25 de febrero de 2010

RENOVACION!


No, el título no es por nada transcendental, no vayáis a pensar que me renuevo por dentro o tal… hace mucho que no me como un Actimel, así que no, JAJAJA…

El caso es que hacía muchísisimo tiempo, así como un año, que no hacía pedido a Aussiebum, y el otro día #L y yo hicimos un pedido. Yo sigo en mis trece de seguir coleccionando colores del calzoncillo clásico de toda la vida, a saber:


Bueno, pues ese… El marrón lo tengo, claro, los otros dos aún no. Y también los tengo en amarillo, naranja, rojo, rojo ladrillo, naranja, verde claro, azul claro, azul marino, morado, negro… todo el arcoíris más los blancos de Propiedad de España, que mi madre flipa con ellos y cree que son de algún deporte, juasjuas. Tengo que hacerme con todos los colores, que molan, y hacerme con un bañador nuevo… Creo que este año voy a aparcar el modelo speedo que me compré el año pasado...,


porque me queda un poco exagerado y necesito tener más cuerpo…


Pero bueno, antes del verano ya me he comprado dos camisetas de Aussiebum, que me empiezo a sentir muy repetitivo con las que ya tengo y me siento aburrido… Son estas:




Y todo esto porque ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y pasear, que me dé el sol, estar tirado en una terraza viendo el tiempo pasar… y que deje de llover, de que dejen de formarse cadenas de borrascas y toda esa mierda… Pero bueno, no me voy a quejar nada, porque, al contrario que otros años, aquí, en Ciudad del Frío está haciendo un invierno de lo más primaveral mientras alrededor nieva y hace horrible… De hecho, mi teléfono, que yo creo que está tarado como los de accuweather, de quien coge el tiempo, anuncia que el sábado habrá 19 grados y un viento de 123 km/h., algo imposible salvo que ahora Cádiz esté en la submeseta norte y no me haya enterado… De todas formas, no lo disfrutaré porque ese finde nos toca estar en Bilbao… Nos

Nos… ¿acabo de hablar en plural?¿Y no era mayestático? Jorl, ¿no? Pues si, estoy a gusto, amiguitas, si… Ya os hablaré más largo otro día ahora que #L no tiene tiempo ni de leerme el blog y así puedo soltar más cosas, jisjisjis,… bonitas, claro…

Orange, mientras tanto, sigue queriendo ROBARME MIS DINEROS ¬¬

24 de febrero de 2010

Orange pierde Cliente


 Con lo que soy yo de estar todo el día mirando el correo, el tiempo y esas tonterías, me hallo en una situación surreal, como todas aquellas situaciones que generan las compañías telefónicas de este país.

Tengo la desgracia de tener un contrato con Orange… conste que la desgracia sería la misma con cualquier otra compañía, claro, y el caso es que tengo mi tarifa que me da nosecuantitos minutos al mes y 500 megas en datos. Nunca suelo gastar los datos, la verdad, y me da mucha rabia. En diciembre me llegó una factura en la que, según parecía, había gastado mis 500 megas y otros 400 más, con lo que tenía que apoquinar 17 lereles extra. Me pareció muy raro porque tengo un control férreo sobre los gastos de datos para no pasarme, a pesar de no pasarme jamás, pero ante la duda pensé que quizás me hubiera pasado sin darme cuenta. Lo dejé estar.

El sábado, estando con #L, me llega un mensaje de Orange que me informa de que (por cierto, qué puta manía que le ha entrado a todo el mundo con eso de le informamos que… sin de) había mi "consumo actual supera su media de facturación"… Yo pensé que era muy atento de su parte informarme teniendo en cuenta que mi media será de unos 45 lereles. Total, me conecto al área de clientes y, oh sorpresa, mi gasto mensual ascendía a 145 lauros… Me quedé con una jeta que pa qué. Según la información había gastado en 5 días mis 500 megas y, calculando, me atribuían un gasto de casi 4 gigas, ahí es nada. Flipo y vuelvo a flipar ante la imposibilidad de lo que veía y teniendo en cuenta que mi teléfono guarda un registro de cada acceso a internet con la hora, el tiempo y la carga de datos… Veo que no llevaba ni la mitad de lo que me correspondía y me puse en contacto, de buen rollo, con ellos.

Respuesta, que cuando emitan la factura y me la envíen les llame y lo arreglamos: ¡VAYA SOLUCIÓN! Doctor, doctor, cree usted que este medicamento puede provocar la muerte?
Pues mire, enfermera, inyécteselo y se lo digo… no te jode… Ellos no tienen acceso a todos los datos, aunque son ellos los que saben que me
he pasado y he gastado 140 lauren,… absurdo. Le pregunto que qué hago si me quiero conectar teniendo en cuenta que me están cobrando el mega a precio de caviar y, evidentemente, no me da una solución. Estuve muy correcto, a pesar de que hubo un momento en que #L pensó que iba a ponerme a soltar por esta boquita lo que no está escrito…

Al día siguiente, muy quemado, les volví a llamar y lo mismo, así que borré mis puntos de acceso, que manda cojones, para evitar conexiones indebidas. Volví a llamar cuando me acordé de los 17 lereles extra de diciembre y decidí que se iban a joder… flipadito me quedo cuando me quejo de que es un cobro erróneo y me dicen que vale y que me lo devuelven… así, sin más.

Por la tarde, desde el área personal, echo un vistazo al histórico de operaciones con el móvil y veo que todos los accesos a la red están facturados por duplicado e incluso, algunos, por cuadruplicado! Me descargo el listado y llamo, explicando el asunto… me pasan con facturación y lo mismo, que me espere. Yo le explico, con calma y, por fin, a una española, la situación y me calma diciendo que es una política de la empresa, en estos casos absurdos, no cobrar más de 90 euros sea cual sea el importe resultante, así que me insta a esperar y me informa de que cuando llame me pasarán directamente con facturación para arreglar el asunto… Le pregunto que qué hago con mi internet en el móvil y la tía me dice que ya ve que estoy sin puntos de acceso (aquí casi miro detrás de mi,…) y que no me conecte, claro… lo que no parece saber es que hasta el día 11 no termina mi período de facturación, ergo tengo que estar desconectado del universo hasta tal fecha… Me recomienda que llame al servicio técnico y que me lo configuren bien… joder, como si fuera idiota… YA SÉ CONFIGURAR ESA MIERDA Y LO DEMÁS ES CULPA VUESTRA…

Como veis, el servicio es un horror y pensé que nunca me pasaría esto a mi… Ya me pueden dorar la píldora, porque como no lo hagan aquí hay uno que se marcha de Orange para no volver jamás, como en Los Gavilanes xD

Creo que les llamaré, les haré configurar todo y luego a conectarme como siempre, que no es mi problema… a ver qué dolorosa me llega y a ver lo que me toca apoquinar, que estos son muy cabrones… Eso sí, lo que está claro es que de mi cuenta corriente no saldrá un lerel para Orange, que mañana doy la orden…

¿Veis? Como para estar haciendo postas… todo feliz, sin ira social y, pum, te la sacan los demás… Sigo viendo Spartacus... como no...





18 de febrero de 2010

Carnaval…



Ya dije yo que NO me iba a disfrazar en Carnaval, pero algunos os habéis empeñado en creer que iba a ir de Lady Gaga, y eso no es hasta dentro de unas semanas, así que no hay ni Gaga ni hostias, ¡HALA!

Mi amiga Tita, que vive en Barcelona, la pobre, siendo castellana, vino con muchas ganas y en seguida cogió el móvil para decir que iba a llegar y que hacía mucho que no nos veíamos y que nos teníamos que disfrazar, ya que el año anterior no lo habíamos hecho… Yo, la verdad, tenía pocas ganas y prefería ir a ver a #L a Madrid, claro está, pero la chiquilla no daba su brazo a torcer… Algunos recordaréis, con bastante asco, el disfraz de hace dos años, el de Geishas Rocieras, ¿no? ¿Que noooo? Pues helo aquí…

Después de este terror, a ver cómo elimináis esta imagen de vuestras retinas.

El caso es que Tita ese año decidió disfrazarse de payaso, porque es muy payita con los disfraces, y claro, tres maricas vestidos de chocho y desatados hicieron que se sintiese eclipsada… pero fue por no haber elegido el mismo disfraz, ¡ea! El caso es que dijimos que la siguiente vez iríamos iguales… y a mi no me apetecía nada pensar, así que se lo dejé a la niña, que no tuvo otra idea que comprar disfraces de vaca… ya ves tú… de vaca ¬¬


Llegados a un punto de no retorno (vamos, que la cabrona ya tenía los disfraces), pensé que había que unirse al enemigo y ponerse mamarracha, así que, siendo vacas (género femenino), nos fuimos Yoselito y yo a un chino y compramos pelucas y sombreros de paja, claro, y unas pestañas largas y maquillaje, este último en el chino no, que la piel es algo que hay que cuidar, ¡juas! Ah, y compramos un disfraz de vaca de niño para rellenarlo de papeles y llevarlo de mascota. Tita tuvo la idea de llamarla Lechita, pero yo le rebauticé y se convirtió en la vaquita Esmegma.


 Todo pintaba que iba a ser muy divertido, pero nos apalancamos un montón en casa de Yoselito… Al final, salimos. No había ni Clifford por la calle, y disfrazados, menos… supongo que la gente se reservó para el sábado, pero yo el sábado sí que tenía clarito que me iba donde #L. Me reí como hacía un montón que no me reía, aunque he de decir que últimamente me río mucho y estoy de buen humor... ¿Alguien recuerda mi última irasosiá? Pues yo tampoco...

¿No he puesto aún fotos? Pues os presento a las Vacas Pop…









17 de febrero de 2010

Tanto ruido…



Conste que no es que me quiera justificar, que sí quiero (jajaja), pero lunes y martes han sido para mi días de fiesta y ya sabéis que de fiesta no se publica nada, ¡ea!

Y ahora al grano: fuimos a ver Ávatar... y este soy yo, por cierto:



Después de semanas y Ávatar para arriba y Ávatar para abajo, nosotros seguíamos sin haberla visto y, sinceramente, con poca intención de hacerlo. El domingo, que no me volví a casita y me quedé con #L, se nos ocurrió sacar la entrada por internet, porque semos muy modernos, e ir, ya que taaaan terrible lo ponían con que si había que sacar la entrada con tantísima antelación, que si patatín que si patatán. Nos fuimos a Principe Pío, que nos pilla más o menos cerca, y la vimos en 3D, como dios manda.



Al principio eso de las 3D era un poco de quedarse uno bizco intentando encajar los diferentes planos, pero luego nos acostumbramos. Quizá el problema fue estar en la última fila, pero para la próxima (Alicia en el país de ácido lisérgico, que no se estrena hasta abril por culpa de Ávatar, según parece) ya sabemos qué no se debe hacer.



Las cosas buenas: el 3D, que parece que se te meten bichos, balas y otros objetos voladores por los ojos; los efectos especiales y la infografía, que está muy lograda, con tanta selva y tanto pandoriano de esos y tantas lucecitas, que tiene que ser un coñazo ir píxel por píxel… ¿Algo más? Pues no. Las cosas malas tampoco son muchas, seamos francos, pero están colocaditas justo en to su coño moreno: el argumento, que es predecible que un chiste de Irene Villa y nada original; la duración, 2:45 horas del ala, que se hace un poco coñazo porque la mitad de ese tiempo lo usan para regodearse en el 3D, las lucecillas y la fantasía lisérgico-nocturna del diseñador… y ya está… Vamos, que nos aburrimos mil.



A veeeer, que sí, que es una experiencia grata y merece la pena pagar los 10 lereles por verla, porque además te dan las gafas de gafapasta para que te las lleves y te puedas disfrazar en carnaval de indeseable, pero quizá sea un poco coñazo para ser una peli de efectos y muy simple para ver una peli de argumento… ains… y encima se esperan secuelas...

Lo bueno que tuvo es que descubrimos una nueva categoría de "señoras que": Señoras que se van colando con todo su coño moreno en la cola del cine aunque tú estés comentando en voz alta el morro que tienen las muy hijasdeputa golfas…

¡Y ya está! Mañanaaa… ya veremos… ¡ah, no! Carnaval…



11 de febrero de 2010

… del cristal con que se mira


Como ya os adelantaba ayer, hace unas semanas hice un descubrimiento que no me podía creer y que me llevó a darme cuenta (conste que es de cajón y lo sabía, pero es por aquello de darle dramatismo al asunto, juas) de que somos hijos de nuestras circunstancias… (y de nuestro tiempo, nuestra educación, nuestros padres y muchas cosas más).
El caso es que no sé ni cómo surgió el asunto… ¡Ah! ¡Si! Fue después de ir a ver a un amigo de #L a un espectáculo genial del que espero poder hablaros pronto, cuando se repita en marzo. Me reí como hacía tiempo que no me reía en un espectáculo, sobre todo en uno de drags, que siempre suelen resultar un esperpento. Este fue genial y al día siguiente lo comentamos en casa de #L a sus compañeras de piso. El novio de una de ellas puso cara de póker, como Lady Gaga, cuando comenté que era un espectáculo de drag queens. Pensé que sería por algún obstáculo lingüístico, porque no es de España, pero no, porque se lo pregunté a su novia y también desconocía la existencia de tal género de tribu, y no había oído hablar de Priscilla ni similares.

Cuando le expliqué lo que era me comentó que cuál era el mérito artístico de las drags si todo se centraba en el mamarracheo y los playbacks. La verdad es que ahí le dio en toda la boca, pero hay excepciones y el espectáculo que nosotros habíamos visto fue una de ellas.

En fin, tol coñazo este para decir que uno supone que todos tienen que saber lo que rodea al mundo marica y luego no es así, claro, como que no todos saben lo que son unos aussiebums, no todos saben qué es una musculoca, no todos saben que muchísimos maricas son unas putas irredimibles, no todos saben que hay bares de gays en que entras para estar en bolas y hacer lo que sea, etc… y es que vivimos en nuestro particular mundo de fantasía y color, pero lo mismo ocurre con otros subgrupos sociales, como los médicos, para los cuales sólo se habla de la guardia del día interior, de la siguiente y de lo que hay que aguantar; como los arquitectos, que piensan que lo anterior está pasado y que el acero y el cristal es lo más; como los músicos, que se creen dotados de un talento que transciende a los cielos y son los mejores en lo suyo; etcétera.

Y que ya ví ayer por la mañana, recién sacado del horno, el tercer capítulo de la sexta temporada de Perdidoooos… Woooooooo! Mejor no digo nada para que luego no me llaméis espoileador =D

10 de febrero de 2010

¡Que llega don Carnal!


Y un año más, no me disfrazaré en carnaval, sino que me disfrazaré en la fiesta de cumpleaños que hace un amigo en Bilbao, ¿por qué? Pues porque la fiesta de cumpleaños tiene un título bastante locuaz: Lady Gaga Fashion Show. Bueno, esto ya os lo conté, así que no es plan de repetirme como el ajo. Todos tenemos que ir vestidos de Lagy Gaga, pero no de mamarracha, ¿eh? De todas formas, después de ir en el Orgullo del año pasado así...




… qué vergüenza me puede quedar? Pues aún mucha, pero menos de la que dice #L que va a pasar.







El domingo, después de mi finde de Ifema, nos fuimos a comer con Sue Ellen y su noviaco italiano. Bueno, en realidad no comimos en sentido estricto, porque Sue Ellen, con su mejor intención, había hecho garbanzos con bacalao, y aquí un servidor y #L no son muy de pescado, por no decir nada. Nos fuimos al mercado de San Miguel, pero estaba petadísimo (la crisis, la crisis… no te jode la crisis…), así que pinchamos por todas partes. Después de abandonar a la pareja ítalo-española, nos metimos en H&M, donde el finde anterior habíamos visto unos trajes estupendos supergaga, pero ya no los tenían, sob, sob… ¿Os había dicho que vamos a ir los dos iguales? ¡Juas! Nos hemos comprado unos vestidos monísimos negros en H&M y unas gafas de sol grandes, total: 8€, y para todo lo demás, Masturbar Mastercard. Aún falta el tema de los complementos, pelucas y tal (nota mental: pestañas postizas), y algo muy importante, ¡los zapatos! ¿Alguien sabe de algún lugar donde podamos comprar por precio de risa un par del 45? Se agradecería la colaboración.

Para superar el trauma de los vestidos y tal, al final hicimos un pedido de Aussiebum, claro, que ya va tocando… Ha salido un color nuevo del clásico, el rojo ladrillo, y es muy mono. Un par de camisetas para mi, que hace que no me compro una decente mil años, y poca cosa más, que semos pobres. Últimamente veo mucho hetero y famosete de la tele que los llevan y me da mucha manía… Esto de ser maricón es un asco: nos critican por todo pero luego nos imitan…

Y para mañana (o pasado): he conocido gente que no sabe que es una drag queen… ¿cómo os quedáis? Pues yo me quedé igual…

9 de febrero de 2010

A ver, a ver, a ver… que me organice…





La semana pasada tenía intención de postear tooodos los días, pero me tuve que ir volando de viaje por cositas de trabajitos extras (que la cosa está muy malita) y al final creo que sólo posteé dos días… si incluso pensé en escribir y programar todos los días, pero soy vago, como ya veis últimamente, y la intención quedó en eso mismo, intención.

Total, que el miércoles estaba en Madrid, donde me iban a explicar qué hacer los cuatro días siguientes, pero no me aclaré mucho, juasjuas… Total, he aprendido muchas cosas sobre lo complicado que es vender regalos a la gente y también que hay gente que compra sin preguntar el precio, lo que me maravilla y se ha convertido en una meta vital. Y eso, que me pasé tres días en Ifema, que había varias cosas de ferias y tal. Vi a la Cantudo, cuyo nombre, no sé por qué, me hace pensar en bocas llenas de dientes…



Vi también a este, que es torero… y es superalto, por cierto…



Y me presentaron a Lydia Lozano… qué cosas, ¿eh? Ah, conste que fue sin querer, que yo pasaba por ahí =D



Bueno, lo pasé bien, aunque fue agotador, y hablé y hablé y hablé un montón, llamé a #L unas seiscientas veces y el pobre me esperaba en casa cual descanso del guerrero. Mi #L vale un montón, pero qué os voy a contar que no hayáis intuido y a estas alturas.

Entre tanto, ha empezado Gran Hermano ya-no-sé-qué-número, lleno de viejas glorias de exconcursantes. A mi me pareció muy de mal gusto meter exparejas que acabaron mal y peor que mal, pero supongo que con la chequera por delante a la gente se le pierden los escrúpulos por el camino, como, según parece, le ha dejado de pasar al joven novio de Madonna, Jesús Luz, que ya no es tal (novio, no Jesús), y que ha dejado a la diva después de conocer todos sus encantos, los de él, que está para hacerse una manolilla, y los de ella, que está hecha, la pobre, un papiro…



Ahora, dicen, la reina del pop ha puesto sus ojos en otro, nuestro Kortajarena, del que dicen que se sintió muy incómodo en pleno acoso, algo normal y que me pasaría a mi si hubiera sido objeto de tal acoso, no por ella, claro, si no porque me incomoda que me entren mujeres por eso de ser marica, cosa que también dicen (la gente, que tiene una lengua mala y viperina) del célebre modelo español.



Vaya entrada más tonta y marica me ha salido… muy propia de mi, por otra parte…



2 de febrero de 2010

Sangre, Sudor y… Musculos



Ya ha empezado Spartacus, Blood and Sand, la serie sobre Espartaco, guerrero tracio venido a menos (a la esclavitud para ser más concreto, vamos) que prometía tíos buenos, sangre y arena… Si es que dura más de una temporada, que no tiene pinta, la verdad, espero que cuando la emitan en España le quiten el subtítulo ese de sangre y arena, que recuerda a ese pestiño de película (pobre Blasco Ibáñez) con Sharon Stone que iba de toros y tal y que ha eclipsado a la de Rodolfo Valentino y a  la de Tyrone Power, ese que nuestras abuelas (y madres) llamaban (pronunciaban) como se leía: Tiron Póber


La serie es una especie de 300 en su planteamiento visual, con, quizás, un exceso de infografía que, a veces, es muy cutre y salchichera, tipo Stargate SG1 en sus principios o esa otra de StarTrek de toda la vida, un poco de serie de segunda. Como siempre, se cae en el (falso) tópico de que los romanos eran amorales, hipersexuales y desconsiderados, malos y vengativos, lo que demuestra que toda la mierda que la iglesia cristiana les ha echado encima durante siglos ha tenido éxito y ya no nos acordamos de que luego se cumplió aquello que dice el refrán: otro vendrá que bueno me hará, y es ahí cuando entran los cristianos en juego… bueno, que me voy por las ramas…


La serie parte, y no hago espoiler, porque toooodo el mundo ha visto Espartaco con Michael Kirk Douglas, y si no, pues ea, esperad a Semana Santa, parte con los prolegómenos de la esclavitud del protagonista, bárbaro malvado que se rebela contra Roma… Lo típico.

Mucha sangre infográfica y gratuita en el primer capítulo… se ve que ya han desarrollado un algoritmo para que la sangre parezca un chorrazo superreal, tanto que lo explotan demasiado y cansa un poco… pero bueno, lo importante es lo que sigue…






Pues eso, que hay carne de macho de muy buena calidad, que hay desnudos integrales, también de mujeres, ¿eh? no vayáis a pensar… Igual que hay pitos hay coños al aire y olé… O sea, que es una serie mala pero que supongo que os bajaréis por saber algo de la Rebelión de los Esclavos que hizo temblar los cimientos de la República de Roma...




Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla