30 de junio de 2008

3…


A mi ya me queda menos… El jueves ya estaré en la sucursal nacional de la ciudad de Sodomía… en Madrid, amos…

Por cierto, que no iba a publicar hoy porque aquí es fiesta, y yo en fiestaaaa… Ayer, al llegar de Madrid pensé que lo de los 400 euros de Zapatero en realidad debían de ser 1200, porque todo el mundo estaba en la calle a pesar de los 16 grados que disfrutábamos (ahorraos decir que qué bien poder dormir, que qué fresquito… lo llevo muy mal. Gracias. Viva el calor) de fiesta y de bandera de España… ¡Qué ansiedad! Y con fuegos artificiales y todo, no por la Eurocopa, sino por las fiestas patronales. La calle estaba petada no, petadísima, y tuve que dar unas vueltas de me cago en Clifford: ansiedad. Pero llegué a casita sano y salvo.

El finde en Madrid estuvo genial, lo sepáis. Yo no sé dónde ira esto o dónde no, sólo sé que de momento no lo quiero pensar porque me pongo muy pesimista como ya habéis notado. Sólo sé (también) que estoy superagusto, que el sexo es genial, que sigue siendo superdormible a pesar de los 26 grados nocturnos, que cada vez que me mira se sale una sonrisa y que cada vez que me besa en el cuello tengo la piel de gallina desde la muñeca hasta el hombro y no se va… Vamos, que tengo las braguitas pegadas al chocho (ahora un anónimo me dirá que esto es de muy mal gusto… ains) y que me muero de que llegue el jueves porque le veré y pienso echar el polvo del siglo, algo que para mi, viendo mi trayectoria, tampoco es complicado…

Qué ganas de calor y fiesta y mariconeo, sip. Que no sé como me organizaré con vosotros los que me leéis y a los que he ninguneado estas últimas veces que he ido sin avisar, así que habrá que pensar algo… Tenemos aún 5 días, aunque a mi me quedan 3 para marchar… ¿Llevaré el portátil? No sé… qué pereza… Me ha encantado junio. Bienvenido, julio.

28 de junio de 2008

Sabado: Blogger, Postea Por Mi

Que conste que esto es mi celebración particular del Día Oficial del Orgullo Gay. Queda mucho por hacer, lo sepáis! (se me había olvidado esto con el rollo del vidrio y de buscar la letra, jisjis). Feliz día!
I put spell on you
I put a spell on you
Because you're mine.
You better stop
The things that you're doin'.
I said "Watch out!
I ain't lyin', yeah!
I ain't gonna take none of your
Foolin' around;
I ain't gonna take none of your
Puttin' me down;
I put a spell on you
Because you're mine.
All right!


Siempre me encantó Bryan Ferry. Un día un maripost sobre él.

27 de junio de 2008

Cronicon Sentimental V: Regreso al Presente

Os vais a cagar, porque esta entrega es larguísima… Pondré extra de xulasos y colorinchis…

La verdad es que no me extraña que cree un poco de expectación teniendo en cuenta que otras veces sólo he contado mierdas de rollos de llamadas y chorradas similares, como lo de Susú, a quien me encontré el otro día y vi horrible… ¡Ay, dioses! Y flipo, porque de repente, y sin poner Chi Chi LaRue o Gay Porn o cosas así, las visitas han repuntado (como si fuera la inflación, amos) y ahora somos casi el doble… Qué cosas, y qué vouyeures que semos, mari, con las vidas ajenas… y con el fútbol, ¡que pasamos a la finaaaal! Raúl, no hacías falta, ¿ves?...


El lunes después de mi regreso de Madrid, por la mañana, le di un telefonazo y hablamos de nada, claro, porque no hacía ni 12 horas que nos habíamos perdido de vista. Calma interior.

El martes por la tarde quedé con unas gentes para celebrar el verano y tal, total, que me cogí un pedillo guay y le envié un sms chorra tipo "estoy peo y con unos colegas", a lo que respondió algo así como "pos vale", que en ese momento me pareció lo más soso del mundo… así que le llamé sólo para decirle que vaya soso y nada más, pero él estuvo una poca de seca y la conversación duró como medio minuto… Yo me quedé un poco para allá, pero la cerveza me tenía contento, asín que… Pedo interior.

Al día siguiente, miércoles, no hubo señales. Inquietud interior.

El jueves le mandé un sms matutino en plan risas y broma, que si no me ningunease, jajaja, y que le había echado de menos, jajaja… Su respuesta me dejó un poco seco…: Tú también me gustas mucho. Mi respuesta: ¿En serio? Su respuesta: cero, nada, conjunto vacio, éter,… sin respuesta… y me sentí un poco caca de vaca… Debacle interior.

Por la noche le di un toque y no me cogió, así que llamé a ZIH para darle la chapa, que siempre nos aguantamos las chapas en momentos de crisis. A última hora del día llamó, muy hablador y tal, contándome que se había dado un ostión, pero nada grave. Yo le dije que qué pena no estar con él para animarle y él me dijo que no estaba con el ánimo para nadie… ¡Toma! ¡Juas! Pero bueno, no me lo dijo de mal rollo, conste. Y luego me dijo que esperaba que no me hubiera sentado mal la microconversación del último día, pero es que él, decía, no era nada de colgarse al teléfono y no tiene nada de conversación telefónica, y que no le sale eso de hablar de nada todos los días si no hay nada que contar… A mi ex el alcohólico le pasaba lo mismo, pero el vichyssoise no callaba el cabrón… Le dije que no pasaba nada de nada, que lo entendía. Besitos y a la cama. Calma interior.

El viernes ni se me ocurrió llamarle, que pa digno, servidora. Calma interior.

El sábado por la mañana, llamó, pero no pude cogerle, así que le llamé a la hora de comer. Fiesta interior. Me contó varias cosas y yo le dije que tenía que ir el viernes a Segovia, y que si le apetecía, me podía acercar. Él, un poco en séptimo cielo, me dice algo como ah, pues… ya te diré y le pregunto a mi compi de piso si no le importa… Y te dejo que vamos a comer… Inquietud interior.


El domingo, sobre la 9 de la noche, le di un toque. Que si se iba a ir a tomar algo y que en verano a Sevilla hasta septiembre. Yo me quedé un poco chof: debacle interior… Pero como he aprendido a no callarme, le espeté un Pues ya veo que te perderé de vista entonces, con un tono muy de púlpito… Y tras un eterno segundo de silencio me soltó Bueno, niño, eso ya lo veremos, ¿no? Y de la debacle a la inquietud (vamos, que me calmé)… Tras un rato más, colgamos. No me dijo nada de lo del viernes… Debacle interior.

Ya, ya sé que me vais a soltar que me relaje y tal, pero es que estoy constantemente a la defensiva conmigo mismo, pensando Esto no va a ningún lado, pasa mogollón, Ottito, pero no puedo pasar… Yo es que estoy acojonado después de lo del cerdo vichy y no quiero de sufrí, así que siempre veo más lo negro y lo oscuro y la debacle esa… y la realidad: distancia, desconocimiento… un sexo fantástico…


Lunes, sin comunicación.

Martes, me llama. Media hora al móvil. Qué bien. Calma interior. Me dice, por fin, … y que el viernes vienes, ¿no?
Pues aún estoy esperando que me digas si puedo ir o no
Pero si ya quedamos en que venías!
No, no, aún no me has dicho nada
Coño! Que si! Y que yo ya te esperaba…
Ah, pues vale, voy. Motete Exultate, Jubilate Interior (dale al play, Catalina)


Y nada, llamadas de confirmación, mensajes de contenido sexual… Y, nada, que a Madrid el finde… Volveréis a perdonarme media blogosfera por no llamaros, ¿no?... ;)

26 de junio de 2008

Vosotros lo habeis querido: Ortega y Gasset


Nacido en una familia madrileña acomodada perteneciente al círculo de la alta burguesía del lugar, entre 1891 y 1897 estudiaría en el Colegio jesuita de San Estanislao de Miraflores del Palo, en Málaga. Su abuelo materno, Eduardo Gasset y Artime, había fundado el diario El Imparcial que más tarde su padre, José Ortega Munilla, pasaría a dirigir.

¡QUE NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡JAJAJAJA!

Que sí, que voy a escribir ahora mismo la quinta entrega de la Crónica, juasjuasjuas… pero la publicaré a medianoche, ansiosos :)
Ta luego… XD

Estooo… ¿Por Donde Iba? Ah, si: Cronica Sentimental IV


La semana de fiebre y dolor de garganta fue un ascazo… Llevaba casi dos semanas sin ir al gym, y con fiebre no podía ir tampoco la semana que transcurría… Y eso para alguien vigoréxico, y a menos de un mes del Orgullo, resulta una herejía… De vez en cuando este me mandaba algún sms y hablábamos, aunque yo estaba con ánimo de asco y postrado en el lecho (qué fisno)… Y el jueves, hablando, pues le dije que tenía que visitarle y que a ver cuándo podría ser. Le dije que qué pena estar malito el finde, que podía haber ido… y el dijo que sí, que una pena, y… y… y me dije a moi meme ¡Qué demonios! Hay que ponerse bueno YA… Y como el viernes no tenía casi fiebre, compré el billete y le comuniqué la noticia: albricias mutuas.

Llegué a eso de las 9 y estaba esperándome en la estación. Sonrisa, beso, ilusión y esas cosas, y mi fiebre se largó, claro. Nos fuimos a casita, nos comimos y salimos a cenar. Fuimos a Kolabora! Que a mi no es que me apasione, pero tiene un camarero que está como un pan con un tatuaje de fuego en la muñeca y siempre está bien… Cenamos, hablamos, más risas, luego copa en un sitio que no recuerdo (¿La Nati? ¿La Piti? NPI, amos) y luego a casita. Superdormible tras lo evidente y nada… Ains, yo flotaba, como dice mi amiga Egeria…

Al día siguiente, [polvazo,] recaditos y feria del libro. Tiende a agarrarme por la calle, en el metro, etc. Creo que si no fuera por mis tetas y la cabeza rapada ya nos habrían caneado por bujarras, juas… Luego conocí a sus amigos de cañitas por Chueca: geniales… y yo creo que estuve a la altura. Por la nuit, Studio 54 y La Boite esa, con ZIH, que vino para la ocasión. Noche estupenda… qué liberación es salir por el ambiente sin esa expectativa de a ver a quién ves, a ver quién te interesa, etc., sólo miradas mutuas y besazo de vez en cuando… (aunque he de admitir que cada vez que veo al Dr.Turbio se me mueve algo por dentro, juasjuasjuas)…

Domingo: cañas por La Latina hasta las 5 de la tarde, con sus amigos, que son muy divertidos. No podía dejar de quitarle ojo: es un encanto. Luego, a comer, perreo siestero, cositas y entre pitos y flautas, al autobús… Fuimos escopetaos, porque no llegaba a tiempo, pero lo logramos… hasta la puerta del bus, claro… Yo estaba ahogao, así que él salió como una exhalación a por un botellín de agua. Yo, recogiéndome las bragas y las babas de verle comprándome el botellín: soy así de simple… Besazo en la puerta del autobús (este ya lo sabéis: silencio, cámara, ¡acción!) y yo flotando hasta mi casita… y al llegar, tenía un mensajito de esos de volver a tener que recoger las bragas del suelo…

25 de junio de 2008

Cronica Sentimental III


Bueno, a ver si me quito el paquete este de encima de una vez, que vaya chapa… además, si no, no puedo contarlo todo en tiempo real!

El resto de los días estuvieron muy bien. Cuando no teníamos reuniones, salíamos, paseábamos y nos contábamos un montón de cosas… Cené tres días más con sus amigos y con él y, ya con cinturones de seguridad, lo pasamos bien noche y día, porque dormíamos juntos en el hotel. El sábado de esa semana la gente de mi grupo me dijo que tenía que ir a cenar con ellos. Yo se lo propuse a él también (más que nada porque mis colegas son heteros e iban con sus novias: terror), pero era el cumpleaños de uno de sus compañeros y ese día se iban de cena y copas… y para más colmo, la novia de su compañero iba a visitarle, así que no había cama libre para mi… Cené con mis amigos y le llamé, pero seguía de compromiso. Al rato me mandó un sms y me dijo que me acercara al bar donde estábamos. Fui y estuvo genial y dimos la nota, claro… cada vez que nos dábamos un muerdo, medio bar mirando como si fuésemos extraterrestres (o maricones, que en Castilla profunda es casi lo mismo…)… Estuvo muy bien y nos dieron las tantas, así que me retiré, porque me daba rabia no dormir con él esa noche.

Al día siguiente me mandó un sms de caerse las bragas: se había despertado sin mi y me echaba de menos… no quería que tardase, así que fui escopetado y nos marchamos a comer. La verdad es que yo estaba encantado. Necesitaba un chute de afectividad y él me lo daba, aunque no lo veía como una cosa que fuera a durar, por razones obvias. Estuvimos todo el día juntos y por la noche, la última noche, la pasamos juntos, cenando, viendo Betty se vuelve más fea aún y luego follando como animales: de pie, sentados, tumbados, a cuatro patas, yo encima, luego debajo… Muy bien, amos… Nos quedamos dormidos como angelitos… Ah! Que no os he dicho lo dormible que es, ¿no? Dormible es toda persona que por mucho que te coja, se mueva o te muevas tú, siempre acabas en la postura correcta y duermes de putísima madre.

Fue superdormible.

Al día siguiente nos marchábamos, cada uno para su casita. Yo a mi aburrida ciudad y él a Madrid. Yo cogía el tren a las 12:25 y el a las 12:30, así que nos encontramos en la estación… Todo muy cinematográfico, yaaaa… La despedida fue con vías entre medias, cada uno en un andén y hablando por el móvil.

Llegué a casita con la satisfacción de la historia y decidí que pasaba de enviarle sms o lo que fuera, por no ponerme intenso ni nada… y además no parecía tener esa necesidad. A eso de las 8 de la tarde me envió un sms… Hola, amore, qué haces? Me aburro y yo le respondí lo que hacía: pensar en él y en quién mandaría el primer mensaje.

Y empezó a dolerme la garganta y subirme la fiebre… Esa semana ya la conocéis, pero no lo que pasó al ir a Madrid. Bueno sí, pero a medias y deforme ;)

24 de junio de 2008

Cronica Sentimental II


Bueno, anda, que maldita la gracia de haber vuelto con el tema desde cero, que me casi alguno me mata, juas! Pero bueno, que como necesito la catarsis, pues nada… continúo…

Al día siguiente, al encender el móvil, tenía 5 llamadas perdidas suyas, la primera de un minuto justo después de que yo hubiese apagado mi teléfono… Además, había un mensaje en el que me decía que me había rajado pronto, y que nuestro amor aún era posible, jisjis… y claro, a mi se me cayeron las bragas. Me disculpé y me preguntó que si me apetecía comer por ahí, pero yo no podía, así que le cité para el café más tarde. Llegó él solo, y yo pensaba que llegaría con algún colega… Hablamos como una hora y media de todo y de nada y le expliqué el desencuentro de la noche anterior… muy simpático, un encanto… Más tarde, en otra reunión, que las tuvimos a pares, pues hablamos más y me dijo que si me iba a cenar con él y sus colegas… Le dije que si… Al rato, una de sus compañeras, con la que no había yo cruzado palabra, me vino muy simpática y me dijo que porqué no iba a cenar con ellos si no tenía plan… juasjuasjuas… me estaban haciendo la cobra, y yo me dejaba hacer… Ella no sabía que ya había estado hablando con el sevillano.

Al terminar, nos fuimos a cenar todos. Muy buen rollo, todos geniales y yo muy a gusto con él al lado. Nos tomamos una copa y luego los gayos nos fuimos al ambiente… A todo esto, como ya nos habían preparado la cobra, su compi de habitación del hotel nos dejó la habitación para nosotros solos, y nos retiramos después de habernos besado como adolescentes :) y bastante borrachos, así que, por eso (y por no tener una goma encima) nos dejamos caer en brazos de Morfeo. Al día siguiente, sexo matutino hasta donde nos permitió la falta de cinturón de seguridad… así que genial: se había roto la maldición… Me fui a casa de mi amiga a mediodía para ducharme y cambiarme, porque por la tarde teníamos otra reunión más… Recibí un mensaje: te echo de menos… yo le respondí que no dijese esas cosas, que me las iba a terminar creyendo…

23 de junio de 2008

Cronica Sentimental I


Bueno, empezamos con la crónica del sevillano…

La verdad es que hablar de ello me deprime bastante, pero no vamos a adelantar acontecimientos, y menos después de la victoria de España contra Italia, que he visto los penaltis comiéndome los cojones de la emoción… ¡Joder, qué tensión! OEEEE, OEOEOEEEE!

Bueno, pues en Valladolid que estábamos cuando nos juntábamos todos los grupos, que cada cual venía de un lugar, y el día de la primera reunión, noté unos ojos que se clavaban en mí… La verdad es que fue el tío que más me llamó la atención, y daba igual dónde estuviese, que ahí estaba mirándome, con lo que me corta a mi eso… Al día siguiente, en un descanso, me puse cerca de él, y al rato se me acercó a hablar y resultó muy simpático,… y muy andaluz, y me cayó muy bien el tío… Ese día no llegó a más, pero estuvo bien juntar tanta mirada con palabras…

El martes, tercer día de trabajos y reuniones, también hablamos lo que pudimos entre descansos y tal. Me preguntó que por dónde se salía en Valladolid, y me dijo que le dijese los sitios por donde yo mismo salía, y cuando le dije los sitios de ambiente, él, sin dejar de sonreír, me soltó un ah, si, esos sitios ya nos los habían comentado… así que ya estaba todo (más) clarito (aún), y nada, que me dijo que ellos, que eran de fuera y no conocían Valladolid, se iban a cenar por ahí y que si me animaba… A mi me entró un pudor muy tonto, y como me quedaba en casa de una amiga, pues decliné la invitación a cambio de que me diese su número para llamarle en cuanto yo acabase de cenar. Me fui con mi amiga a su casa, cenamos y rajamos sobre la situación… Yo estaba muy tranquilo, claro, y nada, me despedí de mi amiga para llamar mientras salía de su casa… En la calle le llamé y no me cogió el móvil, así que me quedé un poco para allá. Seguí mi camino porque suponía dónde iban a ir y volví a llamar a los minutos, pero nada, no me cogió… Opté por pensar que quizás era tarde (la una de la noche) y no quise parecer muy intensito, así que le mandé un mensaje y me retiré…

Jisjisjis… Fin de la primera parte…

Y que sepáis que le he pedido permiso al más exclusivo Fido para usar sus chulazos, que tenemos un gusto similar. Gracias, Fido, eres grande y qué pena que no estés en el Orgullo.

20 de junio de 2008

Confesiones…


Si es que llevo unos días intentando encajar la historia con el sevillano en el blog sin dar (más) pistas (aún) sobre (una parte de) mi vida o lo que hago con ella, que es cosa mía y a nadie interesa… o mejor, que paso de contar y punto pelota, y me es casi imposible relatarlo porque tengo que recrear (tomar el original, hacer un refrito, cambiar tiempos y lugares) un montón de cosas y me queda todo como si fuera una escena de cine…

Este finde me plantearé como hacerlo, porque la historia tiene otros comienzos (el beso de la estación es real, conste), pero todo surgió de sopetón, sin buscarlo ni nada (yo aún flipo), y no he querido ser muy explícito porque hay alguien al que no quiero herir, al que le tengo un cariño enorme y con el que las circunstancias se torcieron con esas cosas tan mundanas de las distancias y otros demonios del Averno… Eso se unió a mis momentos de reposo en Valladolid… y estoy pensando que qué de cosas me guardo para mi, ¿no? No puede ser que confiese haber tenido un novio alcohólico que me maltrataba psicológicamente (asín me he quedao) y que luego ande yo con paños calientes para cosas menos trágicas…

Bueno, que yo creo que me decidiré a contarlo desde el principio porque, si no, cuando me pasen cosas como la que me ha pasado hoy, no podré desahogarme en condiciones… ¿Que qué me ha pasado hoy? Pues intensidades que sólo ZIH me aguanta después de que le cuelgue el móvil cuando me dice cosas horribles, ¡jajaja! Pero eso es harina de otro costal y será contado la próxima semana.

Besos, que hace mucho que no os los doy por aquí. Y hablando de desnudarse...

19 de junio de 2008

Llega el buen tiempo…


Por fin, joder… Suben las temperaturas, por fin puedo ir en pantalón corto y sin cuatro chaquetas… Creo que este año no pienso ponerme chanclas de esas que las pijas tontas y las mariconas llaman flipflops, porque me parecen cansinas, sucias y asquerosas… y Jousi (o como cojones se escriba) además se ha pronunciado sobre el tema, jajaja, diciendo que qué horror… Pero Jousi, querido, es mi decisión: nunca seguiría tus consejos en mi persona :-)

Se van acabando ciertas cosas del trabajo, lo que es deprimente, y sólo quedan 15 días para que la maricuenta atrás termine y descubra su mensaje, que no recuerdo cuál es porque lo escribí en noviembre… Y después, el verano, que espero que sea caluroso y tranquilo… Me gustan los veranos tranquilos y con mucho sol… No suelo hacer nada de nada, la verdad… No soy muy vacacional… Quizás visite a ZIH, que vive en la Costa del Sol, o qué sé yo, quizás pase mucho tiempo en Madrid… Si que ha mandado algún mensaje y ha hecho alguna llamada, lo que mola, claro… Que me echa de menos un poquito, y eso que no hay mucho que echar de menos, ¿no? En fin, no sé, que paso de hacerme pajas mentales y crear castillos en el aire, que luego se te caen encima y te destruyen entero…

Y hablando de echar, han echado a mi Arturo de Supermodelo 2008, lo que me parece fatal… El público es caca, porque al final seguro que gana la gañana de María Amparo y el sinsal de Candy Canales… En fin… Y que me encanta este anuncio: me hace respirar verano de siempre…



Y por cierto, es la Argentinita cantando, con Lorca al piano, la Nana de Sevilla... Muy propio, ¿no?


P.S. Estoy muy triste. No me gustan los amores que se acaban ni los blogs que se cierran. Me he ido muy triste a la cama :(

18 de junio de 2008

Finde (y II)


Pues antes de irnos, por la noche, la gente decía que si al día siguiente nos tomábamos algo o lo que fuera antes de comer. El que miraba sin quitarme ojo insistió, esgrimiendo razones obvias como que yo no tenía nada que hacer ni prisa por marchar (y es que yo había dicho que no había sacado el billete de ida)… así que asentí, y además ZIH me miraba con cara de ¡Venga! ¡Vamos! ¡Di que sí y no seas tonta!...

Al día siguiente tenía resaca, así que no sé si fue el garrafón o qué… porque tampoco bebí tanto (según ZIH [hablo mucho de él porque así me lo pidió el otro día, jajaja] fueron sólo 2 coronitas y 3 stolichnaya). El chico-mirada me dio un telefonazo y quedamos, porque además iban a estar más amigos de él, lo que no me daba ningún corte por primera vez en la vida, si no todo lo contrario… Y nada, que estuvimos por La Latina bebiendo cañas… Yo me prometí beber sólo claras, pero al final… y una caña y otra y venga a hablar y hablar con toda la gente, todo muy exótico: bailarines, actores y toda esa gente tan moderna y fashion-pero-no-estupendos-de-la-muerte… A mi es que el mundo este del arte me intimida, porque yo no soy muy de eso, pero ahí me encontraba como pez en el agua. Con el que menos hablé fue con el chico-mirada, pero la verdad es que siempre notaba sus ojos clavados allá donde yo estuviese, y cada vez que coincidía, ¡pum! me enseñaba toda su sonrisa… Hablamos y la verdad es que era un tío supersimpático, superdivertido y tiene pinta de ser uno de esos con los que es difícil aburrirte, y es que es andalú, claro, y a los secos castellanos mesetarios nos alegran sólo con el acento… Nos dieron como las 6 de la tarde, y sin comer, pero yo encantao, y es que con las 10 cañas que me tomé estaba tan rícamente ahí, en la calle y al sol…

Me acompañó al Intercambiador de Avenida de América más tarde, y antes de subir, me plantó un besaco delante de todos los pasajeros que subían a todos los autobuses en plena hora punta. Yo pensé que me iban a quemar por marica, pero al lado había unos chavales (maricas, claro) dándolo todo mientras se despedían, así que eran más foco de atracción, porque eran más apasionados y además eran como rollo abertzale, y eso llama más la atención que un jaco calva como yo ¡Jajaja!... En fin…

Qué será, será… whatever will be, will be… Menos mal que he aprendido a no tener expectativas.

17 de junio de 2008

Y dale con el chonerio nacional…


Muy ofendido veo todos los días Supermodelo 2008; ofendido porque se acaba antes de tiempo, y eso no está bien… El problema está en haber cambiado el formato para intentar hacer un Fama, sin ningún tipo de éxito en el intento, para mi desgracia… y la de Mocho, claro… que, al parecer, semo los único, como diría María Amparo, que somos fanses por aquí… Pero Modelos a parte, llevo una temporada que después de que termina mi reality favorito hago un zapeo de canales y siempre doy con el esperpento de Mujeres y hombres, que ya empezando por el título es un error, porque se debería llamar CHONIS Y CHONES DE EHPAÑA.

Por lo poco que he visto, hay unas chonis (la palabra ya define todo) que tienen que elegir a unos verracos maquineros de lo peorcito, heterufos de barrio, de ceja tiralineada y reciclados de cástines de otros programas, como bien descubrieron los chicos de Sé lo que hicisteis y bien descubrí yo al ver que uno de ellos estuvo en el Love Boat del Supermodelo 2008… Y claro, que gusta, porque ellos (el Maikel, el Yoni…) pues hacen como que son románticos, y ellas adquieren el papel de furcias chicas socialmente desinhibidas sin problema en mostrar su desparpajo televisivo… Por que ya sabéis la nueva filosofía del feminismo de mercadillo: la igualdad entre el hombre y la mujer se basa en que ellas se conviertan en hombres, pero con todos los defectos. Es como un gran vómito de realidad y, como no podía ser de otra manera, el pograma está conducido ¿poooooooor? Pues por… ¿Cómo se llama? A ver en Google… Emma García… con lo que prometía la chica cuando estaba en la televisión vasca…

