29 de mayo de 2009

Gracias


Gentes, no tengo palabras para agradeceros a todos vuestras palabras aquí, en la bloga, en el correo, los sms y demás notificaciones a través de diferentes medios. Me hacéis sentir muy bien y así no pienso tanto en el tema… Por eso no os he contestado, aunque ya sabéis lo que, seguramente, os diría… Os debo una muy gorda a todos los que me habéis ofrecido un hombro, una casa o simplemente un comentario; una vez más me doy cuenta que sin vosotros esto no existiría, así que gracias y un chulazo extra de regalo ;)

En fin, sepáis que ahora que todo ha cambiado ya puedo reencauzar mis actividades, aunque no sé cómo, jajaja! De momento, con los casi 200 lereles que me iba a gastar en ir a Madrid para seguir hasta Málaga y cenar y tomar algo allí el finde ya me he comprado dos bañadores nueeeevos, unas braguitas y una camiseta, todo de ello Aussiebum, claaaaaro…

Estoy convencido de que el que más os va a gustar es este:

Si, en borgoñón (burdeos, vamos)… Aunque tengo otro más discreto, también nuevo y por venir que espero que me disminuya el enorme paquetón que tengo…

Y nada, que ya me he comprado las proteínas para metérmelas en el cuerpo ya mismo, que no queda nada para el verano, y me he comprado ooootra cosita que mejora el rendimiento muscular y hace que, de manera milagrosa, pueda poner muuuucho más peso en la mancuernas… yaaaa, ya sé que esto es muy superficial, pero no querréis que hable de lo otro… pues ya está. Y no, no son anabolizantes ni nada. A ver si me pongo tocho y cambio la cabecera del blog ;)

Chicos, voy poco a poco. Jode que es un primor, pero bueno, no me queda otra. A ver si este finde no me da el hundimiento pensando dónde iba yo a estar… Viernes ya… juer…

28 de mayo de 2009

Heridas


Hoy Otto me ha dejado ser yo para escribir algo que necesito contar. A partir de ahora y hasta que termine, no habla Otto.

Lo malo de cualquier ruptura es la ruptura en si misma. Supongo que, salvando las distancias, es como si te pegan un tiro, que lo recibes sin darte cuenta y cuando empiezas a sentirlo ves que te han reventado el corazón y que hay poco que hacer.

Lo malo de este tiro al corazón es que no te mueres… y digo lo malo porque sobre sobrevives y te miras al pecho para ver el boquete. Eso es lo que, sin querer, he hecho estos dos días.

Echando la vista atrás, he observado que ya tenía unas heridas que no había visto. Algo escocía, pero pensé que era el típico picor asintomático. Recordáis mi cumpleaños y su maravilloso regalo, ¿verdad? Ahí estábamos mejor que bien. Al siguiente finde, fui a Málaga, donde él ya estaba viviendo, y tres semanas después me tocaba volver a ir. Ni qué decir tiene que la distancia es muy jodida, pero ya lo habíamos hablado… En sus palabras, en una conversación telefónica en la que yo sentía el tiempo arrastrarse, él mismo dijo Ya dijimos que no sería fácil… Pero yo algo notaba. No sabía qué pero algo notaba.

Al acercarse el finde de mi llegada, me daba la impresión de que él se alejaba poniendo tierra de por medio. Por un desgraciado incidente, él quería visitar a una amiga que lo necesitaba.

- Creo que iré el jueves por la noche y volveré el sábado…

Yo, comprensivo, le conteste…

- No te preocupes, ya cogeré el AVE para estar por la tarde el sábado…

- Ya, pero yo trabajo por la tarde…

- Bueno, no te preocupes, que me quedo con el novio de ZIH… De todas formas me da la impresión de que no quieres que vaya, ¿eh? ¿Es que no quieres que vaya? ¿Pasa algo?

- No, no, nada…

Esto fue tres semanas después de mi primer visaje y hace ahora justamente 4 semanas.

Cuando llegué estaba en la estación y me alegré un montón de verle… Llegamos a casa y antes de hacer nuestras cositas (que las hicimos), recibió una llamada en el móvil de su compañera de piso, que no iba a estar en todo el finde. El iphone es muy indiscreto y se oye al interlocutor aunque estés a dos metros… Oí cómo ella decía ¿Qué tal? Todo bien, y él Sí, sí, perfecto… ¿Seguro? ¿Todo bien?

