30 de enero de 2009

Entrada Petarda…



Como ya muchos sabéis (o sea, todos los que leéis el Mariblog y en especial toooodos los que aguantan los almibarados comentarios que nos cruzamos, en el Caralibro, BH y yo), floto, estoy feliz y contento y tengo el mejor novio del mundo y te aviso, NO VALE dejarme…

Total, que me hace muy feliz y despierto contento y le mando mensajes y aunque haga un invierno muy asqueroso (como toda la vida, que yo no sé por qué todos nos ponemos histéricos cuando ESTO es lo normal, y no lo de los últimos 15 años) yo veo todo como muy soleado…


Bueno, pues total, que suena musiquita alegre en mi cabeza, porque además también se une que me encanta la pelea de gatos que se ha montado en el PP, que para mi que Rajoy y Gallardón han dicho, a coro, Vamos a hacerle la cama a Espe y entre ambos se la quieren cepillar…

Bueno, pues no os imagináis lo que vais a escuchar, nonono… Yo no digo nada, sólo escuchad…


Si, si, María Rosa Marco Poquet cantando en la lengua de la intimidad de Aznar (el catalá) tan célebre tema eurovisivo… Y se la dedico a mi BH :D


Y ahora en… ¡FRANCÉS! Que suena más beatnik y malote…


Y esto no se lo esperáis… a ver si reconocéis el idioma en que nuestra Massiel se casca su célebre canción…



Tomaaaaa… Es gab so viele Lieder, die meine Mutter sang… Y en inglés suena estupenda, juas, y en francés ni te cuén… Y no pongo ya a Raphael cantando Di moi Lequel (Yo soy esa… estooo, Yo soy aquel) porque es mucho más divertido tener en la cabeza su Eich of Acueeeirios, que eso si es para mear y no echar gota...

 Y nada, que a ver si hago una entradita ya de Grandes Maricas, que lo tengo muy olvidado… Ah! L'amour, toujours l'amour! Feliz finde...

29 de enero de 2009

Corta con El Corte Ingles



Leía ayer en Burbujas de Deseo una noticia que publicaba El Mundo (menos mal que leí ese blog, porque si no no me hubiese enterado, juas, porque yo a pedrojota no lo leo ni le hipervinculo, porque quiero y me da la gana) y que plasmo (vamos, corto y pego de El Mundo... elimino la afoto del afectado) aquí para que lo flipéis:

En principio, el trámite no tenía por qué presentar problemas. Eso pensaba Fernando Petidier cuando, cinco meses antes de casarse, solicitó en El Corte Inglés de Castellana de Madrid su traslado a un centro de Vigo para vivir con su pareja.

El único requisito que le pusieron fue que tenía que pasar una entrevista con el jefe de personal de la ciudad gallega, Gonzalo Rodríguez Rico, según CCOO, cuyos servicios jurídicos pusieron la demanda en mayo de 2008 contra la empresa. Pasado este requisito, se le concedería el traslado, le aseguró el jefe de Personal de Castellana, Ángel Gastaca.

Los problemas llegaron cuando el jefe de personal de Vigo le preguntó sobre su pareja. '¿Su mujer es de Vigo?'. Petidier, técnico escaparatista, fue sincero: "Sí, aunque no es mi mujer es mi marido". La noticia cambió radicalmente las cosas.

Cuando salió del despacho, Petidier le tocó oír como el que iba a ser su jefe espetaba: "Estos maricones de mierda se creen con el mismo derecho que todos", recoge el sindicato. Ahora, la Inspección de Trabajo ha instado a El Corte Inglés a conceder de modo automático el traslado al trabajador dado que se le denegó por su orientación sexual.


Petidier se casó el 28 de octubre de 2006. Y tras meses de dimes y diretes, el 18 de julio de 2007 el jefe de personal de Castellana le comunicó la decisión. "Ni a corto, ni a medio ni a largo plazo se va a producir el traslado", recuerda Petidier que le dijeron. Desde mediados de agosto de ese año, se encuentra de baja por un cuadro ansioso-depresivo, según cuenta él mismo. "Estoy contento por la decisión, pero a mí me han destrozado la vida".

La decisión de Trabajo también se apoya en el hecho de que desde mayo de 2006 se han trasladado cuatro trabajadores a Vigo. Además, se han hecho seis contratos indefinidos y otros tantos temporales en el mismo centro.

Pues eso, que es muy fuerte y que es increíble, porque cuando los maricas les vamos a comprar no les duele en prendas nuestro dinerito… Y es que dan ganas de hacer boicot o algo mejor…: vayamos todos a comprar la tele más grande, el mueble más caro y cuando vayamos a darles nuestra tarjeta para pagar soltemos un Mire, me lo he pensado mejor y no pienso gastar un duro en una empresa que contrata a homófobos y practica el acoso a los homosexuales por su condición de tales, así que adiós…


De hecho me estoy pensando el devolver mi EeePC que me compré y cuando me digan que por qué, les soltaré la retaila…

28 de enero de 2009

¡Santo(s) Dior(ses)!



Con la llegada de la inmigración, como ya toooodos sabemos, se han multiplicado las expresiones culturales en este país, y no me refiero a los transex brasileños (que también) si no a las supercherías varias. Si no teníamos suficiente con el catolicismo, ahora tenemos islam y otras secciones del cristianismo… Soy de los que opinan que las creencias forman parte de la intimidad de cada cual, ya adores a Yahvé, a Visnú o a Baal, y que toda aquella manifestación de fervor religioso debería de estar ceñida a ámbitos privativos como los templos o el hogar, y eso incluye Semana Santa, Hanuka, Ramadán o Supuh Tahmadr.

La religión no sólo es el opio del pueblo si no también algo que les conduce el pensamiento individual hasta límites de lo insospechado, y eso lo sabe muy bien el malnacido de Ratzi, también conocida como la hermana mala y trans de Paco Clavel,... (¡huys, no, ese es nuestro Rouco!)

 ...así que si por mi fuera prohibía las religiones y a tomar por culo, como diría el fontanero de la obra que hizo un amigo mío, y especialmente las monoteístas.


Por suerte, las religiones, cuando se hacen populares, se convierten en fuentes de humor involuntario y eso me alegra, porque sé que a más de un obispo le arderán las entrañas al ver las tiendas de santería que se instalan en nuestras ciudades, donde igual te venden una loción purificadora de la pareja como un sagrado corazón o una virgen de Guadalupe (¡híjole!)… si hasta en la manifestación del Orgullo podíamos ver esto…


Y aquí un escaparate de una tienda de Madrid… Así de golpe sólo se ven Cristos y velas, ¿no?


Pero algunas velas son en realidad botes… con líquidos: Fluido Sansón, Fluido Unión de la Familia, Fluido Atrae Clientes, Fluido Limpia Casas (el alivio de toda ama de casa, vamos), Fluido Trabajo (¿para que lo dé o lo quite?)… Lo mismo en velas, que en la fábrica pondrán como en los prospectos de los medicamentos: Fluido Unión de Familia se presenta en envases monodosis en polvo, cápsula, incienso, vela y botella de 250 cc. Evite su uso oral y el contacto con las mucosas…


Y Virgen Milagrosa, tacatá, 300 lereles… Funciona muy bien en compañía del libro Medicina Natural y un arcángel Gabriel, además de un Anubis, que también hay, entre otras reliquias del alto y bajo Egipto…

Como siempre, dioses de todos lados menos los ninguneadísimos Olímpicos… y eso que algunos de estos son más antiguos y de reinado más largo que muchas divinidades actuales… y más poderosos… Seguro que Hera se pasa el día reprochándole a Zeus que se haya dejado pisar por esos tres advenedizos que dicen que son sólo uno

Ah, y por si alguno está interesado en la tienda…

27 de enero de 2009

Totus Tous



No lo entiendo. No sé qué coños ve la gente en el osito ese de Tous.


Primero, es horrendo, y los osos figurativos han de ser cucos… tiernos…




Y sugerentes cuando deben…


Y simpáticos…


Pero no, primero, nos meten al oso ese por todas partes… Primero colgante, luego pendientes, luego el estampado de los bolsos, que todavía si es Louis Vuitton pues vale, pero esos osos encadenados, noooo, por dios… y siguen metiéndonos el osito por todas partes…


Y si lo pensáis bien, es un engendro… Una de dos, o tiene dos tetas enormes o tiene un grave problema de retención de líquidos en las piernas… Y aburre. Aburre ver a la señora Tousa con su pelo corto y blanco y sus gafas de pasta, una imagen muy de moderna catalana, pero de los 80, y es que en aquella época, la mujer catalana liberada era muy de pelo muy corto y gafa de pasta… véanse series, pel.lícules y similares de la época…


Bueno, pues la Tousa sigue igual, y su oso, evidentemente, sigue los pasos de su mamá. Además, como daba dineros, pues lo han multiplicado, y pasa como con el horror de D&G (que por alguna estúpida razón mi Nati se empeña en decir Dolce and Gabbana cuando es Dolce e Gabbana) que hay casi hasta papel higiénico, o con el horror del cristal de Swarovsky, que ya tienen cristales de la marca hasta los bollicaos y las bolsas de excrementos de perro…


¡Ea! Como diría aquel, ¡Mori el os! Y ver a la Kylie anunciándolo ya es como de traca, ¿no? Por cierto, y hablando de osos, que ayer, en volviendo de Madrid, me tocó cerca una chica joven y guapa que ocupaba, la pobre, su sitio y parte del de al lado… calculo que pesaba unos 100 kilos y no medía más de 170…

No me impresionó que estuviera todo el viaje comiendo, lo que me impresionó fue que hablaba por teléfono de su finde en Madrid, de lo divertido que había sido… porque había estado con Lady Nosequé, y Las Gemelas y blablabla… y de repente la mole dice Pero bueno, no te cuento más, que estoy en el bus y tampoco es plan de contar estas cosas, jajaja, así que mañana no te preocupes que lo cuento todo en un post... ¡Jajaja! Casi me parto el culo…

26 de enero de 2009

Cronica Findesemanal



Pues nada, como ya suponéis, el finde lo he pasado con mi BH y ha estado muuuuy bien, sobre todo por el hecho de estar con él… Ha sido un finde un poco de marica de manual, como dice mi BH, por que el sábado lo pasamos casi todo el día en Chueca, comimos Bazaar, tomamos café en Mama Inés (como no…), estuvimos de compritas… vamos, casi caímos en la asca de ser protagonistas de esos reportajes absurdos de Zero-patatero…


Por la noche estuvimos en un restaurante árabe, o lo que fuera, porque quedamos con unos amigos míos… como veis, voy haciendo presentaciones en sociedad de mi BH, porque lo enseñaría a toooodo el mundo :-) Bueno, pues estuvimos en el restaurante este, que creo que se llama Arabia, y que es, a mi gusto, muy oscuro y la comida es pasable, aunque es posible que sea porque a mi ese tipo de comida tampoco me apasiona. Además, horas más tarde estaba muy revuelto, y era de estómago…


Sepáis que una de las camareras es la tía más estúpida del lugar, amargada, desagradable, seca… veinteañera desengañada, debe ser, y parece que le deben y no le pagan, a la muy puta. Sólo por eso es como para no ir, o ir para meterle la cuchara del cuscús por el coño a ver si se alegra un poco, porque tiene la misma cara de Rossy de Palma antes de soñar que la desvirgaban en Mujeres al Borde… bueno, y la misma que después también…


Huys, perdón...

Luego nos fuimos Liquid, que estaba lleno de gente normal (no musculados), aunque era muy pronto… El 54 nada… nos marchamos a Tábata, que yo no lo conocía, y me gustó mucho, lleno de gente normal, con mi super BH que me quiere y no me deja ni a sol ni a sombra, lo que ME ENCANTA, y yo hago lo mismo. Me gustó, me divertí, hay un rollo genial en general y no hay que aguantar cara de hueloamierda o cara de esfínter anal por parte de ninguna musculoca estúpida o de modernatelevisiva o de famosillademierdavenidaamenos… Una liberación de bar.

Vi a Adidas, a quien hacía eones que no veía, muy bien acompañado, y al tonto de Proserpina, siempre llamando la atención, y cuando el cuscús se me atravesó mi BH me llevó a casita a dormir…

Mola, porque ya hemos encontrado la postura perfecta de dormir y este finde ha molao. BH ya es, oficialmente, superdormible… :-)

23 de enero de 2009

Soy asin y, segun parece, te jodes



Estoy hoy con retraso de horario… qué desastre…


Iba a escribir sobre una cosita, que me la guardo para otro día, y viendo la tele mientras cenaba algo, cosa que no suelo hacer (ver la tele, veeeer la tele), no daba crédito a lo que veía: una verdulera con acondroplasia, o enanismo, vamos, finalista de Gran Hermano (pobre Orwell, poooobre Orwell).


La chavala, con 24 años, ya se pone el mundo por montera con esa manida frasecita que odio de Es que yo soy así, que a mucha gente ya le sirve de justificación para todo, y si además tienes algún tipo de discapacidad, a parte de ser católica o cristiana en general, los demás han de echarse a temblar.

La niña es una mal educada a la que seguramente no han dado un bofetón bien dado por ser acondroplásica, así, sin más… Parece cruel, pero en realidad esto ocurre mucho. De hecho yo tengo una sobrina bastante intratable porque al ser celíaca sus padres la han hiperprotegido desde pequeña, y es lo peor que se puede hacer… Pues la tal Almudena esta, que me recuerda en versión esencia a Inma,...

...aquella gran hermana que se maquillaba como un travelo ciego, es lo mismo pero en malhablada, grosera, estúpida, altiva, engreída y un montón de cosas más, y lo peor no es que haya mucha gente como ella, lo peor es que tiene un espacio en televisión donde se la aplauden y ovacionan las ordinarieces como si del oráculo de Delfos se tratara… Y por cierto, ¿es que nadie le explicó que el orden era este y no el inverso...?


La tipa repiiiite y repiiiite hasta la saciedad (la nuestra, porque ella parece no tenerla) la frasecita de Es que yo soy así y similares, la gran justificación de todo. Dan ganas encontrársela por la calle y darle un bofetón y decirle Ay, chica, perdona, que yo soy así con los acondroplásicos… Porque esta gente no se da cuenta de que todos somos así, todos tenemos cosas que nos ahorramos, que no sacamos por una cosa que se llama educación, civilización o saber estar. Yo, por ejemplo, ya sabéis que aniquilaría a la mitad de la población del planeta, pero no lo hago, por mucho que yo sea así… Yo sólo me limito a hacer postas como esta, políticamente incorrectas, porque soy así.


Hale, a cascarla, marranos…

22 de enero de 2009

¡E-952! ¡Canastos!



Ya hacía mil años (o al menos año y pico) que quería hacer esta entrada, por qué sí, por que últimamente se extiende como la espuma en un montón de productos…

Hoy hablamos de… ¡El ciclamato! También conocido como ácido ciclohexilsulfámico, y en Europa como el aditivo E-952, y para quien no se quede con los nombres… aquí la afoto del tipo…


Bueno, resulta que es un edulcorante que no tiene ninguna caloría y que se sintetizó allá por 1937. Es entre 30 y 50 veces más dulce que el azúcar, así que el que lo usa ahorra muuuucho mucho en azúcar, claro… y lo contienen un montón de productos que tanto presumen de tener zero calorías… y también lo llevaba nuestra Casera de toda la vida, ¿recordáis? Aquella que se comía los huesos si se bebía en exceso… Jajaja… afortunadamente, esas leyendas urbanas desaparecieron, aunque ahora nos topamos con otras realidades… El ciclamato está prohibidito para su consumo humano en EE.UU. y en el Reino Unido… y en la France, según parece… En España no, en España se utiliza en multitud de productos, los más famosos son los etiquetados zero, como el célebre refresco de cola y sus amiguitos tan fantasticos…


Pues se hace saber que este edulcorante, como suele pasar con los edulcorantes, puede provocar migrañas…

Ah, y también es un poco carcinogénico… vamos, que puede provocar cáncer, eso sí, consumido en dosis importantes. Por eso está prohibido en Estados Unidos, porque resulta que en los estudios sobre la sustancia en los años 60 se descubrió que, mezclado con sacarina era un eficiente matarratas (literalmente), porque les provocaba cáncer, así que se prohibió, pues se llegó a la conclusión de que favorecía el cáncer de próstata… Otro amiguito del ciclamato es el aspartamo, que no puede ser consumido por menores de tres años… lo digo para que no les deis a vuestros sobrinos dulces con tal sustancia… De todas formas debéis saber que con el E952 luego se repitieron los estudios de los 60 y resulta que ya no provocaba cáncer ni nada, coincidiendo con los 80 y la Coca Light, el TAB y el auge de compañías internacionales como Nutrasweet… Pero su uso en EE.UU. aún sigue pendiente de aprobación por la U.S. Food and Drug Administration … ¡Ah! Y en el 96 se descubrió una cierta relación entre el aspartamo y tumores cerebrales, linfomas y leucemias… aunque con ciertas dudas y tal… Si queréis saber más, id a la página del gobierno de EE.UU. sobre el cáncer y los edulcorantes…


Y que cada cual haga lo que quiera… o lo que pueda… que yo con mi BH no necesito más :)

21 de enero de 2009

ARS GRATIA ARTIS



Desde hace ya unos añitos que estoy suscrito al Flickr de Lars Stephan… ¿Que quién es? Pues es un fotógrafo (creo que alemán, pero afincado en NY) que hace muy buenos trabajos y que además se sirve de modelo a sí mismo, en un gran porcentaje de ocasiones desnudo, con mayor o menos grado de erotismo y a veces en el límite mismo (que tanto nos gusta) de la pornografía… Si lo queréis contratar, id a su web...

Muchos pensaréis que vaya cosa, que no hay fotógrafos colgados ni nada que se fotografían en bolas y que algunos merecerían que se les cosiese la ropa a la piel para que no se la quitasen jamás… Pues Lars es el caso diametralmente opuesto: está como un puto tren de mercancías desbocado y sin maquinista en una vía de alta velocidad y cuesta abajo… Muy bueno, vamos… Así que hoy, monográfico al chaval…

Aquí el chico, de fotógrafo…


Con una señora, que siempre he pensado que es su madre, y que es bailarina de ballet, pero supongo que son pajas mentales que uno se hace…


Aquí una de sus obras de azul increíble…


Aquí él como modelo de si mismo…


Y no le duele en prendas empalmarse…


Y ser explícito tampoco…

Tórrido, ¿eh?. Eso sí, si queréis vídeos de él corriéndose, esos no los pondré, que no es arte...
Y sabed que, al parecer, no sólo es gay si no que además tiene un novio estupendo, Stuart.

LEAMOS, AMIGAS