30 de junio de 2010

2...






Ayer, en pleno pregón de San Maricón, en Chueca, se empezaron a oír voces, gritos y abucheos desde un balcón… Con una pancarta de 'nuestros derechos no son negocio' y con la cara tapada (¿la cara tapada?) se podía ver a unos cuantos rebuznando contra el primer acto de las celebraciones del Orgullo…




foto tomada de aquí

Mira, si a mí alguien me pone nervioso son las modernas de mierda, las que van de estupendas por la vida y las amigas D&G a quienes sólo les falta llevar el logo tatuado en las córneas… pero PEOR llevo a las maricas (o no) radicales, perroflautas y alternativas que se creen en posesión de la verdad (y en el 68 o así) y que con la excusa de luchar contra la opresión consumista son ellos los que acaban siendo los más intransigentes, los más opresivos y los más tocapelotas y porculeros del lugar… Pero esto lo hacen siendo maricas o no, ¿eh? Son los de o conmigo o contra mi, las que dicen que los tíos hemos estado siglos machacando a las mujeres (yo no, oiga, que no había nacido y no lo he hecho después de nacer ni lo haré), los que escriben Vallecas con k, los que dicen que no eres marica bueno si vas al Liquid, que eres superficial y consumista porque te apuntas en un gimnasio y demás mierda…

A ver, si quieres vivir alejado del mundanal ruido, pues te vas a los Arribes del Duero, a la Alcarria, a las Hurdes, las Batuecas, a los Picos de Europa, los desiertos de Almería, al Gobi o a la puta Antartida y ahí haces lo que quieras (perderte, morir, transcender en comunión con la diosa Natura) con tu vida dejando de joder a los demás que hacemos lo que queremos o lo que nos dejan (siempre que queramos).

Este colectivo, a quien no pienso ni nombrar para no darles un mínimo de publicidad, tiene un blog en el que ya para empezar en vez de poner todos ponen todxs y toda esa mierda que hace que, ya de entrada, pienses que cómo vas a discutir con alguien que no sabe escribir y que te va decir que la lengua es sexista… NO, retrasado iletrado, es el LENGUAJE lo que es sexista y la gente que lo usa con esa intención, no la LENGUA… vuelve a 1º de BACH para ver si te enteraste de algo… ¡Ah! ¡No! ¡Que la educación impuesta es conductista!...

No les soporto. Cada cual vive el Orgullo como le sale del ojete y yo no le impongo a nadie que lo celebre musculando, yendo al Studio 54 o metiéndose una raya, así que no tolero que nadie me diga que he de celebrarlo así:




'Queremos un Orgullo para todxs, independientemente de la capacidad adquisitiva de cada unx, independientemente de su situación ante la ley de extranjería, el excluyente mercado de trabajo o el acceso de a un mero espacio de consumo (consumismo) en el que se ha convertido el "ambiente oficial" de Chueca donde solo cuentan los cuerpos de gimnasio de varones blancos, con papeles y una estupenda profesión "liberal".'

Que sí, hijo, que el mundo es muy injusto, pero no jodas a los que no piensan como tú quitándoles el derecho a hablar porque entonces serás tan fascista como ese supuesto fascista contra el que luchas… Y no os tapéis la cara: dadla para recibir el abucheo que TODA la plaza os ha dado por impresentables.



P.D. Repito modelo por aclamación popular.





3…


Bueno, ya sabemos que viene Kylie al Orgullo, el mismo día 3, sábado, con lo que con suerte mucha gente se quedará en Plaza de España y dejará un poco más despejado el barrio… Yo, que tengo mis contactos, ya he enviado a Héctor de paparazzo… Además, las buenas noticias, como las mala, nunca vienen juntas: hay partido de la selección el sábado también… ¡Bravoooo! La basura heteruza tampoco molestará…

Con esto de la basura heteruza evidentemente no quiero demostrar mi heterofobia, conste. He de decir que hasta tengo amigos heteros y no me da vergüenza ir con ellos aunque vayan con sus novias o sus hijos, ¿eh? Jajaja! No, lo que quiero decir es que ese tipo de hetero machistorro y capullo que ve el fútbol pero que va a donde haya movida y bebercio se quedará en casita y no vendrá, como otros años, a molestar… y sus novias chonis igual! (lo estoy arreglando, amos…)

Bueno, ya sabéis a qué me refiero xD

Lo que yo no sé es cómo no ha aprovechado la nueva diva gay, La Gaga, a publicitarse en este Orgullo que es, sin duda (bueno, ¿quizás después de Berlín?), el mejor de Europa. Más lista ha sido Kylie, que no viene a apoyar, nenas, viene a promocionar su nuevo trabajo. Y habrá que ver qué hace, si un par de canciones o media docenita… Está claro que somos muy interesantes como colectivo cuando se nos observa desde el prisma de la economía, ¿no? Por cierto, que la niña australiana ha grabado una versión en castellano de All the lovers...: Los Amores y es un poco full de Estambul... No es que tenga una gran voz, pero vaya mierda de voz saca en la lengua de Cervantes... casi prefiero la versión de la Terremoto, jajaja!... Pero bueno, siempre está bien que la gente cante en la primera lengua más hablada del planeta (el mandarín no cuenta)... estoy seguro que, en parte, se lo debemos a Andrés Velencoso. Según se dice y se comenta, será un conciertillo más que un par de canciones. En fin, hela aquí, canción del verano y del Orgullo:





Por cierto, a ver si mañana cuento los planes del Orgullo.
 

29 de junio de 2010

CUANTO FALTARA?


...para que en este país la gente se dé cuenta de que la condición sexual de uno no tiene por qué influir en su trabajo, en su profesión, en la educación que dé, etc.?

En plata, ¿qué más dará lo que hagas en la cama si luego fuera de ella haces lo que se espera de tu trabajo? Este es un debate que aún se da con las mujeres, a las que se discrimina en su trabajo porque se las tacha de oligofrénicas por tener la regla (toma!), quedarse embarazadas (toma!) o sufrir un cáncer de mama (sin comentarios)… y luego está el hecho de que muchos creen que una, por ser mujer, no es capaz de enfrentarse a puestos de mando, organización, etc. Todo esto es resultado de un machismo repugnante e imperante en todos los aspectos de la vida y en todos los sectores de la sociedad; no miremos a otro lado: a todos nosotros se nos ha escapado algún comentario así.

Lo mismo ocurre con el mundo marica (y si es el mundo bollera, peor, porque ya arrastran lo anterior). Como somos maricas enseguida se nos asocia a ser unos juergas, unos desequilibrados, no comprometidos, promiscuos, etc., así que salvo que dirijas el Ballet Nacional o asumas la dirección artística del Teatro Real, está complicado que poseas un cargo de poder e influencia si haces pública tu orientación sexual. Anda que no tiene que llover hasta que en España veamos lo que se ha visto el lunes en Islandia:

La Primer Ministro del país, Johanna Sigurðardóttir, se ha casado ayer con su novia de toda la vida (con la que ya convivía legalmente desde el 96) un par de semanas después de que se aprobase el matrimonio entre parejas del mismo género… y todo después de la bancarrota del país y el puto volcán, QUE NO ALREVÉS… Lo digo para que los creyentes que creen que los dioses castigan piensen que lo de la bancarrota y el volcán tendrían que haber sido consecuencia de tal acción antinatura, y no antes, ¿no? Bueno, siempre usarán ese argumento infalible de 'los caminos del señor son inexcrutables'…

¡Por cierto, qué guapa es la tía! La primera es de cuando era azafata y la otra más de ahora…



¿Ves Mariano? ¿Ves Rita? ¡Otro mundo puede ser posible! ¡Animaos! Aunque primero podríais retirar el recurso interpuesto contra la ley de matrimonio homosexual… POR FAVOR.




…4


Como cada año, la cuenta atrás… lo que me va a obligar a hacer postas el resto de los días, juasjuas!

La verdad es que estoy un poco que no me creo por dónde discurre este año la celebración del Orgullo en las calles… y no, no me refiero (hoy) a la vergüenza de organizar una manifestación MAL, con descoordinación, falta de medios policiales, sincronización (ay, no, amigas, que hay que decir timing como las modernas de mierda… que, por cierto, mucho anglicismo y luego hablan un inglés que sólo entiende el reflejo de su espejo), vacíos interminables, etc… Bueno, a ver si algún día despabilan, porque la subida por Gran Vía es una cagada… A lo que me refiero es… (ir al párrafo siguiente…)

Cómo se puede ser tan jodidamente ingrato con estas celebraciones en las que se impide que haya barras en las calles y se desplacen actividades a Plaza de España? Pues porque los vecinos están hasta el gorro de tres días de infierno, cosa que comprendo, pero son TRES putos días y con la organización y la ayuda de todos con volúmenes y horarios todo se puede arreglar. Pero no: que se lo lleven. Y eso es lo que me jode, que ya nos hemos aburguesado una vez que hemos rehabilitado el barrio más céntrico de Madrid en el que no hace tanto no se podía ni entrar por que no había más que trapicheo de mierda, heroína, navajeros, drogadictos pinchándose en la calle a la luz del día, lo peor de Madrid, vamos… Pero enseguida lo olvidamos, y enseguida olvida el ayuntamiento de la capital que han sido los ciudadanos (maricas y bollos) los que han rehabilitado el barrio con su esfuerzo y su dinero, sin ayuda de nadie más, y eso es algo que no ha hecho no el foro de la familia ni los legionarios de Clifford ni esos que presumen de tener una moral intachable…

Pues eso, que me jode. Qué débil es la memoria cuando nos conviene.

Por lo demás, esto es de leer sí o sí: para que lo enviéis a quienes os discuten el Orgullo.


28 de junio de 2010

¡Feliz Orgullo 2010!


Nos guste o no, vayamos a Madrid o no, seamos de derechas o de izquierdas, queramos casarnos o no, queramos adoptar o no… musculocas, huesilocas, plumíferos, machas, gordos, bajos, altos, pastilleros, bollescas, camioneras, leather, pijos, presidentes de partidos en la oposición, alcaldesas valencianas, regentes de glamurosos principados, sanos, enfermos, actores con licencia para matar o con misiones imposibles, armarizados, salidos (del armario), salidos (sexuales), célibes, provincianos, extranjeros, nacionales, presentadores de televisión, guapos, feos, folclóricas, acomplejados, modernos de mierda, freaks, informáticos (jajaja), góticos, osos, dramaqueens, superhéroes, fashion-victims, futbolistas,… en general todos aquellos a los que no nos gusta que nos partan la cara por la calle por haber nacido LGTB, todos los que queremos ser felices como cualquier otro, todos los que tenemos ganas de vivir a pesar de los demás, todos estos y todos los que se os ocurran, TODOS hemos de celebrar que somos iguales a los demás, el Orgullo de ser lo que somos: seres humanos con capacidad para amar, crear, pensar… sin importar si nos gusta esto o lo otro, porque la vida es corta y hay que disfrutarla.


Hay mucho camino que recorrer aunque no nos lo parezca desde nuestra esquinita preferida de Chueca. Hoy muchos de los nuestros mirarán esta noticia en la tele, en la prensa, en la radio, en internet y se sentirán menos solos y verán una rendijita de luz en la oscuridad en la que se sienten, tendrán ganas de salir un poco del armario, quizás de acercarse furtivamente a Madrid a ver que somos legión y que somos capaces de mover una ciudad entera. Hoy es el día en el que no sólo hemos de contemplar lo que otros ya nos han conseguido para nosotros; hemos de contemplar todo lo que nos queda por conseguir para los que están por venir, para los que llegarán después de que nos hayamos ido, para que un día ya no haya que reivindicar nada de nada porque todos seremos iguales.

Y si alguien os llama maricón o bollera o travelo de mala forma, ¡zas! ¡en toda la boca!


27 de junio de 2010

Desincronizados


Este finde se celebra en todo el mundo el Orgullo en recuerdo a los disturbios de Stonewall que marcan el comienzo de la equiparación de los derechos de los homosexuales con los heterosexuales. Sólo han pasado 30 años y no hemos hecho más que comenzar. Aunque nos veamos muy privilegiados, esto es una cosa que no está tan extendida ni es tan estable…

En Francia, por ejemplo, que está aquí al lado y que siempre han sido adalid de modernidad, aún están pidiendo eso de la Égalité… Y, mientras, son ninguneados por las autoridades, claro, que dicen que en la manifestación de París hubo 30.000 asistentes… Tampoco es que haya que creerse los 800.000 que defiende la organización, porque ya sabemos cómo son las guerras de cifras, como esos millones que convocaba el neofascista nacional-católico foro de la familia en Madrid con misa y todo… y apoyados por el Partido Popular que lleva 5 años sin retirar el recurso a la ley de matrimonio homosexual y que es un claro ejemplo de discriminación… Somos iguales por la boca pequeña; luego quieren que las leyes sean diferentes según tu naturaleza…

Me voy por las ramas. El lunes 28 se celebra en todo el mundo el día de Orgullo y aquí ya hace tres años que lo celebramos a nivel estatal en Madrid, con la excusa de permitir que delegaciones autonómicas hagan lo propio, cuando a no sé quién le viene en gana…, pero ya en julio. A mi me parece un coñazo aunque este año me venga mejor, ¡jajaja! El caso es celebrarlo y hacernos visibles, cosa que parece seguir fastidiando a las autoridades de la capital, que este año impiden que haya barras en las calles con la excusa de que al no ser fiestas patronales… vamos, que si te quieres emborrachar hazlo a la salud de la superstición. Anda que no se les ve el plumero y el poso de la asquerosa religión que lo putrefacta todo. ¿Habrá que celebrar a San Sebastián y sacarlo en volandas?

Además, con esto de no permitir barras en las calles, la gente va a hacerse su botellón y así quedaremos aún más llenos de mierda con eso de que mira cómo dejan todo estos maricas…

Para que luego nos vengan diciendo que para qué tanto movimiento si ya lo hemos conseguido todo. Pues no, señores, aún nos quedan otros 100 años, y más con gente como Durán Lleida y sus votantes y simpatizantes ¬¬


25 de junio de 2010

SABADO!... PASADO...


Antes el puto Windows con sus actualizaciones se ha cargado mi anterior entrada, así que no pienso recuperarla ni rescribirla ni nada, que, además, hablaba muy mal de Durán Lleida y sus seguidores, de ideología, al menos estos últimos que le comentan en el blog, neofascista y homófoba y nos denominan a los maricas como intolerantes… ¡manda cojones!

Paso página, que ya sé que Sota el lunes va a dedicarle una hermosa posta ^_^

La semana pasada (qué vago he estado esta), o mejor, el pasado finde, salimos con un amigo a darnos una vuelta por el Maribarrio (por Chueca, vamos), que hacía mucho que no lo hacíamos por culpa de tener amigos heteros que prefieren Malasaña, jajaja! En fin, que hacía mucho que no nos dábamos una vuelta y yo, con sólo tres copas (quién me lo iba a decir) me cogí una toña que no veas tú. Lolo, que es más sano y controla (yo creo que no lo he visto borracho nunca, jatetú), me comentó al día siguiente los detalles que a mi me pasaron desapercibidos, juasjuas!

Lo primero, y eso sí que me di cuenta, es que me dio la impresión de que unos maricas nos escanearon… lo verdad es que tampoco es que haya que ser muy sensible a estas cosas porque los maricas fichamos las 24 horas del día. Nos escanearon, decía, en dirección contraria a la nuestra pero luego aparecieron en el mismo bar al que fuimos, juasjuas! Estuvimos en el Tántalo, que yo nunca había visitado a pesar de los miles de volantes que siempre hay por ahí del bar este… Está bien, muy de todo tipo, tranquilo y pequeño… Nos tomamos dos copazos y nos fuimos a… El Líquid, claro. Ya había cola y esperamos un rato. Entramos y, al rato, entraron también aquellos que nos habían escaneado… Pero nosotros a nuestra bola, claro. Una más y a casa… El Líquid, como siempre, pues bien, salvo por la puta manía de poner el aire acondicionado a 12º y esos camareros que parece que les deben y no les pagan… muy estúpidos, pero peores son los camareros de Studio 54, la verdad… Estoy de maricas guapas camareras que se creen doctores en metafísica aristotélica hasta el ojete, y de maricas que van de machas heteras por la vida más, porque por mucho que uno se quiera disfrazar de hetera, marica eres y marica serás y en algún momento la pluma soltarás, así que ahórrate el esfuerzo que arrieritos semos

Cuando volvimos a casa (dios, cómo me meaba), me quejé de que nadie me había ni mirado a mis nuevos pechos 2010 (JAJAJA) pero Lolo, que es santo, me dijo que en la cola del Líquid los de detrás parecía que estaban decidiendo cómo despiezarme, JAJAJA, y lo mismo en el Líquid, y yo ni papa… Moraleja: no hay que beber tanto…

También es verdad que cuando estás (o mejor, cuando estoy) con el novio, pasas del resto del universo cantidad, en especial si eres monógamo y fiel, como lo es quien escribe.

Y nada, que ya me aburro. Voy a darle a publicar.

La próxima semana, ¡Orgullo 2010! Pero este finde, en casita en Cabeza de Castilla... qué perezón :-P



23 de junio de 2010

¿Duran Lleida tiene algun Pelo de Tonto?


La respuesta más sencilla es que no, porque pelo, lo que se dice pelo, no tiene demasiado,… pero incluso en la escasez se pueden encontrar grandes tesoros.

Este señor de CiU, que representa a un montón de ciudadanos de una marcada tendencia hacia la derecha (esto lo digo de forma aclaratoria porque desde la árida meseta a veces nos parece que los nacionalistas catalanes y vascos son la mar de modernos y de izquierdas y no siempre es así, claro) tiene un blog, lo que no tiene mucho mérito, la verdad, y si no para eso está el mío como prueba. El caso es que escribe sus cositas y en esta ocasión este señor, que tan bien me caía y que ahora me repugna sobremanera, defiende que no se ataque a las clínicas que curan la homosexualidad, advirtiendo que él ya sabe, que es muy leído, que la homosexualidad no es una enfermedad.
Iba a poner el vínculo a su entrada, pero paso de darle visitas a este ser de limitadas entendederas en lo relativo a la sexualidad, así que os lo cuento… Grosso modo nos espeta que cómo puede ser que un marica casado y con hijos salga del armario y se le aplauda y que al contrario, que un marica que se quiera casar y tener una vida hetera no se vea nada bien…: però que al contrari  arribar a l'heterosexualitat complica aquest escenari… Pues mire, señor de limitadas entendederas de la sexualidad humana: porque la homosexualidad es un estado estanco, como el color de los ojos… a la sexualidad, sea la que sea, ni se arriba ni se planea en una carta de navegación. El hombre homosexual que se casa con una mujer es homosexual antes y después de casarse, además de un hijo de la gran puta y un cobarde que podría quedarse sólo sin joder la vida a nadie. Si este hijo de la gran puta asume lo que es, que ya lo es desde que nace, yo no le aplaudo, yo le digo que es un hijo de puta, y ya no me vale eso que ocurría hace 20 años en los que se hablaba de la desgracia en la que vivía y se le aplaudía por su valentía de asumir lo suyo, porque ahora cualquiera puede vivir su sexualidad sin joder al vecino (nótese la polisemia, gran tesoro de las lenguas).

Y lo malo es que es este tipo de gente (no ud., senyor Durán, los maricas que se casan y que incuban su sexualidad) la que hace que los heteros ignorantes crean que la homosexualidad es como el tiempo, una cosa que va y viene, una cosa de vicio, etc. Señor Durán, hable lo que quiera, pero infórmese antes, que se acerca a la derechona esta mesetaria de la que tanto reniegan en los medios pero de la que, al final, forman parte. Con políticos así, ¡cuánto recuerdo a Platón!

Bueno, qué coño, ¿para qué escribo esto si no lo va a leer? Pongo el vínculo para ver si se da por aludido. Está en catalá, pero se entiende muy bien, al menos yo, que, al contrario que él, tengo las entendederas más abiertas…


16 de junio de 2010

Malditos…


Bueno, maldito sólo uno… Comentaba en el Facebook que me habían dicho en el gym que empezaba a estar definido… DEFINIDO! Definido es cuando estás delgado y fibrado (o sea, marcando fibra muscular) y si mides 1,80 pesas como 70 kilos. Cuando no estás gordo y esos 1`80 son 82 kilos es porque estás algo musculado… digo algo porque es mi caso y ya sabéis que deformo la realidad y cuando me veo en el espejo me veo como una huesiloca de pasarela…
Total, que uno intenta sobrellevar su vigorexia lo mejor posible sabiendo que aún me faltan unos 4 ó 5 kilos por crecer y que, aunque yo me vea pequeño y sin brazo, he de fiarme de la gente que me rodea y me dice lo contrario, que tengo brazo y estoy grande, cosa que, por mucha voluntad que pongan, jamás me acabo de creer. Total, decía, que intentas no obsesionarte con eso de estar pequeño y es entonces cuando alguien te dice cosas como Anda, estás poniéndote definido!...y en ese momento te dan ganas de arrancarle no la cabeza sino la cara y enseñarle que tu brazo duplica en volumen al suyo… y no es sólo eso…

El gañán que me lo soltó ese hetero, de esos heteros que todos conocemos en provincias, casado, con niña… vamos, un hijodelagranputa que un día le van a pillar comiéndose un falote y él dirá que se ha caído y se le ha metido en la boca, amos… Aunque la verdad es que este lleva, como se suele decir, en el pecado la penitencia porque su mujer es una cabrona con una gran pinta de ser bollera (seguro que lo es y seguro que sería muy feliz aceptando tal trivial detalle) con la que tuve una movida (que alguien recordará) porque me domicilió pagos en mi cuenta corriente sin tener que hacerlo y que luego quería devolver en especie (y no carnal) en vez de en efectivo… Bueno, que me lío mil, que ella es una cabrona y él, que en otro tiempo fue hasta guapo y me echaba los tejos, ahora me viene diciendo cosas así con esa barriga que le sale, ese corte de pelo que parece Blas, el de Epi y Blas y ESAS CEJAS LILI MARLENE QUE ME LUCE, que cada vez que le veo creo ver las cejas de la Dietrich reencarnadas en él! 

Pues gente así se tira el pego de soltarte lindezas tales al lado de un espejo en el que ni se reflejan vampiros ni ellos mismos…

Una cosa similar pasa con las mujeres de mis amigos…

Ellos han engordado y puesto horribles, calveando (mejorando lo presente) en plan Anasagasti y tal, y en una boda o similar cogen y te sueltan cosas como ¡Qué delgado estás! cuando estás a punto de PETAR el traje de lo comounguante que te queda… Antes me callaba y decía que nunca había pesado más y que peso más de 15 kilos más que antes, pero ahora ya suelto esto: Claro, debe ser que me comparas con el gordo de tu marido que es quien te sirve de referente, no? Y ahí cambian de tema mientras la cara se les va cambiando de color, juas!


15 de junio de 2010

¡Pooobre Valerio!


Resulta que ya hace unos días bullían las noticias de que si Valerio Pino, el profesor de pasarela de Supermodelo, había estado liado con Ricky Martin o no… Pero… ¿le importa a alguien? ¿Le importa a alguien que Valerio se líe con Ricky o Piqué con Abrahimovic? Vale que puede remover alguna fantasía sexual en la mente de alguien, pero de ahí a que importe pues como que no (aunque a ver cuándo se da cuenta la gente de que al fútbol también juegan los maricas y de 11 alguno tiene que haber, chico, aunque sólo sea por pura estadística…)

Pero bueno, ahí no queda la cosa… Lo mejor, la puntilla, es leer las declaraciones de Valerio en las de defiende que se siente confuso acerca de sus preferencias sexuales… ¿CÓOOOOOOMO? ¿Pero es que estamos tontos? ¿A quién queremos engañar? Esto es como lo de Ricky Martin, que antes de que saliera del armario ya sabíamos todos de qué pie cojeaba (lo cual, en descargo de acciones legales, no ha de servir de analogía con Valerio, nonono, pardiez!).

Yo sé que Italia en un país megamachista en el que el mariconeo no está nada bien visto, más o menos como en el resto del planeta, vamos, pero con un toque vaticano, y es en esos casos en los que uno acaba agarrándose al recurrente recurso de decir que eres vichyssoise, cosa que ya sabéis que yo, nazimente, no me creo, pero es un clavo taaaaaaan aburrido que cansa mil y en mi sólo despierta indignación… Valerio, nos haces flaco favor con declaraciones así… si no fuera por las fotos que te has hecho y porque te has petao en un gimnasio, te ponía pingando. Lo sepas.

Ea.

Mas Gente no, SVP!



Pues eso, que lo pido con educación gala y todo!

Resulta que se rumorea que en posible que Kylie haga una aparición estelar en el Orgullo y, de paso, (nótese la ironía, porque si este rumor es real sólo vendrá para eso) promocionarse un poco la chica, la pobre…

Lo primero es que a ver a qué marica se le ha ocurrido este rumor, porque ya os lo digo yo que esto es cosa de maricas… Lo segundo es ver la trascendencia que tenga, porque como sea verdad va a haber que atarse los machos porque vendrán muuuchas más maricas de todas partes rompiendo sus armarios o con ellos puestos, lo que hará menos fluido el tráfico general del sábado 3 de julio… Por todo esto sólo puedo decir…

KYLIE! No vengas, tía! 
Quédate con Velencoso en casa,
o id a conocer Gerona o cosas así, PLEASE!
 
Y es que si a esta tipa, o a su discográfica, le da por ir en una carroza tipo pirámide de seres que se besan con ella encima, tan que en el vídeo, la mani se va a eternizar, y YA SE ETERNIZA SOLITA! Como todos los años, la organización es un desastre y la manifestación tarda HORAS en llegar, con unas separaciones de 600 metros entre carroza/camión que hace que al final la gente invada el asfalto y al final sea todo un guirigay, y si viene Kylie, más guiri aún…

Luego está el ayuntamiento de Madrid que, según parece, está hasta el ojete de que el Orgullo sea la celebración más multitudinaria de la capital y se han empeñado en recortar celebraciones y demonizar los festejos… Ejemplo: quitar las barras que los bares ponen en la calle sólo hará que la gente haga botellón, por mucho poli malo que pongan en las entradas del barrio quitando botellas… Conste que sí estoy a favor de que obliguen a bajar la música de las barras y de los escenarios, pero de ahí a quitar el escenario de Vázquez de Mella, como que no… Comprendo que los volúmenes que se permiten en las fiestas del Orgullo son una vergüenza, además de insalubres, y joden a los vecinos y a la gente normal que no va empastillada o hasta arriba de cristal,… así que eso es lo que debería de controlar la Organización: compromiso de comportarse para evitar males mayores.
Aunque una cosa es cierta, en otras fiestas se hacen ruidos similares y no jode tanto… bueno, a mi sí… pero no me voy a poner a hablar ahora de lo que se monta en los estadios de fútbol, fuera y dentro, cuando les da el jolgorio… no olvidemos lo que ocurrió en Barcelona hace un mes...pero claro… es el deporte nacional

ACTUALIZACIÓN: Según parece sí viene a petarnos más el Orgullo, la pequeña australiana... ¬¬


14 de junio de 2010

Derechos y Deberes


Nuestros vecinos de la izquierda, los portugueses, ya dejan que nos casemos, los islandeses también desde hace unos días… Mientras tanto, aquí, el Partido Popular sigue insistiendo en el recurso para que la ley se cambie para que lo nuestro no se llame matrimonio, con lo que no llegaríamos nunca a la igualdad ante la ley… En fin…

Llega ya el Orgullo y resulta que se lo van a llevar un poco más lejos de lo que lo teníamos… Está bien porque así salimos del gueto, pero es como celebrar la Semana Santa en agosto… A mi, conste, me parece genial por varias razones. La primera es que para los vecinos es una jodienda aguantar tanto marica y tanto escenario con tanta mamarrachería y tanta cultura gay a todo trapo con volúmenes de sonido que no aguanta ni SPM (su puta madre, amos…) ¡En algunas calles no se puede ni salir de casa! ¡Ni entrar, que es peor!


Segundo, a ver si conseguimos que toda esa morralla de botellón no deje todo hecho un cristo; seamos sinceros, en los tres últimos años hordas de adolescentes heteros de Aluche (por decir un barrio, no se me tome en cuenta… aquí diría de Gamonal xD) campan a sus anchas con la excusa de NUESTRA celebración, aunque si te pillan un día por la calle a lo peor te revientan la cara por maricón, claro… En fin (de la patrie)…

Tercero, las familias chumacas… Yo sé que esto va a quedar muy nazi, lo sé, pero es que llega un momento en que no sabes si estás en la fiesta del Orgullo Marica o el Orgullo Latino, y ves chavales menores a las tantasmil de la noche con sus madres, abuelas y tal mientras la gente a su alrededor están de fiestas de mayores, y dices '¿pero qué hará aquí este niño de 9 años entre tanto maricón?'… ¿Me estaré haciendo mayor o de derechas? ¿Acabaré volviendo a ser católico?


Así que si se llevan un poco las celebraciones a Plaza de España, los heteros se quedarán por ahí mientras los maricones y las bolleras seguiremos en nuestro hábitat natural y lo mismo los chonis, que anda que no hay explanada allí para hacerse un botellón con don Quijote y Sancho… ¡y encima con agua en la fuente con el calor que hace! Ya sólo hace falta que haya una final de España en el Mundial de fútbol para que nos acaben de joder la fiesta…


11 de junio de 2010

La Gente es muy Hija de Puta






El insulto, por cierto, originariamente no se refiere a que qué malo que tu madre sea una mujer de vida alegre (alegre para el que la utiliza, supongo, porque para ella no creo) sino al ignominioso hecho de no saber quién es tu padre, cosa que antes era más terrible que el hecho de que tu madre se dedicase a la prostitución… Un día, por cierto, debería hacer una posta sobre Grandes Prostitutas de la Historia, que incluiría a estadistas varias de grandes capitales, y no me refiero a Popea… bueno, ya veré, que los Grandes Maricas me parecen más suculentos.

El caso es que hoy es fiesta religiosa en la pequeña Cabeza de Castilla: se celebra el Curpillos, o sea, el Corpus pequeño. ¿Y qué se conmemora? Pues la victoria por parte de los cristianos en la batalla de las Navas de Tolosa (1212), ¡ohhhhh! El caso es que, como el Corpus, incluye militares, cosa que yo, incluso cuando era católico (nota: que no cunda el pánico, ni me he hecho budista ni me he convertido al Islam, ya no soy nada), nunca comprendí… ¿Qué coño hace el Ejército con la Iglesia? ¿Y la Iglesia con el Ejército? Porque lo de los curas castrenses es para mear y no echar gota también. Total, que la gente de esta ciudad tan moderna, cosmopolita y abierta se ha rallado viva, como los de Toledo la semana pasada, porque este año el Ejército no va, y claro, la gente, que no sólo es una hija de puta y una supersticiosa, sino una ignorante y un retardada de mente, se ha puesto como un obelisco con la Chacón.

¿Que por qué digo que es una ignorante y una retardada de mente? Primero, porque Iglesia y Ejercito no casan bien… aquí sí que podría venir la Botella con las manzanitas y las peras; segundo, porque Dios no existe y en caso de que lo hiciera, aparte de sufrir una grave esquizofrenia (ora diluvio, ora me inmolo por la Humanidad), no creo que necesitase de otro ejército que el de sus Hordas Celestiales, que son legión; y tercero, porque desde 1984 no se permite rendir honores militares a imágenes religiosas y santos (con la absurda excepción de Santísimo), cosa lógica, y que ahora que por fin se impone la derechona lo presenta como una impostura de la malvada ministra socialista que parece querer acabar con las buenas costumbres de este país, entre ellas el nacionalcatolicismo franquista, con ese nuevo giro de que ni al Santísimo ni a Mis Santos Cojones… y menos con el himno nacional, y tiene toda la razón.

Y, mira, que si crees, lo haces en tu casa o en tu templo y deja de joder a los demás, y caes en la tentación, pecador, de compararlo con los maricones en el Orgullo decirte que también aguantamos la procesión en Semana Santa, que eso sí que también es una mamarrachería, vale, en algún momento… pero no vamos blandiendo imágenes de torturados y muertos.





10 de junio de 2010

Por la Presente…


Anuncio que a partir de ahora voy a publicar cuando me salga del chumino, esto es, que paaaaso de esperar a la medianoche, porque eso hace, muchas veces, que lo vaya dejando y luego no publique nada… Además, muchas veces veo cosas que me apetece comentar al instante, o noticias o tal, y claro, al esperar a la medianoche queda muy pasado de moda y quedo como el marica bloguero más trasnochado, y eso que ya lo estoy suficiente con eso de escuchar música escrita por gente que lleva más de 100 años muerta.

Tengo que ver si se puede publicar en condiciones con el iPhone, aunque ya sé que no… Ya ha salido el nuevo iPhone y es una pasada… Siempre fui muy reticente al teléfono de Apple, y siempre me quedé con las versiones más avanzadas de Symbian para Nokia y tal, pero ahora que tengo un iPhone he de decir que no hay teléfono mejor, más estable y más versátil, se pongan como se pongan los freaks de Android! Mirad, por ahí ya he pasado yo Y NO, no hay color… Ahora me queda esperar a que salga el siguiente al iPhone 4, porque tengo un compromiso de permanencia con Movistar y con la pobreza, así como suena, hasta dentro de no sé cuánto tiempo.

Por cierto que, aunque llueva y haga un día de mierda, hoy ha sido un día grande y Lolo me ha dicho cosas superboniiiiitas… ¡ea, envidia! Mañana es fiesta aquí, en la Cabeza de Castilla, así que lo voy a celebrar y luego iré para allá…

Y hablando de celebraciones, seguimos con el folletín (valga la expresión) de Orgullo con judíos o sín judíos… Vale que hay mucho que matizar, pero es que manda huevos las declaraciones de uno de los responsables municipales de la manifestación del Orgullo de Tel-Aviv, a quien se le ha ocurrido soltar por la boquita caliente, en declaraciones a Têtu, joyitas como que "los organizadores del Orgullo han cedido a las presiones de grupos de militantes, muy poderosos en España, que están en contra del modo de vida occidental y contra el modo de vida de los homosexuales"… y otra perla: "Rechazándonos así, los españoles han firmado un pacto con lo peor, un pacto por la Yihad y contra Israel, y también contra los homosexuales…"

Ya estamos con el victimismo. Pues mira, ahora ya sí que no hace falta que vengáis en representación de ese ayuntamiento ¬¬


9 de junio de 2010

Como deciamos ayer…


He estado echando un ojo a la bloga de justo hace un año, y la verdad es que he de decir que sí que ha perdido, si… Cómo es posible que no esté la maricuentatrás que tenía y que marcaba la llegada de la semana de Orgullo? Y cómo es que no he hablado aún del Orgullo?

Bueno, para empezar, este Orgullo seguramente sea la redención del Orgullo del año pasado en el que tan mal lo pasé por culpa de esa mala persona infiel, falaz, cobarde y mentirosa con quien salía. Tampoco tendré que preocuparme de esos juegos que no te llevan a ninguna parte a los que te arrastran personas desorientadas. Espero poder estar mucho en la calle, con los amigos, de risa y bebiendo (que fue lo bueno del año pasado) y, sobre todo, desahogándome de estas semanas que están siendo tan putas… Así que, #L (estoy harto de poner la almohadilla, así que creo que le voy a llamar por su nombre de una vez por todas, no por el real, claro, sino por su apodo), como estarás leyendo esto, que sepas que no pienso quedarme en casa, y tú tampoco, claro, vamos a salir aunque te ralle la vida! [ya os diré qué es lo que me contesta en persona… ¬¬]

¡Además este Orgullo ya sale hasta en la tele, oiga! Resulta que habíamos invitado a los maricas de Tel-Aviv a Madrid, pero como reclaman su igualdad respecto al resto de los humanos y no hacen lo mismo con los palestinos (maricas o no) pues se les ha invitado a… no venir. No sé… ¿estará bien? ¿Mal? ¿Admitiríamos la carroza de un ayuntamiento de etarras maricas (salvando las distancias, claro)? ¿El pensamiento gay ha de ser unidireccional y unívoco? ¿Debemos apoyarnos entre nosotros los sometidos? ¿Tenemos que seguir aguantando el victimismo del estado de Israel? ¿Tendré ya encima de mis hombros los ojos del omnisciente observatorio contra el antisemitismo? Esto último seguro que sí…

Yo digo que no está de más decir que las cosas que están mal están mal, aunque te joda, y más si te persiguen por marica y por judío, chico… El portavoz de exteriores de Israel se queja de que no se permita la asistencia del único país de Oriente Medio que no discrimina a los maricas, aunque, eso sí, a cambio sí ocupa territorios que no son suyos y se carga a quien haga falta… ¡Ah! ¡Que la carroza es del ayuntamiento de Tel-Aviv! ¡Entonces no he dicho nada! Pues ya está, que vengan todos los maricas de donde les dé la gana y que los políticos, que a menudo sólo se acuerdan de nosotros cuando conviene, se queden en su casa, la corporación entera.


3 de junio de 2010

[Introducir aqui titulo de la entrada del blog]


Viendo el capítulo 14 de la sexta temporada de House me ha venido a la cabeza cómo escribir esta posta. Resulta que todo trata de una enferma que tiene un blog (sí, en ocasiones (pocas) se puede estar sano y tener un blog) y escribe todo lo que le ocurre en la vida, lo suyo y lo de los demás, a sabiendas de estos.

Cuando comencé este blog yo hacía lo mismo y me desahogaba sin que otros supieran de ello, claro, lo que era realmente útil para mi psique y toda esa mierda de la cabeza. Aún me puedo desahogar de cosas de mis amigos de mi ciudad porque no conocen la existencia del blog, pero no ocurre lo mismo con la gente que me conoce a través del blog. No es que tenga nada que criticar a nadie, pero hay cosas de las que ya no puedo hablar y, por tanto, de las que no me puedo desahogar sin el riesgo de tener que dar miles de explicaciones o recibir miradas condescendientes o comentarios de 'ay, cómo eres', 'ay que ver qué cosas dices'… Quizás sea esa la razón por la que ya apenas escribo, porque no me encuentro por aquí, porque hay cosas que no puedo decir, porque hay cosas que ya no puedo sacarme de dentro, especialmente en momentos en que las cosas se hacen muy cuesta arriba y no encuentro por dónde asomar la cabeza, como es el caso.

Por otra parte, creo que eso de las blogas personales está en un momento de declive total y los pocos que hay parecen un monumento a la egomanía, egolatría y demás adoraciones del ego: que si yo soy genial, que si me dicen que yo son genial, que si mis fanses patatín, que si mis fanses patatán,… Un pestiño insoportable, la verdad. No voy a hablar mucho de esto porque en estos dos años y medio seguro que he caído en lo mismo y entonces tiro piedras a mi tejado como un lerdo.

Total, la cosa está en abrirme aquí el corazón, cosa que seguro que haría mucho daño porque hay gente que no tiene ninguna gana de ver su vida publicada aquí, o seguir pero únicamente haciéndome eco de las intrascendencias de mi vida y del mundo marica que nos rodea… No sé, supongo que será lo segundo, que además me alejaría también de caer en las redes de las mezquindades humanas que hacen que pierda cada vez más la fe en el ser humano: cada día me convenzo más de que por dentro no estoy hecho para este mundo.

¿Y, mientras, cuál sería ese aquí título de la entrada del blog?


LEAMOS, AMIGAS