31 de agosto de 2010

Quien se pone un Principe Alberto?


Según investigadores de la Universidad Tecnológica de Tejas, EE.UU., resulta que no son los gays prominscuos y blablablá los primeros o los que más se plantan un piercing en el glande, mejor conocido como príncipe Alberto por la falsa creencia de que el príncipe victoriano llevaba perforado su real miembro.

En el cuello, yo lo llevaba en el cuello ¡DE LA CABEZA!

La mayoría de los hombres con piercings genitales no encajan en el estereotipo de macarras, góticos, gays o farloperos, más bien son hombres casados de mediana edad de acuerdo con este estudio. Pero ahora viene lo mejor, y es que las consecuencias que acarrea tener las joyas de la corona decoradas son de aupa, aparte de las infecciones y las hemorragias. Un cuarto de los hombres con piercing tienen que mear sentados si no quieren mancharlo todo con sus varios chorritos de pis simultáneos, otros tienen priapismo (que están empalmados todo el día, cosa que no es muy saludable, amigos), o sufren hemorragias postcoitales (superagradable,… ahora pensad en un chupachup de nata y fresa), gangrena (mal rollito) o la pérdida del pendiente en… la vagina de su amante, y digo vagina porque el 82% de los usuarios son heteros… toma ya.

Y por qué coños se taladran el pene (que va desde el glande hasta el perineo… ouch!)? Pues aquí una selección…

Homografico: Herbert Ritts


 Otro fotógrafo más del panteón de la fama que supo captar la belleza del cuerpo humano, en especial del masculino.


El norteamericano Herb Ritts, hijo de una familia acomodada de Los Ángeles, donde nació en 1952, se graduó en económicas. Mientras estaba en la universidad reveló su homosexualidad a sus padres, que la aceptaron sin problema. Tras finalizar sus estudios, seguió los pasos de su padre en su negocio familiar de la venta de muebles. Fue entonces cuando comenzó a estudiar fotografía y decidió dedicarse a ella como profesional.

30 de agosto de 2010

Prince Poppycock, o esa delgada linea…



Muy a menudo la cultura homosexual se relaciona aún con fenómenos esperpénticos, marginales o poco comunes como evidente consecuencia del soterramiento en el que ha vivido la comunidad gay en el mundo. Por lo general, estas manifestaciones tienden a cierta normalización y toman formas más estilizadas y más estándar, por lo general no menos llamativas. Un ejemplo perfecto es el antiguo transformista que poco a poco va dando paso a la sofisticada drag.

Durante la revolución homosexual de los años 70, la visibilidad tuvo sus representantes en Bowie o en Klaus Nomi, de quien ya os he hablado alguna vez, y, como no, en Divine y sus Pink Flamingos… y en España, por culpa de la dictadura fascista, tuvimos que esperar un poco más hasta ver a Macnamara haciendo de las suyas con Almodóvar, o, en menor grado, Alaska, con una trasgresión muy hacia el esperpento español.



La Gran Divine con la Gran Grace Jones

Después llegaron los años oscuros en los que el SIDA enterró la visibilidad que el colectivo homosexual había tenido y parece que volvieron a darse esas nuevas figuras con el paso del tiempo, pero ya íbamos a ir más allá del esperpento para llegar a las incómodas orillas del mamarrachismo, la mamarrachería y la desfachachez con… ¿quién? Pues Tamara-Ámbar-Yurena y todo la maquinaria que la colocó donde se la colocó (aquí hay que volver a nombrar a Alaska) y que la ha abandonado donde la ha abandonado…



Todo este rollo para que veáis la fina línea que separa el talento esperpéntico de la mamarrachería. Prince Poppycock es la revelación del America's got Talent de este 2010. Obviamente homosexual, va más allá del estilismo fácil y el mamarracherío, ¿cómo? Pues porque es un tío que vale, que sabe lo que se hace, que canta, que es un profesional de la música, que sabe lo que es una corchea, una clave de sol o una quinta aumentada y, además, tiene algo que ofrecer, como veremos en su particular versión del clásico de The Queen…:

**

Lo llaman el Male Lady Gaga, el Lady Gaga en tío, vamos, en una acertada, que no sé si afortunada, comparación, todo hay que decirlo.

Mientras tanto, en este país del mamarracho y el esperpento, nos intentan vender aquí lo opuesto, alguien llamado Erica Magdaleno, a quien le falta todo lo que a Prince Poppycock le sobra, y que resulta la copia distorsionada de Divine, con perdón...




27 de agosto de 2010

Homografico: Bruce Weber


Bruce Weber es uno de los más famosos e influyentes fotógrafos del mundo de la estética y la moda desde que, en los 80, atrajo la atención del público con su trabajo para campañas de Calvin Klein de ropa interior masculina…

La revolución fue pasar de esto…



A esto otro…

Condenados por Transmitir el SIDA


En Francia y en Alemania, dos tribunales han condenado a un futbolista y a una cantante por haber trasmitido el virus a sus parejas vía sexual.

El primer caso se remonta a 2001, cuando el futbolista, que sabía que estaba infectado desde 1999, infectó a su pareja, una joven de 17 años. El deportista, que en un proceso anterior había sido absuelto por la justicia francesa, fue condenado con la acusación de haber administrado intencionalmente una sustancia nociva, en este caso el virus del sida, que causa mutilación o invalidez permanente.

26 de agosto de 2010

DNA Magazine: Sacerdote catolico gay revela su Vida sexual


DNA, la revista gay australiana famosa por sus reportajes fotográficos de chulos impresionantes, nos adelanta hoy la noticia de su edición número 128 de septiembre: Sexo sin amor, la vida secreta de un cura gay.

Según dice el artículo, el sacerdote revela que la mitad de ellos, sean gays o heteros, practican el sexo habitualmente y que él ha sido "incapaz de mantener el voto del celibato".



"A veces necesito que me abracen y se preocupen por mi, y me gusta el sexo", "Sé que para la mayoría de gente significa que soy un mal sacerdote, pero sin ello [el sexo] sería aún peor", declara, bajo un nombre ficticio, James.

25 de agosto de 2010

Dieux du Stade: El Libro


¿Quién no conoce el famoso calendario de tórridas fotografías de jugadores de rugby de la selección francesa de dicho deporte? Pues todo el mundo, que fueron ellos los que pusieron de moda que bomberos y policías hiciesen lo mismo pero en más cutre, la verdad.

El secreto fue siempre que eran cuerpos para el pecado (y el rugby, que es más o menos lo mismo) y que los excelentes fotógrafos explicitaban hasta donde podían siendo un calendario popular… Pero entre que las novias de los jugadores se quejaban y falofobia que se tiene (tú puedes poner un coño más fácilmente en una publicación sin que parezca sucio, al contrario que el pene), fueron desapareciendo penes… Ohhh…


Hasta que ha llegado Dieux du Stade: El Libro! Así, con mayúsculas! Se editó en junio y está lleno de fotografías en blanco y negro estupendas y cuidadísimas de la mano de Tony Duran, que no se ha cortado a la hora de mostrar todos los encantos de estos maromos… Que ya no son sólo jugadores de rugby... son deportistas de toda disciplina ¿Más? Pues sigue leyendo

Intolerancia con Ironia


El lunes, después de darnos una vuelta por Chueca, esa especie de burbuja de fantasía y color, nos fuimos a tomar un café a Mamá Inés. No había mucha gente y no pude evitar fijarme en una mesa con tres chicas norteamericanas negras que estaban allí merendando. Me fijé en ellas porque me recordaron mucho a las negras superfinas de El Príncipe de Bel Air.

Me bebía mi café y observaba, suponiendo que las muchachas no sabían que estaban ni en un bar gay ni en un barrio gay, los refinados modos de las norteamericanas. En un cierto momento, decidí hacer un experimento del que no informé previamente a Lolo. Una de las chicas se levantó y fue al servicio. Esperé a que subiera y, cuando sabía que ella no iba a poder evitar verlo, hice ademán de darle un beso en los labios a mi novio. Observé...

24 de agosto de 2010

Casi le parten la cara a un actor hetero por hacer de gay


Si es que nos empeñamos en vivir en nuestro mundo de fantasía y color y seguimos ignorando que en este mundo te parten la cara si eres marica, bollera o simplemente lo pareces, aunque sea en la ficción…



El pasado viernes, Danny Miller, un actor de 19 años que tiene un papel de homosexual en la serie británica Emmerdale, emitida en la ITV desde 1972, se fue por Manchester con un colega de copas y se encontró con un grupito de energúmenos que empezaron a lanzarle gritos de Eh! El maricón de la tele!

Grandes Maricas de la Historia XII


YA por la decimosegunda entrega de esta serie de postas sobre Grandes (que no célebres) maricas de la historia… Hoy le toca a otro aristócrata:




Francés tenía que ser! Enrique III de Francia (1551-89), sexto hijo de la gran Catalina de Médici y de su homónimo padre. Pronto, por esas paradojas de la historia que se resumen en a ver cómo nos casamos entre primos y hermanos para ver a qué dinastía real le sale antes un sindrómico en la familia, se convirtió en soberano de Polonia y Gran Duque de Lituania, y para aquellos lares que se fue hasta que su hermano, el rey de Francia, palmó y Enriquito se convirtió en Le Roi.

Una vez rey, y casado con Luisa de Lorena (pobre) , no tuvo descendencia y se dedicó a las famosas Guerras de Religión del país vecino, con las que pasó a cuchillo al duque de Guisa (LOGSE: Miguel Bosé para los que hayáis visto la Reina Margot)… pero politiqueos y cosas de estadistas a parte, la cosa está en su sexualidad…


23 de agosto de 2010

Attitude Magazine: The Issues Issue, o estamos tarados

La muy conocida revista gay británica Attitude nos hace un repasito esta semana en un artículo que seguro que va a causar algún revuelo dentro de la comunidad homosexual inglesa y, sin duda, internacional. Bajo el epígrafe de The Issues Issue, todo un juego de palabras difícil de traducir al castellano referente a los problemas personales (issues) y la palabra tema o edición (issue), dan un repaso, con datos serios en la mano, a los problemas psicológicos que tiene la población marica.


Resulta que tenemos serios problemas de salud mental y de dependencia emocional, en contra de la imagen que se da de fiesta, diversión y sexo. Según un reciente estudio, el mundo marica está más cercano al infierno que al cielo: niveles de depresión, ansiedad y suicidios más elevados que entre la población heterosexual; altas tasas de comportamiento autodestructivo, abuso de drogas y adicción al sexo, además de problemas relacionados con la intimidad y las antiguas relaciones sentimentales… Todo esto parece aterrador, pero es así, lo vemos a diario en nosotros mismos, nuestros amigos, conocidos y demás.

Según el artículo con el que se hace eco The Guardian, los datos sobre

22 de agosto de 2010

Version Nacional


FHM es una de esas revistas para hombres heterosexuales… te puede gustar o no lo de ver tías en lencería con caras de placer sin que sea porno ni nada… Si eso lo ponen en una revista de maricas nos llaman promiscuos, pero bueno, no quería tratar de eso sino de esto:


21 de agosto de 2010

Lucha de Titanes: Intolerancia contra Estupidez


Cada uno puede hacer lo que quiera con la cuestión de las transigencias con lo que le toca a su sexualidad o su modo de vida, desde callarse la boca a partirse la cara con quien sea. Cuando hay implicados terceros, ya la cosa cambia.

En Tejas (se escribe con jota y se pronuncia con jota, como Méjico), viven dos lesbianas madres de una pequeña. Legalmente están casadas tras realizar el trámite en el país vecino, Canadá, donde son gente más normal y no se tiran de los pelos por ninguna Prop 8 ni se empeñan en estigmatizar maricas por querer tener los mismo derechos… En fin, ya sabéis.

El caso es que estas lesbianas, Jill y Tracy Harrison, han visto cómo han rechazado la admisión de su hija Olivia en el colegio, cosa que es horrible y está muy mal. Ahora, el pero: resulta que el colegio se llama Saint Vicent, y es un colegio católico… Vamos a ver, si a la Iglesia Católica no le gustan los maricas, los bollos menos, es cosa que está muy mal y que es sabida urbi et orbe. La niña estaba admitida y, cuando hubo reunión de padres, aparecieron dos madres. Los responsables del colegio se dieron cuenta del maravilloso fenómeno del múltiple uso de los nombres: ¡Jill no era un hombre! Y, claro, desadmitieron a la niña...



Ratzi, mira: Cura de 65 se casa con Negro de 25


¡Vaya disgustos que le están dando estos maricones asquerosos al pobre papa Ratzinger! Para empezar, nadie le llama Benedicto, luego a saber lo que hace su secretario personal cuando se va a esquiar, luego el padre de Mel Gibson (toda una eminecia religiosa y teólogo de probada eficiencia viendo cómo ha criado a su hijo) suelta que en el Vaticano son todos unos maricoooones… Total, un desastre. Y ahora esto…

Comenta Queerty.com que Colin Coward (no os dejéis engañar por el apellido), antiguo vicario de 65 años de la iglesia católica de San Juan Bautista de Wiltshire, Inglaterra, se va a casar con su novio nigeriano de 25 años Bobby Ikejuame Egbele, diseñador de moda y modelo, todo ello en una ceremonia civil a finales de año… La verdad es que la foto no deja indiferente; mirad aquí a ambos, rodeados de románico…


20 de agosto de 2010

El Apolo moreno de Exterface


Cualquier marica que se precie de una buena fotografía homoerótica (y no estoy hablando de porno), sin duda conoce Exterface.

Stephan y Julien son los parisinos creadores de este proyecto fotográfico que recuerda mucho a Pierre & Gilles, y he dicho recuerda, nada más. Siempre tienen un punto de erotismo muy logrado y calculado y a mi me encanta su trabajo, siempre rozando lo explícito. El objeto de su fotografía no es siempre sólo la figura masculina, eh? Echad una ojeada y encontraréis más en su estética y cuidada web… y aquí, de vez en cuando…

De su serie Apollo:

OTROMARIBLOG V.4.0


Pues eso, como ya habéis visto, todo esto ha cambiado un poco. Ha sido una cuestión de necesidad porque la bloga ya no me resultaba nada interesante ni llamativa… estaba ahí, muerta y sin llamarme la atención, sin sugerirme nada que publicar.

La solución es, como con la mayoría de las cosas, un buen lavado de cara e introducir novedades, como ya os comenté, que incluirá más noticias del sindicato (jajaja) sin perder a los chulos… De momento se van a caer los penes (sentido figurado) y creo que los chulos tendrán sus postas monográficas, pero todo está por ver, que hasta septiembre (que, por otra parte, es ya) todo va a ser hacer pruebas.

19 de agosto de 2010

EL MISMO POR SI MISMO


 Vamos, hombre,... ahora sí que estoy convencido de que la salidita del armario de Ricky Martín (eso no quita para darle el valor que tiene y seguro que ayudará a muchos) se debía, sobre todo, a que seguro que alguien lo iba a hacer por él y a lo que ya se rumoreaba... su biografía... La cosita es que es autobiografía... la portada de su edición en EE.UU. no deja espacio a demasiadas dudas...

18 de agosto de 2010

Chapa y Pintura


Entre las mil cosas que hay que hacer para alcanzar cotas de normalidad dignas del ser humano en el colectivo homosexual, hay que empezar con esos hábitos que pasan desapercibidos que sufren muchos niños. Cada día, de hecho, me convenzo más de que la disfuncionalidad y la estupidez humana, la tontería y tal, que es universal, se concentra entre maricas y lesbianas por haber tenido que sufrir carros y carretas durante su infancia y en silencio… eso que llamamos traumas.

17 de agosto de 2010

Ruso, millonario y tarado


Leo con los ojos como platos con cubremantel y todo (y con cubiertos incluidos) la noticia de que el primer multimillonario legal de la modernidad exsovietica, German Sterligov, tiene un grave problema cerebral (es lo que tiene el dinero) que le ha hecho soltar en una entrevista radiofónica que a él lo que le gustaría es que todos los gays y lesbianas estuviesemos muertos (y enterrados, espero…)…

Aquí habla del tamaño de su inteligencia

¡Celebritiiiiiies! Hoy: La Paqui


Bueno, supongo que ya muchos de vosotros conocéis a La Paqui desde hace ya mucho tiempo y no os estaré descubriendo nada nuevo... Qué poca vanguardia tiene esta bloga. La Paqui, como ella misma se defne, es una chica dinámica, joven y guapa que vive con su tía Puri y come croquetas y flamenquines del Mercadona a diario. La Paqui es muy total por que tiene una película y muchas canciones. Además tiene muchas amigas como la cerda de la Olaya que es rica y le gusta viajar sola en los aviones o las payas que son sus amigas de toda la vida.

16 de agosto de 2010

¡Viva Mejico!


Por nueve votos a favor y dos en contra, la Corte Suprema de Méjico ha decidido que la adopción por parte de matrimonios homosexuales es constitucional y legal… y sobre todo una afirmación de que la sexualidad de los padres no afecta al desarrollo de la sexualidad del niño.

Esto significa, pues, que no viola la constitución, al contrario que hacen algunos sacerdotes con sus jóvenes feligreses… y por qué digo esto? Pues porque se podían limpiar la boquita antes de echar mierda sobre nosotros, como hizo Juan Sandoval, arzobispo de Guadalajara (Méjico), a raíz de este debate… Soltó las siguientes perlas:



"Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan"

"Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas".

"Sin embargo, son propuestas del PRD, pero no sólo en México; allá está Zapatero en España, o en Italia también hay gente que quiere proponer todo eso contra la familia".
 

Así que felicidades a los gays y lesbianas de Méjico y de todo el mundo y unas palabras para el arzobispo: Jódase, pero en soledad, por favor.

A Gaga le sale el Arte del Chirri



Según se hace eco la revista OUT, refiriéndose a la Vanity Fair que tiene por portada a Lady Gaga, a nuestra grotesca artista de la canción le sale el arte por el coño… De hecho ella misma ha declarado que le da cosa que cuando se acuesta con alguien le pueda arrebatar su creatividad por la vagina… Toma ya…


La Germanotta está ya pleno proceso creativo de su próximo álbum, del que dice que es el mejor trabajo que ha hecho jamás y que está orgullosísima… Pues a ver, porque me la imagino sorbiendo un batido de almeja buscando eso que ella ha denominado liberación uterina, pare que luego me digan a mí que me pongo escatológico.

A mi esta tía, sea lo que sea de ella, me gusta justamente por eso, porque, no sé su música, pero ella hace lo que le sale de coño. Es una caricatura de sí misma, sabe jugar con la sexualidad y con pasarse de vueltas, como hizo en su momento Madonna… Canta bien y sabe tocar el piano que, aunque os parezca muy fácil, no lo es, y no compone mal… Desde luego que no es la hostia como compositora, dirán algunos, pero, chicas, muerto Mozart dejó de haber compositores geniales, así que no nos pongamos finos con las cuestiones compositivas… Por cierto, que el pelucón de Salzburgo también estaba fatal con el sexo y bastante pasado de alcohol en general, así que no inventamos nada nuevo…


¿Qué más? Pues que lleva dos años en el candelero con, básicamente, el mismo trabajo en una época, esta de internet, en la que las cosas pasan como el rayo, y a mi me gusta, como me gustaba Madonna… y algún día pues puede que me deje de gustar, como lo hizo la reina del pop…

15 de agosto de 2010

Madama Butterfly: tambien hay gays en Japon

 Este fin de semana han tenido lugar las celebraciones del Orgullo en Tokio… ¿Esta semana? Pues sí, y después de un parón de tres años, que ser marica en Japón está muy complicado y no había suficientes voluntarios para realizar la marcha en este país de 127 millones de habitantes… ¡Ay! ¡Si Mishima levantase la cabeza! Bueno, no la levantaría porque se suicidó ritualmente y eso incluía la decapitación… Ains!


El caso es que la cosita está muy mala en Japón porque la homosexualidad, al contrario de lo que pudiera pensarse por todo lo que nos llega aquí, es un tabú social como la copa de un pino y está tan mal visto que tienen prohibido donar sangre… ¡tócate los huevos, Cho-Cho San! Por suerte, cada vez disfrutan de más apoyo por parte políticos, instituciones y tienen, en el distrito de Shinjuku (apuntad, apuntad) unos 250 locales de ambiente,… no está mal, no, aunque Tokio tiene 13 millones de habitantes, lo que, casualmente, se corresponde con el número de gays que, estadísticamente, se supone hay habría en el país del sol naciente…

Tienen, además, y aunque resulte irónico, un activista político transexual, Aya Kamikawa, que consiguió que en 2003 el registro de familias reconociera a estos ciudadanos por su género tras la operación, cosa que por estos lares occidentales está aún complicado.

En fin, pues con la duda de si los drags de Japón van con peluca de geisha o de Dolly Parton, deseamos que pronto puedan tener una manifestación y unas celebraciones como las que tenemos en Madrid cada año.


Más información, pues en Reuters

Phillip Morris, yo también te quiero

 

Ayer por la noche estuve viendo Phillip Morris, ¡te quiero! sin saber muy bien lo que iba a ver. Siempre da un poco de miedo ver películas de Jim Carrey, pero también hay que decir, en su favor, que hace más de 10 años que no hace una de esas horrendas comedias que lo hicieron famoso. Parece que se ha empeñado en hacernos ver que también es un actor que sirve para el drama y hay que admitir que en esta película tiene momentos muy buenos… y horrendos.


Para los que no la hayáis visto, no pienso reventaros la trama, sólo comentar un par de cosillas que se me antojan. Lo primero de todo lo que debemos saber es que es una tragicomedia (basada en una historia real), aunque en los anuncios la ponen como una comedia… Tiene momentos muy divertidos y otros que son de pañuelo. El protagonista es un homosexual con cierta crisis de identidad que extiende su caos allá donde va. Carrey no anda muy fino paseando entre la estrecha línea que separa la parodia de la caricatura y a veces cae en ciertos tópicos de maricas, en un personaje al que no le ha cogido bien el puntito homosexual, que está en un continuo vaivén pero que cumple a la perfección a pesar de esa peluca y ese maquillaje tan horrendo que le han puesto y del que no puedes dejar de fijarte desde el primer al último minuto de la cinta.

El otro protagonista, Ewan McGregor, discreto y un poco eclipsado, tiene momentos de actuación absolutamente sublimes y estremecedores, en general en los últimos 15 minutos de la película, que son una verdadera montaña rusa de sensaciones y sentimientos. ¡Anda que no se me cayeron lagrimones ni nada…! Tampoco es que su papel dé para mucho, pero lo poco que tiene es de quitar el hipo; eso sí, se nota que es a Carrey a quien le han querido dar la oportunidad de lucirse.

El ritmo narrativo es estupendo y la historia fluye con facilidad gracias, a parte del guión, claro, a la fotografía, la exposición y la saturación del color, que te introducen en una particular atmósfera. Además, aunque esto no sé si es por ser gay, la relación entre los protagonistas se plasma con una naturalidad pasmosa, espontánea y fresca… aunque a un hetero a lo peor le da un algo, claro… No sé… Id a verla. Merece la pena porque es de esas películas que te dejan una buena sensación de haber visto algo que está bien sin ser, evidentemente, la mejor película del mundo.

Y encima acaba con la canzonetta su l'aria, que es de las cosas más hermosas que Mozart jamás escribiera…

13 de agosto de 2010

FELLINI NON E MORTO*


Pues eso, posta muy retrasada sobre mi visita al CaixaForum de Madrid donde hace unas semanas inauguraron la exposición sobre Federico Fellini: El Circo de las Ilusiones…

Por cierto, no es posible hacer fotos… o mejor, no está permitido… Así que no sé de dónde me habré sacado yo estas fotos de la exposición, jisjisjis…

En inmaculado fondo blanco, la exposición hace un recorrido diacrónico de la carrera de Federico Fellini, desde sus primeras caricaturas hasta convertirse en el creador de los más célebres iconos del más puro cinema

Ups! Bueno, me refería a Anita Ekbert pero… antes del cruel paso de los años…:

La exposición es un recorrido por el universo creado por Fellini en forma de fotografías, proyecciones, revistas y tebeos de la época con sus trabajos y periódicos y revistas en los que se daba a la luz la licenciosidad (ya sé que lo correcto es decir licencia, chata) de las celebraciones fellinianas. Y no cae en la iconografía clásica (aunque en fellini cada pedazo de su producción ya es un icono por sí) de La Dolce Vita, sino que trata también de sus trabajos publicitarios, sus off the record y sus making of, etc. hasta así llegar a los 400 documentos.

Para muestra, un botón:

Y nada, para qué voy a decir yo nada más si lo que tenéis que hacer es ir a ver la exposición… Tenéis hasta el 26 de diciembre, pero no lo dejéis para el final: agosto es el mejor mes del año para visitar Madrid.

*Fellini no ha muerto

Agosto…


Agosto es muy mal mes para la red y para todo en general… para el Mariblog también, pero de hoy no pasa.

Los que me leéis por Facebook ya sabréis que estoy en proceso de cambios de plantilla (de diseño, que asalariados no tengo) y de cambio de planteamiento de bloga, así en general. Todo se debe a que tengo la bloga muy despersonalizada, no cuento mucho de mi y tampoco tengo mucho que contar, la verdad. El resultado natural sería matarla, pero no puede ser, porque algunos me iban a matar a mi y yo, qué queréis que os diga, paso de morirme y no creo en eso de dejar un cadáver hermoso, nonono… si los gusanos están por comerme, que se me coman amojamado y reseco (y centenario).

El caso es que me gustaría seguir contando mis cosas y también mi visión de las cosas que ocurran en el panorama marica, lo que haría que me despabilase un poco más de esta desidia blogueril en la que he caído… me apetece, la verdad, y es esto o cerrar, y tirar esto que lleva por aquí desde 2007 a la basura me parece un poco… un poco fuerta, tía… ¡tía!

¿Qué esperar entonces? Pues algunas noticias de la actualidad, comentarios de algún fenómeno (la Paqui es mi próxima elección) y alguna paja mental mía… Popurrí en general o potpourri para los más finos del lugar… ¿Y los penes? Pues o los oculto tras un salto de página o los quito, porque se me riñe mucho con la aparición de tales falos en monitores de puestos de trabajo, etc…

¡Tiempo de cambios!

2 de agosto de 2010

De nuevo con la Prensa


La prensa, para variar, saca ciertas cosas de sí cuando no debe… Ayer El País publicaba la típica noticia con titular equívoco: ¿El primer superhéroe gay? Evidentemente, da a entender que han dibujado un superhéroe marica o algo, ¿no? Y, además, hace poco. A cualquiera que no sepa nada de superhéroes le parecerá algo novedoso; a cualquiera que sepa algo de superhéroes sabrá que la afirmación es falsa como un duro de cuatro pesetas.

Cuando pinchas en el vínculo ya ves que, para colmo, te dirige al suplemento 'Tendencias de Verano' y ya ves que debe ser el titular de un becario aprobado por un jefe de redacción que está cubriendo al auténtico profesional… o algo así. Total, que la historia se reduce a que en la portada del último Spiderman aparecen, en una esquinita, dos tíos dándose un beso… ¡Ohhh! Y no es que sea Peter Parker, son sólo dos paseantes y en la portada ¬¬



Lo más impresionante es que en el mismo periódico y el mismo día aparece una fotografía que resulta más homoerótica que lo anterior… de hecho resulta hasta sexual…: 



¿Qué? ¿Que soy un enfermo? Pues a mi me parece totalmente homoerótico,… De hecho me parece más de noticia que lo de Spiderman... siendo ambas cosas igual de absurdas... ¡Y no tenéis imaginación!

LEAMOS, AMIGAS