31 de diciembre de 2009

…y cero.


La verdad es que no me puedo quejar del 2009, a pesar de que la primera parte estuvo envuelta de una especie de falacia, pero bueno… He conocido gente estupenda y etapas geniales, como la de estar mayo, junio y casi julio todos los días con un mojito en las manos… En general la segunda mitad del año me ha servido para olvidar la primera, y la oposición fallida ha ayudado, y conste que, aunque quedé el segundo, mis méritos académicos eran superiores a los de ella… En fin, supongo que se quedará preñada muy pronto y podré cubrirle la maternidad… espero.

Este año me he dado cuenta de que no pienso quedarme en mi ciudad, así que tendré que mover mi bonito culo… Además, he de mazarme mucho más, aunque penséis que soy un enfermo, porque sigo viéndome igual de huesiloca que hace 6 años. El otro día leí un horóscopo y decía cosas buenas, en especial en lo laboral, así que me lo creeré… al fin y al cabo, si me creo lo de la Power Balance, cómo no creerme el horóscopo.

Espero poder hacer apostasía este año, porque el clero me tiene cansado y hasta el culo; espero, también, vivir sin humos cuando el Gobierno decida, de una maldita vez, acabar con el consumo de tabaco en lugares públicos… No voy a esperar más cosas porque, como dice el refrán, quien espera, desespera… Ah! Y hay otro refrán que dice que con un pedo y una bufa queda la cama como una estufa, lo que es una gran realidad, sea por las manchas o por el calor: los refranes son muy sabios… como el de ancho de espaldas y estrecho de culo, maricón seguro, que siempre me trae a la cabeza a Vichy, porque era el vivo ejemplo… Por cierto, vive en Madrid, y me he dado cuenta de que todos mis exes están en Madrid a pesar de sus lugares de origen. Por fortuna, no me he encontrado a ninguno, a pesar de que aquel día de la gastroenteritis que yo iba vomitando por la calle infantas lo parecía, juas!

Este año acaba bien… al menos en una estupenda y buena compañía, lo que me hace estar contento… No, no os preocupéis, que esto, aunque queda escrito, no creáis que lo digo para que #L lo lea, que no lo va a leer porque está sin ordenador ni internet, ¡jajaja! Pues eso, que me encanta acabar el año así y espero que no decaiga nada al año que viene, y que siga dándoos la vara con mis mariconadas y mis tonterías… que no serán pocas.

Espero que tengáis una salida de año genial para empezar el 2010 mucho mejor y sin tabaco. Os quiero un montón a todos y os agradezco cada día del año, cada comentario y cada gesto de afecto… Un beso enorme y mis mejores deseos para el año que entra esta noche… y noooo, este no soy yoooo xD


30 de diciembre de 2009

No hice Cronica findesemanal...


Este finde fue finde navideño y largo… El sábado tenía comida con mis amigos heteros, como todos los años. Son todos muy de derechas, pero no son muy homófobos, aunque claro, en un grupo de 11 somos 3 maricones y medio y dos llevaron a sus novios, con lo que está complicado mostrar rechazo aunque sólo sea por la superioridad numérica.

Siempre hacíamos la comida (o cena) sólo los amigos, porque era una comida de amigotes de esas que al final nos comíamos el flan sorbiéndolo de un solo trago… Pero algunos empezaron a casarse y traían a sus mujeres, cosa que no mola nada… El año pasado había hasta cochecitos con bebés dentro: toda una desgracia. El caso es que este año sólo fueron tres hembras de las 6, una de ellas con su hermana, que la lleva a todas partes. A mi me tocó en frente de una que es nueva, recién casada y bastante simpática y le dí conversación… habló de pescados y dijo que le gustaba el pescado azul y el rosa (sic). Yo, que pensé que por rosa se refería al salmón (jajaja), le dije que a mi también me gustaba, con una sonrisa en la boca, a lo que ella me espetó que ya lo sabía, pero que ella hablaba de pescado de verdad… Juas! Rosa sigue siendo sinónimo de maricón: qué certeros fueron los nazis con el triangulito rosa de los campos de concentración…

Por la noche tenía cena con amigos más nuevos, los que cambias en cierto momento de tu vida cuando estás de los viejos heteros hasta el gorro. Lo pasamos bien y estuvimos en varios bares bebiendo y riéndonos. A última hora fuimos a uno de los bares maricas que tenemos y que estaba petadísimo… y es que hasta los maricones vuelven a casa por Navidad. A la media hora yo ya estaba medio rallado con el humo, que era como Londres en tiempos del destripador, y con una amiga hetera que en cuanto entró ya puso cara de no querer estar allí, empezando a decirnos uno por uno que nos fuéramos. Al final nos acabó rallando a todos y yo me largué a dormir a las 5 de la mañana de mal café, sobre todo por el humo, la verdad, pero también porque estoy harto de que después de estar por bares normales, i.e. heteros, vamos a uno de los nuestros y parece que ya te tienes que sentir culpable por llevar heteros que van a disgusto… ¡Joder! Pues se puede considerar afortunada de que no seamos los típicos amigos maricas que sólo salen por el ambiente desde primera hora de la noche… aunque así aprendería lo que es estar desde los 14 a los 20 siendo marica en bares heteros…

¡Ah, y que mañana se acaba el año! Lo digo por si no lo sabíais y os pilla con los pantalones bajados…

29 de diciembre de 2009

Que Caracter!...


Después de la bromita de ayer, que puede que sí fuera un poco de mal gusto, me disculpo con vosotros y os doy las gracias por los mensajes recibidos en los que me insultabais de manera repetida… Nunca tanto insulto significó tanto cariño, así que bienvenidos sean vuestros insultos y bienhalladas vuestras personas.

Antes de hacer una posta de finde año despidiéndome de todo lo ocurrido en el año, he de soltar ya las últimas iras sociales que me quedan dentro. La única, digamos, que queda y que habré de liquidar mañana es la de una amiga mía de la que creo haberos hablado en alguna lejana ocasión: Lajebi. Como su nombre indica, es heavy, y es que aún quedan heavies en el mundo con 30 años. Tiene un carácter de macarra muy desagradable, un poco tipo la Esteban pero cargado de un odio espectacular hacia todo el mundo que no sea mujer, heavy y ella misma. A los hombres nos odia con especial virulencia y siempre suele decir eso de hombres teníais que ser… porque es de las que confunden ser feminista con comportarse como un maromo.




Resulta que hace un par de años, en su cumpleaños, yo estaba fuera y trabajando, y le envié un sms de felicitación, porque tampoco somos tan íntimos ni tan amigos. Cuando la ví, a los pocos días, me puso pingando por mandarle un sms en vez de llamar. Yo le expliqué mi circunstancia y me disculpé, cuando seguramente ella en el mismo lugar me hubiera mandado a tomar culo por insolente… Pues el caso es que poco más tarde llegó mi cumpleaños y me envió un sms… Yo pensé que, después de la escenita, eso era una revancha, pero le contesté agradecido. Como me daba igual, no le dí más importancia e invité a muchas copas, cosa que ella nunca hizo, por cierto, en su cumpleaños. El otro día fue su cumpleaños y últimamente está muy arisca con el mundo y parece que le deben y no le pagan. Yo no tenía ganas de tonterías y me acordé de su felicitación, así que le envié el mismo mensaje que ella me enviara meses antes pero cambiando el hola feo, felicidades majo por hola fea, felicidades maja… No contestó… Hoy, martes, vamos a quedar unos amigos y ella estará… ¿qué pasará? Ya os lo contaré, porque la tía no se calla ni debajo del agua…

Por cierto, el de arriba, que parece el hermano guapo de Cantizano, se llama Tyler Dorn…

28 de diciembre de 2009

Decisiones…


Bueno, después de pensar cómo cambiar el diseño de la bloga, me he dado cuenta de que no me acaba de convencer del todo… Pero, en realidad, de lo que me he dado cuenta es de que cada día se me ocurren menos cosas que escribir, me resulta una obligación tediosa y ya habéis visto que últimamente no publico demasiado: hay más días a la semana sin posta que con ella…

Luego está la cosa de que no tengo tiempo para estar al día con las blogas de la gente y los comentarios y responder y toooda esa especie de burocracia, más buscar un cierto tipo de chulazo para poner todos los días sin que se note demasiado que estoy fusilando a otras blogas del blog-roll… Y es que las vacaciones no son buenas para pensar, especialmente cuando la casa se te llena de hermanos, cuñados, sobrinos, un incierto futuro laboral, decaimiento general… vamos, que la cosa está muy malita.

Todo este rollo lo cuento como prólogo y justificación a mi siguiente declaración, y es que cierro la bloga con todo el dolor de mi corazón, porque gracias a ella estoy al día de muchos de vosotros y me hace sentir que formo parte de la vida de mucha gente, aunque sólo sea por las fotos de los chulazos y maromos… Me da mucha pena, sí, pero bueno, siempre quedará el teléfono, el facebook y esas cosas, ¿no? Además, todos sabíamos que estas publicaciones tienen sus días contados desde el día en que se cuelga la primera posta. Mañana eliminaré el Mariblog del todo, así que si queréis coleccionar las fotos sucias tenéis 24 horas antes de la destrucción final.

No iba a permitir comentarios en esta entrada, pero no me parece justo, así que todos los que queráis podéis comentar lo inocentes que sois por creeros esto en el día de los Santos Inocentes… ¡PRINGAOS! ¡Que no os libráis de mi tan fácilmente! JAJAJA… Mañana más y mejor :)

¡Besoooos!

26 de diciembre de 2009

De Reforma. Disculpen las Molestias...


Pues eso, que estoy de obras en la bloga,... de reforma navideña. Se admiten sugerencias y contrarreformas...

24 de diciembre de 2009

Activismo de Navidad

Ayer no publiqué… me daba mucha pereza y pensé que vaya desastre por mi parte prometer que iba a escribir hasta mañana y nada de nada… Y lo mismo con la lectura y comentario del resto de blogas que tengo esperando en el Reader. Propósito de la enmienda para el 2010, conste.

En mi casa hoy día 24 se reparten los regalos y tal. Hacemos amigo invisible porque somos unos tres millones de personas en casa y no puede ser, como ya he comentado en otras ocasiones, eso de gastarse en cada uno una cosa, y más con esta crisis, claro. ¡Ayer recibí mi primer regalitoooo! Bueno, fueron dos… El primero fue el puro que le han metido los del Tribunal Supremo al juez Fernando Ferrín Calamidad Calamita con una condena de 10 años de inhabilitación por prevaricador, o sea, que es oficialmente un delincuente, un criminal, un malhechor, un facineroso y un pecador, porque es católico, claro, y todo porque retrasó la adopción de una niña a una pareja de lesbianas,… toma caridad cristiana, Catalina. Me alegro mucho del fallo del Supremo y sólo echo en falta que no le apartasen de la carrera judicial ad aeternum y sin posibilidad de volver a ejercer, que es lo que se debería hacer con todo juez que delinca (joder, qué raro se conjuga delinquir). En un principio se le iba a juzgar por delito de retardo malicioso en la Administración de Justicia con la agravante de desprecio de la orientación sexual, que sólo se pena con un par de años de inhabilitación, pero al final se le juzgó por prevaricador, que es lo que es este individuo despreciable (digno de desprecio, i.e., falta de aprecio… como veis me cuido las palabras para que este criminal condenado no pueda meterme un puro)… ¿Que qué es la prevaricación? Pues el DRAE dice que es el Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario. Y es un crimen, una mala obra, una ofensa a la ley, y he aquí al pecador que ha cometido tal delito, o sea, el DELINCUENTE:

¡Ah! El otro regalazo, sisisí, es de Shanks, asidua lectora y comentarista acérrima, me envió un libro muy interesante sobre los maricones y el ejército. Por lo poco que he leído es la mar de interesante, porque recorre textos jurídicos, históricos, etc. sobre la homosexualidad y ejercicio de la soldadesca. Sobre esto, que es más que interesante, haré una entrada prontamente. Muchas gracias, Shanks, que eres un cielito :)

Y a todos, que paséis una noche estupenda de lo poco que dejaron los cristianos a los romanos de las celebraciones del dios Mitra en la fiesta de su nacimiento en forma de sol invicto el 25 de diciembre. Ea.

22 de diciembre de 2009

Que Pereza de Finde!

Llega la Navidad, las cenas, las comidas familiares, la llegada de sobrinos, cuñados, tíos… todos llegan menos #L, que se va a su tierra… pero bueno, vuelve pronto y además se va contento porque ayer le pasó una cosa genial… Yo, sinencambio, me quedo aquí, sin moverme unos días, que la verdad es que lo voy a agradecer. Tengo que ver si actualizo el diseño de la bloga, que me empiezo a cansar de verlo siempre igual, así que espero actualizar hasta el 24, ¡jorl! aguantando, eso si, mensajes de gente con retrasos mentales que ven cosas donde no hay, como Rigoberta Rubicunda, que el otro día, que comentaba yo lo pésimo de la gestión de la alcaldía de mi ciudad, Burgos, la otra (que seguro que es el típico marica, como todos nosotros) coge y se pone a hablar del gobierno…

Mira, Rigoberta, si yo hablo de un alcalde de una ciudad no estoy hablando del gobierno de España, ¿entiendeeeees? Ni de la Sexta. Para que lo entiendas, si hablo de los colores, no tiene sentido que tú te pongas a hablar de formas, si yo hablo del tiempo, no tiene sentido que hables del espacio, etc. Te pondría más ejemplos, pero es que ya me aburre dedicarte una sólo palabra más. Yo soy crítico con lo que me da la gana, incluso con los afines a mi, cosa que tú seguramente no seas, y si no te gusta lo que escribo, pues no lo leas o escurre al bulto, como hacen/hacemos muchos cuando leemos cosas que no nos gustan: pasamos y esperamos al siguiente post con todo el respeto… y, como ya he dicho muchas veces, aquí se escribe de lo que a mi me da la gana y el que quiera marcarme la línea editorial que primero se la marque a su puta madre, que se lo agradecerá, y se ponga a ver Intereconomía TV, de cuyos informativos se mofan hasta en La Noria, que es lo más humillante que se puede sufrir.

Y es que, amigos, qué manía tiene la gente de opinión política opuesta de meterse con los otros en sus propias casas, con lo fácil que es dedicarse a ver porno o leer otros blogs más agradables. En fin, sirva esto para ir acabando con el resto de lo que me queda de irasosiá en este 2009…

Y lo dicho, a quien no le guste, que no mire, que aquí no se obliga.
Y si alguien conoce a Dylan Roser, decidle que quiero que me fotografíe, ¡jajaja!

18 de diciembre de 2009

Contraprogramacion

Bueno, que es viernes y es el día en el que la Esteban nos monstrará su cara: horror… Está claro que no voy a ser capaz de atraer a ningún tipo de audiencia salvo que me ponga aquí en calzoncillos, pero no caerá esa breva, no… Está claro que mientras siga viéndome pequeño no podré enseñar carne alguna… ains!

Ayer nevó en mi ciudad, una ciudad que debería estar acostumbrada al frío, el hielo, la nieve y demás meteoros. La nieve es bonita y queda muy bien si cae en condiciones (qué gran frase, por dios) pero suele colapsar las vías de comunicación… especialmente cuando el ayto. de una ciudad está habitado por gente que parece ir más allá de los límites de la incompetencia…

Si, es el alcalde, Juan Carlos Aparicio, el de la inteligente mirada, el exministro de trabajo de Aznar al que tuvieron que largar por su incapacidad y por su decretazo… Además de alcalde es diputado, así que también tiene el don de la ubicuidad, que debió cambiar por el de la lucidez intelectual, al menos cuando eligió a su equipo de gobierno municipal.

Se puso a nevar a las 6 de la tarde… A cosa de la 1 de madrugada, pasó una pala quitanieves sobre lo que ya era una carretera de hielo en pleno centro de la ciudad. A las 8 de la mañana la ciudad estaba colapsada por la imprevisión del equipo de gobierno. Digo yo que no hay que ser muy inteligente (aunque seas político) para ver que nieva, ver las previsiones y dar las órdenes necesarias para que se eviten problemas. No, aquí eso no se hace: les pagamos por nada. A las 8 de la mañana no había autobuses ni vías practicables con sólo 15 centímetros de nieve… No, no he dicho 1'5 metros, sino 15 centímetros. Cuando a alguien le pagas por un trabajo que no hace y se lleva el dinero, se llama ROBAR, y es casi peor cuando es así que cuando se dedican a la prevaricación o a los negocios inmobiliarios desde sus despachos públicos. Bueno, pues nada, la gente sólo pensará en ver a la Estaban hoy y votando a gente a la que se le paga por no hacer su trabajo.

Y para contraprogramar a Tele5, os pongo la entrevista que le hicieron a Quéinsólito en LuzdeGas Radioblog


Y buen finde, que viene frío otra vez…

17 de diciembre de 2009

Renglones torcidos…

Resulta que a este país ya no lo paralizan ni las crisis ni las nevadas ni la Conferencia Episcopal (ya les gustaría a estos, ya…), pero el viernes todo el mundo estará pendiente de cómo la arrabalera

[Sírvase usted mismo del DRAE:

1. adj. Habitante de un arrabal. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que en su traje, modales o manera de hablar da muestra de mala educación. U. t. c. s.]

… la arrabalera, decía, de San Blas estrena su nueva cara en ese programa que es el resultado del coito de un súcubo y el cadáver de Jabba el Hutt… Ya hoy mismo ha causado sensación en los medios y en internet mientras se iba multiplicando la noticia de la portada de Lecturas, que tiene la exclusiva de desvirtuar la palabra que le da nombre y de monstrarnos lo que debería permanecer oculto…:

Huys, perdón...:

Bueno, he de admitir que la chica ha quedado bien, muy bien, al menos en comparación con lo que era antes, pero el problema de esta chica es que es el objetivo de cierto refrán: aunque la mona vista de seda, mona se queda. Ahora resultará más ordinaria aún con esa cara tan angelical que le han esculpido. Por cierto, ese cirujano obra milagro.

Y nada, todo el mundo querrá ver a la Esteban porque es el orgullo de la mediocridad, el deslengüerío y el relativismo que triunfa en forma de esperpento en este país en el que cada vez se ensalza más al mediocre y el mediocre se crece más en su propia pila de fango. Con esto se podrían abrir debates sobre la televisión, la educación en los colegios y en casa de cada cual, pero resultaría bastante estéril, así que quedémonos con el hecho de en qué lugar va a quedar un país que de forma masiva verá las campanadas de Tele 5 porque las da la Esteban recauchutada… y no, no es por seguir la broma, no… lo mismo que la vergüenza del chikichiki, que muchos lo esgrimían como protesta ante el monopolio eslavo en el festival de Eurovisión que tanto detesto, por cierto. No, señores, no. Se hacía porque en este país no distinguimos la broma del escarnio, y así nos va, claro.

Mierda. Me acabo de leer y sueno a columnista barato… Ea, Esteban, sigue así y sigue siendo tan de derechas, hija, que te da justo el barniz que te falta… Horror… ahora he parecido un columnista barato y, encima, de El País. Paro ya, que me pierde la palabra.

16 de diciembre de 2009

De Vuelta… y Media

El otro día estaba escuchando La Ventana, la de Gemma Nierga que no está ahora porque está de maternidad y no vuelve hasta el día 11 de enero. Evidentemente tiene una sustituta que, si no lo hace mal, no me acaba de convencer… sinencambio, ese no es el tema, queridas amigas.

El tema es que entrevistaron a Pedro Marín… sí, el de Aire, woooho, soy como el aire, woooho, etc., que, tras 20 años, ha sacado un disco que se llama I will glam. Para gustos, los colores, como siempre. Pusieron unas cuantas pistas de su nuevo trabajo electropopalternativo y no me gustó nada, pero lo que menos me gustó fue esa actitud de presuntuosidad, soberbia y superioridad que destilaba en cada frase que pronunciaba… y que tanto recordaba a Umbral y su entrevista con la Milá.

El caso que es que me da la impresión de que se ha estado aupando al fenómeno ese de la sociología marica y el gregarismo que arrastramos como hábitat para dar un empujón a su disco… No olvidemos que todos pudimos verle como vino al mundo en una portada de Zero (R.I.P)…

Pues eso, que parece que si eres marica te ha de gustar este chico tan engreído y pagado de sí mismo con frases como qué popular era antes y qué bueno soy ahora, waaahahaha! […] aunque hay que tener un respeto por los 2 millones y medio de personas que compraron el disco en los 80… toma un berlusconi (Zas! En toda la boca!). Luego suelta una historia sobre su videoclip, que está hecho en teletexto, con una idea de unos colegas, y resulta que lo cuenta diciendo que nadie había hecho un vídeo en teletexto y lo he hecho yo, Pedro Marín y de paso nos espeta su web… que hace bien, sí señor, no diré lo contrario.

Pedro, y ahora que has vivido tantas cosas, ¿a qué le dirías que no? Y él responde A nada… si hasta he venido a este programa… ¡Tooooma ya! Se despiden, después de iniciar la entrevista con aire y poner tres fragmentos de su nuevo disco, con su otro tema de los 80, que no… Mejor lo escucháis…


Pues eso, que ni las ganas de descargártelo…

15 de diciembre de 2009

Si es que es asi de simple...

Está claro que nunca estaremos del todo de acuerdo con lo que queremos, con nuestros ideales, etc., y si además tenemos un carácter crítico la cosa está muy difícil, porque le buscaremos los tres pies al gato. Cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera siempre que no haga daño al vecino, eso es otra máxima vital para la humanidad que, por lo general, la gente (o cierta gente) se pasa por el forro de los cojines.

Luego está esa frase taaaan manida que tantísimo repetía mi maestra de sociales en EGB, eso de que no había que confundir libertad con libertinaje. Dicho como lo decía, o mejor, explicado como lo explicaba, todo tenía sentido para los postpárvulos que allí estábamos, lo que tampoco tenía, seamos sinceros, mérito alguno. Con el tiempo, descubrí que esa máxima sobre la libertad y el libertinaje era a menudo esgrimida por las biempensantes mentes afines al régimen fascista de Franco durante la Transición, y he ahí el problema, cuando alguien se cree con la superioridad moral de imponer su criterio de manera paternalista y condescendiente a los pobres ignorantes.

Me jode que alguien me tome por estúpido por mi manera de pensar cuando, la verdad, tengo muchas de mis bases de pensamiento asentadas en un fundamento crítico revisado una y otra vez por mi mismo desde diferentes perspectivas. Por ejemplo, a pesar de haber recibido una educación católica en mi familia, he sabido comprender que la existencia de un supuesto dios es tan absurda como pensar que el universo se creó hace 4500 años, como defienden los creacionistas. Si a eso le unimos que los supuestos representantes de ese dios en la tierra se dedican a vendernos una moral a la que ni siquiera ellos responden, ya el grado de indignación por nuestra parte, y de indignidad por la suya, alcanza límites de lo intolerable. Todos, según los dogmas, estamos hechos a imagen y semejanza de dios, pero no los homosexuales, claro, esos no, que somos contranatura… pero con eso no me meto hoy.

Se innova con nuevas leyes que hacen que ciertas cosas estén mejor reguladas, como la antigua ley del aborto, que era un coladero del tamaño de un desagüe industrial y que permitía el aborto a cualquiera con los supuestos de inestabilidad psicológica. Eso no ocurrirá más, y la nueva ley es más restrictiva. Pero no, oigamos cómo gente que NO se ha leído ni un párrafo de esa ley nos explique o nos interprete lo que pone, claro, porque sólo ellos pueden interpretarnos las cosas a los que somos tontos, claro, claro, claaaaro.... Luego está el Perogrullo de que es una ley regula, pero NO obliga a la gente a abortar, y es así como se vende por parte de la sociedad más retrógrada del país… Chica, si te quedas preñada, haz lo que quieras… que lo quieres tener pero no criar, pídele a la iglesia católica que se quede con él… Eso sí, no olvides que son pederastas
efebófilos, como se hacen llamar ahora…

Y luego hay otra cosa de la derecha de este país que tan bien le hace la cama a la iglesia… ¿Cómo pretender que yo les dé mi voto cuando creen que soy un ciudadano de segunda que no merezco disfrutar del matrimonio, como todo el mundo, sino de otra cosa que se ha de llamar diferente? ¿Eso no es discriminación? Pues siguen con su idea de que la ley de matrimonio de parejas del mismo sexo sea derogada hasta que no se le ponga otro nombre a lo que hacemos los homosexuales cuando nos casamos con nuestras parejas. Pues bien, sólo por eso no tendrán mi voto jamás, porque me segregan con su pensamiento al igual que se hacía a los negros en EE.UU.: un baño para blancos y un retrete inmundo para los negros… Si, la mierda caía en el mismo sitio, pero no se hacía igual. ¿Parece exagerado? Pues quieren que ocurra lo mismo: una ley para los heteros y otra que no sea igual para los homosexuales, y que encima te lo digan Rita y Mariano, que manda huevos

11 de diciembre de 2009

Ains, que vida esta

Llegan las Navidades (esto ya lo dije ayer) y empiezan las cenas y esas cosas que se tienen a mares y sólo te apetece tenerlas con unos pocos… Tenía anoche una cena profesional y no me apetecía, así que fingí, con cara de lástima y sorpresa, que tenía que coger un bus para irme a Madrid… La sorpresa era real, porque pensé que la semana de la cena era la que viene y no esta. Con pocas ganas de ir, me apunté el segundo, creo, para que pareciese que me moría de ganas por ir sabiendo que no lo haría… Soy lo peor y los hados, que lo saben, hicieron que la cena fuera en un restaurante debajo de mi casa, pero no debajo en general, sino verticalmente, claro… desde donde os escribo podría hacer un butrón y estaría entre los comensales, literalmente.

Si al terminar de leer esta posta no he dicho lo contrario, todo fue bien y no tuve que dejarme ver.

Con ganas me iba yo a Madrid, claro, pero por circunstancias de la vida no puedo ir hoy y he de esperar hasta mañana sábado haciendo antes una ruta como las del baúl de la Piquer… Casi es mejor así, porque no veáis el coraje y lo mal que me siento cuando no dejo dormir a #L con mis ronquidos, así que le regalo dos noches de calma, la de ayer jueves y la de hoy viernes… pero el sábado… el sábado se acabó la tregua… jisjis…

Y conste que lo de la cena no hubiese estado mal, pero no me apetecía gastarme 30 lereles por cenar mal y quedarme con las ganas de beberme todo el bar. Mejor me lo ahorro, que no está la economía para fuegos artificiales y prefiero gastármelos en otras cosas… Además, la conversación iba a girar, sin duda, al hecho de que una de mis alumnas (si, una alumna, que en ocasiones tengo una cosa profesional de enseñar) decidiese tirarse, con 50 años, por la ventana hace unos días: aterradora manera de perder la vida. Y es que no somos nadie, como dijera el otro. Ya no es que te tires por la ventana, es que se te cae un tiesto encima, te atropella un coche, te da un ataque al corazón o alguna tontería así, y ya lo has visto todo, sin más. Menos mal que no tenía apego por la señora, la verdad, porque si no me da un pasmo… Que nos sirva esto para aprovechar la vida, que son dos días, y no dejar que nos amarguen cosas como las religiones, los moralistas y demás calaña… Gentes, carpe diem, que todos son días de celebración.

10 de diciembre de 2009

Que largo el Puente! (II)

Comenté hasta el desayuno, ¿no?... Pues eso, el domingo por la mañana Casta y Estupendo se marcharon a su casa alpina después del desayuno y después de flipar con la costumbre madrileña de ponerse pelucas y demás complementos navideños de cabeza… y los demás nos quedamos por el centro de Madrid, donde ya es navidad, claro, como se ve por las pelucas de la gente. A nosotros tres (#L, Soliloco y servidor) se unieron Sue Ellen y el peluquero de las estrellas y estuvimos dos horas de reloj en La Piconera (calle Cádiz) para que nos sirvieran unas patatas, unos calamares y tres tostas, y eso que pedimos nada más llegar…

En fin, que Madrid estaba imposible de la vida, hasta el culo de gente, de turistas, de personas con planos en la mano y poca gente con bolsas… Nos acercamos a la plaza mayor en busca de Chencho, que se sigue perdiendo con 50 años, y sobrevivimos, no sin que alguien se comprase una gorra con una cabeza de reno (y yo no fui…). Nos entró la gusa de tomarnos un chocolate y unos churros pero San Ginés estaba imposible, como siempre, así que nos llevamos el chocolate y los churros a casa de Sue Ellen. Horas más tarde, nos retiramos cada cual a nuestros aposentos tras atravesar, con muchas penalidades, Sol, ya remodelada y terminada del todo.

Al día siguiente, según parece, habíamos acordado ir al cine a ver Spanish Movie… Digo según parece porque lo único que #L y yo recordábamos era que íbamos a ir al cine, pero que nos llamaríamos. A media tarde, el peluquero de las estrellas ya había comprado las entradas y todo cuando le dimos un telefonazo. Fuimos y he de decir que me reí, si, los 4 primeros minutos, y luego nada de nada hasta que hacen una gracia con Juana la Loca, una gracia muy peregrina, por cierto, tipo…

- Mi abuela tenía una amiga que hacía sesiones de espiritismo… ¡podríamos llamarla! En una ocasión hasta habló con Juana la Loca…

- ¡Pues le decimos que venga!

- ¡No, mujer! ¿Cómo va a venir! Si ya murió hace cuatro siglos después de estar encerrada en un castillo…

Como veis, una tontería que me arrancó una carcajada. El resto de las cosas graciosas salían todas en los tráileres que echan en la tele, así que no os perdéis nada: es mala… Vale que yo me río viendo Deconstructing Harry, pero eso no significa que la peli sea menos mala, porque es horrenda. Para gustos, los ojetes.

¡Vaya! Me he saltado un día entero… debe ser una laguna que me ha dejado el garrafón alcohol del viernes. Fuimos al Reina Sofía, que además era gratis, a ver los grabados de Goya. El museo estaba lleno de franceses maleducados e italianos… Aquí algunas fotos artísticas




9 de diciembre de 2009

Que largo el Puente! (I)

Y qué de cosas hechas…

El viernes, que para eso venía la Casta desde tierras alpinas, salimos por los Madriles y acabamos en un lugar que era, francamente, superinsólito…: La Noche… La cosa más surreal del mundo, una especie de antro (o, mejor dicho, un antro en toda regla) en el que se puede encontrar desde una transexual negra de metro ochenta hasta señoras de 70 años vestidas con mallas de leopardo pasando por los dueños, unos ancianitos con mano de hierro, prostitutas y algún joven actor promesa con un goya de serie… Todo esto envuelto en luz roja, paredes de espejo, butacas de terciopelo, garrafón… todo un viaje en el tiempo.

Allí estuvimos hasta que el grado de alcoholemia sobrepasó los límites de lo razonable antes de perder el sentido justo para huir en un taxi. De camino a casa, #L y un servidor dejamos a un amigo, Blankita, en uno de sus bares preferidos: El Paw.

Qué gran noche.

Algunas de las frases de la noche:

Hmmm,… ese sobaco te debe oler como cuando mi padre se folla a mi madre a las seis de la mañana.

Qué guapo eres... qué comida de rabo te hacía.

Yo no me voy a la cama sin desayunar (antes de entrar al Paw, claro)

Al día siguiente, y aún borrachos, fuimos a desayunar a La Lolina después de recorrernos unos cuantos sitios. Es un lugar de lo más desagradable, insalubre y antihigiénico. No tienen extracción de humos, para empezar, por la noche dejan los botes de mermelada abiertos en la barra y lo mejor no fue el perro que entró con su dueño y puso en su regazo al lado de la barra con las tartas… Lo mejor fue ver cómo una chica monísima, morena con melena y con un pichi verde, y que parecía ser la encargada, respondía a la pregunta de una de las chicas de la barra… La pregunta era si la tarta de chocolate estaría en buen estado y la chica del pichi, ni corta ni perezosa, apretó su dedo gordo en un lateral de la tarta, para ver si estaba blanda, y después se llevó el dedo a la boca para asegurar que estaba bien de sabor… Y no os cuento más de lo que vimos porque os da un pasmo…

Y después de este asco os dejo hasta mañana con más cosas del finde.

Y Ya.

4 de diciembre de 2009

Grandes Maricas de la Historia X


Joder, ya por la décima entrega…

Recibí un chivatazo hace unos meses de otra célebre personalidad armarizada por su tiempo, la moral cristiana y toda esa mierda que aún tenemos que aguantar cuando hijos de mil chacales abren su boca para vomitar mierda, como el portavoz de la Conferencia Episcopal… El interfecto era ni más ni menos que…

Toma ya, Isaac Newton, el padre de la física moderna… Y además hasta guapo, ¿no? Mi colega sólo me dio un par de pistas, a pesar de que le insistí en que me diera algo sobre lo que trabajar… Pero bueno, le perdono porque un día me cargué su escoba, JAJAJA… Busca que te busca, como siempre, di con datos más o menos vagos sobre el asunto y me tuve que poner a reconstruir la historia en cuestión. Lo primero que me entró en el cuerpo es muy mala hostia; primero porque la historia y sus escribas les han ocultado todo rasgo de anormalidad sexual, o de sexualidad en general, cuando el río sonaba, y segundo porque a la gente le jode un montón que se saque del armario a figuras históricas y enseguida te atacan con aquello de que claro, es que os pensáis que por ser maricas ya sois genios en todo… pues no, señor. Salvo yo, que soy genial, JAJAJA, y un puñado más, hay un gran porcentaje de maricones (el mismo que de heteros, vamos) que son ordinarios, normales, burdos, corrientes y molientes tirando hacia lo chabacano, que es lo único que nos hace a todos los humanos miembros del mismo género, el homo sapiens disfunctionalis, porque seremos sapiens, pero pensar, lo que se dice pensar, nada de nada. Joder… ya me estoy liando… Al que le joda que la gente sea marica, QUE SE JODA, y punto…

Newton siempre vivió bastante jodido por la idea del dios cristiano omnisciente y juez, algo que algunos hemos llegado a vivir gracias a las misas, las confesiones y demás proselitismo y, en algunos casos, estupro eclesiástico (Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación (DRAE))… EL caso es que el pobre vivió acomplejado toda su vida, no conoció hembra y se tienen algunas cartas de él en las que se demuestra que había algo más que amistad (no consumada) con algún personaje masculino y que luego conoció a un matemático suizo (pobre: ¡suizo!) con el que mantuvo una larga relación de cuatro años hasta su ruptura en 1693… El supuesto amante era Nicolás Fatio de Duillier y el resultado de la ruptura fue un ataque de nervios que dejó a Newton temblando una temporada larga…

He resumido a lo putobestia por ponerme reivindicativo más arriba, pero si queréis ahondar en el asunto, leed o este sobre su vida o, mejor, este otro interesantísimo artículo lleno de detalles sobre la presunta mariconez de Newton. Merece la pena todo, incluido el comentario de un exaltado lector homófobo-católico (valga la redundancia) y la cabal respuesta del autor de la posta.

Y ya, que me meo y os aburro a la vez…

3 de diciembre de 2009

Hoy: Porno (II)

Qué poco hablo de porno, ¿no? He visto que lo hago cada seis meses o así, pero debería de hacerlo más, para obligarme a ver más porno… aunque es tan duro y sacrificado… ¡JAJAJA!

El porno es algo estupendo, para qué lo vamos a negar, y más desde que a la industria se unen gentes normales y corrientes que pasan del gaydar.com al bigmuscle.com y al final se presentan a unas audiciones… A mi me resulta de lo más apetecible, pero es que a) mi cara no da en cámara y b) a ver qué hago yo con mi halo de pseudomisterio… así que seguiré, al menos de momento, sobreviviendo en mi economía sumergida.

Hace ya tiempo que las productoras de porno gay se dedican a comercializar sus sesiones de audiciones por el mundo y la verdad es que resultan de lo más agradables de ver… La última vez que vi una fue ya hace tiempo, porque ahora voy al grano. El otro día descubrí, de Lucas Kazan, Men of Israel y ya he descubierto que hay unas audiciones previas a la película que me he encargado de… conseguir. ¿La razón?...






¿Verdad que parece Rafa Martín follando a horcajadas?

Pues eso, el Avi está para caerse de culo, pero encima de su rabako, o de su boca, amos, y el otro, er Jonathan, pues lo mismo, aunque me quedo con Avi… La follada que se montan, nunca mejor dicho, en la primera escena de la película es genial y tiene de todo… de todo lo políticamente correcto, amos, que ni se mean ni se meten las manos por los culos ni nada… Son sólo dos jacazos musculados impresionantes que se lo comen todo, se lo meten todo y luego se corren en sus caras.

Respecto a las fotos, he de avisaros de que pierden mucho y son poco fotogénicos en imágenes fijas… mientras que en movimiento Avi es dios, y ser dios en Tierra Santa es la hostia… [entre lo blasfemo y lo porno que me estoy poniendo, si no me cierran esto hoy, nunca lo harán, juas!] Y nada, que aunque Lucas Kazan no me mola mucho, he de decir que tiene muy buen gusto con los modelakos, como Kristen Bjorn… Aún así siempre echaré de menos a Chi Chi LaRue… que siempre me ha recordado a Alaska pero en mujer (en mujer Chi Chi, claro…)

Y eso es todo, amigos...

2 de diciembre de 2009

Ni Queso ni Morcilla ni Nieve…

… ni catedral…

Hay ciudades en España que se las conoce sólo por un par de cosas típicas… Sevilla: feria, Triana, Cartuja; Mérida: museo, teatro romano; Barcelona: ramblas, olimpiadas, Gaudí; Valencia: fallas, oceanográfico, Rita, Camps… ¡JAJAJA!... Y claro, Burgos no podría ser menos entre la morcilla, el queso, el frío, la catedral, Otto (jajaja)… en fin, los estereotipos de siempre que enseguida te sueltan cuando dices de dónde eres mientras sonríes con cara de estar viendo una película de Esteso y Pajares.

Pero bueno, la cosa está en que ayer Burgos fue noticia por otras cosas: un atraco a la puerta de mi casa (jatetú, Catalina) y que Paul Naschy ha palmado y nos lo entierran por aquí, así que habrá peregrinaciones de colgados y freaks del mundo del terror y los hombres lobo… la cosa es que este señor era madrileño… qué cosas…

Bueno, lo más lo más ha sido el atraco, claro, que, según parece, no ha sido tal… bueno, o sí… En definitiva un hombre de 60 años, desesperado con la economía, ha retenido con arma blanca a una empleada de Caja Círculo (la Católica, qué fuerte)… y claro, es que los banqueros, que taaanto se dejaban querer en el bum inmobiliario, ahora son una zorras sin alma a pesar de que se las reflota con nuestro dinerito… Pocos huevos que han tenido en el gobierno, joder, que tenía que haber nacionalizado a todos esos cabrones, HALA… En fin, matizaciones aparte, lo más impresionante era ver a los transeúntes, idiotas, observando durante HORAS el espectáculo sin ver nada de nada, claro… como ganado, vamos…



Que si llegan a liarse a tiros en vez de a armas blancas, seguro que le dan a uno y, encima, se queja… Por suerte, no ha llegado la sangre al río… y mira que está cerca.

Y ya.

1 de diciembre de 2009

Ronco (Varela)

Resulta que ronco… si, ronco… Yo no quería admitirlo y cuando #L me decía que roncaba yo pensaba que exageraba y que seguro que no era nada… Pero me lo decía siempre, en la siesta, por la noche. Sobre todo yo flipaba con lo de la siesta, que ni te das cuenta de que te quedas sopa. Yo me quedaba sopa y me despertaba a los 10 minutos y #L me decía Vaya sueñecito te has echado… y yo lo negaba, como las abuelas, jajaja… y él me decía que sí que me había dormido porque había roncado.

Antes sólo roncaba si me quedaba sopa boca arriba. Bueno, roncaba y me ahogaba, porque me produce apnea dormir como Nefertiti… pero ahora ronco de lado también, lo que hace de mi un compañero de cama horrible; de cama, de hotel, de habitación y de todo: soy un asco. En mi incredulidad yo lo negaba una y otra vez y #L me decía que un día me iba a grabar… Pues bien, ayer noche me grabó, BUAAAAAA!... y me lo ha puesto nada más despertar y… sí, ronco… No es un ronquido de los monstruos de las cavernas pero es un ronquido de los que molestan, y ahora que me he oído tengo un trauma horrible y un cargo de conciencia muy grande… ¡hasta remordimientos!

Pero bueno, por lo visto, no es de despertar a la gente, al menos de momento, así que tengo que acostumbrarme a esperar a que #L se duerma antes que yo, lo cual está muy complicado porque últimamente caigo en la cama como si me hubiese roto el cuello, juisjuisjuis… Por lo demás, mola dormir con #L…

Y ya está, una posta corta para el martes. FIN.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla