30 de junio de 2009

4…


Tanto tiempo dando vueltas el reloj de la Maricuentatrás y resulta que ya le quedan pocos días… Ayer lunes me largué de Madrid, en parte por cierto lapso que tuve y también (no os puedo engañar) porque tengo que reventarme en el gym en un esprín final, tengo que hacer la colada de mis camisetas marcatetas, llevarme el portátil para hacer las marirreviús de esta semana… suuuperprofundo e intelectual todo, como siempre.

Creo que este prefinde y finde va a ser la muerte de sofoco… Hasta ayer, en el tiempo del móvil, tan moderno él, el jueves y el viernes no había dos soles, había dos termómetros rojos humeantes… Ya no están, porque seguro que alguna asociación de gays, lesbianas, etc., habrá protestado diciendo que lo del termómetro rojo justo en los días de celebración es una crítica velada a nuestra supuesta promiscuidad. En eso yo no entro: practico el sexo menos que una ameba…

[MODE /Marikultureta/ ON]

Las amebas no se reproducen mediante intercambio sexual, i.e., que no follan nada, son asexuales y se reproducen por fisión binaria... vamos, que se parten en dos.

[MODE /Marikultureta/ OFF]

Como iba diciendo, va a hacer mucho calor, aunque el sábado yo voy a llevar lo mínimo, y eso que no soy nada exhibicionista: va a hacer un año que, estando yo en COOL, un poco alegre, tenía tanto calor que me dije Por primera vez en la historia, Otto se va a quitar la camiseta en público… y hete aquí que Maggie Wang Kenobi hace acto de presencia y me pilla… ¡Ains! Al menos lo admito, no como [ENTER /subtexto/ ON] otros que van de que nunca se quitan la camiseta y luego no tienen tiempo para ponérsela [ENTER /subtexto/ OFF], y eso que no tienen ni la mitad del cuerpo que mi persona (humana)…

Bueno, ¡basta ya!... Si es que me lío y no sé ni lo que cuentooo. EL domingo estuve de cena con unos amigos por Malasaña, que empieza a ser una extensión de Chueca. Aún se ve mucha gente hetera y mucho alternativo de mierda, pero desde Bilbao hasta la Corredera Baja creo que podría haberme follado como a unos 4 chulazos, 8 huesis, 2 heteros que me desnudaron con la mirada… ¿Por qué seré tan poco promiscuo? En fin… ¿Me estaré convirtiendo en musculoca? No, porque aún me faltan unos 10 kilos más de músculo y creo que, omissa modestia, me sobran neuronas… Pues eso, que vi balcones allí de esta guisa:

Y cenamos en un sitio que se llama Home Burger Bar, que tienen hamburguesas, claro. Me encantó la mía (y la hamburguesa también), y los camareros son muy simpáticos. Además, siempre es agradable esa sensación de estar rodeado de heteros… eso sí, da un poco de miedo y yo me puse contra la pared, por si acaso, que ya se sabe como son. Me comí (creo) una Graciosa, que tenía queso de cabra y salsa de arándanos… ¿o se llamaba Cabrita? Todo estaba muy bueno y la luz está superbaja, lo que te quita esa sensación McDonald's de querer irte corriendo con los ojos en las manos. Bueno, whatever… Más info en su página, que no estoy yo para propagandas, y que tiene una música estupenda para dejar de fondo.

Qué posta más larga, ¿no? ¡Ay! El ocio… Definitivamente estoy volviendo a recuperar el Mariblog de toda la vida...

29 de junio de 2009

Cronica Findesemanal y otros Troles

Bueno, pues después de saltarme el viernes, aquí estoy de nuevo relatando mis aventuras...

Como algunos ya sabéis, estoy en Madrid, en buena compañía, como siempre, por uno u otro lado. El viernes tuve, por cuestiones técnicas, cambio de planes y acabé saliendo con unos buenos amigos a los que hacía mucho que no veía. Menos mal que me llamaron, porque si no seguro que me hubiese cortado las venas en la bañera... Menos mal que aquí no tengo bañera...

El caso es que quedé en el Nike... Qué fueeeeerte... para los no habituales, sabed que es un bar cutre en pleno Chueca donde la gente va a beber chachis/minis/litros... Cuando digo cutre quiero decir tasca de los 70, y ver tanta marica repeinada por ahí es como atravesar los umbrales de la mente de Kafka. Yo no sé si es que mi mente ya no rige bien, pero todo el mundo me sonaba sin conocerles... Bueno, al que sí que reconocí fue a Dan, nuestro ahora escritor favorito de la blogosfera (aunque ya haya dejado su blog a su suerte), que acaba de publicar su novela Dan, amigo de todas. Aún no conozco a su novio, así que a ver si pronto le pongo cuerpo a Fido.

Después de un cachi de vodka con limón nos fuimos a bares pequeños y angostos para acabar en un sitio que se llamaba Velvet. Resulta que si vas pronto está lleno de tíos guapos heteros y pijos, y como íbamos con una hetera, pues se lo debíamos. Luego empezaron a llegar hordas de maricas. Uno de mis amigos, soltero él, encontró interesante a uno de ellos que estaba con una amiga. No sabíamos de qué pie cojeaba, así que yo hice de celestina con la amiga para que mi amigo y él se liaran... Mucho jiji, mucho jaja y al final no se comieron ni la boca, pero se intercambiaron los teléfonos. Al final, cuando mi amigo se largó, el chico aquel se lió con otro y encima se lo dijo por sms... Muy fuerte. Como fuerte lo del baño: voy a mear y mientras espero, con una marica huesiloca enfrente que se me intentaba echar encima, entra uno, cierra la puerta y nos pregunta que si somos policias. Yo flipo y, antes de poder contestar, el tipo se saca una papelina, saca el DNI y se pone a ofrecer tiros de cocaina en la esquina del carné. Yo a cuadros y la huesiloca, gracias a dios, dejó de posar su interés en mi para meterse el tirito... Me colé al retrete, meé y salí estupefacto... Jorl! Al rato, me largué.


El sábado lo pasé, estupendamente, entero con ya sabéis quién hasta que, por la noche, cada uno teníamos planes por separado. Me divertí un montón, la verdad, y acabamos en Polanas después de pasar por Why not... Todo glamur, como podéis observar... Pero me reí mucho con Sue Hellen, Big Al, Maggie Wang y un pesado argentino y hetero que le bailaba las aguas a Sue Hellen. Me largué justo antes de que amaneciera.

El domingo, día del Orgullo Gay, ha sido un poco raro y de resaca... Esto lo escribo por la tarde del domingo. He comido con ya sabéis quien y luego me he venido a echar una siesta. Me he puesto la primera temporada de Sexo en NY... a ver si comento algo del primer capítulo. Y nada, escribo esto y lo programaré. Ya sabéis quien está roto y me llamará más tarde, así que no puedo concluir la crónica del finde...

Ah, ya tengo un troll de verdad un ser (por llamarle de alguna manera, aunque es muy valiente y va de Anónimo) que se ha mirado cada post del Mariblog. Según parece, le parece muy bien que el estado de Israel machaque palestinos y espera que los musulmanes nos maten a todos los maricas en lo que él denomina "reconquista mora de alandalus". Por si os interesa, se conecta desde Guayaquil, Guayas, Ecuador... lo digo por si alguien le quiere hacer una visita de cortesía y para que sepa que se le ve casi hasta el calzoncillo mientras se descarga toooodas las fotos. Ya era hora de tener un troll, ¿no?

25 de junio de 2009

Grandes Maricas de la Historia VIII


¡Bueno, bueno! Qué olvidada tenía la sección cultureta de los maricas en la historia… Estaba con la cosa de buscar uno gracioso e intrascendente, para que no os resulte un paquete, pero buscando, buscando he dado con uno de los primeros activistas de la causa… Señoras y señores, con ustedes…

¿Qué? Ni puta idea, ¿eh? Pues es Karl Heinrichs Ulrichs, (1825-1895) abogado y teólogo (¡Zas! En toda la boca).

El pobre ya había nacido con la losa de ser alemán, que no es poco, pero a eso se le unió que de pequeño vestía como una niña y le encantaba jugar con niñas… ejem… A los 14 tuvo su primera experiencia homosexual con su instructor de equitación (tracatá, a eso lo llamo yo aprender a montar).

