29 de septiembre de 2009

Cronica oposicional


Bueno, lo primero de todo es agradecer los mensajes, correos, comentarios, llamadas de apoyo, etc. a través de la bloga, facebook, móvil y tal… me ayudaron un montón, ¡EA! Lo que pasa (Otto malo, Otto malo) es que no os he podido contestar porque he estado desconectado estos días… o bueno, un poco secuestrado pero con síndrome de Estocolmo, ¡jajaja! Pero eso es otra historia y ahora toca esta otra…

Llegué al lugar del examen y lo primero que hice fue irme a mear, que estaba de los nervios… encima había llegado media hora antes. Al rato vi a mi contrincante que, por cierto, vaaaaya culo tan gordo ha echado la tía este verano… eso es que se ha preparado bien, jajaja… Pues nada, me saluda y me dice Hola! Qué tal? A lo que contesté Pues la verdad es que no sé… mientras pensaba pues esperando que te hubieses caído fulminada por los dioses, cabrona… Cruzamos cuatro palabras, que si tal que si cual, todo muy políticamente correcto, luego se largó al baño y yo me largué a otra esquina diferente.

A la hora la masa aquella empezó a moverse y empezaron a escucharse los nombres de los convocados, que íbamos entrando en orden alfabético, claro… El sitio era muy cutre y mierdoso, sin mesas, con sillas de esas que se les saca un cutre apoyo en el que no cabe un folio. Fuera estaban de obras y se oía un disco de coplas, para hacerlo todo aún más surreal.

¿Una mano inocente que quiera sacar el número? Y se levanta una tía a la que había visto antes y había pensado que tenía pinta de trepacabronaguay… Pienso ¡Horror…! Y mis sospechas se confirman cuando la hija de puta saca el tema más inverosímil, insólito e insospechado de todos… Es como si os fuerais a examinar de… qué sé yo… de El Señor de los Anillos, por ejemplo, y os preguntan por la densidad, peso y tamaño de las hojas de la primera edición española… Me cagué en todo, me bloqueé y pensé Otto, tienes que ser mejor que esa zorra y sólo tienes dos horas… A escribir como un poseído…

Teníamos 15 folios en blanco para escribir. Justo media hora antes del término del plazo, la putilla contra la que oposito levanta la mano y ¡pide más papel! Como a los 10 segundos nadie le hizo caso, coge la cabrona y, sin pedírselo, que quita una hoja a la tía que tenía delante… MUY FUERTE… qué trepa cabrona, y qué manera de escribir… Ahí yo sólo pensaba putaputaputaputaputa…, pero me mantuve firme y seguí escribiendo deleitándome en mi mierda de examen y en cómo ella iba a tumbar al tribunal… pero de aburrimiento, ¡juas!

Al terminar el examen, se da la vuelta y me pregunta de lejos que qué tal, yo le pongo cara de fatal y nos acercamos para flipar en conjunto con el tema tan jodido y un par de cosas más… Ains, con la de ideas que tenía y que no pude usar por el tema… pero bueno, los dados ya están lanzados (alea son dados, no suerte, en latín) y pronto me convocarán para defender mi examen ante el tribunal… hasta entonces prefiero no pensar ni hacerme cábalas ni nada de nada, sólo espero que la tía haya escrito el examen más aburrío, coñazo y antipedagógico del mundo…

Menos mal que luego se me olvidaron mis males hasta ayer, que me volví a casita ^_^ donde me esperan mis series sin ver, historias por contar y publicar esto a mediodía en vez de a medianoche… :-)

30 comentarios:

  1. Esa zorra no se saldrá con la suya, ya verás.

    ¿necesitas que me ponga las uñas de metacrilato y le haga un trabajito ene l cutis?

    ResponderEliminar
  2. Entonces... la resaca no era de alcohol? Endevéééé...

    (de lo del número de hojas olvídate, que la gente tiene tendencia a hacer letras de tres centímetros de diámetro y los exámenes no se corrigen al peso)

    (y si con lo de Mocho no llega, avisa que igual te puedo conseguir una garrafa de sulfúrico...)

    ResponderEliminar
  3. Letra de globo: siempre necesitan más hojas que el resto para decir menos que el resto.

    Verás como la ganas!

    ResponderEliminar
  4. Contento me tienes, que me tengo que enterar de todo por la robamigos-cambiaplanes.

    ResponderEliminar
  5. Don Otto, que no sé que pasaba con mi ordenador que no me dejaba entrar en tu blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Nene, yo corrijo bastantes exámenes, y te aseguro que cuando veo que han escrito demasiado texto, me da una pereza terrible y, o lo han desarrollado brillantemente o gana el que ha expresado lo mismo de forma más escueta y pedagógica.
    Si fuera por mi, seguro que te llevabas el premio (el premio soy yo, por cierto jajajaj)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se le puede atropellar con el coche .....no??????
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  9. Seguro que en la defensa del examen te comes al presidente del tribunal, al secretario, al apuntador y a quien haga falta, y la "culo-gordo" sí que va a quedar fulminada por los dioses, por tu examen, que seguro que es "divino", jajaja, ya verás. Mucho ánimo y ahora a descansar.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo chico quea uno de mi promoción de Clásicas le salio un tema precioso :"Satira, Priapeos y Grafiti pompeiani" y le dio la risa al comentar tantisima ordinariez latina....
    Bueno ya ha pasado una parte de lo peor...

    ResponderEliminar
  11. Ay perdona que me ria, pero es que se me ocurrio ver los comentarios y claro... aquí tenemos a Anónimo lanzandote a hacer lo que Alaska en "cómo pudiste hacerme esto a mí" a Bruto invocando dioses y la gente pididiendo el número de hojas en vez de empezar a hacer colecta pa pagarle el entierro a "señorita culo-pandero"

    ResponderEliminar
  12. Sí hombre, encima le vamos a tener que pagar el entierro! Lo que faltaba!


    (ey, si no quieres ponerte violento, la otra opción es tirarte al tribunal en pleno...)

    ResponderEliminar
  13. Las listillas que van de simpáticas son lo peor, telo digo yo que estudio Historia del Arte y ahí hay mucho de eso :D

    Mucha suerte en los resultados!

    ResponderEliminar
  14. Va, sacaremos las velas blancas que te habíamos puesto y las sustituiremos por velas negras para la tía esa.
    Ahora, a olvidarse de todo y a disfrutar hasta la defensa oral y el resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Entre un culo-pandero y un tío buenorro, el tribunal lo tendrá claro ¿no? No te preocupes por las páginas del examen, que la gente divaga mucho. Prepara la lectura y la defensa y verás que todo saldrá ;)

    ResponderEliminar
  16. Lo harás genial. Deja de pensar en lo que va a hacer la otra e interpreta tu papel, porque creo que ese es el quiz de la cuestión. Saber interpretarlo como si fueras un actor haciendo un papel, creetelo y a por todas ;)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Joé, y ahora a hacer otra cuenta atrás hasta el día de la lectura, qué nervios. Bueno, lo gordo ya pasó, ahora a relajarse y disfrutar del merecido descanso...

    ResponderEliminar
  18. uffff pero que experiencia la tuya guapo!!! tranquilo q eso es pan comido para ti y q bueno tenerte de nuevo por aca, asi q ahora relax total y a portarse no tan bien hehehehe...un besote guapo!!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que todo esto sean paranoias tuyas y que todo salga estupendamente. Y si hay que pegarla a la tiparraca esa, pues me uno y así en plan Fuenteovejuna será más pequeña la pena ¿no?

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes que tengo un par de amigos mazas que haran que no se presente a la defensa oral.


    Cuando es? Te llamé incesantemente y no hubi manera.

    ResponderEliminar
  21. Joer, no me puedo imaginar de qué iba la cosa pero qué horror con la culogordo empollona.
    Tranquilo que aún queda la defensa...

    Y eso del síndrome de Estocolmo me sugiere ligue chulazo con finde metidos en la cama: ¿me equivoco?.

    Ah, y que sepas que al del culo bonito de la primera foto lo quité ayer de nuestro Ayomá después de unos días de exhibición, claro que es que está de toma pan y moja (selo en tol culo). Ya me has hecho ponerme ordinaria.

    ResponderEliminar
  22. Pues eso, que lo importante no es EN ABSOLUTO qué y cuanto haya escrito porque no se lo va a leer nadie del tribunal, lo importante es como lo "leas", así es que prepárate bien la lectura y au!

    Ah, que qué mal me cae la gente que va de simpática sin necesidad, coño, que no me creo yo que eso le salga "de natural", que seguro que por dentro piensa de tí cosas peores que tú de ella ... joder, qué gente más falsa!!!!!
    Ah, sí, otra cosa, queme has dejao muerto con lo del "alea", coño, que tó el mundo lo traduce por "suerte"

    Ah, y que se me olvidaba, capullo, qué es eso de que te has pasado el finde secuestrado y con síndrome de Estocolmo???!!!
    Queremos crónica pero ya!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  23. seguro que sacas tú la opo... si hace falta algún muñeco vudú además de todo lo que se ha comentado poraquí ya lo aporto yo...

    ResponderEliminar
  24. Mocho!
    Ponte las de acero, las largas, y le operas la miopía ^^... por lo demás, espero que tengas razón y los hados tescuchen ^^

    Sota!
    Siiii, tb hubo alcohoooool! Y si, se admite el sulfúrico :)

    RMN!
    Ains! Por San Miguel Arcángel, que te tengas razoooooon! ;)

    Correduá!
    Es verdá, te tengo dejadísimo!

    Sr.Q!
    Pueeeees... nu sé... últimamente blogger parece hacerme luz de gas ^^

    Lexbcn!
    Ains! Qué cosas que me diceeeees! Yo intenté ser escueto y pedagógico, conste ;)

    Mokko!
    Hmmm... no vale ofrecerse a eso desde los archipiélagos! xD

    Bruto!
    Vamos que sí, con esta vis dramática que yo tengo, pienso hacer una actuación sublimeeee! Gracias :)

    Henmex!
    Jajaja! Tú ríe, ríe...! Si es que mis comentadores sois lo mejor del mundo ^^

    Sota!
    Hmmm... no hay nadie medianamente tirable en ningún aspecto, jajaja! Por lo demás, para compost, nada de entierro xD

    alvarodrv!
    Bienvenido por aquí en tan extrañas circunstancias en las que se agradecen aún más los buenos deseos ^^

    Shanx!
    Ains, tú si que sabes! Y eso, de momento paso mil :)

    StarFi!
    Ojalá! Los casados sois gente sabia, jajaja, así que espero que sea así ;)

    sonia!
    Gracias, wapa, por todo, los correos, las leyes, etc ^^ Lo de la cuestión actoral va conmigo, así que así será ;)

    NYC!
    Nervios, si, pero ahora muy descansadooooo! ^^ (suspir, suspir)

    Manu!
    Ya me porté mal el finde, mal pero bien, vamos... ;) Besi!

    Di!
    Además en plan Fuenteovejuna me viene muy al tema xD Gracias, wapa!

    Mila!
    Ya vi las tevas trucadas, la verdad es que estuve muy missing, pero con ver las perdidas ya me sentí mejor que en compañía ^^
    La defensa? En una semana o así... no sé...

    Peritón!
    Cama si, cama ;)
    Y el culazo ese te lo robé, con irremediable alevosía, así que ponte todo lo ordinaria del mundo, que mencanta ^^

    LAQ!
    Si, lo haré ^^
    Lo de los dados, pues ya sabes, cuestión de retórica y tal, porque al final es lo mismo mismito ;)

    Ros!
    Superbienve y gracias por los buenos deseos! Espero que no tenga que hacer uso del vudú, pero vamos, en tal caso te avisaré ;)

    BESOS a todos! Sus quiero mil :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas suerte,
    Javi (Amsterdam)

    ResponderEliminar
  26. Javi!
    Graciaaaaas! Cuánto tiempo! Besu

    ResponderEliminar
  27. Si necesitas que vayamos hacer una visitita a la del culo gordo, la putaputaputaputa, nos dices, y si acaso la metemos un susto de tres pares de cojones, la dejamos medio lela, y en el tribunal estará haciendo el gilipollas, jajajaja

    Un beso cielo y mucha, mucha suerte.... animoooo

    ResponderEliminar
  28. ¡Me uno a la banda matazorras! Yo, con un bate de béisbol, hago maravillas... Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  29. Eh! Hagan cola! Primero estamos Mocho y yo!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS