27 de octubre de 2011

Es un pajaro? Un avion? Es DIOS!

Hay momentos en los que uno tiene que huir de la televisión nacional, sobre todo antes de que llegue Patricia Conde a ser uno de los personajes de alguna de las múltiples series infumables de la televisión de este país... ¿Qué fue de los guionistas de 7 vidas? O mejor ¿qué fue de 7 vidas y cómo se convirtió en lo que es ahora Aida? ¿O mejor, funcionará el Activia o el Vitalínea ese que ahora anuncia Aida/Carmen Machi para cagar mejor?

En fin, que me voy por las ramas... Que lo mejor es, que parece que no se dan cuenta en los despachos de las televisiones, que vuelvan a las producciones que funcionaban o nos pongan series americanas buenas, o que aprendan de lo que es una buena producción a la americana, aunque da igual porque empiezo a pensar que todo el mundo se baja series de internet para verlas, o al menos todo mi círculo 2.0, que para mí es como todo el país... al fin y al cabo, ¿qué son 45 millones de españoles? Pues barrio y medio, ¡si aquí nos conocemos todos!

Pues eso, que nos pasamos la vida viendo todo en el portátil o el disco duro multimedia y nos enteramos de todo por la red, aunque yo últimamente estoy de un poco descubridor que no veas... Por fortuna, lectores amigos, o amigos lectores, siempre me envían un whatsapp o similar para hacerme descubrimientos, como el del protagonista de la próxima película que me voy descargar con mi cuenta premium de Megaupload a ver en V.O. a los cines Princesa: Supermán, por si no lo habíais intuido por el título de la posta de hoy...

Por fin ponen a un tío haciendo el papel de Supermán en el que lo que vemos no es relleno, sino un jaco empotrador de verdad como Henry Cavill, con sus buenas tetas, hombros brazos y en mi sucia imaginación un pollón enorme bien duro un pelazo que te mueres...









Vamos, que tengo decidido que, en primavera, me ciclo, así como lo oís (o leéis o lo que sea).

Vía CromosomaX

7 comentarios:

  1. Esta peli hay que verla en pantalla grande, o supergrande. Hay que disfrutar de ese cuerpo como se merece ^^

    ResponderEliminar
  2. No te cicles, niño, que menuda depresión cuando los senos se te caigan y la playa entera se vuelva a tu paso y te compadezca.

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooos!!!

    Ah, a pesar de las imágenes no se me olvida lo que te iba a decir: si te ciclas dejo de leerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. El hombre sin la barba es de los más soso que he visto en la vida pero así con pelo en cara y cuerpo, bueno, que me lo dejen!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡pero si estas divino!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ciclarte?. ¿Tu estas tonto o que?. Pero tia, piensalo bien que mira que se te van a quedar los güevos como garbazos, ademas como te toque las hormonas a lo mejor te empiezan a gustar las mujeres, y eso si que no, por que yo no leo un blog que se llame OTROMACHURILOBLOG y saque fotos de tias ligeras de ropa, ¡que horror!.

    ResponderEliminar
  7. Como te han dicho ahí arriba, no te cicles! Se nos caería un mito! Y además, esos no son músculos de verdad.

    Eso sí, como se ha puesto Henry Cavill. Y yo que pensaba que los músculos del traje de Superman eran puro relleno...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS