31 de marzo de 2008

SMS



Últimamente (vamos, como desde que no hay novios ni expectativas ni nada) me descubro cogiendo el móvil al despertar buscando en alguna parte de la pantalla el sobrecito que indica que tengo un mensaje nuevo, pero ya no hay nada. La verdad es que acto seguido pienso Joer, quién coño me va a escribir… y, dejando el móvil, miro para otro lado, como si quisiese ignorar la acción que acabo de realizar. Mi móvil está muy muerto en el mundo de los sms, aunque menos mal que tiene wifi y me descargo cosas y os leo cuando tengo conexión, porque si no mi móvil estaría como muerto e inservible…

Y si, recuerdo con muy buen rollo cuando me despertaba y tenía un mensaje de un novio, y ya parecía que el día era mejor aunque aún no hubiese salido el sol (puto invierno… me alegro de que te largues de una puta vez), o de un rollo de esos que te emocionan o te hacen sentir ese cosquilleo tan genial, aunque luego uno no llegue a ninguna parte… Y además está la cosa de que te imaginas cómo ha escrito el sms, porque cuando yo les escribo (salvo los automáticos y tal) pues mido cada letra, cada coma y cada palabra, porque me curro los sms, jajaja,… para luego descubrir que el resto del mundo no pierde mucho el tiempo y con un te quiero (que también mola) les vale…

Ahora sólo recibo, con regularidad absoluta, los mensajes de publicidad de Orange… Son una mierda que siempre llegan cuando esperas el mensaje de cualquier lelo… Suelen venir de números como 7763 ó 7243, amos, una mierda de esas de cuatro cifras… Yo lo he metido en la agenda con nombre y todo, y cuando los recibo lo primero que se lee en el remitente es Basura Orange, y me río por la gran idea que tuve, así que, en el fondo, aunque me cago en todo, siempre esbozo una leve sonrisa.

Definitivamente necesito que alguien me envíe sms que no sean de publicidad, jajaja, para despertar mejor.

30 de marzo de 2008

Vosotros lo habeis querido: Søren Kierkegaard


Søren Aabye Kierkegaard (Copenhague, 5 de mayo de 1813 - ídem, 11 de noviembre de 1855) fue un prolífico filósofo y teólogo danés del siglo XIX cuyas posturas profundizan en el subjetivismo moral y la fe cristiana.


Kierkegaard ha sido llamado filósofo, teólogo, padre del existencialismo, crítico literario, humorista, psicólogo y poeta. Dos de sus ideas más conocidas son la "subjetividad" y "el salto de fe". El salto de fe es su concepción de cómo un individuo cree en Dios, o cómo una persona actúa en el amor. No es una decisión racional, ya que trasciende la racionalidad en favor de algo más extraordinario: la fe. Además consideraba que tener fe era al mismo tiempo tener dudas. Así, por ejemplo, para tener verdadera fe en Dios, uno también tendría que dudar de su existencía; la duda es la parte racional del pensamiento de la persona, sin ella la fe no tendría una sustancia real. La duda es un elemento esencial de la fe, un fundamento. Dicho de otro modo, creer o tener fe en que Dios existe sin haber dudado nunca de tal existencia no sería una fe que mereciera la pena tener. Por ejemplo, no requiere fe el creer que un lápiz o una mesa existen, puesto que uno los puede ver y tocar. Del mismo modo, creer o tener fe en Dios es saber que no hay un acceso perceptual ni de ningún otro tipo a él, y aún así tener fe. Kierkegaard también resaltó la importancia del yo, así como la relación entre el yo y el mundo, fundamentado en la reflexión y la introspección del yo. Argumentó en Apostilla conclusiva no científica a las "Migajas filosóficas" que "subjetividad es verdad" y "verdad es subjetividad". Esto tiene que ver con la distinción entre lo que es objetivamente cierto y la relación subjetiva de un individuo (como la indiferencia o el compromiso) con esa verdad. La gente que en algún sentido cree las mismas cosas puede tener relaciones bastante distintas con esas creencias. Dos individuos pueden creer que hay mucha gente pobre que necesita ayuda, pero puede que este conocimiento solo lleve a uno de ellos a ayudar a los pobres.
En cualquier caso, Kierkegaard discute principalmente la subjetividad en relación con los asuntos religiosos. Como ya se ha mencionado, argumenta que la duda es un elemento de la fe y que es imposible conseguir ninguna certeza objetiva acerca de doctrinas religiosas tales como la existencia de Dios o la vida de Jesucristo. Lo máximo que uno puede esperar sería la conclusión de que es probable que las doctrinas religiosas sean ciertas, pero si una persona creyera estas doctrinas solo en el grado en que es probable que sean ciertas, él o ella en absoluto sería verdaderamente religioso. La fe consiste en la relación subjetiva de total compromiso con tales doctrinas.
Y gracias a la Wikipedia, que nos enseña mucho...

28 de marzo de 2008

¡Hip!... ¡Hip!


Ains, que hemos quedado a tomar una caña y al final ha sido como seis, así que llego un poco tocado y sin idea para el maripost... Menos mal que es viernes y lo lee menos gente...
¡Hoy cosa de afotos, como en los viejos tiempos!
Esto es lo que veía hace unos instantes...


Así hemos acabado Nati y yo: noche San Patricio de Guiness, claro... y Nati bailando 4: er robocó... Nótese que llevo camisa e incipientes barbas que pican y molestan... ah, y gafas.


Y ahora la adivinanza... Con los Castos comimos el otro día en un asador de un pueblo que tenía fotos de celebridades, que habían sido allí comensales, por las paredes... Esta foto la teníamos sobre nuestras cabezas en nuestra mesa... ¿De quién se trata? [Milacasta no digas nada, que tú lo sabes porque lo comentamos]


Hagan juego, señores... Faites votre jeux,... Machen Sie ihr Spiel!

27 de marzo de 2008

Problema de Imagen



Si, eso es lo que tengo. Primero, uno crónico, porque por alguna extraña razón, la gente que no me conoce (y los que me conocen también, que es peor) cuando me ven piensan que soy un tío que me debo pasar el día follando a tutiplén (qué raro que Word no haya cambiado tutiplén por tulipán o algo así)… Eso es de un largo tiempo a esta parte, y no sé por qué… De hecho, si yo confieso mi larga abstinencia sexual, tengo amigos que me saltan Claro, desde anoche, ¿no? Y yo No, desde agosto para que me respondan ¿Qué? ¿Que se te hacen largas las noches o tienes insomnio?… Bueno, he de admitir que a mis amigos heteros les parece que soy así desde que les confesé que estando liado con ZIH (que, por cierto, me ninguneaba el muy hijo de puta) me lié con Vichyssoise… ¡Yaaaa! ¡Ya lo sé! No hace falta que digáis nada, que ya los hados me castigaron bien castigado…

Bueno, pues desde que me metí al gym y me rapé la cabeza, pues creo que es peor… creo que hay gente a la que incluso doy miedo y piensan que les voy a hacer algo sucio o malo, jajaja… ¿Qué le voy a hacer? Creo que debe ser porque tengo rasgos marcados: cejas anchas, nariz grande y labios gordos… un poco primitivo, amos… Y menos mal, porque si te rapas y no tienes rasgos marcados eres como el hombre sin cara… Total, que con las gafas se arregla todo un poco, pero te ven como si fueras inteligente, i.e. asexual (lo que, por otra parte, es lo más parecido a mi realidad), y además las mías no son para llevar siempre…

Ahora creo que la he cagado un poco, porque me he dejado dejar crecer la barba un poco, así que parezco uno de esos que van por El Ángel que tanta manía me dan, que van con arnés y pendientes en los pezones y hasta un príncipe Alberto… y eso no mola, claro (a mi, quiero decir) porque atraigo a gente que no me va… Lo podría arreglar con ¡camisas! Pero no me machaco estas tetas y estos brazos para esconderlos bajo una camisa… ains, así que sigo con camisetas para parecer un trabajador de un taller que lleva piercings, arnés, y unas bolas chinas, y pinta de sexualmente agresivo y peligroso…



¿Qué hago? ¿Imprimo en todas las camisetas la dirección del Mariblog para que vean que soy normal(¿?)? ¡Jajaja!

Yo cada día con más pajas mentales… Por cierto, he actualizado la maricuenta atrás: Orgullo 2008 es el día 5 de julio al final. Ah, y una de las entrenadoras del gym me ha dicho que me han crecido los bíceps… ¡y sabe que soy gay! Qué gran día…

26 de marzo de 2008

Agua que no has de beber…



Con tanto día libre uno se dedica a estar tol día aquí pegado, y no puede ser, no… Así que para evitar redes sociales de cualquier tipo, pues nada, te sientas en la orilla y observas los torrentes. Yo ya hace mucho que aparqué a la mula salvo para cosas muy viejas y prefiero disfrutar de los torrentes, que son más rápidos y fresquitos… En los torrentes siempre se encuentran cosas nuevas, porque las viejas se las ha llevado la corriente, claro… Y esas cosas nuevas suelen ser series, programas de la tele de otros países, tipo documental, desde la BBC hasta La Uno… Y películas, claro… Ya sé que esto está muy feo, pero la verdad es que no soy amante del espacio cine: voy una vez cada seis meses, cuando echan algo que sí merece la pena ver, y si no me apetece, pues ni en el cine ni en el torrente.

Luego, legalidades a parte, pues como hay una entidad privada de gestión y recogida de impuestos, la célebre $GA€ (no sé cómo me extraño de que la gente dé con este blog cuando buscan derecho feudal), pues con esa especie de impuesto revolucionario casi te licitan para usar mulas y torrentes, total… te lo están cobrando… y lo malo es que me cobran por cosas que yo nunca uso, como el último de Bosé, o de Tokio Hotel (por cierto, pelucona, que lo que tienes se llama nódulo y es por cantar así de mal, bonito) o incluso de Janet Jackson, porque no los compro ni me los bajo… Os lo juro. Y cuando me quiero escuchar lo que a mi me gusta, me voy a Fnac, o donde sea, y me compro (lo que incluye, para más inri, ya derechos de autor) mi Händel original, bonito, con letras y todo y lo guardo con cariño… Todo esto es para decir que ese impuesto revolucionario, en todo caso, debería gestionarlo una institución pública y estudiarlo con mucho tiento… a ver si estos lo consiguen.

Y mientras tanto, el torrente me trajo lo siguiente Missing Call / Llamada Perdida, que es una puta mierda para mi gusto, terror malo y sin pies ni cabeza ni argumento… un remake, claro; The Mist, basada en un relato de Stephen King, ídem, por lo mierda y sin sentido y la pésima realización, aunque el prota es bien guapo; The Eye (Visiones) con la tal Jessica Alba que no sé que coño le ven los tíos heteros porque es como si la tía se les hubiese caído de un camión de Madame Tussauds; Hitman, que está bien para pasar un ratillo porque el exrollito de la Bradshaw rapao está para comerle todo; I am Legend / Soy Leyenda, basada en una novela de Richard Matheson, y cuarto remake, que es un rollo macabeo (Cfr. Biblia: I y II Libro de los Macabeos) con la mierda retrillada del apocalipsis ab homine ad hominem;… Menos mal que vi No es país para viejos, que me pareció excelente y que me hizo flipar con Bardem, y mira que lo detesto, pero es que el tío acojona vivo y está in-cre-i-ble… Y hoy, para ver carne y humor chorra y tonto y sin pretensiones: Meet the Spartans, la peregrina parodia de 300 a la que le han puesto un título en castellano pensando que el público somos idiotas o algo así: Casi 300… ¡Que traduzcáis, cojones, no interpretéis!¡Qué manía de suponer que nos tienen que dar todo masticado!




Qué maripost más raro me ha quedado… Por eso el extra de afotos y xulasos.

25 de marzo de 2008

Cuestion de Porcentajes



Ahora yo me lo planteo así… aunque no sé qué cifra es la buena debido al despendole generalizado…

Cuando tenía como 14 y ya me sabía yo muy mío (no desde los 14, si no desde mucho antes), ya me había leído todo lo que uno podía leerse sobre la homosexualidad, lo que no incluía texto religiosos, bíblicos o episcopales, claro, que en ese tema eran, como diría Felipe González, la misma mierda… Sólo me gustaba leer lo que me parecía bien, claro, y básicamente se reducía a esa estúpida (y falsa) cantinela de que era una cosa temporal, por aquello de la adolescencia desorientada (valga la expresión)… Total, que también hablaban de porcentajes, claro, como el famoso y ya algo desfasado estudio de los Kinsey, que asumía que éramos un 4% de varones invertidos, jajaja… (Me río de lo de invertidos, de momento…)… Después de la fecha, ya empecé a tomarme en serio que de este club no me echaba nadie, y empecé a pensar que a ver dónde había más como yo, porque era una cuestión de porcentajes… Claro, mi compañero de detrás del insti lo era seguro: era Nati, jajaja! Pero eran edades del don't ask, don't tell, así que…

¿Y entre mis amigos? Éramos once, así que el porcentaje se cumplía conmigo… En los últimos años del insti, aún íbamos de vacaciones los amigotes, con todo lo que implica, pero yo, que ya a los 17 le dije a mi novia María que mejor lo dejábamos (qué disgusto se llevó la pobre), pasaba de machadas, y menos en Benidorm… Un buen día de finales de agosto, me llama Yoselito todo acelerado para que le acompañe a hacer la matrícula de la Escuela de Idiomas… Me pasa a buscar con su 600 y al llegar a la puerta de la Escuela… Él coge y me dice…

Joder, he acabado de estos hasta arriba en Benidorm…

Ah… Bueno, ya sabías con quien ibas, ¿no?

Ya, pero es que… todo el día que si las tías y tal…

Hmmm… Lo normal, ¿no?

Bueno, es que a mi ese rollo… no sé… que no lo aguanto.

(…)

Mira, que es que te tengo que decir una cosa, que si no quieres volver a hablarme pues lo entenderé, ¿sabes?, no sé… pero es que a mi no me gustan las tías…

¡Ah! ¡Bueno, ya me lo imaginaba! Tranquilo, hombre, a mi tampoco me gustan…

¿En serio?

Y claro, en ese momento se me descuadraron las cuentas… Pero lo malo es que al tiempo, le tocó a otro e incluso a medio otro, así que pensé que para mí que el pobre Alfred Kinsey no estuvo muy atinado… aunque eran otros tiempos, claro… Así que de 11, 3 y ½... Ni tan mal, ¿no? [¡Ah! Y por aquellas fechas lejanas, conocí a Maggie, lo digo porque el otro día se acordó… y sí, Maggie, tres o cuatro] Y bueno, un buen porcentaje… Yo ahora creo que somos multitud, y que al menos un 10% (por no decir un 15%) de la población somos maricones y bolleras… ¿o me río del porcentaje? ¡Jajaja!


24 de marzo de 2008

La Casta Visita



Como ya los lectores habituales sabéis, los Castos vinieron a castellanas tierras en pascual visita (joer, cuánto epíteto) y el jueves nos juntamos
para pasar el día y ver cositas del arte de aquestos lares. Lo primero que hicimos fue dirigir nuestros pasos al monasterio cisterciense de San Pedro de Cardeña, que es donde el Cid dejó a su mujer, Jimena, y sus hijas, camino del destierro… Eso significa que el lugar es viejo de cojones, así que hay cosas visigóticas, prerrománicas, góticas y así hasta el barroco… La pena es que como era Semana Santa estaba cerrado, así que sólo pudimos verlo por fuera y un poco de iglesia, aunque estaban de confesiones y no era plan… Aquí, la portada del monasterio…



Y esto es la entrada a la iglesia…



Y nada, que nos volvimos para ver en Burgos algo que no se debe dejar de ver aunque lo eclipse la catedral: La iglesia de San Nicolás… Por desgracia, está en plena restauración y no pudimos ver el impresionante retablo de alabastro policromado de Francisco de Colonia… Pero bueno, siempre hay fotos de estas cosas en el móvil de Otto…



Y después de echarle un ojo a la imponente fachada de la Catedral de Burgos…



Huimos del Gótico y del Renacimiento para zambullirnos en el Barroco de Lerma, a 30 kilómetros al sur de la capital…




Y allí comimos, poco, porque nos presentamos de sopetón en un lugar de lechazo que estaba muy lleno y descontrolado… Muy psché, psché, la verdad, pero como lo que cuenta es la compañía, el resultado fue excelente, hasta con magdalenas y todo, que nos dieron para remover Roma con Santiago… Y después de comer, y de morir del frío en las barrocas laderas de la Villa de Lerma, nos volvimos a la Edad Media al dirigirnos a Covarrubias…




Aunque el Barroco lo acaba invadiendo todo, claro…



Y de nuevo un paseíto al antiguo monasterio de San Pedro de Arlanza, que no se encuentra con buena salud, pero que impresiona… a pesar de que sólo tuvimos 20 minutos antes del cierre… como para quedarse de piedra, ¡jajaja!...






Y de vuelta, foto de Lerma de noche (qué frío) y después de un día estupendo con los Castos, con afotos, viaje, comida y cafeses (todos los elementos de los buenos recuerdos) y me acercaron amablemente a un pueblo perdido donde tenía una cena… Y hoy se me ha olvidado llamarles antes de que se marcharan, soy Lelo :-( ¡Besitos, Castos!

23 de marzo de 2008

Vosotros lo habeis querido: Ἀναξαγόρας



¿Lo quéing? Anaxágoras… Si, el paquetito filosófico del finde (con carne) vuelve, y no para recibir visitas de estudiantes de filosofía sino para ilustraros con el origen del pensamiento de Occidente…

Anaxágoras (500 - 428 a.C.) fue un filósofo griego presocrático que introdujo la noción de nus (νος, mente o pensamiento) en la filosofía de los orígenes; sus predecesores habían estudiado los elementos (tierra, aire, fuego, agua) como realidad última. Nació en Clazomene (en la actual Turquía, ) y se trasladó a Atenas, lo que era normal, claro, ¿porque qué había en su pueblo? Na de na. Entre sus alumnos se encontraban el estadista griego Pericles, Protágoras de Abdera, Tucídides, el dramaturgo griego Eurípides, y se dice que también Demócrito y Sócrates, o sea, que el tío o era muy buen profesor o le salieron los alumnos estupendos…

Conocedor de las doctrinas de Anaxímenes, Parménides, Zenón y Empédocles, Anaxágoras había enseñado en Atenas durante unos treinta años cuando se exilió tras ser acusado de impiedad (vamos, ofensa a los dioses, no que no fuese pío) al sugerir que el Sol era una masa de hierro candente y que la Luna era una roca que reflejaba la luz del Sol y procedía de la Tierra (y no es por volver al tema Niuyol, pero en el Planetario del Met te ponen una recreación de esto, de cómo la Luna surgió de un impacto con la Tierra y se formó en… ¡un mes!). Marchó a Jonia y se estableció en Lampsaco (una colonia de Mileto), donde, según se dice, se dejó morir de hambre… vamos, muy a la griega, que el que no se envenena, se corta la vena…

Anaxágoras expuso su filosofía en su obra Peri Physeos (Sobre la Naturaleza, amos), pero sólo algunos fragmentos de sus libros han perdurado. Anaxágoras acepta los razonamientos de Parménides del cual ninguna realidad nueva puede originarse. Anaxágoras acepta que todo existe desde siempre, diminutas partículas de todas las sustancias han existido desde siempre. Mantenía además que estas diminutas partículas, o semillas (spermata), como él las llamaba, se diferenciaban cualitativamente en color, forma y sabor. Estas semillas son indivisibles, imperecederas e infinitas, agrupándose en distintas proporciones para formar los distintos elementos. Más tarde, asumiendo las teorías de su maestro, Aristóteles las denominó homeomerías (μοιομέρεια, mismas partes, composición similar). Sostuvo que en todo hay partes por cada otra cosa posible, formándose así cada cosa según la parte que suponga mayoría de entre las que la forman. Por otro lado, hizo formar parte de su explicación de la realidad al concepto de nus, inteligencia, la cual, siendo un fluido extremadamente sutil, se filtra por entre los recovecos de la materia, a la que anima con su movimiento. El nus penetra algunas cosas y otras no, con lo que se explica, siguiendo a Anaxágoras, la existencia de objetos animados e inertes. Su doctrina del nus fue más tarde adoptada por Aristóteles.

Y como siempre, gracias a la Wikipedia que nos enseña muchas cosas... Como los hermanos Carlson por Bruce Weber, autor de la foto de la cabecera de la posta...

20 de marzo de 2008

De Azul a Negro



Pues que resulta que son vacaciones, ¿no? Y en vacaciones no de posta, ¿no? Y yo no iba a postar, pero como el Lucio y la Di se han puesto manos a la obra, pues he pensado que no podía ser y aquí estoy, a la una de la mañana escribiendo mientras en la tele se oye ese peaso de pestiño llamado Cuarto Milenio… Bueno, pues que llevaba unos días con el problema logístico de que se me acababa la colonia. Yo soy muy rarito con las colonias y me cuesta un triunfo cambiarlas… Siempre he odiado esa gente pedante que te espeta Huys, nonono, yo cambio de fragancia cada vez que abro una etapa de mi vida, o Cada vez que acabo una relación, tengo que cambiar de colonia, o Siempre que cumplo años, cambio de perfume… Pues yo no cambio, a mi me gusta y ya está, hasta que después de dos años con la clásica de Armani pasé a tres con Burberry Weekend para seguir con dos de Polo Blue y terminar esta mañana con Polo Black. Y cuando cambio tardo dios y ayuda en decidirme… Y esta vez no me he arriesgado mucho… de Polo Blue a Polo Black. Bien por mi… aunque el olor nuevo se me mete hasta el córtex, amos…

Ahora bien, he pasado de ser joven dinámico deportista a joven acomodado de traje… ambos sin pelo en mi caso… y sin yate ni traje...




Por cierto, siempre que veo algo de Ralph Lauren me acuerdo de Rachel Green…

19 de marzo de 2008

Madri, Madri, Maaaadriii



Bueno, pues como todos ya leísteis, ayer estuvimos Milacasta y su Estupendo y Adidas de cenita por ahí, y como preví, estuvo muy bien.

Los Castos iban a llegar a Madrid sobre las 14.40, así que Milacasta me llamó para comer por ahí… Y nada, que yo llegué sobre esa hora y fui directamente a su hotel… Y pensé que iríamos a comer por maricolandia, claro, porque yo soy asín… Y mientras esperaba, pensaba en sitios… Y pensé en sitios, paseé por Gran Vía, me escuché La Ventana de la Nierga, entré en Zara, en Springfield y en no sé qué otro lugar, capté la mirada de unos cuantos jacos que estaban muy buenos, me conecté al blog para leer más maricomments… y todo porque una serie de catastróficas desdichas impidieron a los Castos llegar a la hora, pero bueno, la verdad es que en la calle se estaba tan ricamente y yo estaba encantado…

A eso de las 17 ya habían llegado, ido al hotel y ya estábamos comiendo es uno de esos bares tan de Madrid donde nos comimos (o mejor, merendamos) un bocata de calamares… Esos bares de Madrid, con esa decoración tan del 77, son carnaza de otro post, incluida la clientela, que en vez de decirte Perdone, ¿puede quitar el abrigo de la silla? Cogen y te lo quitan todo como del rollo na, hijo, yo te lo muevo, no te preocupes y te lo tiran todo por los suelos, Iphone incluido… Señora, pida las cosas…

Rajamos y hablamos de todo y nos fuimos a la Fundación March porque Milacasta quería ver una expo sobre el minimalismo, y como se presuponía mínima, pues allá fuimos… Allí (yo, tan del XVII) recibí la llamada de Ado, y me puse a hablar superbajito de la muerte, pero una cuidatriz de la expo me invitó a largarme a la calle, cosa que hice, claro… Por cierto, tampoco se podían hacer afotos:





¡Ups! ¡Lo volví a hacer!

Y nada, que nos fuimos al centro again y luego directos al sitio donde Ado había reservé, aunque con una hora de adelanto, juas! Era El Recuerdo, un sitio muy bonito y acogedor con luces de velas y con un menú que molaba, con muchas cosas ricas y buenas a precios razonables y mucha tranquilidad, salvo por el PUTO aire acondicionado… ¡qué manía! Que no estamos en agosto, joder… Yo comí huevos estrellados, ya sabéis por qué: desde agosto que no los pruebo, ¡jajaja! Hablamos de mil cosas, y nos reímos y nos acordamos de muchos compis de la blogosfera (muchos no, pero alguno sí), y luego me sentí supergay cuando Ado y Estupendo se pusieron a hablar de coches y esas cosas… ¡Ains! Cuando salimos al pobre Estupendo le estaba dando un flus malo mezcla del puto acondicionado y del cansancio acumulado de todo el día, así que tocamos en retirada, sin alcoholes. Metimos al pobre Ado en un taxi, porque llovía a cántaros y el pobre está con muletas por lo de su pierna :( y otro nos cogimos nosotros y nos retiramos a nuestros aposentos. Estuvo muy bien, una pena lo del malestar, pero bueno, hoy los Castos tienen más con los inquilinos de la Pensión

18 de marzo de 2008

¡100!



¡Y me pilla el número 100 en los madriles! No puedo estar presente en tan especial fecha, así que este post está escrito en diferido… Vamos, que lo escribí ayer o antes de ayer, no me acuerdo por la paradoja temporal que estoy creando, así que lo he dejado colgado en el blogger con fecha de hoy y sólo tengo que encontrar una conexión wifi para, desde el móvil, darle al botón de publicar… Y claro, estarán conmigo en el momento Milacasta y su Estupendo y Adido, porque hemos quedado para cenar en no sé dónde… Esto es muy raro, lo de escribir desde el pasado como que esto es futuro es muy raro… porque para vosotros es presente y para mi ni idea… El caso es que lo hemos pasado muy bien y esas cosas (espero) pero eso lo contaré otro día (sí, sí, hemos hecho (espero) afotos, pero sin caras)…

Y, hablando de desfases espaciotemporales, os tengo también que contar lo de mi comidacena de Navidad con tres meses de retraso, pero es que Nati no me da las putas fotos, y las mías del móvil son patéticas. Para ir haciendo boca, os adelantaré que al esperado evento fue gente que nadie había invitado por una serie de incompatibilidades personales, que no me deprimí ni vomité como el año anterior, que volvimos a los bolos, porque es tradición (que yo he impuesto, porque para fricadas, er menda) y, por lo poco que recuerdo, gané las tres partidas, con lo que la supremacía gay se va extendiendo hacia los deportes de más rancia heterosexualidad (qué coño sustancia tendrán esas proteínas que me tomo en el gym…)… Y os dejo una foto de adelanto:



Y que mañana, desde casita, os cuento, si Dior quiere, la noche que estamos pasando/hemos pasado/pasaremos hoy…

Qué lío de maripost… Andrés Velencoso, nuestro modelo, desnudo, en pelotas, en bolas

17 de marzo de 2008

Semana Especial



Esta semana va a ser muy especial, y no porque sea Semana Santa, ¡por Dior!, si no porque en esta semana se cumplen los 100 maripost del Mariblog, que algunos pensaréis que es una risa y tal, porque sois (que no estáis) mayores en esto, pero a mi me hace mucha ilusión y al principio pensé que llegar a 100 sería un imposible… Pero heme aquí… Y, encima, la semana pasada el Mariblog superó las 10000 visitas, que tampoco está nada mal para ser un blog que habla de pajas mentales y no de cento bagatelle, del figurin di Francia o del mal della sua figlia Marcellina.

Evidentemente, el hecho de estas efemérides se lo debo a tooodos los lectores anónimos y silenciosos y a los compañeros de la blogosfera, y a todos los que dejáis algún maricomment, que es lo que hace que esto siga vivo… Bueno, y también a los xulasos, para qué engañarnos, y a la gente que da con el blog de Don Otto por poner en Google finezas como maricas, por qué soy lo peor en todo (este me impresionó), monjas cogiendo (esto viene del otro lado del charco) o una constante del Mariblog: derecho feudal… Y no llegan más porque faltan cosas como… Falcon Studios, porno gay, tíos follando, sexo anal, correrse dentro o me encanta que me coman el culo, François Sagat, Chi Chi LaRue o Ricky Martin desnudo y gay… ¡Anda! ¡Pero si las acabo de poner! Sí, ahora que hay más pecados capitales voy a practicar más el de la codicia (de visitas), la lujuria (fotos más guarras, jajaja), la soberbia (hablar bien de mi y dejar de pensar que soy caca), pero con cuidado, que ya sabéis que Ratzinger (¿por qué casi nadie le llama Benedicto?) ha vuelto a abrir las puertas del infierno, con lo que contamina la combustión de pecadores…



¡Ay, Dior! ¡El Papa de Roma en un blog homosexual donde se hace apología del peccatum nefandum! (cómo viste de bien el latín en un blog, oiga)…

Y nada, que esto va a ser un homenaje a todas las marilecturas y sus creadores. No digo cómo será, sólo digo que lo haré con tooodo el cariño y admiración que os tengo, para que conste… Y ya se verá… Sorpresa, sorpresa… id sacando la mermelada ;)

16 de marzo de 2008

El Futuro... o paquete cultural del finde...


Si me pongo a hablar de nanotecnología os da un pasmo, así que os dejo un video de cómo piensa Nokia y el Centro de Nanociencia de Cambridge que será nuestro teléfono móvil del futuro: Morph... Bueno, quizás el nuestro no, el de los que nos sobrevivan...


Ójala hubiera nacido 30 años más tarde... Me encanta la tecnología: soy tecnologay.

LEAMOS, AMIGAS