31 de agosto de 2009

¡Zas! En toda la Boca…: Septiembre

Y como quien no quiere la cosa, septiembre nos llega mañana, el muy hijoputa… Ya me he adelantado y ya he puesto el blog de los colores no veraniegos de siempre y con ropa de nuevo… No porque dé por muerto el verano (aún quedan 22 días…) si no porque por aquí ya no se puede ir tan ligerito de ropa… En pleno agosto mi ciudad dio la mínima con 11 grados; lo leí en un periódico en Málaga a punto de morir de calor, ¡qué ironías tiene le vida!

Con la tontería el Mariblog ha descansado dos semanas, que falta le (me) hacía. Ahora tengo como mil entradas en el Reader que creo que voy a sacrificar, porque no tengo ahora mucho tiempo con el rollo de mi cuenta atrás para el día del segundo ejercicio de mi opo… Qué estrés y qué ansiedad, porque a ver cómo me lo monto para superar la nota de la persona que va por delante de mi… Confío en que pongáis unas cuantas velas (blancas) y os acordéis de mí,… ah, y confío en que estudiar me sirva, claro, ¡JAJAJA! Ah, y si creéis en algo, tipo divinidad omnipotente, rezad para que no se presente o para que mi contendiente tenga un cólico nefrítico el día del examen (pobre, dios no lo quiera...)

Creo que con este párrafo voy a hacer cantidad de amigos:
Málaga, como siempre y a pesar de tanto merdellón*, que, por otro lado, son guapísimos, estuvo muy bien: alcohol, fiesta, playa, risas. Los boquerones (y que me disculpen los malagueños que me leen) son un poco carne de puerto, así en general… eso que los de Santander denominan raqueros… En Sevilla se pasan de finos y en Málaga tiran por el lado contrario,… ¿serán los gaditanos un termino medio?... pero bueno, es gente muy simpática y ojalá tuviesen esa gracia y esa simpatía los de mi tierra, secos, desagradables y aburridos. La excepción, claro está, son los maricas malagueños, que son de un estirado que te mueres, como siempre pasa en provincias… que nos pensamos que somos la Nati Abascal del lugar... Claro, uno se acostumbra a Chueca y cuando ves maricas tontas y estiradas, o sea, provincianas (como yo) pues te dan ganas de decirles Mira (coma), no me seas relamida ni tonta que ni te estoy mirando ni quiero nada contigo y, aunque lo quisiera, un cuerpazo como el mío no está hecho para ti… ¡JAJAJA! De esto podéis inferir que sigo en proceso de recuperación de mi virginidad y que no he conocido varón, como la Virgen... claro, que con esta actitud, ¿a quién le extraña? Por cierto, aclaración: que también las hay bien tontas y estiradas en Chueca, claro, pero no te miran con cara de oler a mierda… en todo caso o no te miran o te miran con ojos libidinosos.

Después de meses, he vuelto un poco a reactivar mi presencia en Facebook y definitivamente paso del Twitter, que me parece de un absurdo y de una poca gracia que no se puede aguantar, así que lo he eliminado del blog. Punto. Y nada, que a los que vuelvan de vacaciones, bienvenidos… yo ya estoy aquí. Me queda menos de un mes de estudio, estudio, estudio, gym, estudio, Mariblog, estudio y estudio… ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Qué ansiedad, como diría Machín… y ahora lo del asterisco del merdellón de arriba... Es una palabra muy de Málaga para definir a las chonis, chulos de puerto, macarras y tal, pendencieros y con ganas de movida gratuita, ordinarios y chabacanos. Existe la absurda leyenda de que la palabra viene de cuando la Invasión Napoleónica, que los franceses llamaban al personal merde de gens... muy fisno, salvo por el hecho de que en francés se dice Gens de merde. Merdellón viene de mierda como portalón viene de puerta xD
¡Hala, a cascarla con el Libro Gordo de Petete!

18 de agosto de 2009

¡Pa Malaga!


Bueno, pues eso, que me voy a Málaga, como ya sabíais, que están de ferias. Ayer tuve un día de no parar porque me tuve que ir a que me echasen una mano con el segundo ejercicio de la opo que está por venir… La verdad es que volví casi más desesperado de tooodo lo que me queda por hacer, que está imposible… pero bueno… estoy en ello… Por cierto ¿alguien, por el amor de Dios y los clavos de Cristo y la peineta de la Virgen, sabe algo de los planes de estudio de secundaria en la Comunidad de Madrid? ¡ARGH! Si es que tengo que sacarme leyes de no sé dónde… Bueno, ya me organizaré al volver…

Pues eso, que ayer fue un no parar, no respondí a ni uno de vuestros comentarios… a pesar de quedarme sin batería en el móvil, no sé por qué extraña razón… a ver si me da tiempo luego, que tengo visita familiar hoy. Hace un calor del copón y no sé dónde meterme ya, así que creo que en Málaga voy a de sufrí y de sufrí, pero allí, al menos, hay mar (aunque lo que no hay son playas, jajaja). Con estos calores ayer cayó una tromba con rayos y todo estupenda… Como volvía de la estación, muerto de calor y agobiado, pensé voy a casita en el coche de San Fernando y así desconecto… pues a mitad del camino, en la zona más desprotegida, tracatá, toda el agua del cielo encima de mí, mis libros y mi portátil… y para más colmo mi portátil, a quien intentaba instalarle una partición con Linux, decidió (en realidad fue Windows, que es una MIERDA) joder mi tabla de particiones y petar… ¿Y ahora qué me llevo para el viaje de vuelta de Málaga? Espero que todo esto sea mal karma que luego se convierta en buen karma y me saque mi superopo… Y nada más, que os dejo ya, que ni tengo hecha ni la bolsa, tengo que planchar, atender a la visita familiar, anular el billete del AVE de mañana, quedar con Nati para hacer escala en Madrid y no sé cuántas cosas más…

Si me aburro o me agobio, seguro que escribiré una posta… Si no, ya sabéis los sospechosos habituales que estaré radiando mi estado por Facebook para que sepáis cómo sobrevivo… Besitos y nos leemos, a más tardar, el martes…

17 de agosto de 2009

¡Que de cosas por hacer!


Bueno, al contrario que este finde, que he vegetado como una marmota, esta semana va a ser una semanita de no parar… Este finde me tocaba estudiar y luego tocarme los huevos, en ese orden y lo último en soledad, claro. Esta semana me cierran en gym unos días por reforma de la sala de musculación… qué hijos de puta… ¡justo antes de irme a la costaaaa! Pero bueno, tampoco creo que pudiera ir mucho, así que fui el sábado por la mañanita pronto, que a mi gym se la suda la Asunción… El domingo fue un día sin pena ni gloria, salvo por las pintas que me metí por la tarde-noche… Hacía 28 grados a las 11 de la noche, algo que en mi ciudad no es muy normal… en pleno agosto a las 11 de la noche suele haber 13 grados: una mierda…

Hoy me toca irme a Valladolid por cuestiones absurdas y volver en el día… Da mucha pereza, pero a mi me encanta ir en tren y quedarme sopa en el viaje… lo que me recuerda que tengo que devolver el billete de ida a Málaga, que al final voy con Nati en el coche, que va a ver a su novio que le espera en Torremolinos. Haremos escala técnica en Madrid el martes por la noche, donde (creo) tenemos cena los Corredero-Kenobi, Sue Ellen, Big Al, etc., que tendrá que ser tranquila porque el plan es salir a las 6 de la mañana a Málaga, para no pillar todo el solazo de la mañana y llegar allí a comer. Mi amigo ZIH lleva tres días llamándome de forma compulsiva contándome lo bien que se lo están pasando (i.e., lo borrachos que están), y luego me pasa con su novio, con otros colegas o con quien esté cerca, y tenemos absurdoconversaciones de media hora… La verdad es que tengo ganas de ir, no sólo por la feria que, sinceramente y sin ánimo de ofender, es lo más choni que uno de puede encontrar,…



… sino porque me dé el sol, que estoy blanco como un muerto y no puede ser… Así que tengo ganas de playa, aunque odie tomar el sol (me resulta algo bastante choni también y so 80s), y tengo ganas de pasarlo bien, desconectar y dejarme de profundidades del alma (¡EA!)…

La vuelta está prevista para el día 24, también con escala en Madrid, donde estaré un día o dos, depende, antes de que comience el esprín (paso mogollón de poner sprint) final que me lleve a mi segundo ejercicio de la opo que tengo que sacar sí o sí… Ya veis que es todo un no parar… Tengo buenas vibraciones dentro después del período de apatía y de malestar sentimental, y lo de salir del mercado te hace vivir muy tranquilo, la verdad… ¿o será el Pharmatón? En cualquier caso, me encuentro encantado de conocerme y ¡no me feo flacooooo! Jajaja… a ver lo que me dura…

Besos de lunes…

14 de agosto de 2009

Queriais carnaza, eh?... Pues ea!


Pues eso, que tenía yo una superhistoria que me ocurrió hace relativamente poco con el puerco del Vichy, a quien espero que el karma le envíe tanta desgracia como la que a mi él me generó, porque se la merece, y lo mismo a los demás que me hayan generado dolor… que la entropía y el caos y la mala fortuna se les eche encima como la Parca… ¡Ea!

Pues ya sabéis que con ese malnacido hijo de mil chacales yo no tenía ninguna relación. Una vez vi su careto en el Facebook en esa warrería de "gente que quizás conozcas", que en muchos casos se tenía que llamar "gente que quizás ya aborrezcas"… Flipé, y ya os lo dije, porque el muy mamarracha se había hecho una rinoplastia que parecía la muñeca Nancy con la mandíbula de G.I.Joe… y además se elevó la punta de la nariz para parecer uno de los protagonistas de Rebelión en la Granja (un cerdo, vamos) Según parece le quedó tan horrible como se veía, claro… pero creo que volvió a pasar por el quirófano por lo que intuí por la conversación

TOTAL… la historia…

El Vichy coge y me agrega como amigo… Yo me pienso si hacerlo o no, porque no puedo ni verlo, pero me pueden las ganas de verle la cirugía facial… Vamos a poner los mensajes como si fuese un diálogo… Evidentemente, sus faltas de ortografía no las corrijo… ¡Que comience la pornografía!¡Que comience la catarsis!

Vichy - Que tal te trata la vida? Espero que todo vaya bien. Yo ahora vivo en ******. Por dónde andas tu? Alguna vez he querido llamarte por teléfono para saber que tal estabas, pero me da no se que. Hablamos un día de estos? Un abrazo y un beso.

Servidor -Estoy en ello. Sigo un día aquí y otro allá, pero ahora de relax en ******. Así que te daba cosa... ¿y eso? Un saludo.

Pues por todo y nada. Yo estoy en ****** hasta el martes, luego marcho todo el verano fuera de España a ensayar. Me alegra que respondieras, pensé que no lo ibas a hacer.

Tu cara es diferente. Espero que tú también lo seas... desde la última vez que hablamos. A ver si nos vemos algún día. Buen viaje.

Pues no. Mi cara cambió (de hecho ahora es diferente a la foto), pero yo sigo siendo el mismo. Con dos annos más de experiencias, suennos cumplidos, golpes, desilusiones y premios... pero el mismo. Quizá lo que tu vieses que no te gustase lo provocases tu. En cambio en ti yo no percibo cambio alguno. Me gustaría que hablasemos algún día. Pero no tengo ganas de verte. Que vaya todo genial.

[En este punto, después de echar una carcajada, ya le había dado a Eliminar Amigo]

Claaaro, claaaaro, lo provocaba yo... esa insatisfacción tuya, que tendrás siempre, la provocaba yo. Es verdad: sigues igual.

ya... insatisfaccion... yo hacia ti nunca podre tener una insatisfaccion... estoy muy satisfechop de mis decisiones respecto a ti. jilipollas soy que creo que la gente cambia... pero no.
jajaja!! me sigues sacando de mis casillas!! que fuerte!! jajaja!! te envio un mensaje de paz y de intento de entendimiento y lo que recibo es un juicio, una vuelta atras, un comentario incisivo y fuera de lugar. porque no dejas de juzgar siempre a los demas? yo no tengo que cambiar nada. asume tio, asume. (oye si esto va a ser asi siempre, cambio y corto, me niego a malgastar mi energia. tu decides.)


Claro, que la culpa de andar con tarados la tengo yo, todo sea dicho. La última vez que lo vi fue hace años. Después de dejarlo, porque él se sentía atraído por mujeres otra vez (la chica-laca ya le llevaba tiempo metiendo ficha), recibí mil llamadas para que fuera a su casa a ayudarle con la mudanza de su casa, los muebles, las compras, la pintura y el pintar, el acuchillar suelo, quitar zócalos, rebajar gotelé, tooodo pidiéndomelo a voces, sin dar las gracias y con contestaciones del tipo "yo no necesito ni tu ayuda ni la de nadie" después de la tercera capa de pintura. Yo aguanté porque soy imbécil y estaba muy enamorado… así que en el fondo la culpa la tenía yo.

Sigo siendo bastante imbécil aún con las cosas de mi corazón. Cierto. Pero hay cosas que dejé de tolerar. Al menos soy menos hijo de puta y no planto aquí ni su nombre ni su foto, porque eso, al igual que lo que él hizo conmigo, sería una hijoputez que yo no hago ni haré. Eso me consuela, aunque parezca una tontería: yo soy mejor persona, aunque seguro que lo era más antes de conocerlo.

13 de agosto de 2009

Pero que he hecho?


El otro día, buscando espacio en el disco duro, que lo tengo lleno de mierda (y no sólo de porno), encontré una carpeta con la última copia de seguridad del Mariblog. Le estuve echando una ojeada para ver si estaba todo y me puse a leer, sin querer, cosas del principio de los tiempos. Me llamó la atención los párrafos eternos que escribía, en comparación a los de ahora, claro, y me di cuenta de que contaba más cosas, con más detalle, de mi mismo, mi día a día y mis pajas mentales.

He estado pensando (porque no me pienso leer la bloga entera) que todo esto duró hasta El Sevi, por lo menos, que me acuerdo que hablaba de él, sus colegas, su compi de piso y circunstancias surreales, y después hablaba de si salía o entraba y tal y tal… Pero cuando llegó BH, a quien conocí, tras mil encuentros desapercibidos por el mundo, por Facebook, dejé de contar cosas de mi cerebro y mi corazón que son las que hacían que este humilde autor intentase permanecer en el anonimato… ¿y por qué? Pues muy sencillo, por que a través del FB dio con el vínculo a mi bloga, y claro, tuve que censurar mucho de mi discurso… No sé si hubiese contado cosas íntimas o conflictivas, no sé… pero seguramente no hubiese sido todo ese babeo de quereres y bienestares que él tanto agradecía. Cuando todo terminó y pude volver a abrirme el pecho aquí, conté la ruptura, cosa que a él no le sentó muy bien, según cuentan… pero bueno, yo siempre he sido emocionalmente muy pornógrafo en mi discurso desde el primer día, y así me conoció y así se leyó mi último año y medio.

Luego está el asunto de YSQ, que eso me hubiese dado para escribir un folletín como los de antes durante casi dos meses… Hubiese estado muy bien, salvo por el hecho de que un amigo común cometió la indiscreción de darle la dirección de mi bloga… Es cierto que podía haber comentado cosas, pero no sólo me frenó el hecho de que lo fuera a leer sino también que cometió la imprudencia de comentarme, con lo que ya no iba a poder hablar de él y del asunto (el affaire, para los finos)… Esto para que os deis cuenta de que cuando hablo de personas con las que me relaciono a un nivel más íntimo, jamás pongo referentes que puedan conducir a su identificación: es lo que tiene la intimidad con otra persona, que es una cosa de dos, como el tango, para lo bueno y para lo malo.

Creo que, ahora que me he salido del mercado y me he soliloquizado, debería de volver al Mariblog, a esa línea editorial que me llevó a escribir la primera entrada hace ya un tiempo largo… Primero, porque esa es la idea original y, segundo, porque me viene muy bien para sacar cosas que tengo dentro, una terapia muy buena, que no estoy yo para pagar psicoanalistas, psicólogos, videntes y mucho menos para ir a un confesionario…

Vaya reflexión para ser agosto, ¿no?

12 de agosto de 2009

Yo e-leo, tu e-lees...


No sé si alguna vez he comentado lo que me aburre la literatura actual. Cuanto menos, no me atrae nada de nada… todo el mundo loco con Zafón y su Sombra del Viento, Larsson y su Millennium… Tampoco pasé por debajo de esos Pilares de la tierra y creo que lo más coetáneo que he leído ha sido El nombre de la Rosa de Eco… bueno, y las dos obras de Bridget de Hellen Fielding, que no todo son latines... digamos que en mi parte de recuerdos literarios se podría ver esto... (cómo me divierto con el photoshop, joder...)

Yo es que soy más de escritores muertos (Larsson no cuenta,… los quiero muertos con años), y lo mismo me pasa con la música, que me gusta la de los muertos… vamos, no la de funeral, la otra… Me encantó el Orlando y Miss Dalloway de la Woolf, trago a Joyce (no su Ulysses, que es infumable digan lo que digan los pedantes) y los clásicos, de cualquier época o país, me flipan… Me encantó como ningún libro El Quijote. Suena tópico y pedante, pero es El Libro,… me leí las dos partes en 10 días en los que no podía dejar de pasar hojas… Claro, que había trampa: para leérselo y entenderlo tienes que leerte cosas horribles, como la Diana de Montemayor, el Amadís de Gaula, Decamerón, y un eterno etcétera que sirven de clave a la obra cumbre de la literatura y la primera novela moderna del mundo, DEL MUN-DO.

Dejemos las pedanterías de lado. Llevo sin leer en condiciones años. Me gusta la novela, si, y el ensayo, y la divulgación seria, pero leerla en el portátil es un horror, y el formato de libro de papel para la diversión y el pasatiempo para mi tiene un formato desfasado… Llevaba tiempo pensando en buscar la solución, y hasta me leí Drácula de Stoker en mi handheld pc de pantalla verde hace años, pero nada. Ahora está claro que mi lobá será un ebook, un libro electrónico... este mismo...


Siempre me ha llamado la atención este aparatejo, a pesar de que en España los editores son una panda de ignorantes sin huevos que no se atreven a introducir ediciones digitales como ya hacen, a años luz, en EE.UU., Inglaterra o Francia. Le compré a mi hermano uno el año pasado y es genial, porque la pantalla es como si fuese de papel… ni luce ni nada. La tecnología de la tinta electrónica no tiene nada que ver con el LCD el plasma o esas gaitas… Además, Google está digitalizando tantos fondos antiguos de bibliotecas que se puede leer lo que te venga en gana de forma gratuita… así que me he decidido y le he encargado a mi hermana, que se ha ido a París, un ebook de Sony, que sale mucho más barato que aquí.

Qué ganas tengo de leer otra vez y de llevar 500 libros en uno solo… Qué ganas…

11 de agosto de 2009

Aquel dios es una persona (humana)


¿Recordáis, queridos todos, a aquel cuerpo divino que os mostré en la crónica del Orgullo de este año? Para los que no se acuerden y no lo reconozcan en la primera foto, eccolo

Vale… Ya os acordáis y podéis volver a recordar los adjetivos que utilizasteis…

Pues nada, el otro día, en el facebook de la persona real que está detrás de mi (ya estamos con la esquizofrenia…) mi amigo que me comenta y lee desde la fría y católica (valga la redundancia) Polonia, publicó un vínculo de vídeo de un tío que me parecía que estaba muy bueno…: yo soy así de simple… Total, que no tardé en colgarlo en el Facebook de Otto, claro está, y no dejó indiferente a nadie, porque no sólo se mostraba un cuerpazo del copón sino que hablaba, algo a lo que no estamos acostumbrados cuando vemos un cuerpazo…

Unos lo ponían un poco a parir, otros no… No deja indiferente... yo me he encontrado en ambas posturas hasta que me he decidido. Hubo un par de comentarios que decían cosas tipo A mi un tío así, tan musculado, no me pone nada… y yo flipaba, por que no está TAN musculado COMO para que a uno le dé cosa… está perfecto para medir 1'90, y sobre todo flipaba con el hecho de que esos que dicen que con ese tío, no es porque no se les pone delante, que si no ya te digo que cae hasta el secretario del Papa (bueno, eso no sería tampoco cosa rara…)… Valoraciones a parte, fui indagando hasta que dí con su canal en Youtube y así con sus páginas varias en FaceBook, Twitter, DailyMotion… Me pareció un tío gracioso, a parte de un jacazo de impresión, claro. Que luego a uno le caiga bien o mal, es otra cosa: no sabemos hasta qué punto lo que vemos es una impostura que él muestra o no, pero lo que está claro es que no parece ser el típico tío que ningunea a todo aquel que no sea como él (esperemos, jajaja) como hacen los chulazos siempre. Le pedí ser amiguito en Facebook, claro, y cuando me admitió (a mi y a otros 30, supongo) me dí cuenta de que este chico era aquella divinidad que todos vimos en el camión de Zero…

Como veréis los que os intereséis, es un producto de la web 2.0, una personalidad de internet que nos enseña su vida y su cuerpo sin pudor, pero sin pornografías, ¿eh?. A mi me flipa por varias razones: a) está muy bueno y yo quiero tener un cuerpo así b) está fuera del mercado por voluntad propia, como yo, y lo entiendo perfectamente c) vive en Málaga y no es andaluz, tiene 30 tacos, y no parece ser bi, lo que en mi esquema de valores lo hace un objetivo aun cuando no tenga nada que hacer con un tío así d) cualquier madre lo adoptaría como yerno encantada e) etcétera...

Se llama Rafa Martín y su fama se va extendiendo por la red como la pólvora… y, estando tan buenorro, no podía faltar en el Mariblog de Otto.

Hala, y ahora un vídeo suyo.

Sí, los extremos se unen… para gustos, los colores... Yo me declaro superfans y llamadme lo que queráis, pero desde luego parece un tío transparente y se muestra como es, y lo prefiero a muchos que van por ahí con cara de que todo les huele a mierda... Qué queréis que os diga, no hace mal a nadie y yo no le puede criticar su exhibición primero porque se lo puede permitir, segundo porque cada cual hace con su vida lo que quiere mientras no haga daño a los demás, y tercero porque yo hago aquí lo mismo con mis interioridades y muchas veces llego a ser más pornógrafo e indiscreto... eso por no mencionar la cabecera del blog, en la que me muestro sin nada... La diferencia es que esto hay que leerlo y a él se le ve, que es más inmediato... Y también que la gente, en el fondo, es una puta envidiosa y siempre nos encanta criticar... Una lección que me tengo que aprender bien: no prejuzgar, que cuando lo hacen conmigo me sienta fatal.
Y que él siga igual, que nos alegra la vista y la cabeza a muchos.

... z) ¡Ah! Y es un tío encantador y un pedazo de pan, ya lo sabéis.

10 de agosto de 2009

P’arriba, (coma)


Esto no puede ser… la apatía esta tan tonta (los loqueros la llaman trastorno de identidad disociativo) se va a acabar… de hecho he decidido que ya me vale… Tengo muchas cosas que hacer: estudiar, volver a cascármela como antes (en cantidad, claro), y tener ganas de nuevo de petar un buen culo, porque me quedé con las ganas cuando me abandonaron (¡Por teléfono! Qué fuerta!) hace ya… ¡qué más da!... También me tengo que descornar para sacar mi opo e irme a los madriles y que esto se convierta en Las aventuras y desventuras de Otto en la Villa y Corte [postlogse, Madrid] (diversión asegurada, amiguitas)… Así que ¡en marcha! Por cierto, si alguien me quiere hacer el favor de hacer que la tía que va por delante de mí en la opo no pueda llegar a tiempo al examen lo agradecería, ¿ok? Eso sí, sin violencia… Interesados, contactadme, jajaja…

Es posible que la razón de mi nuevo ánimo sea que la operación Pharmatón esté dando sus frutos, porque me he comprado una cajita y lleva ginseng y es mano de santo… (que hay que ser hijo de puta o católico para coger y cortarle miembros a un muerto y repartirlos por el mundo sólo porque se ha muerto en olor de santidad…)

… o también es posible que sea por el mensaje que un anónimo me envió a la bloga para animarme, que me animó un montón cuando lo leí, para que lo voy a negar… ¡Gracias, anónimo de las 4 de la mañana! ¡Todo es posible!

Tengo un montón de cosas de las que hablaros esta semana, aunque creo que me debería morder la lengua no sea que luego me dé otra pájara y desaparezca de la blogosfera… Pero bueno, por una de estas cosas creemos (mayes.) que nos va a dar un nuevo ataque de vigorexia, lo cual es bueno, porque eso me hace reobsesionarme con que me veo muy delgado y flaco y me mato más en el gym… También os hablaré de mi próxima lobá (fem. sing. dícese de la compra cara no estrictamente necesaria, aplicable esencialmente a artilugios electrónicos o ropa absurda. Diccionario de Mocho, ed. Sept., 2008) y de otras tonterías que me sirven para elevar mi decaído ánimo… que parece mentira que sea verano, ¡joooder! Y no se me olvida que aún (AÚN) me falta la segunda entrega del Orgullo 2009 y la cuarta de ¿Qué hace un chico como yo…?

Qué cortas hago las postas últimamente, ¿no? Bueno, es que si me pongo a hablar de más cosas luego no hay quien comente nada, porque meto mil temas y queda todo muy disperso y no puede ser… ¡Sólo quedan 9 días para irme a Málaga a la Feria! Ya hace mucho que tengo el billete, pero al final me voy a ir en coche con Nati, que su novio tiene apartamento allí… Yo, como siempre, me voy a casa de mi amigo ZIH. Si alguien se quiere bajar a Málaga el día 19 y quiere un billete de AVE desde Madrid a casi mitad de precio, que lo diga, que yo se lo vendo encantado (chicas, la crisis nos afecta a todos…).

Y ya…

6 de agosto de 2009

ME SIENTO MUY VACIO


Pues eso que, como decía ayer, ME SIENTO MUY VACÍO… pero de buen rollo, vamos…

Llevo unos días en los que, sin más, me siento vacío y desganado… no, no es que esté deprimido y triste por las esquinas, sólo estoy vacío, desganado, alicaído, mustio, inapetente vital… apático, vamos, tanto que hasta me da pereza buscar chulazos para la bloga y probarlos primero para ver si gustan o no (vamos, que ni siquiera estoy por autoestimulación… YO, que tanto he hecho por la autoestimulación)…

Supongo que es el resultado de las vivencias de los últimos meses, los altibajos y esas cosas, el esperar cosas que no llegan, respuestas, etc. Estoy tan apático que he decidido salirme del mercado, así, como lo oís (leéis), y voy a hacerme el soliloco, ignorar que hay más seres humanos en la vida con los que practicar el sexo o compartir la vida, esquivando expectativas y evitando así complicaciones de corazón y desvelos del alma: ojos que no ven, hostión que te pegas corazón que no siente…

Lo malo es desperdiciar este cuerpo… (hacía mucho que no me mostraba... va por Peritón, jajaja... ¡Poco a poco, Peritón!)

Pero bueno, me convertiré en un objeto de observación para el deleite de a quien le agrade… Mientras tanto, seguiré lánguido… No sé si cerrar la bloga por vacaciones o esperar un poquito más… Sé que seguro que no habrá postas la semana del 15, que me voy a la Feria de Málaga a pasarlo tan bien como el año pasado… o mejor, que este año estoy soltero, juas… ¡Ups! ¡Pero si había salido del mercado! Bueno, ya veremos, ¿no? Alguien habrá por allí que no sea andaluz y esté de visita en la ciudad, ¿no? ¡Jajaja! Ah, y que sea marica, jisjisjis…

Estos días creo que haré una marirreviú de mis viajes de verano, que todos los años os digo que voy a hacer postas sobre ellos y luego nunca las hago… Nunca es tarde…
P.S. Parafraseando a Fido (y modificándole), cuando una bloga se cierra, dios mata a un gatito (o a un perro bebé Scottex)... Esperemos que Qué insólito sólo se nos despida por un tiempo y que luego vuelva...

5 de agosto de 2009

Testigo


Lo malo de las desgracias que vemos en la tele, nos cuentan en la radio y nos comentan los amigos es que no dejan de ser historias vistas a través de otros ojos. Nos impresionan, nos hacen sentir pena, nos indignan… pero nunca somos conscientes de lo que realmente son hasta que las tocamos con nuestras propias manos…

Hoy un paseo eterno en busca de mi nueva máquina que me afeitará la cabeza y que no he encontrado aún ha puesto en mi camino algo que sólo había visto por televisión… Había unos 29 grados mientras observaba con mis propios ojos el horror, y se sentía un extraño viento frío en el suelo… No hay nada que justifique esto pero, para muchos, lo que han hecho justificaría hacer algo que nosotros no haremos porque sí creemos en la libertad, en la democracia y en la coexistencia.







Por lo demás, se me ha hinchado un dedo por culpa de un padrastro, tengo problemas de incomunicación por un problema de portabilidad de línea y ME SIENTO MUY VACIO… pero eso lo cuento mañana, jajaja!

3 de agosto de 2009

Terror de Andar por Casa…


Aquí tan pronto se habla de porno, como de ópera, ¿y hoy? Cine de mieeeeedoooooo…

Ayer me tragué Grab me to Hell / Arrástrame al infierno y The Haunting in Connecticut... que no sé cómo llegaron a mi ordenador… La primera, la superanuncian cada dos por tres en todas partes y trata de una maldición a una tía que trabaja en un banco (la prota) que no se porta nada de bien, por trepa, con una vieja gitana (cosas de hipotecas) y claro, la vieja coge y la maldice… Por el tráiler, piensas que te vas a cagar del miedo porque parece de esas pelis de terror de siempre, cosas de espíritus, demonios y tal… Hombre, sustos te llevas media docenita, la verdad, pero la peli es muy tonta, tiene un argumento bastante artificial (bueno, ya, es terror, es ficción… yaaaaa) y es de Sam Raimi, el de esas películas basura de Posesión Infernal

Pasado el momento de maldición, sombras, oscuridad, ya se pierde toda la gracia… y cuando a la prota le vomitan dentro de la boca todo tipo de líquidos, insectos y tal, ya te parece todo de broma… Vamos, que no merece la pena ir a verla… aunque se pasa un buen rato… a pesar del chocho que forman con demonios, lamias, sesiones de espiritismos voladoras con médium hispana, para dar más credibilidad, que ya se sabe que como son tooodos tan católicos pues saben de demonios… Ains!

La otra, que ya se ha editado en DVD, está en inglés… No la conocía, pero tuvo unos ingresos en EE.UU. de 55 millones de dólares… Esa sí que es de mirar detrás de ti cada rato… a los 11 minutos de película ya estás en tensión… Es oscura, solitaria y con un cierto punto sórdido y juega con la realidad y la ficción constantemente, algo que te provoca una sensación de incertidumbre constante… Lo peor es que está basada en hechos reales: una casa encantada en Connecticut, como indica el título, que resulta haber sido una casa funeraria con historia oscura (como si tuviera poco con haber sido funeraria)… vamos, que te olvidas de la alegría de A dos metros bajo tierra al instante… y es que aquí hay fantasmas, y eso sí que da canguelo al ser humano, porque los demonios son una cosa de religión, que varían según la que sea, pero espíritus de muertos, fantasmas, apariciones y tal, de esas dan fe tooodas las religiones, creencias y pensamientos desde las civilizaciones más antiguas hasta ahora… Eso sí, esta peli incluye sacerdote, ¡como Dios manda!

Os lo digo, esta película es de las que los sustos no son de saltar del sofá, son de los de que se te pone la piel de gallina: muy recomendable… para ver de noche y a solas ;-)

LEAMOS, AMIGAS