Voy a vomitar y vuelvo…

16 de junio de 2008

Finde I


Voy a ser rapidito, que es muy tarde y no he publicado… No sé si será por el tiempo o por el puto dolor de garganta…

Bueno, el viernes seguía hecho caquita con la garganta, pero tenía que ir a los madriles por unos rollos muy aburridos, y así aprovechaba y veía a unos colegas profesionales y también a ZIH, que decidió subirse a la capital de visita familiar. Así que nada, como no tenía fiebre, decidí coger bus y tirar millas… Lo más impresionante fue pisar la calle y ver que allí ya era verano, no como en estas putas tierras castellanas heladoras…

Como iba a unos rollos, no llamé a naide de la blogosfera, porque no iba a tener tiempo (lo siento, la próxima, que ya queda menos para el Orgullo), y tampoco a los señores de Wang Kenobi, con los que hay que organizar los preparativos de llegada al gran evento del año en la blogosfera: la Castiboda. Córred, Maggie, esta tarde sus llamo. Milacasta, correo recibido...

Ya me he perdido… Ah, si… pues eso, que todo fue muy tranqui, salimos por ahí sin querer, por Studio 54, que a mi tanto me gusta, y por La Boite esa, y la verdad es que entre esos colegas con los que había quedado, uno llamó poderosamente mi atención, porque era muy mono y porque no me quitaba ojo… A todo esto, ni jaco, ni armario, ni 1,90 ni nada, pero… Ya veremos, que total, sólo fueron miradas y un par de conversaciones… así que no penséis que la noche acabó con triunfo. ZIH me dijo que le gustaba mucho para mi y que era muy simpático… Pues a ver, a ver… os dejo con la incógnita, y mañana cuento mi domingo por La Latina, que hoy ya son ¡las 12 del mediodía!

13 de junio de 2008

Los Imprescindibles de Don Otto



No voy a decir que inauguraré una nueva sección, porque luego soy muy irregular y se me olvida (por cierto, qué mierda, que el Word no me deja poner me se y me lo cambia por se me)… Pero hay cosas que son imprescindibles en la vida, y en especial si quieres ser tan especial, grande y bueno como yo… Lo primero es ser bujarra, lo segundo apuntarse a un gym y machacarse (estoy es muy importante) y lo tercero… pues hoy es…

Ver… ¡MUCHACHADA NUI!

Son simplemente geniales, y lo echan en La 2 los miércoles (antes de ayer, amos). Es como una gran paja mental… a veces demasiado, pero tienen secciones grandes (grandes como la chipionera) que se perpetúan desde que comenzaron su existencia en Paramount Comedy, uno de esos canales que se ven con codificador y tal y tal… Yo siempre olvido verlo, como El Intermedio y las series de Cuatro, porque todo me lo bajo de la red y se me olvida, pero cuando estoy pocho y febril, como estoy, por culpa de este tiempo de mierda, pues deambulo por la casa y me encuentro con la tele mientras ceno… Dicen que reírse es muy bueno para todo: salud, ánimo, etc… y yo últimamente no me río mucho, así que estas cosas me son mano de santo y me hacen reír las tripas, junto a María Amparo, que me descojono de con ella cada vez que abre la boca, la pobre… Echad un ojo a esto (tú, Lucio, también, aunque odies los vidrios, que este es de Tita y te va a encantar…) y reíd…



La sección Celebrities tiene grandes momentos, y en el Tútubes podéis encontrarlos todos… Y también en la web de Muchachada Nui. Y este para terminar…



Y sí, otro maripost nada marica… no sé qué me pasa… ¡Juas!

12 de junio de 2008

Flipo…


Flipo mucho en general con toda esta movida de la crisis y tal… Que vale que es un flus y todo está fatal, pero lo de las subiditas y esos redondeos del 40% en los precios con la llegada del euro no es de hoy, es gracias al descontrol que se produjo cuando entró la nueva divisa, y de eso yo si culparía a las autoridades competentes…

Lo del petróleo es la bomba también, porque era la excusa para invadir un país, y provocar un genocidio posterior, y hacer que el petróleo bajase… Tus cojones. Gracias Bush, Blair y especialmente a esa mente preclara y faro del pensamiento occidental llamado Aznar. Y hablando de guerras, todo el mundo firma un tratado contra las bombas de racimo, que amputan a miles de seres humanos inocentes… Todos firman menos Israel, claro, que parece dispuesto a devolver al mundo todo lo que les hicieron en el horror del Holocausto…

Y luego la huelga de transportes, que es surreal, porque no se puede permitir que unos energúmenos, con o sin razones, se dediquen a bloquear un país amenazando a sus compañeros, quemando sus camiones con gente dentro y ejerciendo la coacción más rastrera. No señores, no. Por ahí no se va a ningún sitio, y se siente, pero a ver si ahora resulta que cuando todo va estupendo no nos acordamos de Santa Bárbara y cuando nos falta, hale, el gobierno… Por esa regla de tres le diré al gobierno que me arregle la calefacción, que me sale carísima… Y las inmobiliarias, que han ganado dinero a espuertas ahora necesitan ayuda… ¡del gobierno! Los agricultores que si venden a 1 y en el mercado se compra a 100, pues señores, háganse distribuidores y hale… pero es muy bonito que te recojan la cosecha, recibir subvenciones por no cultivar, etc… Que han invertido en Forum Filatélico para que les compren sellos, que hasta a mi, sin tener ni puta idea, me apestaba sólo con pensarlo 3 segundos, y que les han robado por inconscientes e ignorantes, hala... que el gobierno tiene la culpa, así que ya sabéis, comprad algo que atufe en ebay y luego, reclamáis al gobierno... Pero qué morro, qué jeta y qué vergüenza… Que no, que no, que yo no pago mis impuestos para arreglar los problemas particulares.

Qué poco marica el maripost de hoy… pero es que MANDA COJONES.

11 de junio de 2008

Ecco pur…


...ch'a voi ritorno.


Ya estoy de vuelta tras mi súbita desaparición… El trabajo, y esas cosas que nos encontramos en la vida que nos detienen la dinámica, no van a poder conmigo, y con el Mariblog menos, claro, así que pasamos página, empezamos de cero y con propósitos de la enmienda. Por cierto, la música es de L'Orfeo, de Claudio Monteverdi, cuando el protagonista vuelve a la Tracia, su casa, a sus queridos bosques y playas…

Las cosas que me han ocurrido las iré contando poco a poco, sin dilaciones, pero no de sopetón, que luego me quedo sin contenidos (vamos, que tampoco me han pasado muchas cosas)… Y sí, como dijo Milacasta, en Valladolid me hallaba, aunque ella contaba con información privilegiada, porque se sabía mis planes… La foto era de la catedral de Valladolid, que quedó a medioconstruir mientras iba engullendo los edificios que rodeaban su solar… En este caso, un convento románico, de ahí la mezcla de estilos… A mi se me hacía un poco a las termas de Caracalla, y pensé que sus iba a engañar,… bueno, a alguno si, a otros no… Mi intención es que pareciese Roma… (gracias, Álvaro, gracias, Laszlo, jajaja)… Y qué bueno Ace que no reveló el lugar a pesar de visitarlo… y qué fuerte, podíamos habernos visto, ¿no?...

Tengo que ponerme a pensar en que he de volver a escribir todos los días… Qué pereza después de 10 días de no publicar… En fin, esta tarde, en el trabajo, me dedicaré a pensarlo, y a ver cómo hago para leeros a todos, que tengo tarea retrasada, muy retrasada. Prometo no comentar a los post pasados, jajaja ;-)

Gracias por su atención, y por seguir visitando mi casa en mi ausencia. Las plantas siguen vivas. Yo también... aunque me duele la garganta y tengo fiebre.

4 de junio de 2008

¿Donde esta Otto?

Amigos, colegas, comentadores, fanses y mundo en general, que Otto anda bien, pero con ciertas dificultades de encontrar una red, que está fuera de casa… Gracias por los sms, correos y comunicaciones varias interesándoos por mi persona, sois los mejores… Menos mal que he podido encontrar unos xulasos para ilustrar el maripost de hoy (eso, siempre), porque ya sé que muchos sólo me queréis por la carne diaria. Prometo contar aquestos días, no tan intensamente como los de Nueva York, juas!...

Regalito en el día de Orgullo a quien averigüe dónde estoy… Jisjisjis!... Aquí una afoto...


¿Que qué regalito? Ya me lo pensaré, pero algo bueno será, nu sé :D

LEAMOS, AMIGAS