Eso también me mosqueó, como me mosqueó que, en la estación, dos días después, al despedirme, yo le dijera Te quiero un montón y el respondiese Anda, tonto, que pierdes el tren… Una nube me pasó por la cabeza, pero pensé que si no me había dicho nada en todo el finde, mi impresión sería una paranoia más de las mías.

Durante las tres semanas que han seguido, hemos hablado tres o cuatro veces al día, claro… pero ni mensajes, ni comentarios en el facebook por su parte… y eso a pesar de que quité a 100 chulazos porque a él no le molaba que nos leyesen extraños… Yo tenía cosas que hacer de trabajo, como ya habéis visto, e incluso una oposición… que fue el sábado (bien, gracias, ya veremos...). El viernes por la mañana, a eso de las 12 de la mañana, no sabía nada de él. Le llamé…

- Chico, ¿dónde estás? ¿Te acabas de despertar?

- No, que va, si me he despertado a las 7…

- Ah… y ¿por qué no das alguna señal?...

- Pueeees, porque no sabía dónde estarías…

- ¿Cómo? ¿Pues qué más da, si estoy siempre en mi móvil?...

Por la noche, antes del examen, yo estaba más histérico por lo que me imaginaba que por el examen. Le llamé y le dije que tenía ganas de verle… que sólo quedaba una semanita… Él dijo Si… Eso me ralló… Joder, ya veo que te emocionas mogollón…
Peeeero, ¿qué te pasa? ¿Qué pasa contigo? Perdona, no es nada… estaré así por el examen… Me estaba volviendo loco y no sabía si me imaginaba todo o qué… Algo le comenté a ZIH y a RMN sobre ello, pero me miraban como si fuera paranoico…

Al día siguiente hice el examen y le llamé. Estuvimos hablando un buen rato y todo ok… lo mismo a media tarde, todo paz… lo mismo el domingo, suave y tranquilo,… lo mismo el lunes… hasta lo que ocurrió esa noche que ya sabéis. Todo empezó a encajar en mi cabeza casi al instante y se lo dije. Le dije que me parecía surreal que se le hubiera acabado el amor en un par de semanas, cuando sé que él no es así, que por qué no me había dicho nada en un mes y medio. Él argumentó que era para que no me afectase ni en mi trabajo ni en el examen, aunque ya habían pasado tres días desde que lo hiciera. Le pregunté que cómo era posible que hubiésemos dormido abrazados mientras él ya tenía en la cabeza dejarlo… la respuesta fue que estaba a gusto conmigo, que lo uno no quitaba lo otro.

No le guardo rencor por lo que haya dejado de sentir. Le guardo rencor por el último mes y medio en que se ha comportado como un cobarde y me ha hecho creer lo que no era y casi me vuelvo loco. Eso es lo que me ha acabado de desgarrar por dentro… a mi… No os preocupéis: dejaré a Otto al margen de ello para que os siga contando cosas a diario…

27 de mayo de 2009


Se ha terminado. Así, sin más.

- Bueno, pues el viernes yo te llevo ese programa y ya está...
- No me siento cómodo con que vengas el viernes...
- (...) pe... ¿perdona?

Hacia mucho que no dolía tanto algo aquí dentro, tanto como el tamaño de los océanos de tiempo que había cruzado para encontrarle. Ahora, el desierto.
No sé lo que os contaré o lo que no o cuándo. Pero por mi salud mental no voy a desaparecer y seguiré por aquí...



26 de mayo de 2009

En Ocasiones creo en... no se que


Pues sí, a pesar de que últimamente no me pasan cosas estupendas tipo que me toque la Primitiva o los Euromillones, a veces creo que hay un algo ahí arriba que echa una mano… llámalo casualidad, potra o divinidad… mientras no lo relaciones con Rouco-Varela o similares chacales de Satán no hay problema…

El otro sábado, que andaba yo por la capital del país por culpa de ciertas obligaciones, quedé con cierto amigo bloguero, que cree que ser de los alrededores de la capital le hace ser gato, para ir en la búsqueda de otros que están inmersos en labores políticas. Iban a estar en la plaza de Vázquez de Mella y suponía que encontraríamos una multitud… Al contrario: aquello estaba muy solitario. Una cámara de vídeo, una pantalla, una veintena de personas entre las que no parecían encontrarse nuestros objetos de búsqueda… y una pareja, un hombre y una hembra, repartiendo folletos. La chica me dio el folleto seria y al ver que yo lo recogía, tras observarlo rápidamente, con una sonrisa, ella respondió con otra más amplia, como dando a entender que ya había captado la afinidad. Seguimos despreocupados mientras mi compañero buscaba, con la mirada, a nuestros amigos cuando en nuestra trayectoria se cruzó un chico que dudó durante unos instantes antes de dirigirse a nosotros. También formaba parte del espectáculo y nos preguntó si teníamos un momento.

- Mirad, es que estamos en un acto político y recogemos opiniones sobre la gente en vídeo… ¿Os importaría participar? Es sólo una pregunta y…

En ese momento noté una gruesa gota de agua en la mano e, interrumpiendo el discurso del amable chaval, comenté…

- Pues creo que… que se va a poner a llover, así que…

Así que antes de terminar la frase ya estábamos buscando refugio ante un chaparrón que dejó la plaza desierta. Bajo la marquesina de un quiosco, rodeados de madres e hijos, respiramos con alivio y nos reímos. Yo comenté algo sobre dios y su existencia mientras explicaba a mi amigo bloguero que para poder ser grabado y emitido tienes que ceder tus derechos de imagen y dar el permiso necesario, por escrito, claro…

Nuestros amigos no estaban por allí, así que nos fuimos.

Para que veáis que eso de agua de mayo se dice por algo…

25 de mayo de 2009

¡Gentes de poca Fe!


¿Lo veis? ¡He vuelto! Como antiguamente, puntual, a medianoche del lunes.

Que sí, que a ver si cuento mis cosas de estos casi dos meses tan irregulares, etc… Es muy aburrido todo, cosas de estudios, trabajos y así que me han dejado fuera de circulación y lejos del blog…

Y como es tan aburrido, pues borrón y cuenta nueva. Ah! Y como veis, también, conmigo llega el veranito poco a poco a la meseta, aunque ya sé que en otros lugares, como en la tierra de mi marido, hace ya bastante que el verano llegó… por cierto, que este viernes voy para allá y me muero de ganas, ¡yupiiiiii!

Como me da mucha perecita coger y ponerme a contestar mensajes de comentarios y etcétera (y también, para qué negarlo, ponerme a estrujarme la cabeza a diario para escribir tonterías mías aquí), pues uso este post y así me ahorro escribir novedades… El nuevo gadget de las etiquetas es muy molón y sólo tiene una finalidad estética, porque ya sabéis que yo manejo fatal las etiquetas y uso todas y algunas son de lo más redundantes… Anyway, que lo he sacado de la red, no me acuerdo de donde, pero si buscáis tag cloud para blogger, daréis con la manera de usarlo (esto iba por Di)…

Aterrado estoy por la portada de Chiqui en Interviú. Ahora sé que la homosexualidad no tiene cura… y tras ver esas fotos doy gracias a Dios (alias Leo Giamani) por ello. Y hablando de dios, tengo más monjas, estas son muy modernas y van de color burdeos… Molt fort.

Respecto al día de Si no hubiera salido rana, en realidad he de aclarar que mi vida no sería aburrida y horrible por ser hetero, si no porque mis amigos de toda la vida, que son heteros los pobres, son un coñazo y claro, dime con quien vas… Por lo demás, decirle a la estúpida de Perséfone que qué sabrá él lo que yo me depilo, y que eructo (bueno, ella diría, seguro, eruzto o iruto) y soy muy grosero, pero me estoy reformando con la ayuda de mi BH :D
Otra cosa. Que, sin ánimo de ser corporativo (diosos, qué cínico soy a veces, ¿no?), me parece muy bien que la gente me ponga vínculos de blogas antihomofobia, asín que lo incluiré. Los de propaganda, como dice Mocho, no, que para eso se pague, ¡hombreya!

Vaya… ya me he cansado y tengo que guardar inspiración para más postas, así que hola a todos y adiós, que mañana tendré que leeros y tal y habrá mil postas de retraso en mi lector :_(

20 de mayo de 2009

NO SE VAYAN TODAVIA...


Ya va quedando menos para mi [triunfal] retorno a la actividad bloguera, a la lectora y a la epistolar (por aquello de comentar y contestar…). Gracias por la fidelidad y la espera… pensad que algunos están peor, como estas a las que ví en el metro el otro día, que estas sí que esperan y esperan y esperan, eso sí, sin desesperar, que no articularon palabra entre sí… Sólo musitaban en silencio con el rosario en la mano, uno de ellos fosforescente, que tengo uno igual que me dieron en un convento de monjas que visité una vez…

Y ahora, tras tal pía imagen, ¿cómo voy a poner un hombre desnudo?... Ah,… pues NADA...

14 de mayo de 2009

Si no hubiese salido Rana…

Aprovecho otro descansito para escribir algo que esta mañana, en el bus, me ha venido a la cabeza… [en realidad ya sabéis que ha sido ayer por la mañana, cosas de la publicación demorada]

Si no hubiese salido rana es evidente que sería otra persona diferente… A estas alturas, y viendo a mis amigos heteros de toda la vida, seguramente ya llevaría casado con una mujer y hasta con hijos, claro está… Y sin duda hubiese asistido a alguna de sus despedidas de soltero, a las que no voy porque a mi ese rollo puticlub de los heteros macho no lo acabo de comprender…

En fin, que he supuesto que mi vida seguramente sería más convencional y aburrida. Para empezar, este blog no existiría, claro, así que ahora estaríais leyendo las pajas mentales de cualquier otro marica. Saldría bastante menos (aunque últimamente no salgo nada, la verdad, jajaja), iría a cenas de casas con mis amigos y sus mujeres, con las que seguro que hablaría poco, y tendría un trabajo de lo más convencional (lo cual, en ciertos momentos monetarios lo agradecería, que llevo una temporada que para qué…)… Hubiese tenido una adolescencia menos disfuncional, que eso debe ser tela, claro, sin perder el tiempo en pensar si eres un engendro o no…

No conocería a un montón de amigos superdivertidos como los que tengo, ni a muchos de vosotros, claro. Seguro que Chueca me parecería algo depravado (más aún, quiero decir, jajaja) y seguro que fliparía con tanta salidita del armario pública, o a lo mejor me daba exactamente igual… Qué horror de fantasía, por dios… Aunque claro, si lo veo desde mi perspectiva actual es normal que me parezca un horror, porque ahora estoy feliz de conocer a la gente que conozco por ser gay, y por haber tenido una segunda adolescencia a los 25 en vez de a los 15, y por tener un blog y por muchas cosas más… pero sobre todo estoy feliz porque gracias a ese cúmulo de cosas, aunque muchas fueran dolorosas por aquello de sentirte fuera de lugar, conocí a mi BH, que me hace olvidar lo feo del pasado y me hace ver amaneceres soleados cada día…

¿A que mola? Pues no me digáis que me pongo dulce, que tooodos o ya lo tenéis o lo anheláis, so cínicos…

12 de mayo de 2009

Ubi sunt, otra Vez, pero con Gente viva.

Pero esta vez en plan vista atrás, flashback para las MdM o modernas de mierda... por cierto, que buscando afotos para ilustrar este maripost Google me ha llevado hasta el antiguo blog de Maggie! Qué juerte, tíatíatía(tm)... con tu permiso, semidea oriental...

Pero bueno, eso, que pa modernas las amigas de Kate, esa modelo tan profesional (nótese el uso de la cursiva)...

Aprovecho un parón en mi actividad para volver en directo con vosotros, que no puede ser que os tenga tan olvidados como lectores y como blogueros… ya os contaré más adelante mi ausencia impresiva, pero sabed que está muy bien porque me sirve de purga esto del silencio y además voy haciendo una lista de cosas de las que hablar (jajaja) y me ha reducido la irasosiá, en parte por que ahora soy menos malhablado (gracias a mi BH, que me hace feliz).

¡Ah! Para Peritón (que aunque no puedo contestar los comentarios, los leo…) que ese leismo fue un lapsus digiti o argo, que yo eso no lo digo ni borracho… Si no lo lee, que alguien se LE diga, ¡JAJAJA!

Ayer, mientras comía, asistí con horror a ese nuevo programa de Tele5 de pseudojuicios y tal y flipé porque sólo lo he visto un día, el que empezó, que creo que fue hace un par de semanas. El primero me pareció muy gracioso, pero en este he visto que el público era el mismo pero con otra ropa… EL MISMO… una vez más Tele5 nos ofrece una parcela más de la telerrealidad prefabricada, aunque no penséis, que lo tienen muy pensado y cambian al público de asiento y de ropa, aunque siempre hablan los mismo y son tan vehementes (estos nuevos actores, que creen que han de ser así para que Almodóvar se fije en ellos) que son fácilmente reconocibles…

Ayer, sinencambio (espero que la gente anglófona que viene a este blog no vengan por aprender castellano, porque vaya ejemplitos de norma lingüística les doy… ya, ya sé que vienen por los xulasos…)… Ayer, sinencambio, iba diciendo, no pude dejar de fijarme en una de las personas del público…

Eeeeeso es, Andrés Moreno, uno de los pretendientes a las pasarelas de Supermodelo 2008… Qué cosas, un día veo a Catalina en el metro hecha unos huesitos y luego a este otro como producto de castin barato. No vayáis a creer que el chico no estaba trabajando, ¿eh? Daba igual a quién enfocase la cámara que el chico siempre estaba mirando al objetivo, y aplaudía y hasta… ¡participaba y hablaba! Aquí en fotos cutres hechas con el móvil, claro…



También sale en el anuncio de Carrefour, dando saltos con otros modelos anónimos… El caso es que me he preguntado que habrá sido de los demás… y si por fin Oliver se habrá liado con Arturo…

Pero bueno, que esta foto me parece que era de lo más profética…

Ahora, que eso del Ubi sunt se nos aplica a todos, así que… En fin, vuelvo a mi covacha…

7 de mayo de 2009

Camino a la Extincion



Yo confío mucho en los avances de la medicina y de la tecnología,… que si las células madre, la modificación de genes y todo eso que va a hacer (y que ya hace) que niños con enfermedades congénitas se puedan curar o puedan nacer esquivando los genes de la desgracia.

Por alguna extraña razón (no sé por qué digo extraña), la Iglesia se empeña en que eso está fatal, es malo y blablabla, y con el historial que tienen a sus espaldas la verdad es que no hay mejor expresión que esa de a Dios rogando y con el mazo dando, y lo de Ratzi no tiene nombre con esa obsesión que tiene hacia la homosexualidad, que su ayudante debe estar superfrustrado… no por otra cosa que la falta de caridad cristiana, claro… no estoy diciendo que el guapo secretario de Ratzi sea el novio del Papa ni nada, ¿eh?... Lo que está claro es que Ratzi tiene muy buen gusto… Madurito, 48 años, le gusta el tenis y se mantiene muy en forma… y es soltero, claro, y sacerdote… Gran partido Georg Gänswein, que le queda, además, muy bien todo lo que se pone…



Bueno, que esto era sólo para avisaros de que al final estos, cuando descubran que también pueden erradicar genes antinatura, pues seguro que les encantará la ingeniería genética… Si algún día se puede cambiar, sin tener que usar docenas de óvulos fertilizados, que eso de prueba y error es un rollo, cosas como el género del bebé, el color de ojos, el tamaño de su nariz o su sexualidad, ¿habrá padres que lo utilizarán para evitar que su hijo sea gay? ¿Nos extinguiremos? ¿O lograremos antes que la homosexualidad se algo tan normal que no se vea como algo contranatura? Por suerte, para los occidentales, siempre quedarán países en los que la pobreza impida experimentos y cada cual nacerá como le venga en gana… O como pueda…

6 de mayo de 2009

Posta Tercera



De cómo Don Otto, recio caballero castellano, lo flipó con la Semana Santa malagueña.


A mí, que soy un poco anticlerical (Word no me deja poner una poca) y creo que la fe o creencia de uno debe llevarse dentro de sí, me ponen enfermísimo las procesiones de fe de los católicos con tanto paso de dolor, sangre, tortura, etc.

Todas las procesiones que yo he visto son castellanas, pero de Castilla la Vieja, claro, y son muy recogidas, frías y en silencio, así que te da miedo hasta atravesarlas si quieres pasar la calle. Recuerdo que un año un amigo nos pidió, por hacer bulto, que fuéramos en una procesión con hábito y todo. Yo me negué, claro, pero como nos dijo que iríamos con capucha, o sea, anónimamente, pues me animé… En mala hora, claro… Cuatro horas más tarde, aterido y congelado, me estaba cagando, con perdón, en la Virgen. Total, que toooodo fue un paseo de silencio salvo por la trompetería esa que hay de vez en cuando…

Iba a Málaga a ver mi primera Semana Santa andaluza y ya sabía que la de Sevilla, por ejemplo, era un desmadre… Pues bueno, no tiene nada que envidiar a la malagueña, que ahí se canta de todo desde todas partes, que si saetas y vivas y de todo… Y la gente está como de feria, con su copita en las gradas, los puestos de algodón de azúcar, dulces, globos de Walt Disney y esas cosas tan de feria de abril. Conste que hacía un poco de frío, pero merecía ver todo lo que me BH me enseñó, que para eso es de allí…

Estuvimos en la catedral, que hacían unas estaciones con un coro y una orquesta y quedaba muy fisno… Bueno, no se oía mucho porque la gente estaba ahí como por Gran Vía… que si dándole la papilla a la niña, pasando el rato, paseando… todo muy herético y popular. La catedral de Málaga es muy bonita, que para eso es barroca, aunque necesita una restauración urgente, que se les caen los techos y las bonitas bóvedas. Vimos al obispo paseando entre la multitud y sin séquito en la catedral, siguiendo, entre fieles normales, cada estación. Qué cosas…


Nos encantó. A mi, por lo menos, me pareció una cosa surreal, por aquello de que parecía un mercado, pero así se le quita hierro a la cosa eclesiástica, sobre todo si ves al obispo por ahí, sin gente haciéndole la pelota ni nada… e iba de uniforme, eh? Sisisí, se veía que era obispo…

Más fotos y cosas…




5 de mayo de 2009

Saludos, Humanos



Bueno, como tengo que estar en el tren un ratito, volviendo de Málaga de nuevo, a ver si escribo unas postas de esas programables para evitar dejaros sin noticias de mi… Sí, ya sé que queda muy feo decirle, pero es mejor esto que no sepáis naaada de nada… Muchas cosas que hacer y poco tiempo…

¿De Málaga? Pues sí, de Málaga. Mi BH ahora está en Málaga, así que en vez de ir a Madrid, como antes, ahora tengo que ir un poco más lejos… pero no me importa nada, aunque esto de la distancia es jodido porque se hace largo y eso… Aún así, mi BH se lo merece toooodo y, aunque se me rompa el alma en mil pedazos a medida que me alejo de él, sé que tengo que tener ánimo y energía, y que cada beso y cada abrazo que me da me sirvan de combustible para sentirle cerca. Además, como le he dicho en la estación, no hemos cruzado océanos de tiempo y no nos hemos cruzado mil veces el uno junto al otro en estos años como para no seguir ahí, en la brecha… Además, hacemos muy buena pareja, que eso también influye, ¿no? Y septiembre, aunque se hace lejano, se va acercando poco a poco…

El AVE está petadito, y eso que es lunes [ya, ya sé que estáis leyendo esto y es martes, pero es un falso directo]… debe ser que la fiesta de la Comunidad de Madrid la han pasado al lunes, ¿no? Bueno, lo dejo como interrogante… Me ha tocado un vagón tranquilito a pesar del llenazo y hasta me he podido comer mi bocadillito en la cafetería.

No me olvido de que tengo que escribir la posta tercera del anterior viaje a Málaga, el de la Semana Santa… así que con un poco de suerte me pongo ahora y lo tenéis para mañana…, también me gustaría meterme con los bancos, los medios de comunicación y la gripe, que de porcina no tiene nada, porque es humana y encima es más leve que la estacional… En fin, la sombra de las farmacéuticas vuela sobre nosotros…

Feliz lunes (vale, martes...).

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla