no he visto y que ahora mismo me voy a poner a buscar para hacer esta posta) de Terelu en la Interviú, he de dejar claros unos conceptos y cosas así... Lo primero, poner un chulazo de emergencia, porque si no va a ser muy dura la imagen que deje Terelu en vuestras retinas, así que podréis volver a observarlo y curaros los ojos.


Lo segundo, que tengo mucha crisis creativa con la bloga (si es que alguna vez he sido creativo con la bloga) y que menos mal que mi amigo @xavimenos, a quien no sólo aprecio sino también quiero con gran solemnidad de ánimo, me ha inspirado para escribir esto, así que se lo podéis agradecer.

Lo tercero... ¡basta ya de tergiversar el lenguaje! Definamos terelu... ¿Cómo que definamos terelu en minúscula y en cursiva? Pues como lo oyes...

terelu.
1. m. carne y piel que cuelga de los brazos.  
2. m. porción escindida de la periodista y presentadora María Teresa Campos. 
3. m. Med. Porción de piel sana que en las operaciones quirúrgicas se reserva para cubrir un campo de fútbol. 
4. f.  Vulg. presentadora de televisión. 

 Queda claro que antes de hablar del posado de la presentadora hemos de defender el uso primero que define la palabra terelu, y es que sus envidiosas compis de la tele llaman así a esto (Ana Milán en Password):


Y pongo esta foto porque no he encontrado una decente aparte de esas tan horrendas de operaciones de cirugía para arreglarlo que me han revuelto lo más profundo... Pues eso, amiguitos, cuando el brazo se descuelga no se llama flacidez, se llama terelu... si es que no somos nadie...

Y ahora, ¡la foto de Interviú que todos queríamos ver!... ¡No! Antes decir que Paypal aún no me ha devuelvo mi dinero y que hace de eso 20 días... Lo único que me consuela es pensar que en cuanto Google indexe el blog, cada vez que alguien busque problemas con Paypal espero que dé con este humilde blog y les pueda explicar que son gente de la que no se puede uno fiar...


Bueno, a lo que iba, que la foto que todos quisimos ver y nadie se atrevió a abrir las páginas centrales... pero no sin informaros de que el jueves nos vamos a ver el prestreno en 3D de los Inmortales, que sólo me hace pensar eso de Ay, omá!... y que ya os contaré qué tal la experiencia.





Bueno, venga, y lo que todos queríais ver, la mejor y más reveladora foto de Terelu:






3 comentarios:

  1. Jabba Dabadú!!!! ^^

    Sus compañeras lo llaman así?? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se le escapó a Ana Milán en Password xD

    ResponderEliminar
  3. Pobre Terelu, no se merece ese photoshopeado. Pero casi parece ella ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS