31 de julio de 2009

Que hace un chico como yo en un sitio como este? (III)


Esta entrada va a ser, mayormente, un coñazo a partir de cierto momento… Así que ¡agarrarsen todas!

El domingo por la mañana, con la resaca que dan los mojitos y tal, me desperté relativamente pronto y, al estar resacoso, muy salido… Qué pena no tener ese apetito sexual algún sábado por la noche o así en algún sitio de chulazos… En fin.

Me desperté pronto, me desfogué conmigo mismo, como hay que hacer, que es cosa sana, y recibí una invitación para ir al gym… Ya me conocéis, ¿cómo negarme aún con resaca y domingo? El caso es que fui con YSQ, que es quien me invitó, y ahí estuvimos matándonos (yo más) y corrigiendo cosas (él más)… Luego nos fuimos a su casa, donde me invitó a comer y luego caí rendido en su sofá. Luego me llevó a su cama, donde estuvimos muy bien (cerdos, no seáis malpensados, que no pasó nada) hasta que tuvimos que irnos pitando porque llegábamos tarde al otro sitio al que YSQ me había invitado a…


LA ÓPERA
Y ahora es donde os aburro y tal…

Fuimos a ver Las Bolas del Jíbaro, más conocida por Las Bodas de Fígaro de W.A.Mozart, en el Teatro Real… Y ¿qué decir? Pues nada, era el primer reparto, aunque no estaba Chausson y tuvimos que conformarnos con los chumbazos que soltaba Zapater, que casi explota sul palco scenico. No cortaron ni un aria, lo que no es lo normal, así que ahí estuvimos sin movernos, disfrutando de una puesta en escena muy de toda la vida pero bastante efectiva, lo que se agradece después de ver escenografías en las que cuelgan reses muertas y destripadas, gente en bolas sin sentido o minimalismos zen… Lo que más me flipó (escénicamente) fue la cámara de la condesa por la luz: parecía que habían metido el sol entre bambalinas… ¡qué luz! Fotos no tengo, jo… Y el tul también molaba...



Todos los primarios muy bien, la verdad, los comprimarios también… Resto, indiferentes, o sea, correctos y profesionales (que no es poco)… Fígaro, con un pedazo vocione (vozarrón, nenas), pero le falta trabajo actoral (esto es lo que diría el hijodeputa de mi ex el Vichy, que era actor) para convencer… Susana se cascó un Deh, vieni e non tardar que te cagas blando de bien, el Conte un bravo Hai già vinta la causa y la Contessa también cojonuda de buena la tía… Eso sí, todos empezaron un poco fríos, y se notaba… pero excelentes tooodos… ya veis que no tengo precio haciendo crítica de estos espectáculos tan fisnos… El continuo, eccelente, y la dirección de López Cobos, genial: parecía que no estaba, y eso en Mozart es un sobresaliente alto.

La última escena, la del jardín,… pues un chocho, como siempre, parecía más un Belén que un jardín… Es complicado organizar el jaleo de entradas y salidas y mascaras y no máscaras y… y había una puta fuenteciglia que hacía gluglú y rayaba la cabeza, porque el chorrito se oía como su fuese el Niágara en plena caída… ¡Sagi, que apaguen la fuente!

Luego nos fuimos a cenar, hablamos de la ópera, de lo humano y de lo divino, y luego nos fuimos a dormir: me dijo que me quedara… Pero no seáis mal pensados... […y no comentes nada, YSQ, que se queden con la duda de quién serás] Gracias por la ópera y por el domingo, así en general.

30 de julio de 2009

Que hace un chico como yo en un sitio como este? (II)


¿Seré capaz de seguir con esta serie sin aburrirme, como siempre hago cuando pongo un número romano en estas entradas?

Después de visitar el exposición estupenda de Sorolla y un poco ciego con el rollito del maestro de la luz, nos fuimos a comer (no digo dónde para no perder el glamur) e incluimos a dos personas más a la troupe, Sue Ellen (cómo no) y otro hetero al que no sé cómo poner, así que se queda como otro hetero y punto. Teníamos decido (la verdad es que era una cosa que yo iba a hacer sí o sí con RMN) irnos a ver la nueva exposición del Caixa Forum sobre Richard Rogers, el arquitecto, que siempre está bien ir con un profesional para que explique las cosas, como qué es una cruz de San Andrés y para qué sirve…

Merece la pena verla expo, porque han liberado la sala de paneles y paredes y es un inmenso espacio blanco y luminoso lleno de maquetas, diseños, fotos y letras colgando del techo… No se pueden hacer fotos, así que todas las fotos que veréis no sé de dónde han salido… ¡Qué gente tan irrespetuosa! Supongo que, en este caso, las fotos pueden hacer que las maquetas se caigan o asín, ¿no? Aquí, visión general:

Es genial ver las maquetas, que tienen toooodo tipo de detalles, como vemos en los baños… donde, por cierto, no dejan espacio para hacer crúising… o al menos para el encuentro sexual o cópula…

Aquí una maqueta de edificio célebre, el londinense Millennium Dome, con unos muñequitos superminiyo y muchas luceciglias…

Es genial ver cómo evolucionan los arquitectos… Al principio se lo curran mogollón y hacen todo ellos mismos, pero luego, cuando se convierten en máquinas de hacer dinero y tienen su estudio, ellos se tiran un pedo en un folio y le dicen a su equipo "Quiero hacer esto", y el equipo tiene que desentrañar los misterios de la mancha que ha dejado el pedo que se ha tirado el señor arquitecto… Que no entendéis lo que quiero decir? Pues con ejemplos… Aquí, el dibujo que el señor Rogers hace exponiendo su idea (que es lo que yo llamo el pedo)…

Y acto seguido, su equipo de arquitectos, delineantes y pringaos en general se ponen manos a la obra, i.e., hacen el trabajo que debería de hacer el jefe… porque el jefe ya está consagrado y ya sólo actúa de demiurgo (hala, todos a repasar la filosofía de COU) y no se mancha las manos… Los siervos suponen que lo que quiere su jefe es esto…

Ohhhh… increíble… Aquí otra pajilla mental:

Muchas de las maquetas no tiene realización física real… vamos, que no han pasado de ser un proyecto, pero molan igualmente. Esto que acabáis de ver es un edificio modular, se ponen plantas como en el tente/lego…

Y cómo no, colorinchis, que es lo que más gusta del mundo…

Y acto seguido, pues nos fuimos, como siempre, a nuestros mojitismos, y no, no estoy siendo metafórico… bebimos mojitos y acabamos en la Lolina, como siempre… Muy divertido, como siempre… Luego Pensión Corredera, luego terracita, luego no sé qué otro bar y luego a la cama después de dejar a Sue Ellen a buen recaudo en su casa…
[Entrada emitida integramente en diferido desde Mama Inés, donde he estado casi tres horas, un desayuno, dos cafés y una caña... Amén.]

29 de julio de 2009

Que hace un chico como yo en un sitio como este? (I)


Oh, qué gran pregunta… De momento sólo puedo explicar el sábado y el domingo...

Pues nada, el sábado vine a Madrid (nótese la elección verbal: sigo en la Villa y Corte) porque iba a ver, en compañía de Maggie, Correduá, Soliloco, RMN y dos foráneos más, la exposición de Sorolla en el Museo del Prado. La verdad es que es un pasada de exposición, aunque pasa como con todos los monográficos, que acabas hasta el gorro de tanto de lo mismo. De todas formas, es impresionante, los espacios, los tamaños, las composiciones… y todo ello en la ampliación del Prado, que es impresionante. Bravo.

Como siempre, con el paletismo que reviste a las instituciones museísticas del país, no se permite hace fotos… Puedes hacerlas en el Metropolitan de Nueva York, en el Museo Británico, en la Tate Gallery, en el Louvre… peeeero en España, no, porque vivimos en un punto geográfico, mundialmente singular, en el que las fotos destruyen, de forma mágica, las obras de arte… y supongo que aquí siguen robando las almas de los retratados… ¡Uuuuuuh!

Todo muy impresionante, decía… Los encargos de la Hispanic Society son increíbles también, incluida la imaginación del autor, que hace unas recreaciones de la España romántica dignas de los estereotipos franceses, esos que en España veían Cármenes, Donjuanes y mucho honor e hidalguía.

Aquí, un retrato del fotógrafo danés Christian Franzen… Veis que está haciendo una foto, ¿no? Pues la foto existe y Sorolla es el objetivo de la misma… lo ví en un programa de Telemadrid, el lunes, en Pensión…

Por la tarde hubo más encuentros, más museos y más cosas, pero ahora mismo estoy a punto de morir de calor y si escribo más me voy a deshacer, así que mañana lo cuento… Ah, ya veis que también he cambiado cosas en la bloga y he puesto un twitter de esos, para que con tanto exhibicionismo me salgan más psicobloggers, juas! Besos de 30 y mogollón grados… Qué calor... como para pasar el aspirador, amos...

24 de julio de 2009

Salida de Emergencia…


La escena, en la cafetería del gym, con un joven hetero (casado) que el día anterior me había echado una mano con los 30 kilos de mancuerna en cada mano haciendo aperturas de pecho en banco inclinado… Sí, duele tanto como suena… y para que aprendáis, aquí un dibujo explicativo…

Total, que debe pensar que estoy muy tarado cogiendo esos pesos tan horrendos… Ayer, cuando me iba, me preguntó si me tomaba un café. Accedo y hablamos de mil cosas… Piensa que soy normal (hetero) porque me ha preguntado sobre lo buenorra que está la de la recepción… y yo le he dicho que estaba buenorra, porque lo está, cómo negarlo, aunque a mi no me guste ni le encuentre atractivo alguno por su falta de cromosoma Y. Finalmente habla de un primo suyo, que es marica, y habla de él de forma muy natural, y del novio de este su primo… Entre corchetes, mis pensamientos…

Otto – Qué bonita historia

Gymbuddy - Pues si, se conocieron tomando café por casualidad…

Pues qué bonito, ¿no? [Este se cree que sólo nos conocemos en cuartos oscuros]

Pues si, porque él siempre dice que entre los gays hay mucha pormin… promir…

[Yaaaa empezamos con el tema]… promiscuidad.

… ¡eso, promiscuidad!… (Cara de haber descubierto América)

Ya, pero eso es inherente a los humanos, y en general a todo organismo vivo, que el objetivo final de la vida es justo ese: reproducirse a toda costa [¡Ahora seguro que se acaba de perder y saca el tema de Eto'o!]…

Claro, claro…

Además, no es por nada, pero me dirás tú cuantos puticlubs están vacios, vamos…

Es cierto, es un negocio del copón, porque [aquí cuenta historias de amigotes y putis] bla, bla, bla…

Pues mira, yo creo que es una cuestión de oportunidad… las tías son menos lanzadas que los tíos, así que tíos con tíos, es normal… así que no creo que seamos más o menos promiscuos [joder, Otto, acabas de sacarte del armario, sigue hablando, SIGUE HABLANDO como si fuera lo más normal] sino que simplemente pues… (…) [Mierda… acabas de callarte… NO TE CALLES]… pues eso que además qué coño más dará lo que haga la gente,… la gente que haga lo que le salga del nardo [vaya fino, joder… sólo falta un lazo]…

Pues si… o del coño…

[…]

Y hemos seguido hablando del tema y de más cosas sin caras raras. Y luego me ha bajado en su coche SIN tirarme a una cuneta y sin destrozarme la cabeza con una llave inglesa… Tendré que contárselo a Satánico y su novio…

23 de julio de 2009

Me aburro (mil)


Me aburro, sí… me aburro la vida entera…

He vuelto a ver la tele: es un horror. Anuncio que odio profundamente: cualquiera de Telefónica de esos que anuncia el adsl que antes los hacían con lucecitas y ahora es una cutrada tipo Art Attack de Walt Disney… Son horrendos y me hacen pensar que hay creativos de publicidad que deberían morir súbitamente al nacer.

Otro igual de horrible es el de Movistar, que la gente se empecina en llamar Moviestar, el de esa sirena que habla por su caracola… Es tan absurdo en si mismo que a veces te olvidas de lo mala que es la actriz, y también me recuerda la de veces que he querido poner una reclamación… eso para otra posta.

Me voy a cenar y luego sigo…

Ya he cenado (que raro sonará esto para quien lea el jueves por la mañana…)… Y he visto un par de capítulos de Frasier, que me vienen siempre muy bien para desconectar y reírme… Esta ciudad es taaaan aburrida que estoy a punto de suicidarme… No hay ni un tío bueno ni decente; bueno, si los hay, pero ellos creen (recordemos que estamos en provincias) que son heteros, y salen con sus novias y eso, jajaja…

Uno de ellos, casado, me ficha en el gym que es un primor. No está nada mal (rubio, ojos azules, wapo, unas piernas para follárselas) , pero qué pereza, ¿no? Luego está Günther, ¡JAJAJA! Sisisí ™ Pongo su nombre real porque ese si que no leerá esto en la vida. Coge el autobús que cojo yo para ir al gym (qué ordinario soy, yendo en transporte público…), es alemán y no está naaada mal (rubio, ojos verdes, wapo, tiene tetas y brazos… bajito para ser alemán). Es raro, como todos los alemanes, claro… Se bajaba en la misma parada que yo y una vez un coche le empezó a pitar… Era una compañera de trabajo que parecía posesa. Él pasó de mirar y la tía salió del coche gritando Güntheeeeeeer, Güntheeeeer! Bueno, en realidad decía Guntheeeeer! Con una u a la española. El chico tardó en reaccionar y en montarse en el coche. Ahora sigue yendo en autobús, y eso que estoy convencido de que la tía le habrá ofrecido mil veces llevarlo, juas!

Esto es lo que sale si pones Günther en Google images… ¡Qué horror!

En el gym hay otro más, pero es muuuuy joven: 22 años… Recordemos que las reglas de Otto me impiden el uso de cualquier hombre que sea: menor de 28, actor, huesiloca, bisexual, andaluz… Esto último lo puse cuando lo dejé con el Sevi, pero lo quité… ahora vuelve a estar… Ni qué decir cabe que he de disculparme ante todos los menores de 28, actores, huesis, bi y andaluces, no es personal, pero ya sabéis que yo soy simple como el perro de Paulov y el estímulo condicionado a mi me guía, como a otros les guía la virgen de Covadonga cuando conducen… Y YO NO DIGO NADA. ¡Virgen Santa...!


A lo que iba, que tiene 22 pero tiene un cuerpo para el pecado… siempre me observa y me dice Jo, cuánto peso pones… ¿Te ayudo?... ¿Y esto lo hago bien? Y yo sólo puedo, ante tales palabras, desconectar de la realidad mientras me imagino follándole en las duchas… ¡Ufff! ¡Pero no! ¡Otto, las reglas!

Además, el chico, pobre, el otro día me dice Deséame suerte para esta tarde, que he quedado con una chica... Y me dieron ganas de preguntarle si la suerte la necesitaba para dejar de echar aceite o para lograr una erección con ella.. Bueno, pues eso… qué rollo es todo… creo que volveré al rollo costumbrista, que esto de estos días de ponerme reivindigaytivo es un roooollo. Me voy con la música a otra parte: tócala otra vez, Sam, toca, TOCA…

22 de julio de 2009

Destino, La Edad Media II: Lituania (UE)


Sí, una entrega más...


Nunca he comprendido la gente que tiene la manía de irse de turismo a lugares donde no se respetan los derechos básicos del ser humano, por muy hermoso que sea el paisaje, así que menos comprendo a los maricas que se van de visita a países donde a sus congéneres se les trata, cuanto menos, como criminales. Por eso inauguré esta sección, que ahora continúo, en la que os digo dónde uno no debe irse de vacaciones por muy moderna de mierda que sea… salvo que no des un comino por tu vida y quieras ser encarcelado, morir, ser torturado y se limiten tus derechos como ser humano...

Hoy: Lituania...

¡Sisisi, los de Eurovisión! Esta gentuza asquerosa tiene entre sus representantes en el parlamento a una serie de malnacidos que, como quien no quiere la cosa, han aprobado una ley para echar tierra sobre el fenómeno homosexual... Además, con dos cojones: su parlamento se compone de 141 miembros, sólo asistieron a la votación 74 y se aprobó con 67 votos a favor, y es que, en ciertos países, la democracia es como dar margaritas a los cerdos... Eso sí, el presidente del país, Valdas Adamkus, vetó la ley, aunque de nada sirve... Ahora veamos lo que se ha aprobado, de la página de Amnistía Internacional y otras como El Mundo (porque, una vez más, El País pone en portada la foto del Orgullo pero ignora esta información... aunque El Mundo lo publica en la sección de salud... en medicina) o esta y esta y esta otra...
"3 junio 2009

Amnistía Internacional ha condenado hoy, 3 de junio de 2009, la decisión del Parlamento lituano, Seimas, de seguir adelante con un proyecto de ley que institucionaliza la homofobia y viola el derecho a la libertad de expresión y a no sufrir discriminación.
Ayer, el Seimas votó por abrumadora mayoría en favor de someter a votación final la reforma de la Ley de Protección de Menores contra el Efecto Perjudicial de la Información Pública, cuya aprobación supondría prohibir el debate sobre la homosexualidad en las escuelas, así como toda referencia a ella en cualquier información pública que puedan ver menores.
“Al votar en favor de seguir adelante con este proyecto de ley, el Seimas refuerza la discriminación basada en la orientación sexual de la persona”, ha manifestado Nicola Duckworth, directora del Programa de Amnistía Internacional para Europa y Asia Central.

La reforma propuesta equipara la homosexualidad a situaciones como la descripción de violencia física o psicológica, la exhibición de un cuerpo humano muerto o cruelmente mutilado y la información que suscite temor u horror o fomente la automutilación o el suicidio.
“La reforma niega el derecho a la libertad de expresión y priva a los estudiantes del acceso a medios de apoyo y protección que podrían necesitar –ha añadido Nicola Duckworth-. El Parlamento lituano debe respetar plenamente los derechos de todas las personas y rechazar esta reforma en su votación definitiva.”
Si se aprueba la reforma, Lituania incumplirá sus obligaciones internacionales, en virtud de las cuales debe actuar atendiendo al interés superior del menor, incluso en el caso de las personas lesbianas, gays, bisexuales o transgénero."
De EL Mundo:
"VILNA.- El parlamento de Lituania ha adoptado una ley de "protección de menores" que prohíbe llevar a cabo en el país cualquier tipo de "publicidad" de las relaciones homosexuales, bisexuales y polígamas.
Un total de 77 diputados han votado a favor de esta iniciativa, otros tres se han opuesto y los cuatro restantes se han abstenido.
Según el texto legal, se considera negativa para la salud mental y el desarrollo físico, intelectual y moral de los menores cualquier información que haga publicidad a este tipo de relaciones."
Y etcétera, claro está... y así acabo como con la posta anterior:

Lituania es un estado homófobo que legisla en contra de la Declaración de los Derechos Humanos y las directivas y leyes de la Unión Europea (de la que recibe ingentes fondos de integración pero no obedece a la normativa comunitaria) y amenaza a los medios que defienden la libertad en su propio país y no se debe visitar porque es peligroso si eres homosexual.

Conclusión: no se vaya usted a Lituania. Estarán en Eurovisión y harán festivales estupendos y nos harán mucha gracia pero no, no merece la pena… así que a Lituania que vaya su puta madre, que yo no, y que la Unión Europea NO PERMITA esta situación bajo el compromiso de retirar los fondos de integración. No al fascismo en la UE. No a la subvención del segregacionismo.

En inglés: Lithuania has homophobic laws approved by its Parlament. Do not visit Lithuania.


Y hablando de homofobia, ¿por qué salir de España? Jurado Popular que absolvió al acusado, Jacobo Piñeiro, del caso del Crimen de la calle Oporto, que mató a dos homosexuales en Vigo de 57 puñaladas:

¡Dioses, me estoy volviendo un integrista de la causa homosexual! Menos mal que siempre nos quedará París, Elsa... y la frivolidad de Otto...

21 de julio de 2009

El Enemigo en Casa


Comentaba ayer que había cosas de la boda que tenía que comentar cosas, y no exactamente sobre esto…

Ni esto…

Y mucho menos esto…

Si no de algo que me puso de muy mal humor hasta el punto de retirar la palabra a ciertos amigos por no ponerme a echar espumarajos por esta boquita tan sucia que dios me ha dado (frase metafórica hecha, de ahí la cursiva). Resulta que en la boda éramos, que se supiera, una media docenita de bujarras, de los cuales, como ya sabéis, yo era el soltero-simpático-musculado. Me tocó en la mesa con una de esas parejas de homosexuales (cada día me gusta más esta palabra), como ya suponía. En el vermú o pincho o lo que fuera aquello que hubo antes de la cena, vinos las listas de las mesas y yo comenté con mi amiga Tita (no Cervera, la otra) que me parecía muy fuerte que hubiesen les hubiesen puesto separados… o sea…

Tita y Novio
Amigo que tenía grandes novias y Novia de ahora que me recuerda que soy soltero
Hetero Derechón y Mujer Florero
Otto Más, soltero homosexual solitario
Sr. Ojazos y su señora, la Fleje
Amigo Homosexual I
Amigo Homosexual II (alias Satánico)
Entiéndase que estos dos últimos, que, al contrario del resto de las parejas, están en diferentes renglones, son pareja, son una pareja de amantes homosexuales. El caso es que Tita y su novio y yo comentamos que era un poco flus que les hubiesen puesto los nombres separados cuando luego enseguida se enganchan por sus culos (jajajaja, qué grosero soy), e incluso creo que lo comentamos junto a ellos sin que se pronunciaran… Pensamos que el rancio abolengo de la boda habría hecho que los novios hubiesen puesto las cosas así, pero era raro, porque en el sobre de la invitación ponía Amigo Homosexual I y Amigo Homosexual II … no le dimos más vueltas hasta que, tras varias referencias a mi soltería y soledad (y homosexualidad) y cuatro platos, postre, sorbetes varios y tarta, los novios empezaron a pasearse por el salón saludando a los invitados mesa por mesa…

Diálogo de El Banquete (no confundir con Platón)

Novio – Bueno, pues ¿qué taaaal?
Otto- Estupendamente, todo muy bien… bueno, demasiada comida, pero muy bien…
Novio – (dirigiéndose a Satánico) Bueno, pues al final ya habéis visto que os hemos puesto, como dijisteis, por separado,… bien, ¿no? (Otto gira su cabeza 540 grados, vuelta y media, vamos)
Satánico – (Sonriente) Siii, muchas gra…
Otto – (interrumpiendo con brusquedad pero con voz tranquila) Peroperopero… ¡Que lo habéis pedido vosotros?
Satánico - Para evitar habladur…
Su novio /Amigo Homosexual – (por lo bajito) Ya te dije que iba a pasar esto…
Otto – ¿Pero qué habladurías? Esto es increíble ¿Pero de verdad creéis que los demás invitados van a fijarse de que en una mesa que no es la suya hay dos tíos unidos por una conjunción copulativa?
Aquí Otto arde por dentro y por fuera como una tea untada en brea y decide no hablar más del tema.

Lo mejor es cuando, en las copas, en el mismo restaurante, se vuelven las dos loquitas con YMCA, etc. y me llaman para que celebre su homosexualidad con ellos delante de todo el mundo, cosa que no hice. Ni les miré a la cara…

A VER… yo no soy de ir con una pancarta por el mundo reclamando derechos como un integrista, sólo quiero ser respetado como cualquier otro ser humano heterosexual, el rollo cogamita me da un poco de yuyu, lo admito… pero está claro que de nada sirve el Orgullo, la Ley de Parejas, etc. si tenemos al enemigo en casa, porque la lucha (qué heavy usar la palabrita) está en normalizar el día a día, y eso se hace con pequeños gestos como el de que a tu novio le pongan en la lista de invitados pegado a ti, como las demás parejas… ¡sobre todo si a los casaderos les da igual! Y si no quieres que nadie se entere, NO LLEVES A TU NOVIO, que además no hay quien le aguante…

Maricas así no merecen que otros hayan sido agredidos, golpeados, torturados, violados, encarcelados, asesinados, etc. por conseguir unos derechos que se nos niegan por haber nacido diferentes. Gente así me da asco y no merecen el mínimo respeto, y es que a menudo tenemos al propio enemigo en casa… y a veces eso es tan malo o peor que esto:

No lo olvidemos, Chueca es un espejismo: aún nos matan por ser lo que somos. Y no pongo pene hoy, que no viene al caso.

20 de julio de 2009

Cronica corta y ya seguire...


El fin de semana ha sido bastante raro, la verdad. Pero raro tipo Twin Peaks, con sueños surreales en los que la gente habla al revés (post LOGSE, alrevés/alrrevés) y no se acaba de resolver el conflicto por mucho que se hable…

¿Empezamos? Bueno, el viernes empezó cuando me levanté, con algo de resaca, y recordé algo que había hecho el día anterior… Los móviles deberían de tener un sensor de alcohol que bloquease el envío de sms… De todas formas, sirvió para desencadenar cosas y darse cuenta de que no iban a ninguna parte. Eso es bueno. Lo que no acabo de comprender es el hecho de que la gente se vaya por las ramas y no vaya al grano cuando deben. Eso está mal, pero como ya me lo han hecho antes este año, empiezo a tener callo… También en increíble ver cómo los humanos tropezamos en la misma piedra una y otra vez (y no lo digo por mi) y nos empeñamos en querer lo imposible haciendo cosas que insultan a la propia inteligencia y al sentido común de los humanos.

Tómese, del párrafo anterior, desde Lo que no acabo… hasta el final como una digresión gratuita, así, en general…

Tenía un bodorrio el viernes, de esos de provincias que son de postín, rancio abolengo, de esos de catedral y mucho horror… En las bodas de mis amigos de toda la vida (heteros y de derechas) yo me aburro mucho y en seguida arrastro al bar a todos. Lo malo es que empiezan a estar todos casados y sus mujeres les atan corto, jajaja, así que nada, no hubo manera. Yo al final me salí, sólo, cuando la soprano que amenizaba la ceremonia religiosa se puso a cantar: cuando una soprano hace que Vivaldi suene a Wagner es hora de 1) huir 2) degollarla… Quería ir al convite, así que me decidí por 1).

Cuando, por fin, terminó la ceremonia, estuve hablando con la gente fingiendo interés. Uno de mis amigos tiene una nueva novia… Las anteriores eran geniales, pero esta es la típica que quiere caer bien y la caga un poco. Me preguntó por mi chico… qué sutil… Le dije que no había chico y coge, la muy guarra, y me espeta un Bueno, no te preocupes… yo ya llevo unas cuantas bodas yendo sola de soltera… La miré como quien mira a un extraterrestre, porque el comentario no venía a nada: no me deprime ir de soltero a las bodas (al menos por ahora)…

Entre el tercer y el cuarto plato, por si no me hubiese quedado claro, coge la muy zorra y me espeta ¿Qué tal llevas tu boda de soltero?... Era como ver una película de David Lynch: surreal en la que uno se pregunta Y esto… ¿A qué coño viene? No recuerdo qué le contesté… pero no volví a hablar con ella hasta… ¿el día de su funeral?...

Estuvo bien todo, porque luego, en las copas, tenían Stolichnaya y Moskovskaya… Pasó una cosa con mis amigos gays emparejados que me puso de muy mal humor, pero eso da para una posta (la de mañana, por ejemplo). A eso de las 6 me largué a casa, que tenía intención de largarme, un finde más, a Madrid de fiestaaa! Me desperté a una hora prudencial, comí y me eché un rato en el sofá… un rato que debió ser de unaaaas… 4 horas. Me desperté cuando la gente de Madrid, RMN y Sue Ellen, empezaron a reclamar mi atención… pero ya no había ni trenes ni buses ni nada, así que queda pospuesto para el próximo finde (¡bieeeeeen!). El resto de la tarde (no quedaba mucha, la verdad) me dediqué a ver la tele y, a eso de las once de la noche, me dio una llorera que me duró hasta la mañana del domingo… Lo había evitado estos meses y creo que alguna parte de mi alma me lo estaba reclamando a gritos…

¡Olé, qué alegría de final, oiga!

LEAMOS, AMIGAS