11 de abril de 2011

Publicidad

Mira, que paso hoy de ponerme superprofundo con el tema de maricas y bolleras... paso, pa-so...


Así que os pongo algo divertido de publicidad... que lo he visto en el Twitter y he pensado que para el lunes es muy resultón. El otro día estuvimos en El Escorial (de esto ya os hablaré, si eso) y luego nos fuimos a comprar cosas pasando por el McDonald´s... Yo el Burger King no lo piso porque no me mola naaada, y menos con esas campañas publicitarias tan patéticas que hacen con ese puto rey y la Lomana, que le han debido de forrar de billetes, porque vamos... A parte de que están muy malas, a mi gusto, claro...

McDonald's, además, siempre ha sido una empresa que ha gastado una pasta en obra social (escuelas, centros de formación...) y en apoyo de los Demócratas en EE.UU. (los buenos desde nuestra perspectiva europea, Obama..., vamos), además de que era una empresa familiar, que eso siempre gusta mucho... Muchos dicen que además son majísimos porque han contratado 50.000 personas en plena crisis, lo que no es que sea cosa de dadivosos o generosos o tal, es que la cosa está tan mal en EE.UU. que la gente ha dejado de ir a las cadenas de comida rápida más caras para volver a las de siempre, como McDonald's, en las que comes por 4 ó 5 dólares. Eso sí, NO soporto ese eslogan tan absurdo que usan en España del I'm loving it en vez de Me encanta, como en el resto de países, que han usado sus lenguas.. Que despidan al creativo de la agencia española YA.

¡Ay, qué rollo, si es que me pongo a hablar y no callo! Mira, no me entretengo más que me tengo que ir a comprar proteínas, nenas, que empieza la operación biquini... Besos y os dejo con lo bueno...




Vía Marketing Directo

6 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto a la Lomana anunciando una hamburguesa que en la vida habrá probado. Creo que no hay una marca que haya podido escoger tan mal a su imagen.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues discrepo totalmente, yo soy de Burger King (a pesar del rey) porque a la parrilla sabe mejor, :-D Y porque me dejan cambiar las patatas fritas por aros de cebolla.

    Y el McDonalds tiene como mascota a un payaso salido del Averno.

    ResponderEliminar
  3. Ja, de este lado al novio le encanta McDonals, yo aun no ve el porqué, ya con estos datos igual lo acompaño sin fruncir el seño cada vez…saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué proteínas ni qué ocho cuartos, jajaja dos hamburguesas de macdonalds y listo, jajajaja

    Es que ya he pensado en tu cuerpo lleno de aminoácidos y ya se me va el santo al cielo (los asexuales también tenemos alterada la sangre en primavera, vale??).

    Ah, sí, que yo tampoco puedo con Burrikin porque no me gustan sus patatas y porque son los que inventaron las hamburguesas de 1000 calorías, que hay que estar zumbados. Y además, soy el único al que le parece que Carmen Lomana y Carolina _Herrera van al mismo cirujano plástico?

    ResponderEliminar
  5. El creativo español no dice "ME ENCANTA" para que no suceda como la gitana que decía que su marido le había regalado un profesor de lengua, a lo que otra le pregunta "¿Y eso sirve para algo?" y ella responde: "¡Claro! Yo áhora digo -Me encanta- y antes decía -Me suda el coño-!"

    ResponderEliminar
  6. Mola más este de Francia:

    http://youtu.be/SBuKuA9nHsw?hd=1

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS