30 de septiembre de 2009

Que Kiehl's que te diga?


Tras mi estresante opo, gentes humanas, fui a casa, me duché y acudí a mi cita, impuntual, con #L, que me iba a llevar a un evento al que había sido invitado, sisisi™… Vais a tener que disculpar la falta de fotos, pero mi teléfono weno, del que salen las fotos que siempre os pongo, está malito arreglándose en el servicio técnico porque en Málaga alguien se sentó sobre él y me dejó la pantalla como un mosaico pompeyano… Total, que me llevó aquí:

A la tienda Kiehls de Fuencarral, si… ¿Dóndeeeee? Aquíiii:

Para los no enterados, es una tienda de cosmética fiiiisna, fisna y verde, muy verde, porque, a parte de superverde, resulta ser Environment Friendly y lleva con sus potingues desde 1851… Todo el mundo habla fetén de Kiehls, pero yo no soy muy de cremas (así tengo la piel, que parece la de Cleopatra… recién desenterrada tras 2000 años de reposo)… La cosa estuvo muy bien y, como se prometía, había gente wapa, muuuucho marica de todo tipo, desde la huesiloca moderna a la estrella del porno, desde la moderna de mierda a la musculoca, desde la perroflauta a la bloguera... Echamos de menos, eso sí, a nuestro peluquero preferido, si, el mismo que peinó a Shalma Hayek, amigas, y a muchas más estupendas de la farándula… pero bueno… ¡Qué pena no tener la cámara! Pero luego os doy una dirección donde las podréis ver…

Sepáis que también te servían una ginebra la mar de fina, Hendricks, de la que me acuerdo yo por mis tiempos de copero de la noche porque cada vez que alguien la pedía tenía que ir a por pepino, porque se toma con pepino, para que te repita durante horas y la clavada que te dan te resulte, cuanto menos, rentable… Para disimular el sabor, por todas partes pinchos de gominola de la tienda de al lado, Oomuombo, ñam ñam ñam… ¿Algo más? Pues claro, muestritas Kiehls, pero como eran para el cabello, cedí mi parte a #L, claro está…

Me ha salido una posta un poco petarda, ¿no? Bueno, hasta que no me maquille no lo consideraré de marica de manual... De vez en cuando he de dejar las cosas irasosiales y tal, que me marcan unas arrugas de expresión terríbles… A ver si me meto con Rafa Martín un día de estos ahora que me borró de amigo Facebook por quejarme de sus constantes y cargantes actualizaciones de estado… OH, MY GOD! I'm getting soooo bitchy! Bueno, o marica en general… (dios mío, para mi que la opo me ha tarao... más aún).

Ah, fotos del evento, ici...

29 de septiembre de 2009

Cronica oposicional


Bueno, lo primero de todo es agradecer los mensajes, correos, comentarios, llamadas de apoyo, etc. a través de la bloga, facebook, móvil y tal… me ayudaron un montón, ¡EA! Lo que pasa (Otto malo, Otto malo) es que no os he podido contestar porque he estado desconectado estos días… o bueno, un poco secuestrado pero con síndrome de Estocolmo, ¡jajaja! Pero eso es otra historia y ahora toca esta otra…

Llegué al lugar del examen y lo primero que hice fue irme a mear, que estaba de los nervios… encima había llegado media hora antes. Al rato vi a mi contrincante que, por cierto, vaaaaya culo tan gordo ha echado la tía este verano… eso es que se ha preparado bien, jajaja… Pues nada, me saluda y me dice Hola! Qué tal? A lo que contesté Pues la verdad es que no sé… mientras pensaba pues esperando que te hubieses caído fulminada por los dioses, cabrona… Cruzamos cuatro palabras, que si tal que si cual, todo muy políticamente correcto, luego se largó al baño y yo me largué a otra esquina diferente.

A la hora la masa aquella empezó a moverse y empezaron a escucharse los nombres de los convocados, que íbamos entrando en orden alfabético, claro… El sitio era muy cutre y mierdoso, sin mesas, con sillas de esas que se les saca un cutre apoyo en el que no cabe un folio. Fuera estaban de obras y se oía un disco de coplas, para hacerlo todo aún más surreal.

¿Una mano inocente que quiera sacar el número? Y se levanta una tía a la que había visto antes y había pensado que tenía pinta de trepacabronaguay… Pienso ¡Horror…! Y mis sospechas se confirman cuando la hija de puta saca el tema más inverosímil, insólito e insospechado de todos… Es como si os fuerais a examinar de… qué sé yo… de El Señor de los Anillos, por ejemplo, y os preguntan por la densidad, peso y tamaño de las hojas de la primera edición española… Me cagué en todo, me bloqueé y pensé Otto, tienes que ser mejor que esa zorra y sólo tienes dos horas… A escribir como un poseído…

Teníamos 15 folios en blanco para escribir. Justo media hora antes del término del plazo, la putilla contra la que oposito levanta la mano y ¡pide más papel! Como a los 10 segundos nadie le hizo caso, coge la cabrona y, sin pedírselo, que quita una hoja a la tía que tenía delante… MUY FUERTE… qué trepa cabrona, y qué manera de escribir… Ahí yo sólo pensaba putaputaputaputaputa…, pero me mantuve firme y seguí escribiendo deleitándome en mi mierda de examen y en cómo ella iba a tumbar al tribunal… pero de aburrimiento, ¡juas!

Al terminar el examen, se da la vuelta y me pregunta de lejos que qué tal, yo le pongo cara de fatal y nos acercamos para flipar en conjunto con el tema tan jodido y un par de cosas más… Ains, con la de ideas que tenía y que no pude usar por el tema… pero bueno, los dados ya están lanzados (alea son dados, no suerte, en latín) y pronto me convocarán para defender mi examen ante el tribunal… hasta entonces prefiero no pensar ni hacerme cábalas ni nada de nada, sólo espero que la tía haya escrito el examen más aburrío, coñazo y antipedagógico del mundo…

Menos mal que luego se me olvidaron mis males hasta ayer, que me volví a casita ^_^ donde me esperan mis series sin ver, historias por contar y publicar esto a mediodía en vez de a medianoche… :-)

22 de septiembre de 2009

Entrada (o Posta) Faro


Pues eso, para decir que sigo aquí, que el viernes es el día en que moi se examina y que cada vez que lo pienso me entra un momento Actimel que no lo podéis imaginar: sólo puede quedar uno… En fin, recordad ponerme velas buenas, etc. y si me dan la plaza os invito a algo :-)

Hoy me voy a meter con Suiza por dos razones, porque hacen sufrir a mi amiga Casta, a la que tengo muy abandonada, y porque se lo merecen… bueno, y tres: por una cita maravillosa de François-Marie Arouet, más conocido, queridas amigas, como Voltaire… sisisi™ el mismo Voltaire que sacó del armario (sin mérito alguno, la verdad) a Federico el Grande, tan grande como marica (nota mental, hablar de Federico en la sección Grandes Maricas de la Historia).

La cita: (suenen violines y trompetería varia)


« Si vous voyez un banquier suisse sauter d'une fenêtre, sautez derrière lui. Il ya sûrement de l'argent à gagner »
O en cristiano, Catalina:
"Si alguna vez veis saltar por la ventana a un banquero suizo, saltad detrás. Seguro que hay algo que ganar"
Y ahora diréis que no tenía razón, ¿no? Pues si, y eso que bueno, lo que se dice bueno, sacando a la gente del armario no era, la verdad, porque sacar a Federico el Grande del armario era como sacar a Boris Izaguirre… vamos, vox pópuli que resultaba, pero esto de los suizos es chapeau, óigan… que no es casualidad que Hitler, la peor marica de la historia, no les invadiera…

Esto es una postal que una amiga se compró en la frontera de Francia con Suiza, sin ánimo de ofender, claro…

¡Ea! Y además algo han cambiado los de la Nestlé (que está en Suiza) en mi Nesquik, y sabe raro… como a cereales… en fin, cualquier cosa mientras no se parezca al Colacao, que eso si es engrudo para estuco…

Besos y a ver si escribo una entradita más antes de… el día, que, por cierto, será un día con muchas actividades alternativas, claaaaaro… Ya sabréis, ya… ;-)

16 de septiembre de 2009

Hoy, numeritoooos…


Vamos allá con el número… Cojamos, por ejemploooo, el 400…

Es un número natural y el cuadrado de 20… y 400 son los grados centesimales de la circunferencia (que en grados sexagesimales son 360, para que no penséis que me he tarado o que os lo enseñaron mal en el colegio).

Así como Esparta tenía a sus 300, Atenas, que no era menos, tuvo a sus 400, unos oligarcas golpistas allá por el… ¡año 400! Eso sí, antes de nuestra era, porque después de nuestra era, en el año 400, el Imperio Romano estaba siendo invadido por vándalos, alanos, francos y los famosos hunos: el mundo empezaba a ser un asco, pero no había hecho nada más que empezar. Ahora tenemos a otros 400, los Forbes 400 ó 400 Richest Americans, lista que se actualiza en septiembre, así que atentos.

400 es divisible por la suma de su propia base de 10 dígitos, lo que lo convierte en un número de Harshad… Más información sobre los números de Harshad aquí… ([tono irónico] apasionante, vamos). Y 400 lereles, en pesetas, da un número bien divertido: 66554.4… y son los euros que yo no recibí el año pasado de Hacienda y que, según parece, en solidaridad con mi persona, nadie volverá a recibir… ¿o sí? A mi me da igual, pero en El Jueves aparece esto:

El Código de Estado HTTP 400 corresponde a ese error que hemos visto mil veces de Bad Client Request, con el que nos cagamos menos que con el de Not Found (404) o Forbidden (405) pero flipamos más porque no tenemos ni idea de a qué responde… Todos los contenidos en la centena de los 400 responden a errores de sintaxis o peticiones que no se pueden llevar a cabo, que incluye el 418: Soy una tetera / I'm a teapot, os lo juro

Los romanos escribían 400 de esta manera: CD, y adivinad… 400 es el número mínimo de revoluciones con las que ha de girar un grabador de CDs a una velocidad de x2… Y en un bluray de 16 capas, ¿cuánta información cabe? Pues 400 gigas... ¿Más tonterías? Si, el 400 era un tren de pasajeros de la North Western Railway que discurría entre Chicago y Minneapolis y recorría… 400 millas… ¿en cuánto? En 400 minutos.

Ah! En el año 400 hubo un concilio en Toledo que condenaba el Priscilianismo…


¡Y con esto y un bizcocho, acabáis de asistir al final de la posta número 400 del Mariblog! Ah, y que os sigo por el Reader, eh? Aunque no os comente, estoy ahí... pronto pasará todo. Besos

14 de septiembre de 2009

Colico Televisivo


No suelo ver la tele… Lo más que me trago es Futurama y luego Sé lo que hicisteis y todo como guarnición a una ligera siesta. En Sé lo que hicisteis me entero de la existencia de algún programa de televisión de esos de los que uno siente vergüenza ajena, propia y todas las demás que haya.

El llevar enclaustrado unas semanas (como no saque esa plaza, me clavo sendos dildos en los ojos, y me refiero sólo a los de la cara) y no salir demasiado (aunque el viernes salí y me tomé dos copazos, no vayáis a pensar) ha provocado que encienda la televisión el sábado por la noche para ver un programa del que es imposible dar crédito: La Noria. Ahí se mezcla la pseudotertulia política con el amarillismo más grotesco y un toque de José Luis Moreno en forma de modelos con premios tatuados en sus espaldas y que deben descubrir quitándose la camisa, claro… para participar, pues sms y teléfonos de tarificación especial.


El sábado anterior hablaban de cruising / cancaneo como si fuese el octavo sello del Apocalipsis. Yo nunca he practicado el cancaneo, pero me parece genial que la gente haga lo que le dé la gana con su vida y su cuerpo siempre que no ofenda a nadie y sea consentido (incluido ir a misa, jajaja, y estudiar derecho, Jose ;) pero en La Noria sólo dieron una perspectiva: el cruising gay, con imágenes explícitas (pero emborronadas) de felaciones al sol… Se planteó como se si hiciese en la orillita misma de la playa con familias y niños observando, algo que no es así, que no hace falta haber estado en Maspalomas para saber que hay cienes y cienes de metros de duna, arbusto, etc. lejos de la visión popular… De los heteros, ni la más mínima mención digna… se ve que ni folláis, ni cancaneáis ni vais de putas, etc., ni feláis, claro! Lo más increíble fue ver la cara de pseudoespanto de Jordi González, el presentador, y más cuando de todos es conocida su orientación sexual… No le soporto, nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Pero no queda todo ahí… Ha empezado Gran Hermano en Telecinco para seguir perpetuando los estereotipos transexuales, homosexuales, lésbicos y demás… No me extraña que al final los heteros acaben hasta el culo de ver taaanto invertido, por que una cosa es la visibilidad y la normalización y otra el empacho de que te metan por los ojos las historias más rocambolescas… A ver cómo se desarrolla, a ver… que luego nos tenemos que tragar toda serie de productos vómito-televisivos que tampoco ayudan nada a que la gente se centre un poquito y vea que la gente gay y similares es más normal de lo que se intenta mostrar, vamos, nada parecido al caso de Noemí Hungría (o como se llame, que no me interesa) la exgranhermana que ya ha acabado de hacer flipar al universo consumidor de mierda televisiva teniendo una pareja trans, un matrimonio con lesbiana y ahora maridando con un hetero (que acabará trasquilao, ya veréis, como la DeGeneres), y encima se casa con cámaras de televisión y voceando en la puerta de la iglesia ¡Andestá mi madre? ¿Que no ha llegao? ¡Pues yo no me caso sin mi madre! ¡Dejad Dejar pasar a la güela!

Bienvenido al circo de los horrores; todo esto y mucho más en Tele 5.

10 de septiembre de 2009

Hala! Bajandose del Pedestal!


De verdad, es que es una cosa de no dar crédito, como mis cambios de humor estos días, que voy del pesimismo a la euforia en cuestión de… segundos. Ya os acordáis de que os hablé de Rafa Martín y, me cito a mi mismo, comenté cosas como Que luego a uno le caiga bien o mal, es otra cosa: no sabemos hasta qué punto lo que vemos es una impostura que él muestra o no… Vale, pues ya lo sabemos: no es una impostura, él es así. Confiaba en que fuese una especie de personaje creado ad hoc, o así, porque siempre parece que damos más oportunidades a la gente atractiva, jajaja! Sobre todo si nos chorrea la pepitilla…

El caso es que ya vi un vídeo en el que, sin palabras, nos mostraba lo que sentía… yo, a cuadros, porque la verdad es que parecía un caso mental, y pensé Huy, huy, huy… que no es broma, que es ASÍ… Luego empezó a publicar mil noticias repetidas en el Facebook cada cuarto de hora, y petaba tooodo de sus publicaciones… Lo peor fue cuando llegó al límite de amigos y decidió crearse un grupo de fanes de su persona… Yo ahí estaba, claro… como iba a contar cómo se mataba en el gym… Y empezó a publicar por duplicado, lo mismo de su perfil y de su fanclub, cada hora y muchas veces la misma cosa tres veces… Empecé a pensar que era un poco cargante hasta que le borraron su fanclub porque alguien lo denunció, y es que se ha formado un Fan Club de No a Rafa Martín en el Facebook… Colgó un video diciendo que la gente era mala (la verdad es que si que hay mucho hijo puta, jajaja, pero malos, lo que se dice malos, estos no son… lo que les pasa es que les carga tanto mundo de fantasía y color), pero que no había que dejarse vencer y que haría otro grupo de fanses, al que yo ya no me apunté, claro… ¿Queréis ver el vídeo? Porque vais a flipar… yo con esa risa como nerviosa no puedo...



En definitiva, que no se puede petar los escritorios de la gente con tanta publicación, tipo "votadme para la nueva cara de Men's Health" y a los 10 minutos "votadme para la nueva cara de Men's Health" y al rato "votadme para la nueva cara de Men's Health" y así día tras día… porque es, simplemente, in-so-por-ta-ble, como cuando yo os almibaraba el Facebook en tiempos anteriores… Pues ahora multiplicad lo mío por… por… ¿10? Supongo que el ego ya lo tiene grande, aunque estas cosas de buscar la aprobación en los demás suelen proyectar justo lo contrario, pero bueno… creo que se ha creído su propia fama y se ha desatado el chaval aún más… Con lo guapo que estaba él en el bus de Zero en el orgullo, tan calladito… y ahora ya está a punto de convertirse en una caricatura de si mismo, si no lo es ya… Qué pena… y a eso unidle una horda de seguidores y fanes que son legión, como la niña del Exorcista, vamos…

Conste que en ningún momento digo que sea mal chico, ¿eh? Y me la pela que se folle a quien sea, guapo o feo, o si se mete o deja de meterse, que allá cada cual… pero es que es taaaaan fresita que hasta Fresita parece la madrastra de la Satanás, y yo ahora no tengo el chirri pa ruidos ni para mariconadas. Además, si sigue apretándose los abdominales taaaanto cuando hace sus vídeos, al final se va a cagar por la pata abajo y aquello va a parecer un postre de fresas con chocolate… ¡AINS! Y es que, como decía mi abuela, lo poco agrada y lo mucho enfada

Ah, y que ayer un malagueño dejó un comment cuando hablaba yo de Málaga diciendo que tenía razón, y que la gente de Cádiz tiene mucho arte… aunque eso está por ver… ;-) Gracias por tu comment y disculpas a los demás por no comentaros ni responderos a los comments… ¡Pronto tooodo esto acabará!

9 de septiembre de 2009

District 9 / Distrito 9: ¡Donde he dejado el Cucal?


Pues iba a hablar de que en el gym me han reñido y me han dicho que estaba creciendo mucho de arriba (tren superior, hermanas) y poco de piernas (tren inferior…, próxima estación: Virginidad, estación en curva, etc.), que me iba a descompensar y que eso no podía ser, así que me tendré que poner como un bestia con mi tren inferior… En fin, esto para otro día, en que os tengo que contar cómo les distraje para que me dejasen en paz… y no, no fue poniéndome en bolas. Se me acumulan las postas y no tengo tiempo para ellas… tengo que hacer una sobre lo cargante que es Rafa Martín, la musculoca (no offence, que a mi también me lo llaman y eso que no soy ni la mitad), sobre otra cosa que no me acuerdo pero que os va a encantar y sobre unos actores porno maricas y gemelos de mi ciudad, pero creo que de esto último he hablado ya, así que tengo que revisar la bloga para no volver a cagarla como cuando hablé dos veces de lo mal que me caen los alemanes… Como veis, va a ser una semanita especial: El Mariblog y la Semana de Haciendo Amigos por el Mundo

Pero hoy toca marirreviú, que me tragué Distrito 9 (en realidad District 9, que me la jalé en versión original) y luego vi que aún no se ha estrenado en España. Prometo no espoilearos / revelaros cosa alguna de la trama, que luego me ponéis superverde.

La película es una especie de coñumental, un documental de coña, en el se habla del protagonista, y en el que se introduce acción real. Las partes de coñumental están logradísimas, aunque supongo que con el doblaje sufrirán mucho… La trama: a unos extraterrestres HORROROSOS, como diría María Barranco, se les cala la nave espacial encima de Johannesburgo… Toma ya.

Como son tan asquerosos (porque lo son, los mires como los mires), les dejan quedarse a vivir en un poblado de chabolas de buen rollo (del mismo rollo con el que los judíos dejan vivir a los palestinos) y comer cabezas de vaca y comida de gatos, que les encanta,… lo que prueba que de Melmak no vienen. El acento de Sudáfrica es un dolor, por cierto, pero eso le da un rollo mu de allá, y los extraterrestres hablan su propia lengua (o algo) a través de esos tentáculos asquerosos, pero sólo lo sabes porque ponen subtítulos, porque todo suena a eructo en general, porque suena igual cuando hablan que cuando comen.

Ahora tendría que contar que a partir de cierto punto, ocurre tal y cual y se desarrolla la acción, pero no… porque tenéis que verla para ver lo absurda que es. Primero, que la nave se queda ahí estancada sin razón, 20 años flotando en el aire… una tecnología que no veas de buena, pero que no te explicas por qué si tienen esa tecnología los extraterrestres están tan asilvestrados y son tan guarros comiendo, algo así como "atravesamos el universo, manejamos una tecnología que sólo se activa con nuestro ADN, pero no hemos descubierto los cubiertos, somos como animales y vamos en pelotas"… absurdo. Además, ¿qué coño se puede fabricar con manos de tres uñas gigantes? Aún tenían que estar en la edad de piedra, o lo que sea, de su planeta… En fin, y de los dos millones que son, sólo uno y medio parecen pensar y al final de la peli te preguntas por qué no han hecho lo del final el día que llegaron… cosas del guión, que flojea mucho en los desenlaces secundarios… pero bueno, si queréis transcendentalidades os vais a ver una peli de von Trier, que además os servirá de purga intestinal, ¡JAJAJA!...


Los bichos son asquerosos, pero están muy bien logrados y a pesar de su asquerosa constitución respiran nuestra atmósfera y parecen ser formas de vida basadas en carbono, lo que no les hace menos repugnantes… Tienen un tren inferior subdesarrollado (no tanto como yo), pero es lo que tiene si eres una mezcla entre mantis, pulpo y personaje de Star Wars.

¿Qué si es buena? Pues no, pero es muy entretenida, te muerdes los dedos en ciertas escenas, se te pasa rápido y la verdad es que también es más previsible que Cifras y Letras… Al final, los bichos te caen medio bien, más que nada porque los humanos son unos auténticos hijos de puta, y los negros que salen, más… ¡parece mentira, después del Apartheid! Todo muy metafórico pero muy vacío de contenido, la verdad. A ver cuanto tardan en hacer la secuela, que ya os digo que la habrá, porque lo dejan en bandeja (de plata)

Ah, que yo la he visto porque me he ido en un vuelo de bajo coste a Londres, ¿eh? No, no me la he bajado de la red ni nada, aunque pague el canon de la SGAE… además, seguro que si buscáis District 9 R5 en un sitio de torrentes no encontraréis una copia que se vea de putísima madre, así que no lo hagáis ¡que además es ilegal!

Coño, qué posta tan larga... 

7 de septiembre de 2009

Cronica de que? De cuatro paredes?


Básicamente me dedico a lo que ya sabéis, estudiar la oposición… Este finde ha sido un finde más o menos productivo a pesar de que no ha habido mucha producción que digamos… Estaba muy agobiado pensando en toooodo lo que tenía que empollar como si fuera la lista de reyes godos y tras unos cuantos consejos externos e introspecciones varias, he visto la luz… y también he visto que no es tan horrendo y que no me van a exigir la legislación como su estuviera examinándome de derecho romano en la facultad de estudios satánicos (de Derecho, vamos).

Todo eso me ha ayudado a no estar de los nervios y estar más manos a la obra aunque lo diga escribiendo una posta, ¡jajaja!… Creo que podré sacarle a mi contendiente la ventaja suficiente, algo que no pensaba hace unos días, pero si pienso en negativo, malo… seré positivo, así, si suspendo, la hostia será tan grande que tendré tema para el Mariblog hasta Navidad… lo que significa que ya podéis ir poniendo velas (blancas) a todos los santos si lo que queréis es conocer mis futuras y divertidas cuitas en Madrid en vez de agonizar conmigo en la provincia, ecs…

BUEN ROLLO: Esa plaza será mía. ¡HALA!

No he hecho nada este finde en lo que se refiere a vida social, salvo el viernes, que quedé con unos amigos para ver a la niña recién nacida de otros amigos. Estuvo bien, aunque nunca comprenderé la manía de quedar con niños y bebés en bares y que mis amigos fumadores digan que se alejan para no molestar al bebé y se queden a 2 míseros metros, como si la atmósfera se fragmentara en compartimentos estancos… En fin, espero que Trini (que ya lo ha comentado este verano) imponga la prohibición total de fumar en lugares públicos, porque la ley de ahora es un pitorreo… A lo que iba, que no me lo pasé mal porque salí de casa e hice mucho el tonto… Aquí, foto de Otto recibiendo una felación… ¿por parte de quién?

Eso es, por parte de Supercoco, que iba volando y se estampó contra mis entrepiernas (todas ellas), lo cual, la verdad, no es muy complicado… y ya aprovechó. Los padres dijeron que había que meterlo en la lavadora… ¿por qué? ¡si se lo tragó todo! ¡Jajaja! ¡Basta! No salir de casa me empieza a afectar, ains…

El sábado salí un cuarto de hora para buscar mi próxima colonia, pero no hubo suerte… Me dí un paseíto, eso si, a los 16 grados que teníamos a las ocho de la tarde por estos lares: maravilloso [esto se llama ironía, queridas amigas]. ¿El domingo? Pues lo mismo, cuatro paredes, aunque aproveché para bajar la basura y pasar el polvo por una balda: apasionante. A última hora me puse a ver District 9... que no está nada mal... pero la visión de esos extraterrestres le quita el apetito a cualquiera, y la visión de los humanos tiene el mismo efecto: revuelve el estómago... Ya contaré más largo... total, no se estrena hasta el día 11 en España... pero sepáis que es una enganchada de peli de no moverte del asiento, Amparo ;-)


Sigo sin haber contestado los comments de anteriores postas y sigo sin leeros y/o comentaros las blogas… ya sabéis que Nos no somos así, pero nobleza obliga… También, lo sepáis, me estoy pelando y se me va el moreno de Málaga, y es que ducharse a diario es muy malo para la piel… qué tiempos aquellos en los que nos bañábamos una vez por semana… ¡Ah, no¡ ¡Tiempos aquellos no, que en Europa siguen haciéndolo!
¡A la ducha!

3 de septiembre de 2009

Usos y Costumbres…


Bueno, como ya sabéis, sigo estudiando la cochina opo, lo que me tiene un poco retirado de la blogosfera… debo no sé cuántas lecturas, las respuestas de ayer y un largo etcétera, correos sin contestar y otras cosas que me harían quedar muy mal si no fuera porque me queréis como soy y me comprendéis… Estos días tengo la cabeza llena de planes, leyes aburridas, decretos y cosas muy horribles… Me da un pánico horrible ponerme a diario a leerme esos pestiños y si pienso en el examen creo que hiperventilo con ansiedad y me bloqueo. De hecho, este finde, que no he salido de casa para nada, creo que he empezado a somatizar y me salió un sarpullido en la cara, buaaaa... pero ya se fue porque una amiga médico me hizo una recetita mágica... Y también pierdo mucho el tiempo con excusas tontas, como la última frase. Por fortuna, cada vez que me asomo al facebook toooodos me decís que estudie y, aunque me jode mucho, me obligo a hacerlo, así que gracias.

Hoy no iba a hacer posta porque no tengo tiempo para na… el último descanso se me ha juntado con la cena, pero me viene bien desconectar y si no publico pierdo el hábito, luego me cuesta más hacerlo y no me desahogo (hablando de desahogarse, ¡ayer sólo me toqué una vez! Este no es vuestro Otto…), así que sirvan estas líneas absurdas. Ayer fui antes al gym, que cada día me desfoga más, me duele más y creo ver los resultados más. Estoy muy contento porque ya no bajo de los 80'5 de peso, que antes me pasaba que perdía un kilo o dos sin razón… Me acuerdo que hace un tiempo pensé que al llegar a los 80 pararía (pensad que yo pesaba 68… jorl), pero ahora se me ha metido entre ceja y ceja que Próxima estación: 85 kilos, correspondencia con línea Vigorexia. Tenga cuidado para no introducir el pie, etc… ¿Qué le voy a hacer?

En otro orden de cosas, llevo sin ir al supermercado a comprar como dos semanas y voy sobreviviendo de escaramuzas de congelador y pizzas tarradellas, ñam, ñam… cómo voy a crecer comiendo tan maaaal! He decidido que hoy será un día responsable, de hacer comprita, estudiar mucho y establecer unos descansos estrictos y que nadie me quite el sueño más allá de la 1, que hay gente así, sisisi™, que te quita el sueño y luego no hay dios que se despierte a las 7 y pico para ir al gym… Por cierto, que a las 7:15 es de noche ya en esta parte del planeta: se nos acaba el verano… espero que sea mi último verano como no funcionario y que el que viene sea mi primero de funcionario aunque deje los cuernos en el intento… Mañana viernes… aunque para mi los días son una malgama rara… en fin. ¡Buen día a todos!

2 de septiembre de 2009

La Primera Irasosia de la Temporada


Vale, tooodos somos prejuiciosos por naturaleza o educación moral judío-cristiana o lo que sea, pero eso no puede justificar un montón de cosas que la gente parece dar por hechas y publica sin ningún pudor… Ya no es el tópico específico de que si a una tía le gusta el sexo es una puta y si es un tío es un campeón… parece que se va superando, eso si, a duras penas… calculo que aún quedan como unos 50 años para superar eso. La cosa está en que este tópico social extiende sus raíces allá donde puede y sin ningún pudor, gracias, en gran parte, a la torticera, cínica e hipócrita moral católica que aún tanto nos pesa.

Hace unos meses, con el desgraciado asesinato de Marta del Castillo, no daba crédito a lo que oía por la calle y también en casa… Sisisí™, en casa de mis padres, que son razonables y abiertos de mente, aunque tienen una edad por la que estuvieron educados en el más rancio nacional-catolicismo a pesar de ser rojos, escuché con estupor un comentario referido a la chica asesinada, algo así como Ya sabía ella con quien iba… o Mírala, es que mira qué foto… Ellos no querían decir eso, pero sin querer justificaban que se buscó la muerte por fresca y por golfa… Iba a haberlo comentado en su momento, pero se me pasó hasta que lo escuché en labios de alguien de mi edad y no daba crédito… Por muy fino que lo hilen, el argumento de Si se hubiese quedado en casa con sus padres es en realidad un eufemismo de Hala, por puta. Ah, y esto también ocurre con los gayers… que te parten la cara o te acuchillan, pues Hala, bien merecido, por promiscuo y por maricón. Y las cosas no son así.

Lo mismo pasa cuando se habla de prácticas sexuales… Mira ese, qué maricona asquerosa, cómo le gusta chupar pollas… o Es una cerda que le encanta que le peten entre cuatro, y también Qué puerco, que sólo piensa en hacer orgías… Y yo siempre flipo, porque te guste o no, que cada cual haga lo que le salga de orto en la cama siempre que no haga daño a nadie, y los primeros en juzgar eso somos los propios maricas, que es MUY fuerte. A mi me parece genial que la gente sea buena en la cama, sean cerdos y se lo coman todo con naturalidad, porque el sexo es así, y todo el mundo con la boca grande te dice que si, pero a la mínima te saltan Qué warro, que le chupó a Pepito el nardo en tal esquina… pues si ambos son adultos, no hay niños y no lo hacen en medio de la Puerta del Sol, ¡qué coño más te da, gilipollas! Seamos razonables, ¿eh? Tampoco es plan de escándalo público, cierto… me refiero a los límites que todos deberíamos conocer como sociales, no como morales o católicos… Una vez me dijeron Mira, ese tío tiene en su perfil de bakala una foto de cuerpo entero sin taparse la cara y empalmao… yo puse cara de alucinado… y dije ¿Y qué?, y el otro parecía no comprender que no me pareciese muy fuerte… Pues no… si a él no le importa, pues ¡ea!, que es su vida y haga lo que quiera con ella… A veces dudo de que quizás, con tanto porno que veo y tanto chulazo en pelotas que pongo ya veo un desnudo o una erección como algo muy habitual y, por lo tanto, normal, pero bueno, si es por eso, bienvenido sea, porque así me parece que debería de ser, natural, como la vida misma.

Hala, ya lo he soltado y qué a gusto me he quedado :D

1 de septiembre de 2009

Malaga (Virgen)


Pues eso… que estuve en Málaga… fin de la posta de hoy…

¡JAJAJA! Que noooooooo… Como ya sabéis, y, si no, os lo digo, fui con Nati a Málaga… Hicimos escala en Madrid, donde estuvimos en buena compañía en casa de los Corredero-Kenobi, donde cenamos. Estuvimos con Sue Ellen y su aderezo, Big Al (que se había encontrado un aderezo efímero que ya no tenía), un amigo de Sue Ellen (que esta misma quería que fuera mi aderezo), los anfitriones (que ya se aderezan ellos por lo civil), Nati (con aderezo salmantino) y un servidor (sin aderezo en general)… Nos tomamos unas copichuelas en Pensión y luego otra en un bar de Malasaña… No quisimos trasnochar porque Nati quería salir pronto al día siguiente, para no pillar la calorina y estar en Málaga antes de comer… Nos acostamos a las 3 y a las 5:45 sonó el despertador… Pensé que moría.

El viaje fue muy divertido, atravesando La Mancha y Andalucía mientras le enseñaba a Nati canciones de Encarnita Polo y otras cosas menos horrendas, cantando Bananarama y otras mariconadas de los 80. Como me había quedado sin batería en el iPod, usé mi móvil, como la gente más choni. Llegamos sin problema gracias a mi móvil cuando el muy hijo de puta por fin decidió encontrar los satélites que nos iban a guiar. Nati se marchó, porque su novio le esperaba en otra localidad y nosotros nos fuimos de Ferias! ¿Nosotros? Si, mi examante y sin embargo amigo ZIH, su primo hetero de 1´90 y yo… Su primo es muy divertido, porque es derechoso pero con mucha apertura mental y me enseñó un montón de vocabulario homófobo muy divertido… Cosas como que nos llaman gayers y si eres muy maricón gaylord… La verdad es que me eché unas risas… Un día, que nos pusimos a gritar y a discutir ZIH, su novio y yo por una estupidez, al rato viene el primo y me dice, por lo bajines, Qué histéricas que os ponéis los maricones cuando discutís, JAJAJA, me partí el culo mil, porque tenía toooda la razón… y para escandalizarle, de vez en cuando le soltaba cosas como Pues cuando tu primo y yo nos follábamos, bla, bla… o cosas descabelladas del tipo Bueno, bueno, es que tú no sabes cómo es tu primo en la cama haciendo… y le soltaba escatologías dignas de Sade…

Bueno, pues eso, que nos fuimos a ¡la feriaaaa de día! Esto es, casetas, beber, comer poco, beber, hablar con gente que no conoces pero que es simpática, intentar buscar compañía hetero para nuestro hetero que sólo nos conducía a conocer mariliendres con sus maricas… vamos, lo de siempre pero con acento malagueño… La de mensajes de Facebook, por cierto, mandé desde el móvil… pero esa es otra historia…

¿Qué se bebe? Pues Cartojal, que es un málaga que no veas cómo pega… es dulce, y frío entra muy bien, aunque el concepto frío es una ilusión en la feria, la verdad…

Aquí la caseta del PP, que a Primo le hacía ilusión después de que hubiésemos estado en la caseta de la SER. Risas…

Se preguntará más de uno que qué hace Otto como una maricona con un abanico… PUES SE EXPLICA… el abanico es de hombre, amigas: varas (o baraja) largas y tela (o país) corta y sin mamarrachismos… Si alguien del Foro por la Familia se pasease por la feria de Málaga pensaría que está llena de bujarras, porque cuantísimos tíos están con el abanico… Pero no, aunque en Málaga hay muchos más maricas de lo que parece razonable, también muchos heteros macho se abanican… ¡y tanto!...

Aquí una calle típica, cerca del Café de Chinitas, el original, el de Málaga, que ya no existe… Ups! Se me ha olvidado subir la foto... ¡Para otro día! ¡JAJAJA!

Aquí Otto con hembra… y luego con hombre… Búsquense las diferencias…


No tengo muchas fotos porque se me rompió la pantalla del móvil :-( Pero bueno, sirva esto de aperitivo… mañana más cosas, que hay mucho que contar… Aunque no os tenía que haber dicho nada de seguir virgen ayer, porque ya no tiene emoción, ains...

Hala… Ya.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla