31 de enero de 2008

Ya llega don Carnal


Como todos los años, salvo que esta vez un poco pronto (con lo fácil que sería ponerle una fecha a todo y dejar de depender de primeras lunas de tal o tradiciones judeocristianas) llega el carnaval. Y todo esto, a pesar de que Paquito, y otros muchos antes, querían cargárselo… En fin, una vez más, demos gracias a los romanos que nos dejaron un montón de fiestas a las que la Iglesia se dedicó a poner vírgenes, santos y mesías encima para disimularlas por no poder quitarlas… Pero con esta lo único que hicieron fue ponerle el nombre, porque las Saturnalia siguen igual de vivas que hace 2000 años… o más.

Me imagino cómo se tienen que retorcer esos jerarcas que nos vean disfrazados de monjas y obispos y hasta papas… En fin, yo lo más que he llegado a disfrazarme a la manera religiosa fue de dominico, por aquello de que quemaban gente. Fue muy divertido porque el sábado por la mañana, con el hábito puesto, nos fuimos a un célebre monasterio de clausura de la ciudad y cuando llegamos al paseo de entrada vimos cómo se asomaban cabecitas por las ventanas, y con las mismas nos dimos la vuelta… Pobres, seguro que pensaron que recibirían visita y noticias de otro monasterio… Qué desilusión!

Luego está esa eterna obsesión masculina de disfrazarse de mujer, y da igual que seas marica o hetera, porque las heteras que se disfrazan (¿visten?) de mujer van soltando toda la pluma acumulada y a veces, por hacer la tontería y la gracia, hasta acaban haciendo… cosas de mujeres con otros hombres, jejeje… Seguro que mi ex lo haría… ¡Ah! ¡No! Su novia no le iba a dejar, la pobre, no fuera que lo perdiera en el fragor de la noche… Vaya resentidito se me nota con el tema, eh? En fin… A ver qué os parece esta afoto, de la que no haré comentario alguno más…


Este año aún no sabemos de qué nos vamos a disfrazar. Iba a ser de sirvienta sexy, pero no hay disponibilidad, así que seguimos buscando, aunque teniendo en cuenta el clima castellano... De todas formas, las risas no nos la quita nadie. Siempre solemos ser grotescos y provocar el asco y la repugnancia con las pinturitas de cara, así que es superdivertido, sobre todo porque no nos reconoce ni nuestras madres.

¿Y ustedes? ¿De qué se disfrazarán?



30 de enero de 2008

Hay que joderse!


Me llaman por teléfono… ¿Quién será? Oh! Mi ex! Por haberle mencionado en el post del martes, claro… Y nada, que qué tal en NY, que qué le he traído, yo que nada de nada, y él que él de Burdeos me había traído algo, pero que ahora se lo iba a quedar él (gracias, ya lo hiciste con un cacho de mi corazón: lo superaré una vez más). Luego sus cosas de trabajo, que este año le va a coincidir una cosa suya con otra cosa mía, así que le digo que se haga a la idea de que me quedaré en su casa más de una vez cuando no quiera coger el tren a altas horas de la noche. También le digo que ese día que he de ir, intente no follarse a nadie… porque yo quiero una cama en la que dormir, no un sofá… Él hace una inflexión con su voz y me dice que lo intentará, peeero que será complicado, porque sale con una tía, que además ME odia, porque le ha contado todo su historial bisexual, perdón, vichysoisse…

¿Qué me odia? ¿A MI? Hay que joderse con la niñata! Así que le he dicho que le diga que a quien tiene que odiar es a él, que es él quien hace a todo, que yo no le he obligado a nada, y que yo a esa fulanita ni la conozco ni ella a mi. Me ha dicho que ella sin encambio sí sabe de mí. En fin, la pobre supongo que proyecta sus terrores en mí porque si no no podría estar con mi ex, ¿no? Pero aún así me ha entrado mucha mala hostia, y ganas de quedarme, y que se joda la chavala! Encima, después de decirme que no sabe si me podré quedar mucho en su casa, me pide que le ayude con su aprendizaje del inglés, y ahí se que he flipado, y yo "pero tío… ya, fulanito, que sí…" y entonces he abierto la caja de Pandora, jajaja, cuando le he llamado con el nombre de ZIH, sin querer (joder, que he estado con ZIH un huevo de días!)…

Casi me cuelga…

Y es que ZIH y yo tuvimos lo nuestro antes de empezar con el Vichysoisse… de hecho se solaparon, y él siempre ha pensado que yo era un cabrón y ha odiado a ZIH porque piensa que por su culpa él se convirtió en un segundo plato… Lo lleva muy dentro y no lo ha superado, pero bueno, joder! Hijo de puta! Con todo lo que te quise e hice por ti! ¿Con lo mal que me trataste y ahora vienes con escrúpulos?...

Yo – Mira, te voy a decir una cosa…

Vichy - Lo que quieras.

Y. Sabes por lo único que te soporto estas cosas?

V. Pues tú dirás…

Y. Porque tienes unos huevos preciosos.



Me encanta Klaus Nomi... Un día hablo de él...

29 de enero de 2008

Me encantan los huevos de codorniz


Que los acabo de cenar, aunque seguro que estaban caducados... Pero me encantan, tan pequeñitos y tan monos, y es que me gustan más los huevos pequeños que los grandes. Entran mejor. Y hablando de huevos, mi ex tenía unos huevos preciosos, pequeños y monísimos. Aún les recuerdo con cariño.

Y ya en España, qué placer de nuevo... Llegar a Madrid, que había una temperatura genial, y salir. Quedé con ZIH, a pesar del empacho neoyorquino (que nooo, bobo, que nooo,... cof, cof,... ejem) y nos fuimos directamente al Studio 54, aunque de la emoción yo entré en el Sunrise hasta el fondo, jajaja, para que la salida no fuese tan humillante. Ya en el 54, da gusto ver a exactamente la gente de siempre, aunque después de ver tanto negro y tanto judío ortodoxo en NY se hacía raro ver tanto blanco. Por cierto, que lo que decía en otro post: que bueno que aquí todos los maricas nos escrutemos. En NY me miró un tío nada más... en el Splash, sitio de ambiente de allí. Pero ni siquiera por la calle, eh? La única vez que conseguimos atraer la mirada de alguien por la calle fue cuando montamos el numerito:



Y en el 54, ains, había un jaco de 1'90, curtío en el gym y de unooooos... 38 tacos? Camisa azul de manga corta, tirantes y una cara de cabrón que me estaba poniendo malísimo. Jo, aunque sólo sea por el placer de observar, ya merece la pena el bar (como veis, he vuelto superprofundo). Nos (bueno, me) tomamos un par de copas y luego quedamos en el 8 y 1/2 con Adidas, que venía acompañado de Tony Tornado y consorte, Proudstar, Dan y Shhhhh! Qué bueno verles a todos y conocer a los que no conocía. Venían ya cociditos, la verdad, aunque yo, con las dos copas del 54 tampoco iba mal. Hicimos cola y, al entrar, yo como que flipé un poco, porque es una mezcla entre garaje, sótano, entrada laberíntica, todo bien oscuro o con luz roja... Lo primero, ir al baño, que me meaba vivo. Delante de mi una larga huesiloca de unos 20 años, peda perdida pero en pie, que para mi que en el retrete hizo algo más que mear... Melena hasta el hombro teñida de un rubio oxigenado que para qué. Detrás, otro veinteañero le decía a un desconocido que le ponía mucho y que era el hombre de su vida, y le espeta un beso y el otro se pone rojo... Todo esto con unas pintas todos muy raras, pero bueno, meo en el baño ese rojo y blanco y salgo para ver un mar de gente poppie que flipaban con su propia persona, todos con su cámara digital haciéndose afotos a sí y sus amigos, flashes y flashes... Y ná, pues a la pista a bailar o lo que fuera, rodeado de chavales poppies que me estaban generando una ansiedad que ni pa qué, de pelos azules, rojos, algún pijazo del copón (o las tías estaban muy buenas (no me fije, no lo creo) o ahí se pasa de todo). Menos mal que éramos un cogollito de blogosfera conocida, aunque nos llevaban ventaja alcohólica, diga lo que diga Dan, que decía que noooo, que para naaaaada, jajaja. En la barra, pidiendo la segunda, le hice una afoto para que él mismo viese que sí que tenía cara de carajillo, y me dio permiso para publicar. Hela acá:



Que juzgue la audiencia.

Volvimos a la pista (bueno, creo que sólo yo) y estuvimos con Shhhhh!, que hizo mutis, y Proudstar, con quien hablamos, nos reímos y bailamos (yo, que me encantan los B52's, me aceleré cuando los pusieron, claro), mientras Tony y consorte bailaban sobre nuestras cabezas, hasta que el desfase horario volvió a atacar y ZIH y yo caímos con todo el equipo. Por cierto, no sé dónde estaba Adidas, jajaja, pero por ahí rondaba, jijiji. Nos despedimos de quien pudimos y tiramos Gran Vía abajo, a la camita.

He decidido que no voy a ser amigo de Dan aún, al menos las próximas dos o tres veces que baje a Madrid, porque besa bien y si nos hacemos amigos, él, fiel a su promesa de no liarse con amigos, pues no me dejará abusar de su persona, jajaja ;)

Qué bien! No he hablado de Niuyol! A ver cuánto duro...



28 de enero de 2008

Lunes...


Ains! ¿Y yo por dónde empiezo? ¿Por la supercrónica de NYC? Nop, qué pereza, que me acabaréis odiando... Vamos a dejar NY descansar, a llamar a los xulazos para convocatoria extraordinaria...
Lo primero de todo es que me estoy poniendo poco a poco al día con todos, lo que hace como unas 139 entradas más o menos. Al final voy a acabar mezclándolo todo... Pero bueno, es mi placentero castigo por haber sido malo y haber estado ausente. Entre las novedades que me he encontrado está que mi cuenta corriente está a cero, que se han fundido dos foquitos de la lámpara, justo los que me iluminan al portátil, así que da la impresión de que desprendo sombras allá donde permanezco. Otra novedad: me compré una PSP en EEUU, y moooola cantidad, como la cámara de afotos... Ahora sólo falta que mañana los de Yoigo me envíen mañana mi teléfono, porque porté una línea... Empezamos a comprender por qué mi cuenta corriente está sequita :( Me largué de Vodafone porque no ofrecían ninguna novedad, y porque en horario de mañana no me arreglaban la vida... con lo bien que me caían... Muy simpáticos al despedirme de ellos, me ofrecieron descuentos, un symbian guapísimo y mucho amor, y les dije que me iba contento de su servicio y que ya volvería, que sin rencores: lo mismito que con los exnovios, vamos. Qué operatriz tan simpática me tocó, por cierto. Yo suelo ser simpático con los operadores, que tienen que aguantar la de dios.


Mañana comienza la rutina y el recuperar las horas de trabajo que he desperdigado por la gran manzana. Y el gym, el gym... he recaido en una de mis interminables crisis de vigorexia... Me vuelvo a ver superhuesiloca y eso me deprime cantidad (si, estoy superprofundo, amos)... Menos mal que soy medianamente inteligente (???), porque si no, me ciclaba mañana mismo... Total, he fumado 15 años de mi vida y bebido casi 20, así que mi hígado debe de ser de acero... Basta! Esto me pasa por buscar xulazos para postar y por jugar con geypermanes de pequeño... Un día postaré sobre ello.
En fin, que hay que volver a la cómoda rutina, pero me voy a cagar en todo.
En todo.
Menos mal que os leo.


P.S. Mierda, se me ha olvidado comentar el viernes! Pues para mañana.

25 de enero de 2008

Señoras y señores...


Ya estoy en España. Qué alegría volver a un país en el que cruzas miradas con otros tíos gays en todas partes, NO COMO EN NUEVA YORK :P
En fin, que he llegado a Barajas a las 10:30, con media hora de adelanto. Qué calor más bueno hace en Madrid... qué gran excusa para salir. Tengo desfase horario del malo, de dormirse. Me he echado una siesta de dos horas que me ha venido estupendamente, pero a ver cómo me va...
Y nada, que ya vuelven los xulazos, claro. El de arriba, el jefe de pista que dará paso a los demás, como siempre.

24 de enero de 2008

I ♥ NY

No podía poner otro título.
Esta ciudad es genial, pero sólo si ganas unos 6000 dolares al mes, o euros mejor, porque vivir en Manhattan no es prohibitivo, es imposible.
En 13 horas sale mi vuelo... Jo! Pero bueno, aún quedan cosas...
Las fotos de hoy son del Empire State, que se ilumina dependiendo del evento, y como el lunes fue el día de Martin Luther King, pues hala; luego, retrete del Guggenheim (el resto, en obras); café de ING Direct (toma!); el edificio donde Madonna tiene su apartamento en Nueva York (a 100 metros de donde reside un servidor); los periódicos de ayer, con la muerte de Heath, pobre, ayer... qué cosas estar justo en la ciudad donde ha ocurrido; Waldorf Astoria, que es finísimo...
Y nada más. Que a ver si mañana, desde Madrid, escribo... Total, hago noche allí, así que espero tener tiempo.
Les ha informado el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo.
Besos a todos desde NY.






23 de enero de 2008

Oh, oh....

Vaya, vaya... cómo pasa el tiempo, como dicen nuestras madres.
Pues nada, que esto se va acabando y que mañana por la noche, a las 21:45 (local time), cojo el avión de vuelta a España. Llego a Barajas a las 11 de la mañana de allí (del viernes, claro), así que podré dormir en el avión y no tener jet lag (ejem, desfase horario).
Ayer fue un día de compritas, gracias a que ZIH tiene una VISA maravillosa, no como la mía que no funcionó, a pesar de que tengo un límite diario que no está mal. Creo que, gracias al correo electrónico, está arreglado, pero si no voy a hacer un post (sin mari, sólo post) en el que haré escarnio de mi entidad finaciera (madre, qué fino estoy esta mañana)...
Otra cosa que no me gusta: postar a las ocho de la mañana y que allí sean ya las dos de la tarde. No nos gusta.
Dejo mil fotos sin hacer, aunque llevo mil hechas, y muchos lugares sin visitar. Se necesitan más días, o que no sea invierno, que a las 5 ya es de noche. Qué lástima.
Hoy, unas instantáneas de estos días, mañana a ver que cuento.













22 de enero de 2008

Museo Metropolitano

Bueno, pues ayer tocó el Metropolitan Museum Of New York City. Está muy bien, aunque muchas zonas estaban cerradas. Una pena. Hay cosas guapísisimas, pero no, no es ni el Louvre ni el British Museum, aunque se encuentran cosas increibles...
Aquí mi amigo Hércules, también amigo de Milacasta, a la cual ambos felicitamos por el notable (vuelan las noticias através del Atlántico)...


Aquí, una habitación de un hôtel de Francia, traida enterita...


Esto, parte de un patio, de un palacio en? Albacete!


Una reja? Si, qué cosa tan española, no? Si, de la mismísima catedral de Valladolid...


Es verdad, es como en las pelis... Debajo de Nueva York salen humos como en las pelis. Aquí se distrubuye electricidad, agua y? Vapor, para las calefacciones.


Hoy de compras banales. Os dejo ya que ZIH me espera y estoy sin duchar. Besos a todos.

21 de enero de 2008

Weekend

Bueno, ya pasó el finde, que ha sido helador (freezing, vamos).
Hemos visitado muchos sitios y hemos callejeado otros tantos.
Ayer os leí a todos, tooodos los post retrasados, desde el móvil. Qué pena no haber podido comentar, peo que sepáis que estáis todos leídos desde NYC ;)
Foto de la Grand Central Station con el edificio Chrysler al fondo.


Fotos del metro, que es un jodío caos lleno de anuncios en inglés y en castellano...



Puente de Brooklyn...



Un belén (sí, aquí todavía no han quitado del todo la navidad) que incluye un ángel peculiar, vamos, como si Diana Ross hubiese conseguido nuevo trabajo...


El Ellen's Stardust Diner, que está en Broadway y que tiene camareros que cantan constantemente musicales... Vamos, como aquel capítulo de Friends en que Monica trabaja en uno de esos, con pelucón y tetas... Lo de xoxo, en todas partes.



Museo de Historia Natural (a ver cuanto tardan los creacionistas en prenderle fuego...)

18 de enero de 2008

Hay chulazos en NY

Sí, si los hay. Están todos en Splash! donde los camareros van en calzoncillos y están musculados como a mi (y a cualquiera) me gustan. Y fuera de la barra también hay, no os vayáis a creer... y esa es la razón por la que me he venido solo a casa, porque ZIH se ha quedado con uno de ellos. Pero eso, y mi hiel, para otro post que se dedique a ello.
Hoy hemos visitado el MoMA. Una pasada, y mucha mamarrachada también, eh? Y hemos estado en Zara de la Quinta Avenida, que está frente a Gucci, jajaja! Luego, pues cuadros famosos, latas de sopa y amiguitos coloridos nuevos. Yo soy el de gris de la izquierda, ZIH al que se agarra el negro.
Besos. Mola que estéis ahí aunque yo no esté :)




Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails

Lee y calla