No era naaada tonto y leyó mucho. De Platón y su Banquete (Si me queréis, leérselo) sacó la inspiración de crear nuevas palabras para llamar (en fino) a las diferentes sexualidades… De Urano y Dione sacó las palabras Urning (homosexual) y Urninde (lesbiana) y Dioning (hetero [infernal])… Es sus múltiples escritos, siempre prohibidos, secuestrados y hechos desaparecer por las autoridades, defendía que las diferentes tendencias sexuales eran de origen biológico y por tanto lejos estaban de ser perversiones.

El 29 de agosto de 1867, Ulrichs se convirtió en el primer homosexual en declararlo públicamente en un discurso ante el Congreso de Juristas Alemanes en Munich, donde solicitó una resolución para la eliminación de las leyes en contra de los homosexuales (artículo 143 código penal prusiano). Lo abuchearon hasta que tuvo que callar. Se exilió en Italia, donde vivió más decentemente (a poco, claro, que ya sabemos cómo son los sajones) y se le reconoció su valía académica. Vivió en L'Aquila (sí, donde el terremoto) como invitado de un terrateniente local, el marqués Niccolò Persichetti.

Ulrichs se está convirtiendo en una figura de culto en Europa. Hay calles que llevan su nombre en Múnich, Brema y Hanóver. Su cumpleaños es señalado todos los años por una fiesta callejera muy animada y una lectura de poesía en la Karl-Heinrich-Ulrichs-Platz de Múnich. La ciudad de L'Aquila ha restaurado su tumba y se realiza un peregrinaje anual al cementerio. Los defensores de los derechos de los homosexuales posteriores han sido conscientes de la deuda que tenían con Ulrichs. Magnus Hirschfeld menciona a menudo a Ulrichs y su obra en su Die Homosexualität des Mannes und des Weibes (La homosexualidad del hombre y la mujer, 1914). La International Lesbian and Gay Law Association presenta cada tres años el Premio Karl Heinrich Ulrichs en su memoria.

Escribió algo que pone la carne de gallina si pensamos que fue hace más de 100 años:

Hasta el día de mi muerte, miraré hacia atrás con orgullo por haber encontrado la valentía para enfrentarme cara a cara al espectro que por tiempo inmemorial ha estado inyectando veneno en mí y en hombres de mi naturaleza. Muchos han sido llevados al suicidio porque toda su felicidad en la vida estaba contaminada. De verdad, estoy orgulloso de haber encontrado la fuerza para dar el golpe inicial a la hidra del desprecio público.


Y recordad, la homofobia no es ninguna broma. Sus consecuencias, menos.

24 de junio de 2009

¡Hip!


¡Mierda! Después de todo un finde en el que no he probado el alcohol (JAJAJAJA), hoy, que acababa uno de mis trabajos, he acabado bebiendo (como despedida y cierre) verdejo, lambrusco, cava y sidra… Así que todo lo que escriba a partir de ahora no entra dentro de mi responsabilidad… ¡Hip!

No penséis que me he emborrachado mucho, ¿eh? Lo justo para estar tontito. Me recuerda a la primera vez que tuve esta sensación de mareo, de chispa… ¿Cuándo fue? La verdad es que creo que si lo cuento voy a dejar la reputación familiar a la altura del barro, pero como no conocéis a mi familia, puedo contarlo. Tendría yo 9 ó 10 años…


En verano siempre íbamos al pueblo, claro, un pueblo precioso que tenía su río y sus árboles y el fin de semana íbamos todos a comer al campo, con las chuletas, las sardinas y esas cosas que, aunque las viví en plenitud, no me hicieron ser más hetero. Hablando de heteros, yo dormía con mi primo y él se empeñaba, por la noche, en tocarle la tita y luego el me la tocaba a mi, porque daba gustito… Yo, sinceramente, flipaba, porque a esas edades aún no había despertado a la sexualidad (parecido a ahora, vamos… snif!). Luego yo salí como salí y él se casó y es un hijo de puta (lo cual, es cierto, no le exime de ser marica, aunque no lo es)…

Bueno, a lo que iba: días de verano en el campo. Por ahí jugábamos los primos, los tíos, los sobrinos y comíamos esas ensaladas llenas de bichos, la tortilla llena de hierbajos… el campo siempre me pareció un asco. Se llevaba porrón y se le metía vino, claro, y también vino con gaseosa… Estaba muy rico y nosotros también lo bebíamos medio a escondidas. Tengo perfectamente grabado en el recuerdo esa primera borrachera en la que notaba que el mundo daba vueltas y vueltas entre cierta somnolencia y mareo… Qué cosas… ahora seguro que hubiesen denunciado a mis padres, ¡jajaja! Me voy a la camita…

Por cierto, no sé que ocurre con el acceso al blog que algunos me decís... Yo entro sin problema y las visitas no parecen haberse resentido... ya me iréis diciendo...
Hoy, el pene cultureta de la semana... ¿Quién es?... Alguno ya lo sabe ;)

22 de junio de 2009

¡Viva Cuba!


Bueeeeno, bueno, bueno… Lo que se presentaba como un finde lleno de incertidumbres ha resultado ser un fin de semana lleno de risas, diversión y satisfacciones varias. Qué cosas tiene la vida...

El viernes por la mañana, como ya sabíais, tenía mi lectura del examen de la oposición… Todo el mundo muy serio, el tribunal, yo sentado enfrente… Bueno, esta parte es un rollo y no quiero hablar de ella, así que sabed que quedé segundo y paso al siguiente examen que será en septiembre. Ya. Vi dos palacios, por cierto, uno de ellos el de los Parcent, muy fino:

Después, a mediodía, quedé con RMN y nos fuimos a buscar a Correduá a su trabajo para luego irnos a comer con él, Maggie Wang, que se dejó caer de los cielos, y alguien que nos encontramos de camino, Ace76. Tras la comida, unos mojitos (ya empezábamos con Cuba) 2x1 en el Café del Principe, con nueva compañía agregada: Sue Hellen (pseudónimo de una amiga cuyo nombre empieza por S.) y Soliloco. Tras un par de rondas, hubo un poco de dispersión y RMN, Correduá, Soliloco y aquí un servidor nos marchamos para continuar la sobremesa en otro lugar…


En el piso de abajo de la Lolina (que yo siempre llamo Lolita, lo que os dará una idea de mi simplicidad mental) nos sentamos en una agradable mesa camilla con tapete de hule, jarrón/decantador con flor de plástico y… otra ronda más de mojitos… (continuábamos con Cuba).

Tras tres rondas, y antes de que llegase la cuarta, decidimos hacer un ligero descanso en Pensión Corredera, donde todos caímos derrengados por el exceso de alcohol. Servidor, falto de sueño, cogió el metro y pensó que nunca llegaría de una pieza a su cama, aunque lo logró. Además, había que descansar porque al día siguiente teníamos celebración en el Gallego, donde nos encontraríamos muchos amigos y ciertas gratas sorpresas…

Llegué tarde porque, la última vez, aquello de la puntualidad sirvió para estar esperando media hora la llegada del resto. Ya estaban casi todos y al entrar fue cuando me encontré con ciertas presentaciones y yo, que soy muy tímido, me encogí un poquito, pero bueno, todo pareció ir bien y esta vez Cuba nos seguía acompañando sin pedir más mojitos. Bebimos, nos reímos, estuvimos expectantes, nos reímos, recibimos mensajes y enviamos mensajes y el karma parecía volver a tomar el camino que uno se merece: el bueno. Estar rodeado de buena gente, buena de verdad, de esa que se ríe con uno, es cómplice de tus cosas y te apoya y decide hacer una cosita por ti es el mejor bálsamo que se puede tener en un momento de debilidad. Gracias a tooodos ellos.

Como era de esperar, seguimos la fiesta ¿en? En el Café del Príncipe, rodeados de mojitos una vez más. Planeamos la noche y lo que estaba por venir y acabamos en una fiesta de cumpleaños de un desconocido conocido de un amigo. Ahí volvió a aparecer lo que estaba dando sabor el día y el karma siguió enderezándose por momentos (no seáis cerdos y no penséis mal)… Charla de muchas cosas muy interesantes. Cena en una terraza y todos (los no heteros) al lounge del GIFT, en el Roommate ÓSCAR. Mucho humo, muchas maricas estupendas, buena compañía y uno de los camareros que casi me estropea el humor. Ya se sabe que en estos lugares ponen a los camareros no por su destreza tras la barra sino por sus bonitas caras. Algunos se creen tan guapos que piensan que pueden elegir al siguiente consumidor mientras tiran botellines por la barra y te ningunean una y otra vez atendiendo a otros clientes que son más guapos que tú. Así que tras 6 personas a las que atendió por delante de mí y que estaban por detrás de mí, ya me puse elevar el tono de voz con tres porfavores que dieron resultado… Yo he puesto copas de noche, yo he trabajado en un bar y he estado de muy mal humor y depresivo total, pero el tío que te pide la copa, te guste o no, no tiene la culpa, así que uno se tiene que poner la careta de buen humor y servir y trabajar, y si te amarga porque tienes una cara bonita, deja el trabajo y vete a buscar uno en el que te valoren por los genes que has heredado de tus progenitores.

Afortunadamente la compañía que tenía me hacía olvidarme de todos los malos rollos… si, si, todos. Así que ni me di cuenta de que la gente se había ido retirando poco a poco. Al final, nos retiramos también nosotros dos, al mismo lugar. Fue un encuentro tan increíble como inesperado… Por eso, en Facebook, hoy se puede leer ¡Viva Cuba! Y por aquí, también ;) así que no vuelvo a casa hasta el martes...

19 de junio de 2009

¡Ains!


Que me he ido a los Madriles, que tengo una cosa que hacer mañana relacionada con aquella opo de la que os hablé en momentos críticos… así que mientras esto se publica yo estoy de viaje y de los nervios, por la opo, claro (he de leer lo que escribí en un momento de mi vida en que veía cosas derrumbarse y no sabía por dónde), y porque es la primera vez que vuelvo a Madrid desde mi soltería… Toca esquivar recuerdos, etc… pero quizás me venga bien para superar la fase de duelo. Hala, que me lo ha dicho CIF y Correduá (lo del duelo).

De momento ayudarán Correduá y Maggie y RMN a la hora de comer de hoy viernes… pero se admiten planes, jajaja, porque estoy hasta el lunes y NO puedo quedarme sólo no sea que se me caiga el mundo encima (por el caloooor, Correduá, por el calor)… Asín que…

¡Ea! Y por si no os inspira, también en muscular franglés…

En fin, ya se verá… que seguro que luego estoy apático y unreachable. Debe de hacer un calor mortal, porque en mi pueglo cae el infierno del cielo, y Madrid es siempre peor… pero bueno, uno se siente allí como en casita… sobre todo con ropa talla S, y nunca de mamarracha huesiloca...

Nos vemos el lunes. No paséis calor, sed felices y deseadme suerte… ¡ADIOOOOOOS!

18 de junio de 2009

2/3 de los vampiros no sobreviven...


... al primer año! Hala, ya lo sabéis... y estos también...


Como anuncié ayer (aunque con tanto músculo creo que más de uno ni se enteró), ya ha comenzado la nueva temporada de True Blood, la serie de vampiros sangrienta en la que se arrancan corazones, hay exorcismos, metamorfos (gente que cambia de forma, vamos), brujas, la prota es telépata y vemos lo desagradable que es ver cómo un vampiro reacciona cuando se le clava una estaca… y no importa que uno esté muerto y el otro no para que haya amor… Ay, y también hay sexo, claro… Ryan Kwanten no es Chris Wide, desde luego, pero también está muy bien y le hemos visto ya toooodo en la temporada anterior… (todo menos las gónadas... por poco)

Va a emitirse en verano, y menos mal, porque en este estado de ansiedad en el que me encuentro, necesito algo que me distraiga (nota mental: buscar los dvd de Frasier, Buffy y Stargate y pedirle a mi cuñada todas las series de Star Trek para acabar aún más demente…), porque con tanta autoestimulación sexual voy a acabar teniendo una tendinitis, o abriendo otro blog...

Lo bueno de esta serie es que es muy… real… ¡JAJAJA! Es que después de ver esa ponzoña de Crepúsculo necesito algo un poco más movido… Y antes que ver románticos vampiros que brillan a la luz del sol con piel de diamante, me gusta más ver como arden por amor y se quedan como si les acabasen de desenterrar de Pompeya. Menos mal que creo que en la segunda parte de Crepúsculo, la peli, salen hombres lobo del tamaño y forma de nuestro querido Lobezno, e igual de vestidos, claro, porque cualquier hombre lobo que se precie se quita la ropa para no estropearla con la transformación y se hacen la brasileña, que nunca se sabe…

Ya tenemos, pues, serie para el veranito, y además contiene marica, que es gracioso porque es un negraco grande con muy mala leche que cae, como no, en esos estereotipos de marica: se prostituye (con vampiros), se droga (con sangre de vampiro), es camello (de sangre de vampiro) y hace porno en su casa en su página web (para todas las especies)… vamos, como tooodos los maricas… No te jode…


Bueno, pero es una ironía del creador de la serie (basada en la novela Southern Vampire de Charlaine Harris) Alan Ball, el mismo de Six Feet Under / A dos metros bajo tierra.

Y ya…

17 de junio de 2009

Hoy: Porno


Y es que me sirve de consuelo. No me voy a poner aquí a hablar de lo último y tal porque no estoy muy al día con el porno, la verdad, así que es imposible sacar nuevas ideas de descargas compras de nuevas películas.

Como ya sabéis, porque soy un freak del músculo, a mi me gusta un buen jaco grande y fuerte de bíceps poderoso, y de gym, claro… Ya sé que diréis que son una quimera y toooodo ese rollo, pero es que es lo que tienen las fantasías sexuales, que se no se recrean en la realidad… y si la fantasía sexual la plasma alguien en una película, pues ea. Ayer, buscando consuelo, di, en mi disco duro, con una peli que no había visto demasiado (o nada), la típica de esas que te descargas compras media docena y luego sólo ves 5 minutos de una de ellas, y en la primera escena salían dos chulaaaazos de impresión jugando al vóley en bañador. En el minuto 2 (incluyendo los títulos iniciales de crédito) ya se quitan el bañador, porque ¡ya sabéis lo incóoooomodo que es jugar al vóley con un bañador hasta la rodilla! ¡Nonono! Es mejor saltar y correr en bolas, que para los huevos es lo más cómodo del mundo. Adam Champ es uno de ellos y está muy bien el chico, cómo negarlo… aquí Adam (el de la izquierda) con su marido…

Minuto 3: se comen la boca y siguen jugando.

Minuto 4: Adam se tira encima del otro, que es, ni más ni menos que EL CUERPO, Chris Wide (Ancho, en inglés)… y el tío tiene un cuerpazo que no os podéis imaginar… Se ponen a darle y cómo nos mola ver que Adam peta vivo a Chris y Chris encantado de la vida… Dios, qué bueno está Chris, qué brazacos, qué tetas, qué CULO y cuando se sienta encima de Adam ya es el no va más… Me declaro, desde ahora, superfan de Chris Wide y la mula ya se está bajando parte de su filmografía junto con el primer capítulo de la segunda temporada de… ¡True Blood! Pero a lo que íbamos, heos aquí Chris, el divino Chris… que es el que he puesto al principio, ¡juas!...

Encuéntrasele en producciones de Colt. El polvo post vóley es de Naked Muscles - The New Breed. Ya os contaré qué tal el resto de su trabajo de actor, que seguro que no desmerece naaaada… Todos deberíamos hacer porno con un tío así una vez en la vida… ^^

16 de junio de 2009

Quien decias que eras?


Ya os comenté hace unos cuantos post algo sobre mi ex, el Vichy, y su operación de cirugía… Como no pongo caras aquí, va a ser que no me va a servir para ponerlo como ejemplo.

Tenía una cara ancha, mandíbula ancha, tabique nasal ancho… todo le encajaba muy bien y le hacía una cara muy masculina y la verdad es que el tío era guapo, para que lo vamos a negar… Él estaba empeñado en que tenía que hacerse una rinoplastia y luego elevarse un poco la punta de la nariz… Yo le decía que no fuese tarado, que estaba bien como estaba, pero él esgrimía que siendo actor su imagen blablabla… yo le contraatacaba con el ejemplo de Carmen Machi, que no es un bellezón, la verdad, pero que es una actriz como la copa de un pino. Este argumento no le servía, se ve que porque daba por hecho que el talento lo tenía (juasjuasjuas…).

El día que vi su foto en el Facebook os juro que casi me desmayo. Lo había hecho y le habían dejado la nariz de un pequinés, que en una cara con una mandíbula ancha no os podéis imaginar cómo queda… como una pepona con progmatismo mandibular… Pobre… si a eso le unimos el alisado japonés con unos pelillos colgándole por la frente… ¡Ufff! Estoy convencido de que muchos intentan arreglar sus taras internas mediante la modificación de su aspecto y su cuerpo, como él, claro… Esperemos que no acabe como el cantante del grupo inglés de los 80 Dead or Alive, Pete Burns, que con la cara que le han dejado no podría cantar en otro grupo, la verdad…

Él era tal que así, (no es Morrissey, es el de arriba… es que eran los dos muy famosos, aunque muchos de vosotros pensaréis que estoy hablando de Job, Matusalén o similar…)…

Y como eran los 80, pues era ya bien mamarracha… (¿y quien no lo fue? ¡Eran los 80, por dios!)

El caso es que ha llegado a los 2000 de esta guisa, sigue cantando y fue concursante de Big Brother…


El horror, ¿eh?... No, no os confundáis: él sigue siendo él, un tío, y dice que se siente hombre, que lo de la cara fue culpa de un cirujano malo (malo no, tía, sería Satán, porque amos…), aunque de lo de las uñas no dice nada. Y si pensabais que el horror tenía un límite, observadle in concert

¡JORL! Los reales pendientes… y esperemos que lo que está en el suelo no sea un mojón/zurullo fresco…

Para quien le interese, pongo el vidrio del su celebérrimo single, cuyo estribillo suena mucho a una canción que está ahora medio de moda (no sé si será un remix) y que anuncian en La Sexta que te la puedes descargar al móvil… Por eso me he acordado de Pete…



Qué movimiento de caderas y brazos, que derroche de imaginación y color, cuánta laca y cuanta hombrera y cuánta manga (ancha)...

15 de junio de 2009

Cronica Findesemanal? No! Que Pereza!


Que no, que noooo, que no me pongo a contar yo el finde porque no tengo fotos y básicamente estuvo dedicado a beber de manera compulsiva, comer pinchos, respirar más polvo del que se respira en El Rocío y no ver el pendón de las Navas, así que nada, que me lo pasé muy bien, estornudé mucho y el sábado y el domingo me dediqué a acabar de ver la última temporada de Déxter para desconectar la cabeza…

¿Y ahora qué cuento?

Pues algo que quería dejar pasar porque daba yo por hecho que la gente es lista y se da cuenta de ciertas cosas… Una amiga mía estaba un poco aterrada porque trabaja cerca del colegio ese de Madrid que Espe cerró por la epidemia de peste negra gripe… Yo la miré con cara de póquer, claro, porque lo decía como si estuviese hablando de la peste bubónica o el ébola… Afortunadamente, estaba con nosotros un amigo que estudió veterinaria, así que fue sencillo explicarle que esta peste negra gripe no es porcina porque la sufran los cerdos, sino porque sirven de reservorio a los virus y ellos no tienen ni fiebre.


No se acababa de creer que esta peste negra gripe es una gripe más leve que la estacional… (vamos, un catarrazo) porque, claro, como hay muertos…, aunque la gripe estacional mata a miles de personas cada año. Le explicamos que básicamente se mueren en el tercer mundo por cuestiones de nutrición, higiene y tal… ¿Pero no es de cajón?

Pues no, parece que no… Yo flipaba con los padres que fueron a visitar el famoso cuartel militar con soldados en cuarentena y que hablaban como si sus hijos hubiesen sido expuestos a la peste negra, ébola o similar… ¿Es que son idiotas? ¿No tienen criterio? ¿No saben informarse? Pues no, y si a eso le unes la estupidez de la OMS (presionada, seguro, por la industria farmacéutica) de declararlo pandemia como si fuésemos protagonistas de Resident Evil, de los medios de comunicación, que cada vez hacen más basura informativa, y de ciertos políticos que lo usan como arma arrojadiza, pues tenemos un cóctel de estupidez,… y la estupidez sí es una pandemia grave que infecta cada vez a más humanos y genera, junto a las religiones, más muertos que la peste negra gripe A…


Y ya llegará (la cursiva es porque en EEUU ya lo hacen por cosas más tontas) en que diga que la peste negra es un castigo divino por dejar que los maricones y las lesbianas tengamos derechos y mostremos afecto en público y hasta queramos tener hijos…


...y de hijos tengo que hablar, pero eso mañana… que por hoy me recojo...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla